Ellas los prefieren jóvenes

Tampoco he acabado de conectar con el hilo.

Pero en lo del sexo estoy con Weiz. Hay cosas que no se aprenden, hay gente que tiene más facilidad para vaciarse en la cama que otras personas y eso lo sabemos todos. Y vale tanto para hombres como para mujeres.


La última chica con la que he estado liado era mayor que yo, un año apenas, pero la verdad es que hacía mucho tiempo que no me sucedía algo así. Lo que está claro es que a las chicas que rondan la veintena les gustan más mayores y pienso aprovecharme de ello hasta que se me acaben las oportunidades. Porque son más puras, porque tienen menos veneno y porque tienen el brío y la ilusión que a mí me falta.

Y porque necesito enamorarme, cojones ya.
 
A ver, no hablo solo de FOLLAR, que también, y hasta lo veo lógico como dije, si ellas pueden elegir, eligen al polladura joven de turno y no hay más.

Hablo de que se van a vivir juntos, a compartir piso, etc.

Creo, y es mucho suponer, pero cada vez lo creo más por lo que veo, que es porque a partir de los treinta y tantos, los hombres de hoy están curados de espantos y ya no se les puede manipular como antaño. Saben de que va la historia y, por muchas campañas de antena gñe que den, saben ponerse sus propias lavadoras, así que las nuevas generaciones (no hablo de los gañanes, que siguen siendo mayoría, sino de los que merecen la pena) no se dejan manipular, de ahí que elijan a los jovencitos.

Vamos, digo yo, yo que sé...

P.D. ¿Quién duda de lo que he contado de la que conduce el mercedes del marido y este va siempre con el coche comido de mierda del trabajo?. Pero por favor... si eso es LO NORMAL, te pongo, con nombre y apellidos, doscientos mil ejemplos, y te señalo otros doscientos mil un día cualquiera por la calle. Igual no llevan mercedes, pero cochazos si.
 
Pero en lo del sexo estoy con Weiz. Hay cosas que no se aprenden, hay gente que tiene más facilidad para vaciarse en la cama que otras personas y eso lo sabemos todos. Y vale tanto para hombres como para mujeres

Tu escribes igual que cuando te mandaban escribir con los cuaderillos rubio ¿a que no? incluso a lo mejor incluso peor que cuando tenias 6 años como es mi caso.

Como todo en la vida es aprendizaje.

En mi primer crimen cometi algunos errores, no calcule que el gato al explotar sus entrañas llegasen a las cortinas del salon, ahora se que necesito primero plastificar el lugar de la fechoria para que pueda llegar a ser perfecto.

Pues con el sexo igual.
 
Pues con el sexo igual.


¿Debes plastificar su coño?.

Yo lo que quiero saber es si ILG y ClonClon son hermanos realmente o no... es que sería una pasada, tantas pajas con la hermana de ILG...

En realidad, ahora que lo pienso... ¡no me hice ni una!. Que cosas ¿no?. Pero le cogí cariño, era más maja...
 
Tu escribes igual que cuando te mandaban escribir con los cuaderillos rubio ¿a que no? incluso a lo mejor incluso peor que cuando tenias 6 años como es mi caso.

Hay cosas que se enriquecen con la experiencia y hay cosas que no. Seguro que tu compañero de pupitre usaba los mismo cuadernillos que tú y vuestra letra no se parece. Es más, seguro que la de uno es bastante más bonita que la del otro.

Lee a Weiz en el hilo de cocina para torpes y extrapola eso al sexo. La gracia se tiene o no se tiene, hasta para follar.
 
ruben_vlc rebuznó:
Lee a Weiz en el hilo de cocina para torpes y extrapola eso al sexo. La gracia se tiene o no se tiene, hasta para follar.

No se me empinaria con Weiz, no porque sea fea ni nada de eso, sino porque uno no podria concentrarse si a cada cosa le hace una parodia.

Quiero estar alli

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:(
 
Eh, que seré nula cocinando, pero llamo al Telepizza con suma educación y simpatía.
 
Yo estoy con una de 36,ya no por el sexo...si no por la madurez que
desprende,en temas de conversacion y en temas de la vida cotidiana...
el tema es que ella me ha elegido a mí,mucho mas joven como dicta el
hilo,será porque está agusto conmigo por mi forma de ser,que siempre
vais a lo mismo,al SEXO,a veces no es solo eso...o lo mismo es que
soy un crack en la cama :lol:

Ah y no es de dos dias...ya llevamos casi 2 años juntos y de momento
nos va de maravilla.

Exacto,la madurez que desprenden en temas cotidianos y conversación,estoy de acuerdo yo antes miraba tias mucho mas jovenes que yo(pura atraccion fisica) pero ahora quiero algo serio para convivir(ya convivi antes con mi ex) y me gustan de treinta y tantos.Tenia una compañera de trabajo de 38 que me gustaba pero tenia novio,disfrutaba hablando con ella y currando mas que un finde en la disco,al final se cambio de curro.Y a parte de la madurez y tal...es que me dan mucho morbo unos años de diferencia(no tres meses como dice weiz)eso no es diferencia no se nota.
 
Oiga, que tres meses es lo que dura un verano, y un año sin verano puede ser muy jodido.
Bueno, en realidad, ahora echando cuentas, le llevo dos.
 
Estás desfasada, el verano dura ya seis o siete meses, como mínimo, vete a mi pueblo y verás...


A ver... que "mierdahilo" era este para opinar... ¡coño!, si es el mio, pues...


Para seguir con la temática de este magnífico e inimitable hilo, las mujeres los prefieren jóvenes porque los jóvenes (siempre en mi opinión), pueden darle a una mujer mayor más lo que necesitan. Esto es: respeto, admiración, cariño, sexo (de ese que al final ella se corre), conversación de su nivel, y todo eso.

Se me acaba de ocurrir, pero... joder, estoy seguro de que llevo razón. ¿Que cómo lo sé?, pues porque los hombres mayorcetes buscan eso mismo en las jovencitas.
 
Quevedo rebuznó:
Exacto,la madurez que desprenden en temas cotidianos y conversación,estoy de acuerdo yo antes miraba tias mucho mas jovenes que yo(pura atraccion fisica) pero ahora quiero algo serio para convivir(ya convivi antes con mi ex) y me gustan de treinta y tantos.Tenia una compañera de trabajo de 38 que me gustaba pero tenia novio,disfrutaba hablando con ella y currando mas que un finde en la disco,al final se cambio de curro.Y a parte de la madurez y tal...es que me dan mucho morbo unos años de diferencia(no tres meses como dice weiz)eso no es diferencia no se nota.


Eso no quita que está buena,que tiene 36 pero está cañón :lol:
Pero es lo que comentaba,se hablan de cosas serias y no de
cosas de niñata,aparte de ver la vida de una manera responsable,
la madurez es muy importante,yo no puedo estar con una tia
saliendo y que solo piense en chorradas de cria aunque está buenisima
y tenga 20 años...hablo de una relacion seria,no de un pollazo de fin de
semana.

Ahora tambien depende la edad que tenga cada uno y lo que busque
cada uno,claro está.
 
Lord_Vader rebuznó:
Eso no quita que está buena,que tiene 36 pero está cañón :lol:
Pero es lo que comentaba,se hablan de cosas serias y no de
cosas de niñata,aparte de ver la vida de una manera responsable,
la madurez es muy importante,yo no puedo estar con una tia
saliendo y que solo piense en chorradas de cria aunque está buenisima
y tenga 20 años...hablo de una relacion seria,no de un pollazo de fin de
semana.

Ahora tambien depende la edad que tenga cada uno y lo que busque
cada uno,claro está.

A mi me ha pasado muchas veces,estar en la disco y ver una monada de 19(tengo 28)enrollarme con ella y al empezar a salir,pues es normal son crias y en realidad necesito alguien que me aporte,ahora cada vez hay mas parejas que la tia tiene 10 años mas,a mi no me importa la edad quiero algo estable,¿alguna forera de treinta y tantos? :oops:
 
no creo que ellas sean las que los prefieren jóvenes, sino que los jovenes se van con ellas porque son mas accesibles que las de su edad.
 
Pepoo rebuznó:
no creo que ellas sean las que los prefieren jóvenes, sino que los jovenes se van con ellas porque son mas accesibles que las de su edad.
asi que tu eres mas accesible para un cani cualquiera quinceañero que para alguien de tu edad?
curioso...
 
Pepoo rebuznó:
no encuentro relación en lo que me preguntas con lo que pretendía decir.

Pepoo rebuznó:
no creo que ellas sean las que los prefieren jóvenes, sino que los jovenes se van con ellas porque son mas accesibles que las de su edad.
yomismo rebuznó:
asi que tu eres mas accesible para un cani cualquiera quinceañero que para alguien de tu edad?
que no entiendes?
no me hagas hacer dibujitos con el paint para explicartelo, que estoy vago
 
me refería a las que tienen más de treinta y pico para arriba. En mi caso los prefiero más mayores. cuando tenga 45 espero no verme con un vestido ajustado y saliendo de la mano con uno de 23.
 
Pepoo rebuznó:
no creo que ellas sean las que los prefieren jóvenes, sino que los jovenes se van con ellas porque son mas accesibles que las de su edad.

tampoco es eso,a mi personalmente siempre me han gustado mas mayores y salvo una mis relaciones siempre han sido con mujeres mas mayores que yo (relaciones serias claro que a la hora de un rollo no vas preguntando la edad,yo por lo menos).
porque me gustan mas mayores? porque no tienen la cantidad de pajaritos en el coco que tienen la mayoria de tias mas jovenes,porque son mas independientes....
claro que no todas tienen mas madurez,mi ex tenia una vida de mierda hasta los 37 años,anulada por su ex marido y por tanto no habia vivido una mierda asi que de madurez nula pero es la excepcion.

sobre si ellas los prefieren jovenes hay de todo,a muchas les echa para atras la diferencia de edad solo por el que diran.no esta bien visto que una tia de 40 años este con uno de 25 (parece una chorrada y para mi lo es pero para mucha gente no)
 
Quevedo rebuznó:
Exacto,la madurez que desprenden en temas cotidianos y conversación,estoy de acuerdo yo antes miraba tias mucho mas jovenes que yo(pura atraccion fisica) pero ahora quiero algo serio para convivir(ya convivi antes con mi ex) y me gustan de treinta y tantos.Tenia una compañera de trabajo de 38 que me gustaba pero tenia novio,disfrutaba hablando con ella y currando mas que un finde en la disco,al final se cambio de curro.Y a parte de la madurez y tal...es que me dan mucho morbo unos años de diferencia(no tres meses como dice weiz)eso no es diferencia no se nota.


Hay muchas parejas con diferencia de edad,la novia de mi hermano tiene 43 y mi hermano 26 en este caso es mucha diferencia,pero ya llevan año y pico y ahora estan planeando vivir juntos.
 
Pero en lo del sexo estoy con Weiz. Hay cosas que no se aprenden, hay gente que tiene más facilidad para vaciarse en la cama que otras personas y eso lo sabemos todos. Y vale tanto para hombres como para mujeres.
Hay cosas que se aprenden y cosas que no. El sello personal y el genio de cada uno no se aprenden, pero la parte técnica sí. Y sin dominar la parte técnica, es complicado poner el sello personal. Por llevarlo al símil de la pintura: todos los grandes pintores tuvieron que aprender primero a sujetar un pincel y a mezclar óleos de diversos colores, luego ya le dieron su propia visión.
 
Bea_astur rebuznó:
Hay muchas parejas con diferencia de edad,la novia de mi hermano tiene 43 y mi hermano 26 en este caso es mucha diferencia,pero ya llevan año y pico y ahora estan planeando vivir juntos.

¿Y tú crees que cuando tu hermano tenga 35, va a seguir con ella, que tendrá 52?
 
Porque son más puras, porque tienen menos veneno y porque tienen el brío y la ilusión que a mí me falta.

Porque son manipulables.
Yo he tenido esa edad en la que te convencen de que la vida es maravillosa si te dejas llevar por un tipo mayor.

Los hombres maduran bastante mal, mentalmente hablando. Mantienen los viejos clichés hasta edades bien avanzadas y son incapaces de adecuarse a los tiempos en que viven.

Una mujer busca en un hombre joven que la tenga al dia, nada que ver con sentirse más joven. Se acepta la edad con sosiego y un hombre más joven le aporta frescura en cuanto a mentalidad.

La edad no tiene que ver con la experiencia que aportes.
Conozco hombres de mas de 40 años con ideas estancadas más propias de la adolescencia.

El equilibrio estará siempre en caminar juntos en una misma dirección independientemente de la edad y la experiencia de cada uno.
 
Pues no sé, pero teniendo en cuenta todas las reservas que hay que tener cuando se generaliza, yo creo que hay muchas más parejas en la que el tío es mayor que la tía, que al revés. Por lo menos es mi percepción.

Estoy hablando de relaciones más o menos estables, claro, que para echar un polvo la edad no importa mucho, creo yo.

En mi caso particular, siempre he salido con chicas más jóvenes que yo (de hecho, últimamente, bastante más jóvenes).

No creo que parezca machista si digo que, en general, los hombres envejecemos mejor que las mujeres. Por supuesto, hay excepciones, pero un tío que se conserve medianamente bien puede mantener su atractivo físico (en caso de que lo tenga, claro) mucho más tiempo, y con mucho menos esfuerzo, en general, que una mujer.

Por poner ejemplos de todos conocidos, ahí tenemos a Tom Cruise, George Clooney, Richard Gere, o incluso Sean Connery.
 
Atrás
Arriba Pie