Ellas los prefieren macarras y chulos?

Diezepam rebuznó:
Curiosamente nose porque pero siempre que me he liado o tenido posibilidades con una tia ha sido cuando yo no he hecho absolutamente nada, ni un intento de acercamiento como mucho hablar y ciertamente mi forma de hablar algo cabrona, parece que atrae a alguna que otra, sin embargo cuando me intereso por ellas empiezan a pasar, vamos que tecnicamente las tías con las que me he liado siempre me han puesto cara de sorpresa y de las que he ido detrás no me han hecho ni puto caso. Conclusión: lo único que se puede hacer en el mundo del ligue desde mi punto de vista es esperar a que una te heche el ojo y cuando lo notes ir a por ella ( quizás con alguna acción activa por tu parte para que ella se fije en ti pero sin llegar a porfiar mucho con el tema ). Y por cierto: todas putas :lol:.

Ni más ni menos. Incluso en relaciones largas, bajar la guardia significa que te empiezen a tomar el pelo. Y hablo hasta de tener a mi ex bebiendo de mi mano al ver que me perdía, cuando meses antes pasaba de mí y cosas peores, aunque puedo decir que sin mala intención.

Y es que si bien ellas lo tienen especialmente desarrollado, es algo humano. Un amigo que siempre está ahí, nunca lo llamas pues ya llamará él. Un empleado que lo da todo, al final el jefe lo trata peor que a otro que es un cabroncete y que en cualquier moemnto le deja colgado.

Pero vamos, que sin duda. Si te gusta una, muestra tu parte interesante (tu trabajo, la pasta que ganas, lo que sea,....pero a los demás, en su presencia pero pasando de ella. Vuélcate an cualquier otra. Sólo por saber qué coño pasa que no le tiras los trastos se comerá el tarro.

Miedo, miedo, hay que usar el miedo ajeno.
 
Player rebuznó:
A las tías les atraen los tíos con aspecto de delincuente, tatuajes, cara de yonki, problemas para coordinar sílabas coherentes, anillos de sello, hombres en estado de permanente violencia y agresividad...

Una mujer puede ser resumida como la ausencia total de criterio, por lo que no hay que perder el tiempo intentando comprenderla ya que en caso que ésto fuera posible tampoco nos llevaría a ninguna parte.

Por mi se pueden ir a tomar con el culo ellas con sus malotes. Ahora bien, esto es más grave de lo que parece. Pongamos por ejemplo si uno tiene un hijo así de 13 o 14 años. Como vas a convencerle de que estudie, se forme y sea una persona responsable cuando ve cada día que las niñas guenorras de su clase se arrejuntan con chulos, malotes y delincuentes que aparte de chulear, malotear y delinquir no saben hacer la o con un canuto????
Es que esto es muy serio.
 
Totalmente de acuerdo.

Dile a esos chicos que estudien y sean buenos y luego ven al Duque en la Tv llevandose a todas con el M6.
 
AdaByron1 rebuznó:
¿Está hablando de una mujer o de una "chica"?

No oses volver a citarme otra vez, puta de mierda. Mi objetivo en este foro no es hablar con retrasadas cosmofashion.
 
inutil rebuznó:
Por mi se pueden ir a tomar con el culo ellas con sus malotes. Ahora bien, esto es más grave de lo que parece. Pongamos por ejemplo si uno tiene un hijo así de 13 o 14 años. Como vas a convencerle de que estudie, se forme y sea una persona responsable cuando ve cada día que las niñas guenorras de su clase se arrejuntan con chulos, malotes y delincuentes que aparte de chulear, malotear y delinquir no saben hacer la o con un canuto????
Es que esto es muy serio.
Ninguno de los que estamos aquí tenemos hijos ni planes de tenerlos. Así que esta cuestión que planteas no tiene mucho sentido.

No creo que tenga hijos. Y me importan un carajo los chavales de 14 años. Por mi como si se quieren hacer todos yonkis.
 
MisterM rebuznó:
Pues a ir aplicándose el cuento. No es lo que sea correcto, no es lo que sea justo, no es lo que sea humano, es LO QUE FUNCIONE.

Si a todas las tias les van los malotes, pues a hacerse malote. No hay vuelta de hoja.

Y te lo dice un ex-buenagente covertido a cabrón de nivel 60.

MisterM

NO. Patético. Me parece patético cambiar para conseguir algo porque vales tan poco que por tí mismo no puedes.

Eres un pobre hombre.
 
Kokillo rebuznó:
NO. Patético. Me parece patético cambiar para conseguir algo porque vales tan poco que por tí mismo no puedes.

Eres un pobre hombre.

Hombre, hacerse el malote en el sentido de llenarse los brazos de tatuajes no, pero si se puede desarrollar una actitud mas egoista y sobrada con eróticos resultados.

De paladín pagafantas no se rasca nada a no ser con rebotadas con niño engendrado por malote que busca que crien a su descendecia cuco style.
 
Siguen empeñados en la eterna discusión que no tiene mucho que debatir.

El error lo tienen ustedes en no concretar la hipótesis, que se resume en esta simple afirmación para todas las mujeres:

Para follar quieren un malote, se ponen cachondas con sus sola presencia y punto; para novio o marido un tonto del culo, léase manipulable, docil, que se desviva por ellas porque ellas lo merecen y lo valen por Real Decreto, etc, etc, etc.

Salgan a la calle joder y veanlo con sus propios ojos. No hay mas ciego que el que no quiere ver.
 
Tico rebuznó:
Ninguno de los que estamos aquí tenemos hijos ni planes de tenerlos. Así que esta cuestión que planteas no tiene mucho sentido.

No creo que tenga hijos. Y me importan un carajo los chavales de 14 años. Por mi como si se quieren hacer todos yonkis.

Y tanto que tiene sentido. En este plan ya pueden chapar el hilo porque como malotes y chulos tampoco somos a ver para que estamos hablando de ello.

La sociedad es un todo y todo afecta a todos. Y estas cosas son más perjudiciales de lo que parece a primera vista. Por cada chulo que liga hay una serie de no chulos que no lo hacen. Esto hace que sean menos productivos y eficientes en sus vidas laborales porque no follan. Y luego las cosas van como van. Y la productividad nacional es la menor de Europa y la economía va como el culo. Y es porque no se folla lo suficiente y la gente en consecuencia no rinde bien.
 
Doy fe de que desde que me cambie el avatar y dije que practicaba mma,mi bandeja de privados femeninos ha subido sustancialmente.
 
países productivos

inutil rebuznó:
Y tanto que tiene sentido. En este plan ya pueden chapar el hilo porque como malotes y chulos tampoco somos a ver para que estamos hablando de ello.

La sociedad es un todo y todo afecta a todos. Y estas cosas son más perjudiciales de lo que parece a primera vista. Por cada chulo que liga hay una serie de no chulos que no lo hacen. Esto hace que sean menos productivos y eficientes en sus vidas laborales porque no follan. Y luego las cosas van como van. Y la productividad nacional es la menor de Europa y la economía va como el culo. Y es porque no se folla lo suficiente y la gente en consecuencia no rinde bien.
De aquí se deduce que los países que son más productivos y rinden más,
entonces no deben tener una población muy elevada de chulos y malotes.
Y naturalmente,que se follará más.
De todas formas,el nivel de chusmerío y de chulos se puede comparar con
el nivel musical de un país.Allí donde triunfe el Jazz,el SmoothJazz,el
Chill-Out y cosas por el estilo,no habrá un porcentaje muy grande de
chulos.
 
cachondo mental rebuznó:
De aquí se deduce que los países que son más productivos y rinden más,
entonces no deben tener una población muy elevada de chulos y malotes.
Y naturalmente,que se follará más.
De todas formas,el nivel de chusmerío y de chulos se puede comparar con
el nivel musical de un país.Allí donde triunfe el Jazz,el SmoothJazz,el
Chill-Out y cosas por el estilo,no habrá un porcentaje muy grande de
chulos.

La mayor exportacion de Noruega en el black metal,y no creo que sea un pais de chungos El Salvador style.
Donde triunfe el jazz,smoothjazz y el el chill-out,solo se podra deducir que estara lleno de niggers,wiggers y mariconas electronicas.
 
comparación

Qué palabras más raras.Es la primera vez que las escucho.
Pero tú haz una comparación sobre la gente que escucha a Los Chungitos,
Los Chichos,El Camarón,etc y los que escuchan a George Benson,Thievery
Corporation,Saint German...
 
Bueno, lo que quería decir es que en la vida de las personas tiene que haber tiempo para todo. Para trabajar, para formarse, para dedicarle a la familia y para divertirse y follar lo que a uno le haga falta. Si esto último falla todo falla y es imposible rendir en los demás aspectos.

Y en la sociedad tiene que haber personas de todo tipo porque hay diversas funciones que cumplir. Hacen falta personas de unos tipos y otros. No es concebible que los de un tipo se lleven a casi todas las tías.

Encima un tipo de individuo que no aporta casi nada a la sociedad.
 
el reparto de la tarta

inutil rebuznó:
No es concebible que los de un tipo se lleven a casi todas las tías.
Encima un tipo de individuo que no aporta casi nada a la sociedad.
Exacto.
Eso hace que en esta época que nos ha tocado vivir,muchos se sientan
como desplazados en el reparto de la tarta.
Por otra parte,mirad la imagen de abajo.La mayoría de las tías seguro que
cuando ven al chulo son capaces de convertirse en sumisas corderitas:
 
Me pareceis una panda de matados :lol:

Mister T y Cia, y todos aquellos que manteneis que habeis sido excesivamente buenotes con las tias, que éstas y los palos os han cambiado y os han hecho convertiros en machos duros malotes con ellas: NO ME LO CREO.

¿Pero vosotros os pensais que las tias son gilipollas? Macarra en ésta vida se es o no se es, vosotros no lo sois, yo no lo soy, se nace macarra, no puedes ser un primo nato e ir de chuloputas porque ése papel no es posible de interpretar.

Los chuloputas que gustan a las mujeres nunca pararian en éste foro, dudo que sepan escribir, no os imagino con tatuajes en el brazo, con voz de cazalloso, con sellos de oro y con andares makinavajas, y no podeis imitar éso, es imposible, para ser asi has de nacer, no te puedes convertir o crear un personaje macarra.

Me gustaria veros pandilla de tolis, jajaja, haciendoos los malosos ante las tias ( como si estas no los detectaran, hijas de puta son, gilipollas no ). Pa retrataros.

Mister te imagino la noche del sabado antes de salir de fiesta confeccionandote el traje de John Travolta en "Grease" y repitindo frente al espejo:

"Eres mia, pequeña...." :137
 
I.R.A rebuznó:
Me pareceis una panda de matados :lol:

Mister T y Cia, y todos aquellos que manteneis que habeis sido excesivamente buenotes con las tias, que éstas y los palos os han cambiado y os han hecho convertiros en machos duros malotes con ellas: NO ME LO CREO.

¿Pero vosotros os pensais que las tias son gilipollas? Macarra en ésta vida se es o no se es, vosotros no lo sois, yo no lo soy, se nace macarra, no puedes ser un primo nato e ir de chuloputas porque ése papel no es posible de interpretar.

Los chuloputas que gustan a las mujeres nunca pararian en éste foro, dudo que sepan escribir, no os imagino con tatuajes en el brazo, con voz de cazalloso, con sellos de oro y con andares makinavajas, y no podeis imitar éso, es imposible, para ser asi has de nacer, no te puedes convertir o crear un personaje macarra.

Me gustaria veros pandilla de tolis, jajaja, haciendoos los malosos ante las tias ( como si estas no los detectaran, hijas de puta son, gilipollas no ). Pa retrataros.

Mister te imagino la noche del sabado antes de salir de fiesta confeccionandote el traje de John Travolta en "Grease" y repitindo frente al espejo:

"Eres mia, pequeña...." :137

Chapeau!
 
I.R.A rebuznó:
¿Pero vosotros os pensais que las tias son gilipollas? Macarra en ésta vida se es o no se es, vosotros no lo sois, yo no lo soy, se nace macarra, no puedes ser un primo nato e ir de chuloputas porque ése papel no es posible de interpretar.

Pues no, no somos gilipollas, bueno un poco sí, pero no ese tipo de gilipollas. Eso se lleva puesto, es un olorcillo que se emana y que efectivamente no se puede interpretar. En ese caso, el olorcillo que se emana es el del patetismo, y a todas luces, poco poco sexy.

Los chuloputas que gustan a las mujeres nunca pararian en éste foro, dudo que sepan escribir, no os imagino con tatuajes en el brazo, con voz de cazalloso, con sellos de oro y con andares makinavajas, y no podeis imitar éso, es imposible, para ser asi has de nacer, no te puedes convertir o crear un personaje macarra.

Por otro lado, yo creo que no os habeis enterado. En modelo de chuloputas antes descrito no es en absoluto el que nos atrae (quitando alguna fantasía sexual que alguna pudiera tener por los esperpentos rockabilly y similares). Repito, el mito del tío cabrón y chulo que encandila a las mujeres no se corresponde para nada con ése antes descrito. Ser chulo o cabrón es algo que se lleva dentro, que no hace falta que calces botas vaqueras y lleves un palillo en la boca, es un olor, es una actitud, es una caída de ojos y una voz específica al dirigirse a ti. Es una descarga eléctrica directa a tus bajas pasiones, a tu entrepierna, una fuerza irracional que te dilata las pupilas, porque eso sí, señores foreros, el chuloputas cabrón sí tiene un signo distintivo, y es el de la sexualidad emanada a borbotones con un simple gesto que podría ser encender un cigarro o cargar su peso sobre una pierna o sobre la otra. Y, por supuesto, eso es siempre subjetivo, que lo que a mí me puede excitar, a mi amiga que se está tomando el cafe a mi lado, puede ni provocarle simple curiosidad, y acaso asco. Las cosas son así.
 
y1pJk2JTJ1QZA2UWvslzOb33yk4HVHd18N7vti3ld6nFc35g8CLx2fxU7LlhgkvOzgo


Macarra moja bragas.




alex_ubago_2.jpg


Pagafantas sensiblero.
 
Macarra y chulo?, Yo creo que da igual. Al final, ellas hacen lo que les sale del c***, y si les gustas, les gustarás friki, pijo, macarra o lo que seas.

Por lo que yo veo, no sé si macarras y chulos, pero sí que les atrae una buena cartera llena de billetes: véase el tito Briatore con su pedazo de esposa y casos por el estilo.
 
Y a vosotros os encantan las buenas mujeres, claro.

Por eso el personaje de Sharon Stone es tan famoso.

A vosotros os gustan cuanto más putas mejor.







P.D. Esto es un gilihilo.
 
I.R.A rebuznó:
¿Pero vosotros os pensais que las tias son gilipollas? Macarra en ésta vida se es o no se es, vosotros no lo sois, yo no lo soy, se nace macarra, no puedes ser un primo nato e ir de chuloputas porque ése papel no es posible de interpretar.

Estoy en desacuerdo con usted. En primer lugar, vamos a saltarnos el concepto de "macarra" porque no creo que sea el adecuado...yo prefiero usar el término "malote" como persona un poco engreida, un poco chulesca, pero que de vez en cuando suelta un acto de caridad o buena gente que descoloca a la chavala y la hace pensar que dentro de ése tio debe existir una persona buena gente. Un tio que, en la primera cita, escoge el restaurante, y que incluso escogerá la comida que ella va a comer. Un tio que, tras cenar, le dirá a la tia "mira, ya se que esta noche deberíamos tener sexo, pero mejor lo dejamos para mañana porque se que mañana tienes que madrugar y no quiero que llegues a la oficina con agüjetas", dejándola el doble de cachonda para que en la próxima cita se le eche encima. Y luego no llamarla en dos semanas, para volverla loca.

Éso es lo que moja bragas. Éso es un malote. Y éso, amigo mio, se puede aprender.

¿Cómo lo se? Pues porque yo mismo me he reinventado, me he convertido en malote, y al final el disfraz se ha vuelto piel a base de ser usado con éxito sin precedentes.

Lo único que lamento es no haber aprendido a ser malote desde los 6 años.
 
Y a vosotros os encantan las buenas mujeres, claro.
A mi las mujeres que se que son buenas y que puedo confiar en ellas me hacen perder la cabeza. Provocan en mi un deseo y una atracción enormes.

No se como serán el resto de hombres ni tampoco me importa demasiado. Pero has provocado mi curiosidad. ¿Como son según tú los hombres españoles? ¿Una panda de descerebrados que prefieren a una arpía con buenas tetas antes que a una buena mujer?

Cuéntanos tu teoría.
 
Atrás
Arriba Pie