Ellas los prefieren macarras y chulos?

Hola a todos. Posteo para comentar una noticia bastante jodida que oi ayer de boca de un colega hace poco. El que fue más malote del insituto en mi generación en mi ciudad-pueblo, un auténtico cabronazo, se suicidó el 27. Un mal divorcio y unas navidades solo, por lo que se vé.

Cuidado con lo que deseáis, triunfar sobre las jennys siendo un malo maloso que tiene moto con 15 años puede ser un arma de doble filo. No me imagino viéndome atado a una de esas mujeres, no creo que sea una vida feliz. Más si le sumamos un trabajo de mierda destructor de espaldas por un sueldo miserable. Veo preferible ser un malote de pose y tener algo en la vida a lo que aferrarte. O que cojones, no ser malote en absoluto.
 
mister4 rebuznó:
Hola a todos. Posteo para comentar una noticia bastante jodida que oi ayer de boca de un colega hace poco. El que fue más malote del insituto en mi generación en mi ciudad-pueblo, un auténtico cabronazo, se suicidó el 27. Un mal divorcio y unas navidades solo, por lo que se vé.

DEP

jamesdean01.jpg

Vive rápido, muere joven y deja un bonito cadáver. James Dean
 
mister4 rebuznó:
Hola a todos. Posteo para comentar una noticia bastante jodida que oi ayer de boca de un colega hace poco. El que fue más malote del insituto en mi generación en mi ciudad-pueblo, un auténtico cabronazo, se suicidó el 27. Un mal divorcio y unas navidades solo, por lo que se vé.

En primer lugar, condolencias y tal.

Ahora que ya estamos socialmente cumplidos...
El que se quita la vida por las navidades y un mal divorcio es un pobre diablo que arrastraba graves taras psicológicas. Siempre, siempre, podemos mirar hacia atras y ver gente que nos va a la zaga y que está mucho mas jodida que nosotros. Si te sumes en la autocompasión y eres debil tanto de caracter como de intelecto, pues qué le vamos a hacer, pero dejarte llevar hasta el punto en el que cesar tu existencia es mejor que intentar seguir, pues mira...
Conozco gente que ha tenido un mal divorcio. Y gente que pasa las navidades sola. Y el resto del año. Y eligen vivir, y luchar, y seguir.
Y no tiene nada que ver con ser malote... a no ser que sea lo que puse hace algún post; que se sea malote porque es lo más facil en su momento, la corriente que más te arrastra. Y como no tienes personalidad, cuando eso falla te encuentras sin saber qué coño hacer con tu vida. Y no tienes respuesta.
Si eliges quitarte de en medio, tú mismo. No empatizo ni lo más mínimo.
 
Vaserqueno rebuznó:
En primer lugar, condolencias y tal.

Ahora que ya estamos socialmente cumplidos...
El que se quita la vida por las navidades y un mal divorcio es un pobre diablo que arrastraba graves taras psicológicas. Siempre, siempre, podemos mirar hacia atras y ver gente que nos va a la zaga y que está mucho mas jodida que nosotros. Si te sumes en la autocompasión y eres debil tanto de caracter como de intelecto, pues qué le vamos a hacer, pero dejarte llevar hasta el punto en el que cesar tu existencia es mejor que intentar seguir, pues mira...
Conozco gente que ha tenido un mal divorcio. Y gente que pasa las navidades sola. Y el resto del año. Y eligen vivir, y luchar, y seguir.
Y no tiene nada que ver con ser malote... a no ser que sea lo que puse hace algún post; que se sea malote porque es lo más facil en su momento, la corriente que más te arrastra. Y como no tienes personalidad, cuando eso falla te encuentras sin saber qué coño hacer con tu vida. Y no tienes respuesta.
Si eliges quitarte de en medio, tú mismo. No empatizo ni lo más mínimo.

No me malinterpretes, pero yo tampoco paso ni puta pena por ese tío. En su época fue el más hijo de puta del mundo, como bien dices, arrastrado por el éxito de tal actitud más que por ser de ese tipo de persona. Pero siempre fue una persona débil, incluso en sus momentos cumbre. Las mujeres no lo percibían, claro, porque a ellas les da igual que sea realmente fuerte o no, les basta con que la gente crea que lo es. Me explico: a pesar de estar siempre en peleas, siempre iba a por gente a la que pudiera fisicamente y que estuviera sola. Y siempre tenía miedo de las represalias. Extrapolando a la edad adulta, apostaría por una persona acomplejada y frustrada. Sumémosle un par de golpes de la vida y aquí estamos.
 
Chulos, macarras, sinvergüenzas, especuladores...tienen su público, para qué negarlo; en general estos tipos se juntan con gente de su misma calaña, son tal para cual.

En este mismo orden de cosa, decir que a vosotros también os van las malotas, las que os hacen sufrir, las que os tienen en vilo con un "sí pero no"; las que no tienen escrúpulos y os engañan.

A las que se amoldan, las que ceden, las que dicen sí a todo... a esas, las despreciais y las humilláis.... como solo es capaz de humillar un hombre.
 
AdaByron1 rebuznó:
Chulos, macarras, sinvergüenzas, especuladores...tienen su público, para qué negarlo; en general estos tipos se juntan con gente de su misma calaña, son tal para cual.

En este mismo orden de cosa, decir que a vosotros también os van las malotas, las que os hacen sufrir, las que os tienen en vilo con un "sí pero no"; las que no tienen escrúpulos y os engañan.

A las que se amoldan, las que ceden, las que dicen sí a todo... a esas, las despreciais y las humilláis.... como solo es capaz de humillar un hombre.

Te echaba de menos, eres mi némesis, escribes poco y bien. Nos necesitamos para conformar un equilibrio perfecto entre mi verborrea incoherente y vacua y tus sentencias de marmorea y perdurable solidez. Si me faltas me desbordo, la balanza pierde el pie y orden se transtorna con mi cacareo de gallo pinturero. No prolongues tanto tus ausencias, es necesario que me hagas de contrapeso y me ayudes a mantenerme enhiesto (:lol:)

Como muy acertadamente y con menos palabras dice la señorita, el macarra es una plato para elegidas, para estómagos capaces de digerir un estropajo aderezado con cayena, pimienta y ajo. Es pura delicatessen para arrastradas, caprichosas de escasa autoestima y chonis periféricas que buscan drama y alboroto para dar notoriedad a unas vidas que se consumen en la mediocridad del universo de los extrarradios urbanos.

Por mucha leyenda urbana que substente este desproposito, al público en general, y a las mujeres en particular, les seduce más lo cómodo y amable, que lo aspero y desabrido; son más de peluches y braguitas de algodón que de echarse una siesta en la cama de un fakir. Asi que no generalicemos las excepciones ni convirtamos en leyes las anécdotas. Fuera del polígono y la tasca, del taller y el barrio, sus maneras y ardides carecen de la efectividad necesaria como para elevarles al pedestal de los elegidos que humedecen a su paso las inflamadas vulvas del bello sexo.
 
Player rebuznó:
Retromongola, esas son de las que aceptan VISA.










PD: PUTA.

Esa verborrea, ese profuso y completo dominio del lenguaje, esa prosa digna del más avezado de nuestros académicos personajes alumbrando tamaña exposición literaria capaz de sobrecoger el espíritu con su profundidad ¡¡

Me parece que lo próximo es que lo nominen para el nobel de literatura. Siga así.
Cuente con mi apoyo, joven.
 
AdaByron1 rebuznó:
Esa verborrea, ese profuso y completo dominio del lenguaje, esa prosa digna del más avezado de nuestros académicos personajes alumbrando tamaña exposición literaria capaz de sobrecoger el espíritu con su profundidad ¡¡

Me parece que lo próximo es que lo nominen para el nobel de literatura. Siga así.
Cuente con mi apoyo, joven.

No me rebajo a mantener discusiones con basuras de tu calaña.

PUTA.
 
Me ratifico y amplío: a usted lo deberían de proponer como poco para entrar en el Mensa, y a lo mejor me quedo corta.

Que tenga Ud. un buen día y deje correr el aire.
 
Victor I rebuznó:
Te echaba de menos, eres mi némesis, escribes poco y bien. Nos necesitamos para conformar un equilibrio perfecto entre mi verborrea incoherente y vacua y tus sentencias de marmorea y perdurable solidez. Si me faltas me desbordo, la balanza pierde el pie y orden se transtorna con mi cacareo de gallo pinturero. No prolongues tanto tus ausencias, es necesario que me hagas de contrapeso y me ayudes a mantenerme enhiesto (:lol:)

Como muy acertadamente y con menos palabras dice la señorita, el macarra es una plato para elegidas, para estómagos capaces de digerir un estropajo aderezado con cayena, pimienta y ajo. Es pura delicatessen para arrastradas, caprichosas de escasa autoestima y chonis periféricas que buscan drama y alboroto para dar notoriedad a unas vidas que se consumen en la mediocridad del universo de los extrarradios urbanos.

Por mucha leyenda urbana que substente este desproposito, al público en general, y a las mujeres en particular, les seduce más lo cómodo y amable, que lo aspero y desabrido; son más de peluches y braguitas de algodón que de echarse una siesta en la cama de un fakir. Asi que no generalicemos las excepciones ni convirtamos en leyes las anécdotas. Fuera del polígono y la tasca, del taller y el barrio, sus maneras y ardides carecen de la efectividad necesaria como para elevarles al pedestal de los elegidos que humedecen a su paso las inflamadas vulvas del bello sexo.

El avatar y nick elegidos son un capricho, nada que ver conmigo (desgraciadamente); soy de letras y el asunto de la cibernética me vá algo grande: todo esto para explicar que fuí desterrada durante dos días por esa especie de cruce entre Caracuero y Mr. Magoo, aun no sé por-qué-oscuras razones. Lo que siguieron a esos dos días fué un perderme por los vericuetos del sistema operativo cuando no por users y contraseñas varias, llamando de puerta en puerta sin resultado hasta hoy.
Con todo, decirle que por aquí estaré, salvo otro parecer del Máster del Universo que me lleve a un nuevo exilio, en este país del despipote inconsecuente a tiempo parcial. Por cierto,que no decaiga la fiesta ni el "ánimo", que estamos en Reyes.
 
Hablais en estos ultimos post y algunos mas sobre, que la mayoria de aquellos ex-compañeros del colegio, chulos, engreidos, malotes, malos estudiantes etc...

Esto es algo parecido pero de una forma mas light al ejemplo que os voy a poner:

1. los que "van de nazis", los niñatos and company. En el fondo que son? seres carentes de personalidad, anulados por la sociedad que puede mas que ellos mismos, personas con una infancia de mierda basada en valores y no precisamente de cariño, comprensión y moñadas varias. personas que, han buscado una familia en su grupo de referencia, donde sentirse ACEPTADO y no repudiado, que 1 solo no es nadie pero 100 si son.

en el fondo que representan los malotes de nuestra epoca y de ahora?

Personas que basan su poder en fuerza, incompresión, "quedar por encima de" y que "pasan" de todo (SI, A LAS TIAS LES ENCANTA PERO...) pero en el fondo no es mas que un comportamiento que demuestra sus carencias como personas y que 15 años despues se refleja en su puta mierda de vida y en su simplicidad a la hora de vivirla, el mas malote, el mas follador de su época y tal luego es el PRIMERO que se pilla con una choni, EL PRIMERO que tiene hijos, EL PRIMERO que se jode la vida hipotecandose a los 21 años...EN EL FONDO DAN PENA.

Pero no quita que tomemos ejemplo NO DE ELLOS, si no de como reaccionan las mujeres ante estos patrones de conducta en los hombres, todo en el fondo se basa en instintos, y a ellas las pone un MACHO que no se deje inmutar por nadie ( ahora traduzcanlo en dinero, seguridad, pegar a gente, hablar mal etc...).

Lamentable pero REAL.
 
AdaByron1 rebuznó:
A las que se amoldan, las que ceden, las que dicen sí a todo... a esas, las despreciais y las humilláis.... como solo es capaz de humillar un hombre.

No tengo yo la culpa de tu mal humor y de que estés mal follada, supongo que en este pasaje de tu escrito donde relatas dolorosamente la propia historia de tu fracaso es la clave para entender tu reacción. Si te han humillado es porque te has dejado humillar, así de claro y de simple. Es lo que tiene enamorarse de gentuza drogadicta y alcohólica.
 
AdaByron rebuznó:
A las que se amoldan, las que ceden, las que dicen sí a todo... a esas, las despreciais y las humilláis.... como solo es capaz de humillar un hombre..

Por cierto... PARA HUMILLACIONES LAS DE LA MUJER AL HOMBRE... empezando por los divorcios y como manipulan a los niños (por ejemplo) para que odien a su ex-marido... creo que ahi te columpias pero bien, porque si algo tienen las mujeres es la capacidad de mover hilos... YA LO HACIAN EN LOS VIEJOS TIEMPOS, cuando solo votaba el hombre...pero quien votaba realmente? LA MUJER. el hombre solo introducia la papeleta.... porfavor señorita o señora o puta, como prefiera... no hablemos de humillar que en eso sois HIJAS DE PUTA CUM LAUDE.
 
LERELE98 rebuznó:
Por cierto... PARA HUMILLACIONES LAS DE LA MUJER AL HOMBRE... empezando por los divorcios y como manipulan a los niños (por ejemplo) para que odien a su ex-marido... creo que ahi te columpias pero bien, porque si algo tienen las mujeres es la capacidad de mover hilos... YA LO HACIAN EN LOS VIEJOS TIEMPOS, cuando solo votaba el hombre...pero quien votaba realmente? LA MUJER. el hombre solo introducia la papeleta.... porfavor señorita o señora o puta, como prefiera... no hablemos de humillar que en eso sois HIJAS DE PUTA CUM LAUDE.

No sólo no me he columpiado sino que me reafirmo: tan manipulador puede ser un hombre como una mujer, tanto puede influir en los hijos y ponerlos en contra del no custodio el padre como la madre, aunque en éste caso suele ser él el que disfruta menos tiempo de sus hijos, pero ese es otro tema y no voy a entrar.
Es un terrible error creer que los hombres agreden físicamente mientras que las mujeres manipulan, tan sexista es una afirmación como la otra.
Mire a su alrededor, por circunstancias que no vienen al caso, tengo que ver muchos problemas de pareja, y la conclusión no puede ser más evidente: tan manipuladores son ellos como ellas.
En cuanto a la coletilla "como tan solo puede humillar un hombre" me refiero específicamente a eso, a HUMILLAR, no a tratar de sacar ventajas jurídicas o económicas.
No hace falta que se lo explique, usted y yo lo sabemos: la humillación (el daño por el daño) es más profundo y peligroso en el caso de que el agente sea hombre. Le guste o no.
 
AdaByron1 rebuznó:
No sólo no me he columpiado sino que me reafirmo: tan manipulador puede ser un hombre como una mujer, tanto puede influir en los hijos y ponerlos en contra del no custodio el padre como la madre, aunque en éste caso suele ser él el que disfruta menos tiempo de sus hijos, pero ese es otro tema y no voy a entrar.
Es un terrible error creer que los hombres agreden físicamente mientras que las mujeres manipulan, tan sexista es una afirmación como la otra.
Mire a su alrededor, por circunsatancias que no vienen al caso, tengo que ver muchos problemas de pareja, y la conclusión no puede ser más evidente: tan manipuladores son ellos como ellas.
En cuanto a la coletilla "como tan solo puede humillar un hombre" me refiero específicamente a eso, a HUMILLAR, no a tratar de sacar ventajas jurídicas o económicas.
No hace falta que se lo explique, usted y yo lo sabemos: la humillación (el daño por el daño) es más profundo y peligroso en el caso de que el agente sea hombre. Le guste o no.

El problema señorita, es que todo va interrelacionado, de una manera u otra. igualmente, quiere dejar al descubierto una supuesta realidad afirmada en su texto donde categoricamente pretende decirnos " Si el hombre manipula, es mas peligroso que si lo hace la mujer".
Bueno, personalmente creo que esta equivocada, desde tiempos inmemoriables, se demuestra y sigue demostrando, que las mujeres teneis la habilidad de la palabra, el hilar fino y la capacidad de controlar las emociones y manipularlas de una forma mucho mas avanzada que nosotros ( EN GENERAL...), el ejemplo reside en usted mismo si le parece, a la hora de establecer una relación con un hombre, el siempre será (en general) una persona mas transparente que usted en cuanto a intenciones, y no porque usted sea una árpia, si no porque usted es capaz de controlarse de una forma mucho mas eficaz y discreta que nosotros, esta afirmación es generalizada, no concreto, la he puesto a usted como ejemplo nada mas.

Otra cosa es que haya hombres que consigan perfeccionar esas facultades, ahi si que vosotras teneis un problema.

Pero no descarto que una MALA MUJER, mala de verdad... me da muchisimo mas miedo que un hijo de puta.
 
un ejemplo

AdaByron1 rebuznó:
Chulos, macarras, sinvergüenzas, especuladores...tienen su público, para qué negarlo; en general estos tipos se juntan con gente de su misma calaña, son tal para cual.

En este mismo orden de cosa, decir que a vosotros también os van las malotas, las que os hacen sufrir, las que os tienen en vilo con un "sí pero no"; las que no tienen escrúpulos y os engañan.

A las que se amoldan, las que ceden, las que dicen sí a todo... a esas, las despreciais y las humilláis.... como solo es capaz de humillar un hombre.
Un ejemplo de las que a mí me van es ésta:
 
Ciertas mujeres, cuando miran a un buen chico español, correcto, limpio, educadito, piensan en futuro y anticipan una vida rutinaria, como la de sus padres. Nunca hemos tenido la edad de nuestros padres así que no tenemos ni idea de como se sienten. Pero si hiciéramos la vida que ellos hacen ahora mismo, podríamos morir del aburrimiento y hay personas que no lo pueden soportar, así que, en un ejercicio prejuicioso de deducción animal, estas mujeres pensarán "chico bueno = papá = vida normal sin emociones. Quita, quita" (hasta que se dén un par de trastazos, claro).
Si el chico bueno es guiri, probablemente le den una oportunidad por aquello del misterio del extranjero.
 
AdaByron1 rebuznó:
En este mismo orden de cosa, decir que a vosotros también os van las malotas, las que os hacen sufrir, las que os tienen en vilo con un "sí pero no"; las que no tienen escrúpulos y os engañan.

A las que se amoldan, las que ceden, las que dicen sí a todo... a esas, las despreciais y las humilláis.... como solo es capaz de humillar un hombre.
Rotundamente FALSO.
Puede ser que una mujer ambigua tenga su gracia en los comienzos, cuando la relación no va en serio. Pero una vez entrados en faena, a la mayoría de hombres nos gustan las mujeres que nos tratan bien, que nos aprecian, y que nos valoran. Déjate de leyendas urbanas baratas sacadas del Cosmopolitan.

AdaByron1 rebuznó:
No hace falta que se lo explique, usted y yo lo sabemos: la humillación (el daño por el daño) es más profundo y peligroso en el caso de que el agente sea hombre. Le guste o no.
FALSO de nuevo.
Las humillaciones más retorcidas y dañinas suelen ser producidas por mujeres, por vuestra propia naturaleza intrínseca, la cual os lleva a hacerlo de manera sutil y en apariencia con falta de maldad, pero que a la larga deja huella. El hombre no, el hombre humilla por un arrebato y dejándose llevar por la tensión del momento, pero casi nunca de manera premeditada.
 
cachondo mental rebuznó:
Un ejemplo de las que a mí me van es ésta:

¿A usted no le iban las suramericanas que le estafaban el dinero del billete de avión?

AdaByron1 rebuznó:
No sólo no me he columpiado sino que me reafirmo: tan manipulador puede ser un hombre como una mujer, tanto puede influir en los hijos y ponerlos en contra del no custodio el padre como la madre, aunque en éste caso suele ser él el que disfruta menos tiempo de sus hijos, pero ese es otro tema y no voy a entrar.
Es un terrible error creer que los hombres agreden físicamente mientras que las mujeres manipulan, tan sexista es una afirmación como la otra.
Mire a su alrededor, por circunstancias que no vienen al caso, tengo que ver muchos problemas de pareja, y la conclusión no puede ser más evidente: tan manipuladores son ellos como ellas.
En cuanto a la coletilla "como tan solo puede humillar un hombre" me refiero específicamente a eso, a HUMILLAR, no a tratar de sacar ventajas jurídicas o económicas.
No hace falta que se lo explique, usted y yo lo sabemos: la humillación (el daño por el daño) es más profundo y peligroso en el caso de que el agente sea hombre. Le guste o no.

Claro, tiene razón. Me ha convencido. Usted puede decir que:
Es un terrible error creer que los hombres agreden físicamente mientras que las mujeres manipulan, tan sexista es una afirmación como la otra

Pero en cambio:

No hace falta que se lo explique, usted y yo lo sabemos: la humillación (el daño por el daño) es más profundo y peligroso en el caso de que el agente sea hombre. Le guste o no

Esto NO es sexista. Claro.Sí, tenía razón, sí. Y luego los dos, hombre y mujer, manipulan en la misma medida y en la mima magnitud.Claro.

Por eso las mujeres nunca presentan falsas denuncias de maltrato físico que produzcan la muerte social en la práctica del hombre. Claro.
 
dakilla rebuznó:
Ciertas mujeres, cuando miran a un buen chico español, correcto, limpio, educadito, piensan en futuro y anticipan una vida rutinaria, como la de sus padres. Nunca hemos tenido la edad de nuestros padres así que no tenemos ni idea de como se sienten. Pero si hiciéramos la vida que ellos hacen ahora mismo, podríamos morir del aburrimiento y hay personas que no lo pueden soportar, así que, en un ejercicio prejuicioso de deducción animal, estas mujeres pensarán "chico bueno = papá = vida normal sin emociones. Quita, quita" (hasta que se dén un par de trastazos, claro).
Si el chico bueno es guiri, probablemente le den una oportunidad por aquello del misterio del extranjero.

Ese tipo de chico para muchas lleva en la frente algunos de los marchamos más infamantes que puede rubricar una mujer: "inofensivo", "manso", ""blando", etc. Tal tipo de gente será objeto de todo tipo de tropelías, desde la burla pública a la conjura para hacer de su vida un infierno; desde la reducción al papel de comparsa hasta conseguir su muerte social. Probablemente sea una desgracia esa percepción, para ellas y para nosotros, pero es lo que funciona en la mayor parte de los casos. Expresiones como "hombre de verdad", "hombre de una pieza", "hombre de los pies a la cabeza" suelen llevar implícito el que ese individuo se convierta a antojo y conveniencia en una suerte de Terminator teledirigido, capaz de pisotear al prójimo si es preciso para la obtención del fin para el que se le determine.

Eso, desde luego, resulta muy cómodo y útil para algunas en tanto en cuanto el animalito se deja encerrar luego en la jaula y atiende a silbidos y órdenes, pero en ocasiones llega quien maneja mejor la fusta, la que resulta más incisiva, taimada o asertiva o mueve más vigorosamente el potorro y entonces las tornas cambian y llegan los lamentos porque la fiera ha elegido tirarse a la yugular de quien llevaba las riendas.

De todos modos esto no debe sorprendernos en absoluto en un país donde características que son apreciadas en otras culturas - trabajo, educación, cultura o mínima rectitud- aquí son vistas como rémoras de las que no adolecen los "triunfadores" a los que se idolatra.
 
dakilla rebuznó:
Ciertas mujeres, cuando miran a un buen chico español, correcto, limpio, educadito, piensan en futuro y anticipan una vida rutinaria, como la de sus padres. Nunca hemos tenido la edad de nuestros padres así que no tenemos ni idea de como se sienten. Pero si hiciéramos la vida que ellos hacen ahora mismo, podríamos morir del aburrimiento y hay personas que no lo pueden soportar, así que, en un ejercicio prejuicioso de deducción animal, estas mujeres pensarán "chico bueno = papá = vida normal sin emociones. Quita, quita" (hasta que se dén un par de trastazos, claro).
Si el chico bueno es guiri, probablemente le den una oportunidad por aquello del misterio del extranjero.

Es curioso, pero ahora que lo dices, cuando el entorno familiar y sobre todo la figura paterna son desestructurados y caóticos, se tiende a buscar a un hombre bueno, más tranquilo y cabal. Si el padre no es ni bueno, ni da una vida normal emocionalmente estable, tal vez sí que se busque la tranquilidad que da un hombre aparentemente aburrido. Yo no podría soportar a un bala perdida, desde luego.
 
dakilla rebuznó:
Ciertas mujeres, cuando miran a un buen chico español, correcto, limpio, educadito, piensan en futuro y anticipan una vida rutinaria, como la de sus padres. Nunca hemos tenido la edad de nuestros padres así que no tenemos ni idea de como se sienten. Pero si hiciéramos la vida que ellos hacen ahora mismo, podríamos morir del aburrimiento y hay personas que no lo pueden soportar, así que, en un ejercicio prejuicioso de deducción animal, estas mujeres pensarán "chico bueno = papá = vida normal sin emociones. Quita, quita" (hasta que se dén un par de trastazos, claro).
Si el chico bueno es guiri, probablemente le den una oportunidad por aquello del misterio del extranjero.

Es un pensamiento corriente entre la gente de 15 años. Imagino que no serás mucho más vieja.
 
No, qué va. A los 15 aún piensas que eres especial, que tu vida es única y todavía no identificas a los pubertos imberbes que te pretenden con tu señor padre. Creo que este fenómeno se agudiza después. Cuando la chica ha tenido alguna relación duradera y soporífera con un buen partido y es ya perfectamente consciente de que su historia, con suerte y mucho esfuerzo, no será más que una prolongación de la vida de sus padres con mínimas variaciones como ir al cine en vez de al teatro.
Es entonces cuando cae fulminada ante la novedad del macarra irredento.
Supongo que como bien apunta Candela, la que haya tenido en su casa un jincho ya viejo y derrotado y haya visto a su madre pasarlas canutas, no perderá el culo tan facilmente por el primer bala perdida de buen ver que se ponga en su camino.
 
LERELE98 rebuznó:
Hablais en estos ultimos post y algunos mas sobre, que la mayoria de aquellos ex-compañeros del colegio, chulos, engreidos, malotes, malos estudiantes etc...

Esto es algo parecido pero de una forma mas light al ejemplo que os voy a poner:

1. los que "van de nazis", los niñatos and company. En el fondo que son? seres carentes de personalidad, anulados por la sociedad que puede mas que ellos mismos, personas con una infancia de mierda basada en valores y no precisamente de cariño, comprensión y moñadas varias. personas que, han buscado una familia en su grupo de referencia, donde sentirse ACEPTADO y no repudiado, que 1 solo no es nadie pero 100 si son.

en el fondo que representan los malotes de nuestra epoca y de ahora?

Personas que basan su poder en fuerza, incompresión, "quedar por encima de" y que "pasan" de todo (SI, A LAS TIAS LES ENCANTA PERO...) pero en el fondo no es mas que un comportamiento que demuestra sus carencias como personas y que 15 años despues se refleja en su puta mierda de vida y en su simplicidad a la hora de vivirla, el mas malote, el mas follador de su época y tal luego es el PRIMERO que se pilla con una choni, EL PRIMERO que tiene hijos, EL PRIMERO que se jode la vida hipotecandose a los 21 años...EN EL FONDO DAN PENA.

Pero no quita que tomemos ejemplo NO DE ELLOS, si no de como reaccionan las mujeres ante estos patrones de conducta en los hombres, todo en el fondo se basa en instintos, y a ellas las pone un MACHO que no se deje inmutar por nadie ( ahora traduzcanlo en dinero, seguridad, pegar a gente, hablar mal etc...).

Lamentable pero REAL.

Totalmente de acuerdo.


Anda que no me encuentro yo a veces por mi ciudad a ex-compañeros de instituto de hace años, de esos que en su época mucho se pegaban, mucha motito, mucha pasti y mucha zorra chorreando a su paso, ahora casado con una jenny gorda y fea, la cual se pasa el día gritando al Isra y al Jonathan, sus dos churumbeles que parecen haberse escapado del zoo.

Habrá excepciones, no digo que no, pero es que esta regla se cumple MUY a menudo.

Y desde luego que tanto chuleta y tanto pseudo-matón como se vén por ahí, son una clara muestra del MIEDO (sí, el miedo) que mucha de esa gente tiene a la vida y a la sociedad, por eso necesitan imponerse por medios primitivos ante el resto de personas. Y las zorras que se van con ellos, muestran la misma falta de seguridad y autoestima. Necesitan irse con un bala chuleta y cromañón para que la meta la caña que ella solita no sabe meterse.
 
Atrás
Arriba Pie