Corchea rebuznó:
Venga, hombre, las mujeres buenas os aburren. Por lo menos algún hombre lo reconoce.
Me da que el concepto de 'buena' es muy amplio y muy difuso, Corchea.
Para mí no es lo mismo buena que mojigata.
Para mí echar un polvo es la base, lo mínimo, la primera parada, el apretón de manos.
Hay mujeres con las que no considero el pasar de ahí. Para echar un polvo a una tia no necesito que sea simpática, ni que sea maja. Con que me ponga cachondo, vale.
Si además una mujer, además de querer tema (llamadla zorra, fresca, putón, liberada, cachonda, salida o lo que os salga del nardo; me da igual) es simpática, merece la pena como persona, es sincera, tiene palabra, intereses, algo en la cabeza y un mínimo de coherencia, entonces puede haber una relación.
Eso es para mí una mujer buena.
Corchea rebuznó:
¿De que sirve ser buena? Ah, si, te casas con ella porque es buena y puedes confiar en ella, pero no tanto, así que hacéis separación de bienes.
Eso es supervivencia básica... hasta la mejor de las personas el día de mañana discute, y una cosa teneis las mujeres: si os emberrenchinais, y en una separación seguro que os emberrenchinais, intentais morder con el diente más afilado. Hoy en dia, tal y como está la ley, el diente más afilado te corta en dos, así que hay que protegerse por si las moscas.
Corchea rebuznó:
Te pasas la vida trabajando porque sólo te sentirás realizado si tienes poder y dinero
Bueno, y porque mira que he intentado vivir del aire, pero no hay manera. Y es que el dinero es vil, pero no veas cuanta vileza tiene la gente. Que el otro día me tomé dos cañas, y el degenerado del camarero me las cobró. Gentuza.
Corchea rebuznó:
y no le prestas atención ni le haces un puto regalo (si, creo que los españoles de nuevas generaciones sois TACAÑOS) porque es tan buena que SIEMPRE ESTARÁ ahí. Un día te aburres de ella y te consigues una amante, pero no hablo de la que sólo te vas a tirar, hablo de la mujer a la que le vas a regalar tu sueldo porque te folla bien
Señal de que tu pareja no te folla bien. Si una te chupa el seso, por algo será...
Corchea rebuznó:
mientras tu te convences de que también es buena persona y te vas a enamorar de ella, pero... no, no es buena persona porque le da igual pasar por encima de tu mujer e hijos.
Como a todas. Anda que no he visto yo mamis usar a sus hijos de arma arrojadiza en los divorcios. Y ponerlos contra el padre, envenenarlos con un continuo río de ponzoña en los oidos de los pobres chavales.
Corchea rebuznó:
¿Os suena este caso? Yo conozco varios. Mujeres que apoyan a sus maridos mientras prosperan y el día que éstos se enriquecen se van con el tipo de mujeres que antes no podían tener.
Yo más bien conozco casos de mujeres que viven a costa de sus maridos mientras estos prosperan. Y cuando han prosperado, y muchas veces por lo que estos han tenido que sacrificar para ello, les dejan en la estacada... con la mitad de sus bienes, su sueldo, la casa, una pensión y en caso de haber hijos, el odio de estos.
Lo que no entendeis muchas veces es que el hombre tenga ambiciones profesionales, o simplemente que quiera lo mejor para su familia, y no esté 24/7 a los pies de la señora. Si al final habrá que pedir disculpas por trabajar, coño.