Ellas los prefieren macarras y chulos?

No creas que me ofende que me llames pagafantas, mas que nada porque lo soy, mas me ofenderia tener que ser otra persona para conseguir un objetivo, no hay nada peor en esta vida que traicionarse a si mismo.

Y ya lo he dicho por activa y por pasiva, para mi follar no es ninguna necesidad ni me condiciona.
 
Rastrer0 rebuznó:
Y ya lo he dicho por activa y por pasiva, para mi follar no es ninguna necesidad ni me condiciona.

Y en caso de que lo fuera, siempre puedes seguir mi tecnica de "ensayo-error". Es estadisticamente infalible, aunque los resultados no sean siempre agradables :lol:
 
Me encantan los chicos buenos, los adoro, me gusta decir me trata como a una reina, me gusta saber que estan locos por mi, y que haga lo que yo haga me perdonarán... Claro ver a un chulito comportandose como un chico bueno contigo evidentemente da morbo, pero solo es morbo porque yo personalmente por muy bien qu se comporte una persona mala chula conmigo jamás me lo creeré siempre estará la duda y la desconfianza por muy bien que se porte, son una especie de lobos vestidos de cordero...

Pues eso arriba los chicos buenos!!! la verdad es que me parece patetico aquellas mujeres que se aferran a los macarras que solo las hacen sufrir, eso es tener autoestima cero y eso jamás me lo permitiria a mi misma, que quieres ser un cabrón conmigo, yo ya lo e sido antes contigo, que quieres joderme, pues bye bye porque yo valgo oro ya vendrás a mi...
 
Pues que les cunda, si es lo que quieren pues que luego no se quejen.
 
Ya sabes arcade si tienes transtorno bipolar mejor que mejor jajaja
 
Lokuela rebuznó:
Me encantan los chicos buenos, los adoro, me gusta decir me trata como a una reina, me gusta saber que estan locos por mi, y que haga lo que yo haga me perdonarán... Claro ver a un chulito comportandose como un chico bueno contigo evidentemente da morbo, pero solo es morbo porque yo personalmente por muy bien qu se comporte una persona mala chula conmigo jamás me lo creeré siempre estará la duda y la desconfianza por muy bien que se porte, son una especie de lobos vestidos de cordero...

Pues eso arriba los chicos buenos!!! la verdad es que me parece patetico aquellas mujeres que se aferran a los macarras que solo las hacen sufrir, eso es tener autoestima cero y eso jamás me lo permitiria a mi misma, que quieres ser un cabrón conmigo, yo ya lo e sido antes contigo, que quieres joderme, pues bye bye porque yo valgo oro ya vendrás a mi...


o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, para llevarte de adorno.
 
Lokuela rebuznó:
Me encantan los chicos buenos, los adoro, me gusta decir me trata como a una reina, me gusta saber que estan locos por mi, y que haga lo que yo haga me perdonarán... (...)

¿Chico bueno?. Léase "pelele manipulable sin un atisbo de personalidad, a quien poder explotar sin compasión y dejar tirado a las primeras de cambio sin que rechiste."
 
Curiosamente nose porque pero siempre que me he liado o tenido posibilidades con una tia ha sido cuando yo no he hecho absolutamente nada, ni un intento de acercamiento como mucho hablar y ciertamente mi forma de hablar algo cabrona, parece que atrae a alguna que otra, sin embargo cuando me intereso por ellas empiezan a pasar, vamos que tecnicamente las tías con las que me he liado siempre me han puesto cara de sorpresa y de las que he ido detrás no me han hecho ni puto caso. Conclusión: lo único que se puede hacer en el mundo del ligue desde mi punto de vista es esperar a que una te heche el ojo y cuando lo notes ir a por ella ( quizás con alguna acción activa por tu parte para que ella se fije en ti pero sin llegar a porfiar mucho con el tema ). Y por cierto: todas putas :lol:.
 
Un hombre debe comportarse como es. Sin caretas ni corazas para parecer otro que no es.

Es la experiencia y los palos recibidos los que te hacen cambiar. En mi opinión, una persona debe llevarse las hostias que otros se han llevado para cambiar. No valen consejos.

A mí con 17 años también me decían muchos colegas que fuera menos buenazo con las tias, pero no me salía. ¿Que me hizo dejar de verlas como princesitas y buscarme la vida? Pues llevarme unas cuantas hostias sentimentales de campeonato. He cambiado en mi manera de verlas y de tratarlas, pero no me pienso poner la careta de malote ni de chuleta, porque yo no soy así.

Creo que es muy patético ir de malotillo para mojar bragas. Por esa razón se arman cientos de broncas cada finde. En más de la mitad de la peleas que he visto saliendo de noche, había tias de por medio e intentos de hacerse el macho-man por parte de cuatro pipas con ganas de mojar. Allá ellos si les merece la pena convertirse en semejantes bufones solo para catar un coño. Tan peleles de ellas como los calzonazos, o más aún.
 
Si me los tiro amor, sabes el morbo que da ver un chico bueno muriendo de deseo y con la cara toda cachonda? jajaja me gusta sacar al diablillo
 
Lokuela rebuznó:
Si me los tiro amor, sabes el morbo que da ver un chico bueno muriendo de deseo y con la cara toda cachonda? jajaja me gusta sacar al diablillo

Feliz preñez inesperada.
 
Mike Ness rebuznó:
Un hombre debe comportarse como es. Sin caretas ni corazas para parecer otro que no es.
Bien.

Mike Ness rebuznó:
Es la experiencia y los palos recibidos los que te hacen cambiar. En mi opinión, una persona debe llevarse las hostias que otros se han llevado para cambiar.
Mal.

La experiencia te enriquece pero no tienes por que esperar a que te den todos los palos, evita alguno, hombre de Dios.

Mike Ness rebuznó:
No valen consejos.
Mal.

Los consejos deberian abrirte los ojos, desde luego el cambio no va a ser inmediato.

Mike Ness rebuznó:
A mí con 17 años también me decían muchos colegas que fuera menos buenazo con las tias, pero no me salía. ¿Que me hizo dejar de verlas como princesitas y buscarme la vida? Pues llevarme unas cuantas hostias sentimentales de campeonato. He cambiado en mi manera de verlas y de tratarlas
Bien.

Mike Ness rebuznó:
pero no me pienso poner la careta de malote ni de chuleta, porque yo no soy así.
Mal.

Resalto en negrita, no decías que ya cambiaste? entonces ya no llevas la careta, llevas la cara de mala hostia que debías haber llevado desde el principio.

Mike Ness rebuznó:
Creo que es muy patético ir de malotillo para mojar bragas.
Bien.

Mike Ness rebuznó:
Por esa razón se arman cientos de broncas cada finde. En más de la mitad de la peleas que he visto saliendo de noche, había tias de por medio e intentos de hacerse el macho-man por parte de cuatro pipas con ganas de mojar. Allá ellos si les merece la pena convertirse en semejantes bufones solo para catar un coño. Tan peleles de ellas como los calzonazos, o más aún.
Bien.

He diseccionado tu post por que me ha resultado instructivo, solo por eso.

Eso de ser tu mismo es una falacia, si eres tu mismo y pasa el tiempo y no te comes un rosca, seguro que empiezas a mosquearte, que coño hago mal?.

Si eres bueno y ves que solo te dan palos, te preguntas... que coño esta pasando? si eso es lo que me decía mi mama, que fuera bueno con ellas.

Claro, tu mama como te iva a decir que todas son unas zorras, pero fíjate que curioso, cuando le presentaste a tu primera novia... tu mama la miraba de arriba abajo y seguramente diciéndose a si misma, vaya zorra me trae el niño.

A las tías le gustan los malotes, si quieres tías se malote, my friend.
 
"A mi las tetas" "Pues yo prefiero los culos" "Donde este un buen pelufo con una buena mata que se quiten los coños calvos" "Dos buenas cachas para follarselas hasta reventar, eso es lo que me pone malo"

Con los hombres es asi. La polla es una brújula con un norte fijo que siempre señala hacia unas querencias y que atiende únicamente a una llamada. Nuestras filias se mantienen inalterables y persistentes como las ruinas clásicas al paso de las pajas, los polvos y las búsqueda en los arrabales del sexo. Somos constantes, hieráticos, coherentes y deterministas. Una hembra encharcada y abierta de piernas: es la única respuesta que necesitamos, da igual lo que te haya preguntado, no importa cuales fueran mis dudas.

Las mujeres en cambio andan por la vida leyendo los mapas a golpe de veleta. Mas que un coño tienen un molinillo que gira y gira según el día del mes, el capitulo de Sexo en Nueva York o el último akelarre con sus amigas. Lo que un día las vuelve volcánicas y deslenguadas al siguiente las atempera y las reconduce como una enseñanza bíblica. Sus secreciones lúbricas se desbocan pródigamente ante lo que ayer agostaba deserticamente su flora vaginal. Nada permanece más alla de la temporada primavera-verano. Les dura más un abrigo que la inspiracion de sus pajas

Su ausencia de criterio, su mutable y balbuceante mente, es incapaz de fijar con cierta proyeccción una apetencia concreta. Son sensibles y doblegadas por los macarras al igual que lo pueden ser por los cientificos miopes de perezoso micropene. Todo es válido y posible, para todos hay una oportunidad. Es una cuestión de coincidencia, de sincronía, de estar en el lugar adecuado a la hora exacta. Cualquier papel que interpreteis es válido para ellas, ya sea por un segundo o por todo un otoño. Tened siempre los calzoncillos limpios, nunca se sabe cuando os convertireis, gracias al caprichoso azar, en el hombre de su vida.
 
Cada día me reafirmas en que fue buena idea tenerte en mi firma.

Que arte para estirar un mensaje que ocuparía un par de lineas y convertirlo en un ladrillo infumable.

I Love you.
 
Bien.

Mal.

La experiencia te enriquece pero no tienes por que esperar a que te den todos los palos, evita alguno, hombre de Dios.

Mal.

Los consejos deberian abrirte los ojos, desde luego el cambio no va a ser inmediato.

Bien.

Mal.

Resalto en negrita, no decías que ya cambiaste? entonces ya no llevas la careta, llevas la cara de mala hostia que debías haber llevado desde el principio.

Bien.

Bien.

He diseccionado tu post por que me ha resultado instructivo, solo por eso.

Eso de ser tu mismo es una falacia, si eres tu mismo y pasa el tiempo y no te comes un rosca, seguro que empiezas a mosquearte, que coño hago mal?.

Si eres bueno y ves que solo te dan palos, te preguntas... que coño esta pasando? si eso es lo que me decía mi mama, que fuera bueno con ellas.

Claro, tu mama como te iva a decir que todas son unas zorras, pero fíjate que curioso, cuando le presentaste a tu primera novia... tu mama la miraba de arriba abajo y seguramente diciéndose a si misma, vaya zorra me trae el niño.

A las tías le gustan los malotes, si quieres tías se malote, my friend.


En general coincido con todo lo que has dicho, seymurx.


Yo pienso que no valen consejos porque por mucho que otros me dijeran que no fuera de tal forma, o que incluyera ciertas actitudes a las mías, yo no lo hice hasta que me lleve los palos que ellos ya se habían llevado. Hombre, hay consejos que sí se deben aceptar y aprender de ellos sin necesidad de sufrir en tus carnes la certeza de los mismos. No es el tema del hilo, pero yo no nunca me meteré heroína, por ejemplo. Me bastan los consejos y las experiencias de miles de zombies y desechos sociales destrozados por esa sustancia, para saber que ese mundillo cuanto más lejos mejor.

Hay que ser uno mismo. Yo ahora tengo cara de mala hostia, como bien has comentado, pero porque es la que se me ha quedado después de ciertas experiencias. Ser un buenazo es casi como llevar un cartel de tontaco en la frente. ¿Por qué digo que las caretas son malas? Pues porque cuando a mí me decían que fuera con cara de mala hostia y tenía el culo blando como la mantequilla, no me salía. Ponerme la careta de algo que no era, es lo que aún habiendo podido servir para mojar y todo, me seguiría pareciendo patético a día de hoy. Me hicieron cambiar, no me forcé yo a cambiar para mojar, como hacen muchos hoy día (que es lo que yo critico). Uno cambia de forma natural cuando tiene una idea de las mujeres y de la vida bastante romántica y ñoña, y empieza a ver la verdad de las cosas. A mí me pasó un poco más tarde que a algunos de mis colegas más despiertos y precoces, pero al final te pasa. Cuando empiezas a madurar y a ver mundo, te das cuenta de que los consejos que un tiempo antes te dieron algunas personas, eran la pura realidad. Hasta que no te pasa no lo ves.

Un caso curioso, es el del hermano de un colega mio. Dicho chaval tiene ahora 17 años. Pues no veas las horas que me he tirado en su casa discutiendo con él sobre las tias y como tratarlas y verlas. Él era clavadito a mí cuando yo tenía su edad: romanticón y medio pagafantas. Pues ha sido empezar a salir más por ahí y vivir ciertas cosas, y empezar a darme la razón en todo lo que le decía. Hasta que no lo ha vivido en sus carnes, no ha cambiado.
 
Yo que soy muy dado a los ladrillos, lo voy a poner todavía mas claro (si eso es posible):

Cuando estés con esa tia que tanto te gusta, pregúntale por su última relación. Ella, casi con total seguridad, te hablará de lo cabrón que fué su ex-novio...si, el mismo que la volvía loca de amor, el mismo que se la folló por todos sus agujeros, el mismo que la "obligó" a tragarse su leche...si, el mismo, ¡que cabrón!

¿Que lección has aprendido? TU TIENES QUE SER EL EX-NOVIO CABRÓN DEL QUE ELLA HABLARÁ CON EL PRÓXIMO PAGAFANTAS.

MisterM
 
pérdida de tiempo

Juvenal rebuznó:
Como dijo Perogrullo, hay tías a las que les gustan los macarras y hay a las que no.

Lo que es de tarugos es pretender gustar a una a la que le van los chulos si no lo eres.
Desde luego que es una pérdida de tiempo el intentar eso.Yo ya lo he podido
comprobar.El desgaste psicológico y emocional te pasará factura más tarde.
Por esa razón,yo prefiero largarme de este país y pasar una temporada en
el extranjero en donde se dan otras reglas.
Por otra parte,las tías que se inclinan por los chuletas y macarras son las
que mejor están y son más agraciadas físicamente.Una tía fea lo más
seguro es que no llegue a pensar en salir con un chuleta.
 
"Su ausencia de criterio, su mutable y balbuceante mente, es incapaz de fijar con cierta proyeccción una apetencia concreta. Son sensibles y doblegadas por los macarras al igual que lo pueden ser por los cientificos miopes de perezoso micropene. Todo es válido y posible, para todos hay una oportunidad. Es una cuestión de coincidencia, de sincronía, de estar en el lugar adecuado a la hora exacta. Cualquier papel que interpreteis es válido para ellas, ya sea por un segundo o por todo un otoño. Tened siempre los calzoncillos limpios, nunca se sabe cuando os convertireis, gracias al caprichoso azar, en el hombre de su vida.[/quote]"

No es ausencia de criterio, ni siquiera debilidad mental, es una búsqueda de ese "hombre" que, simplemente, es capaz de hacerse un hueco en el mundo y de defenderlo; que CREE en sí mismo y en lo que hace (en el imaginario femenino, hombre es igual a acción, supongo que es herencia del macho-cazador), que siga sus propios dictados, digan lo que digan los demás y contra viento y marea. Y sobre todo tener una férrea e incontrovertida Fé en sí mismo.
 
AdaByron1 rebuznó:
No es ausencia de criterio, ni siquiera debilidad mental, es una búsqueda de ese "hombre" que, simplemente, es capaz de hacerse un hueco en el mundo y de defenderlo; que CREE en sí mismo y en lo que hace (en el imaginario femenino, hombre es igual a acción, supongo que es herencia del macho-cazador), que siga sus propios dictados, digan lo que digan los demás y contra viento y marea. Y sobre todo tener una férrea e incontrovertida Fé en sí mismo.

Vamos, un hombre que dé hostias a diestro y siniestro ¿no?
Pues que luego no se quejen.
 
A las tías les atraen los tíos con aspecto de delincuente, tatuajes, cara de yonki, problemas para coordinar sílabas coherentes, anillos de sello, hombres en estado de permanente violencia y agresividad...

Una mujer puede ser resumida como la ausencia total de criterio, por lo que no hay que perder el tiempo intentando comprenderla ya que en caso que ésto fuera posible tampoco nos llevaría a ninguna parte.
 
AdaByron1 rebuznó:
"Su ausencia de criterio, su mutable y balbuceante mente, es incapaz de fijar con cierta proyeccción una apetencia concreta. Son sensibles y doblegadas por los macarras al igual que lo pueden ser por los cientificos miopes de perezoso micropene. Todo es válido y posible, para todos hay una oportunidad. Es una cuestión de coincidencia, de sincronía, de estar en el lugar adecuado a la hora exacta. Cualquier papel que interpreteis es válido para ellas, ya sea por un segundo o por todo un otoño. Tened siempre los calzoncillos limpios, nunca se sabe cuando os convertireis, gracias al caprichoso azar, en el hombre de su vida.
"

No es ausencia de criterio, ni siquiera debilidad mental, es una búsqueda de ese "hombre" que, simplemente, es capaz de hacerse un hueco en el mundo y de defenderlo; que CREE en sí mismo y en lo que hace (en el imaginario femenino, hombre es igual a acción, supongo que es herencia del macho-cazador), que siga sus propios dictados, digan lo que digan los demás y contra viento y marea. Y sobre todo tener una férrea e incontrovertida Fé en sí mismo.[/quote]

En primer lugar aprenda a quotearme, mi siempre hambriento ego te lo agradecerá sinceramente. En segundo lugar en este subforo solo hay sitio para un forero de frases grandilocuentes y vacias. El pedante oficial soy yo, no necesitamos que nadie venga con su vacuidad y sus infulas a embarrar el hilo con expresiones henchidas y exhibicionistas para decir en veinte frases lo que se puede decir en dos. Vayase a otro foro a darse importancia y pavonearse con sus alambicadas y ostentosas peroratas. Le prevengo señorita, poderosas fuerzas me asisten fielmente y no tendré reparo alguno en usarlas si su insistencia en ocupar mi territorio no se acomoda a mis requerimientos.
Casemonos despues de un largo y pulcro cortejo, tengamos hijos, vayamonos a vivir a una bibiloteca y juguemos a ser decimonónicos y afectados como los personajes de la Montaña mágica. Que nuestras taras no terminen en nosotros, demos luz a generaciones de eruditos y carlitas, propaguemos el fuego fatuo de nuetros futiles discursos y que la vida vuelva a ser fea, católica y sentimental. ¡Larga vida al Infante Carlos Maria Isidro!
 
Player rebuznó:
A las tías les atraen los tíos con aspecto de delincuente, tatuajes, cara de yonki, problemas para coordinar sílabas coherentes, anillos de sello, hombres en estado de permanente violencia y agresividad...

Una mujer puede ser resumida como la ausencia total de criterio, por lo que no hay que perder el tiempo intentando comprenderla ya que en caso que ésto fuera posible tampoco nos llevaría a ninguna parte.

¿Está hablando de una mujer o de una "chica"?
 
Me acabo de acordar de una cuestión que hace tiempo le hice a una española y que no me contestó.

Como todos sabemos, las mujeres españolas dicen que:
-que les gusta que las traten bien
-que les repelen los indeseables
-que buscan un tipo con buen corazón
-y toda clase de cosas por el estilo

Sin embargo si le preguntas a cualquier española sobre los tíos de los que ha estado prendada, da la "casualidad" de que casi ninguno de ellos era bueno ni amable.

La pregunta que yo le hice a esa española es que entonces por que dicen todas esas cosas cuando ellas mismas saben que eso no es verdad.

Edito para ponerlo mas claro. Si tú eres una española, y de los 8 tios de los que has estado prendada a lo largo de tu vida resulta que 7 eran unos indeseables, ¿entonces como puedes ir por ahí diciendo que te gustan los hombres amables y de buen corazón y que te repelen los contrarios a esos?
 
Atrás
Arriba Pie