Ellas los prefieren macarras y chulos?

¿Y nunca habéis oído decir a ninguna tía eso de... "Huuyy, qué mala hostia tiene, seguro que la debe tener grande"?

A ver si alguna mujer me ayuda a ver la correlación directa que hay entre tener mala hostia y tener la polla grande.

MisterM rebuznó:
Estoy en desacuerdo con usted. En primer lugar, vamos a saltarnos el concepto de "macarra" porque no creo que sea el adecuado...yo prefiero usar el término "malote" como persona un poco engreida, un poco chulesca, pero que de vez en cuando suelta un acto de caridad o buena gente que descoloca a la chavala y la hace pensar que dentro de ése tio debe existir una persona buena gente. Un tio que, en la primera cita, escoge el restaurante, y que incluso escogerá la comida que ella va a comer. Un tio que, tras cenar, le dirá a la tia "mira, ya se que esta noche deberíamos tener sexo, pero mejor lo dejamos para mañana porque se que mañana tienes que madrugar y no quiero que llegues a la oficina con agüjetas", dejándola el doble de cachonda para que en la próxima cita se le eche encima. Y luego no llamarla en dos semanas, para volverla loca.

Éso es lo que moja bragas. Éso es un malote. Y éso, amigo mio, se puede aprender.

¿Cómo lo se? Pues porque yo mismo me he reinventado, me he convertido en malote, y al final el disfraz se ha vuelto piel a base de ser usado con éxito sin precedentes.

Lo único que lamento es no haber aprendido a ser malote desde los 6 años.

Para nada estoy de acuerdo. No creo que llevarte a una tia a un restaurante y no follartela ésa noche sea sintoma de macarrismo o malotismo, ni creo que ellas se fijen en ello.

Precisamente, y ésto me lo han dicho muchas tias con cierto nivel y estudios, lo que ellas se imaginan del malote macarrón es como les arracarian apasionadamente las bragas para seguidamente salvajemente embestirlas cual mono a la mona, éso es lo que les pone. Y he oido varias veces que no se follan a un garrulillo no por falta de ganas, sinó por vergüenza ajena.

El malotillo que les pone es el que enciende un cigarro como Clint Eastwood, el que trabaja de vigilante de seguridad, de tornero, o de paleta, el bronquista de bar, ése con el que saben que paseando por la calle bajo sus brazos nadie les toserá.

Cualquier sintoma de querer, imaginar, o ir de malo sin serlo, como bien una femina dijo anteriormente, sólo quedará en ridiculez. Porque lo dicho, se nace.

I.R.A rebuznó:
El malotillo que les pone es el que enciende un cigarro como Clint Eastwood, el que trabaja de vigilante de seguridad, de tornero, o de paleta, el bronquista de bar, ése con el que saben que paseando por la calle bajo sus brazos nadie les toserá.

Esto demuestra mis sospechas de que en la pirámide de Maslow, las mujeres se han quedado estancadas en las necesidades de seguridad :lol:

piramide-maslow.gif

La verdad es que este es un tema muy interesante a la vez que antiguo, a mi me gusta destripar los asuntos por partes y es lo que voy a hacer:

1) El porcentaje de chicas que se sienten atraidos por un chico un poco malote o macarrilla ( no me refiero a un dejado de la vida que sea un inutil ) es por lo general alto, aproximadamente un 80%-85% sienten esa notable atracción por el niño malo de la pandilla, sin embargo, este porcentaje disminuye con el tiempo siendo la época de adolescente cuando los indices se situan en los más altos niveles ( en este momento no les importa lo que hagan en la vida, solo que sean cabrones y que esten buenos ).

2) Progresivamente cuando las chicas y por lo tanto los "malotes" se van asentando en la década de los 20 años ese porcentaje comienza un leve pero signifcado descenso, que calculo en aproximadamente un 70% de chicas que se sienten atraido por malotes ( chicas de 20-25 años ) y por lo tanto ya comienza a haber un 30% de hembras que prefieren a un chico más bueno, un tio que no sea un cabrón en pocas palabras ya que por lo general son chicas que han tenido bastante experiencias con cabrones y no tienen ganas de pasar más chungueces, por lo tanto los chicos buenos comienzan a mojar en esta década mientras que en la adolescencia no se comian ni el flan como postre de la mañana.

Además el perfill de chico malote comienza a mutar en este período, ya debe ser un tio con una determinada posición social, que almenos trabaje o estudie algo aunque lo haga de forma pasota, el tirado de la vida que no hace nada ya no es un malote sino que es un desgraciado sin futuro.

3) A partir de los 25 años ( me refiero a la edad de las chicas en todo caso ) el perfil del malote ya va cambiando de forma alarmante, se ve modificado y perturbado por un sin fin de nuevos factores que principalmente van a ser influidos por la propia sociedad, la chica está claro que ya no elegirá al malote versión inutil ( quizas para una noche y fuera..) como lo hacía en la adolescencia ( que se juntaba con el que suspendia todo y fumaba canutos en medio de clase ), ahora comenzará a desarrollar un olfato prodigioso para oler los billetes de euro, si señores, el malote está mutando hacia el que simplemente tiene una buena cartera y un coche bien guapo, en este sentido por lo tanto ya no importara ser un buenecito o ser un cabroncillo, follará el que tenga dinero o el que muestre complacerlas más con regalitos o lo que sea. Aquí se puede juntar un factor explosivo ( un nitro o turbo ) que las hace "correrse de placer" ya que puede existir el malote forrado de dinero y encima con una carrera, si juntas esos factores serás un verdadero moja bragas en todos tus criterios ya que les despertaras ese "medio dormido" instinto que les atrae los cabroncillos con tener una cartera sabrosa de dinero.

Y ahora direis, ¿que es lo que tiene un cabrón que yo no tenga?, ¿porque las atrae tanto ?

1) Querais o no se siente seguro de sí mismo y eso es explosivamente atractivo para una mujer

2) Se impone a los demás, tiene sus propias reglas y se pasa por el forro la mayoría de cosas: eso denota más seguridad todavía si cabe, rebeldía y superioridad ante los demás

3) Domina la situación, hace lo que se le antoja.

4) Pasa de lo que la gente le diga, pasa de lo que la novia le comente de negativo y no siente celos por nada ni nadie.

5) tiene la iniciativa en el sexo y en la mayoría del momento

Ante esto vendrá el listillo de turno y pensará...." pues si voy de cabrón mojaré muchas bragas", mi respuesta es: no siempre, aunque en todo caso aumentarás las posibilidades:

1) Para ser un cabroncete tienes que sobresalir bastante en algo, sea en inteligencia, sea en físico ( sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) esto ) o sea en alguna otra cualidad ( tener mucho dinero, ser un buen deportista etc ). ¿ Sino que pasará ? pues mira, ser cabron implica en cierto modo ser un chulo y que te respeten, si no imponen tus características naturales a los demás nunca podrás ser este tipo de persona, feo y midiendo 165 poco conseguiras hacer ( aunque repito 1000 veces, mucho mejor ser cabroncete y serguro de sí mismo aunque no lo valgas ).

2) Por lo tanto, un malote debe en todo caso tener alguna característica sobresaliente porque sino será un pringadete chulito que incluso puede ser más repelente y repulsivo para las chicas.

¿ Cual es la variante del moja bragas no cabron ?

1) Ante todo debe ser guapo y tener un buen físico

2) Suele ser simpatico, reir mucho, hacerlas reir y a la vez estar seguro de si mismo

3) Tambien está económicamente bien situado con un trabajo razonable

Resumiendo:
Existen dos variables de moja bragas:

1) Versión malote: Se impone a los demás, muestra gran seguridad, Suelta coñas simpaticas de cabroncete, tiene buen físico, trata a la chica de forma poco cariñosa y a veces un poco despreciativa

2) Versión simpatico-tio bueno: es la que está ahora más de moda, prototipo Orlando de Gran hermano, simpatico, muy guapo y con físico, sonrie mucho, es seguro de si mismo, se hace de querer y no es nada empalagoso.

Y pensareis...¿ si no soy de ninguno de estos dos tipos que será de mí..?

Pues mirad, si teneis suerte y todavía teneis un buen físico podreis mojar un poco ( sereis el tipico buen fisico-sosete ), si sois muy buenos estudiantes y teneis 2 carreras podreis atraer por vuestro éxito académico...¿ y si no tengo estas cualidades ? Si eres del monton, no destacas, no eres ni chulo ni simpatico, ni sonries frecuentemente y economicamente no pasas del seat ibiza más baratero: te matarás a pajas hasta que encuentres alguien que te acepte.

hundido

krone00 rebuznó:
Si eres del monton, no destacas, no eres ni chulo ni simpatico, ni sonries frecuentemente y economicamente no pasas del seat ibiza más baratero: te matarás a pajas hasta que encuentres alguien que te acepte.
Me has hundido,krone.Menos mal que me queda esto:

No he visto que pusieseis fotos de malotes.

Mucha descripción de su psique, pero ¿como son físicamente? ¿como visten? ¿como se peinan? ¿que joyas llevan?, ¿que vehículo es el mejor para ligar?, ¿como se acercan a una chica para que moje bragas?
Aqui una muestra:

tocadaacobraticacopia.jpg

Lasputasonbaratas rebuznó:

Mucha descripción de su psique, pero ¿como son físicamente? ¿como visten? ¿como se peinan? ¿que joyas llevan?, ¿que vehículo es el mejor para ligar?, ¿como se acercan a una chica para que moje bragas?
Aqui una muestra:

Ha incluido usted un buen ejemplo gráfico. Sin duda los tipos que se comportan al filo tanto de lo socialmente incorrecto - sobre todo en estos tiempos de controles de velocidad exhaustivos- como del riesgo físico son unos mojadores de bragas de primera categoría.

Todos los que tenemos carnet de conducir hemos pasado por fases más o menos prolongadas de cierta temeridad o cuanto menos de osadía y cierto exhibicionismo y que tire la primera piedra quien no ha empleado su habilidad conduciendo alguna vez para conmover los a priori firmes cimientos de unas piernas que se resisten a la apertura; por supuesto que también la tire aquélla que no se ha sentido turbada ante la seguridad de un tipo enlazando curvas o su firmeza con el cambio de velocidades. La apelación a la intrínseca prudencia de las mujeres no es más que retórica, pues son frecuentes incitadoras de todo tipo de cabriolas y ejercicios de demostración para demostrarse a sí mismas y a otras que pueden mover a alguien a jugársela, e incluso yendo ellas como acompañantes y por tanto potenciales víctimas la lubricación aumenta considerablemente en situaciones de riesgo teóricamente controlado por el macho de turno.

Ha incluido usted un buen ejemplo gráfico. Sin duda los tipos que se comportan al filo tanto de lo socialmente incorrecto - sobre todo en estos tiempos de controles de velocidad exhaustivos- como del riesgo físico son unos mojadores de bragas de primera categoría.

Todos los que tenemos carnet de conducir hemos pasado por fases más o menos prolongadas de cierta temeridad o cuanto menos de osadía y cierto exhibicionismo y que tire la primera piedra quien no ha empleado su habilidad conduciendo alguna vez para conmover los a priori firmes cimientos de unas piernas que se resisten a la apertura; por supuesto que también la tire aquélla que no se ha sentido turbada ante la seguridad de un tipo enlazando curvas o su firmeza con el cambio de velocidades. La apelación a la intrínseca prudencia de las mujeres no es más que retórica, pues son frecuentes incitadoras de todo tipo de cabriolas y ejercicios de demostración para demostrarse a sí mismas y a otras que pueden mover a alguien a jugársela, e incluso yendo ellas como acompañantes y por tanto potenciales víctimas la lubricación aumenta considerablemente en situaciones de riesgo teóricamente controlado por el macho de turno.

En efecto. Y vayamos más allá: Si el pavoneo temerario del macho de turno entraña algún peligro para la salud o integridad física de éste, o aún más; si el macho de turno acaba lesionado, contusionado, hematomizado y en la UVI, ya el nivel de lubricación de la hembra alcanza cotas oceánicas (síndrome de Violeta Santander). Esto entronca con lo que estamos diciendo en el otro hilo, que para las mujeres, la sangre y las cicatrices son empapadores de tangas de primer nivel. La sangre, porque la asocian con menstruación, fertilidad y anhelos de preñez. Y las cicatrices, porque las asocian con el macho curtido y temerario que les puede proporcionar dos cosas:

1. Estatus privilegiado dentro de la manada, porque tener como novio al macho temerario equivale a ser respetada y envidiada.

2. El estatus de viuda (el macho temerario es propenso a morir joven), con la herencia de los bienes del macho en cuestión y toda una vida por delante para amancebarse con otros machos temerarios que también morirán jóvenes. Es el síndrome de la mantis religiosa, que todas las mujeres padecen en mayor o menor medida, y que en algunas arpías sibilinas se manifiesta en todo su esplendor llegando al punto de enviudar hasta cuatro y cinco veces.

Y a vosotros os encantan las buenas mujeres, claro.

Por eso el personaje de Sharon Stone es tan famoso.

A vosotros os gustan cuanto más putas mejor.
Sí, pero solo para echar un polvo. Y sin pasarse.
Y nunca lo hemos negado.
Para una pareja buscamos mas cosas.

El problema es que vosotras no admitis que os moja las bragas algo símplemente porque os lo quereis follar, lo llamais amor, y luego confundís conceptos. Y así os va.

En esto estoy totalmente deacuerdo.

A los tios nos molan las chicas buenas en el termino absoluto de la palabra como novias y por lo general las explosivas y más putillas nos llaman la atención como para un simple polvo.

Vaserqueno rebuznó:
Sí, pero solo para echar un polvo. Y sin pasarse.
Y nunca lo hemos negado.
Para una pareja buscamos mas cosas.

El problema es que vosotras no admitis que os moja las bragas algo símplemente porque os lo quereis follar, lo llamais amor, y luego confundís conceptos. Y así os va.

Venga, hombre, las mujeres buenas os aburren. Por lo menos algún hombre lo reconoce.

¿De que sirve ser buena? Ah, si, te casas con ella porque es buena y puedes confiar en ella, pero no tanto, así que hacéis separación de bienes. Te pasas la vida trabajando porque sólo te sentirás realizado si tienes poder y dinero y no le prestas atención ni le haces un puto regalo (si, creo que los españoles de nuevas generaciones sois TACAÑOS) porque es tan buena que SIEMPRE ESTARÁ ahí. Un día te aburres de ella y te consigues una amante, pero no hablo de la que sólo te vas a tirar, hablo de la mujer a la que le vas a regalar tu sueldo porque te folla bien mientras tu te convences de que también es buena persona y te vas a enamorar de ella, pero... no, no es buena persona porque le da igual pasar por encima de tu mujer e hijos.

¿Os suena este caso? Yo conozco varios. Mujeres que apoyan a sus maridos mientras prosperan y el día que éstos se enriquecen se van con el tipo de mujeres que antes no podían tener.

Corchea rebuznó:
Mujeres que apoyan a sus maridos mientras prosperan y el día que éstos se enriquecen se van con el tipo de mujeres que antes no podían tener.

Ésa fue la causa del divorcio de mis padres, con la pequeña diferencia que mi padre no queria el divorcio, lo que queria era a mi madre como esposa y a las que le sacaban la pasta ( o no, poco sé de ellas ) como amantes.

Corchea rebuznó:
Mujeres que apoyan a sus maridos mientras prosperan y el día que éstos se enriquecen se van con el tipo de mujeres que antes no podían tener.
Pobrecillas, apoyaban a sus maridos sin esperar nada a cambio.

Me alegro, esas víboras alentaban al marido a ganar más dinero para exprimirlos lo mas posible, la cara de estúpidas que se la habrán quedado.

La ambición mato al ratón o a la rata.

Corchea rebuznó:
Venga, hombre, las mujeres buenas os aburren. Por lo menos algún hombre lo reconoce.
Me da que el concepto de 'buena' es muy amplio y muy difuso, Corchea.

Para mí no es lo mismo buena que mojigata.
Para mí echar un polvo es la base, lo mínimo, la primera parada, el apretón de manos.
Hay mujeres con las que no considero el pasar de ahí. Para echar un polvo a una tia no necesito que sea simpática, ni que sea maja. Con que me ponga cachondo, vale.
Si además una mujer, además de querer tema (llamadla zorra, fresca, putón, liberada, cachonda, salida o lo que os salga del nardo; me da igual) es simpática, merece la pena como persona, es sincera, tiene palabra, intereses, algo en la cabeza y un mínimo de coherencia, entonces puede haber una relación.
Eso es para mí una mujer buena.

Corchea rebuznó:
¿De que sirve ser buena? Ah, si, te casas con ella porque es buena y puedes confiar en ella, pero no tanto, así que hacéis separación de bienes.
Eso es supervivencia básica... hasta la mejor de las personas el día de mañana discute, y una cosa teneis las mujeres: si os emberrenchinais, y en una separación seguro que os emberrenchinais, intentais morder con el diente más afilado. Hoy en dia, tal y como está la ley, el diente más afilado te corta en dos, así que hay que protegerse por si las moscas.
Corchea rebuznó:
Te pasas la vida trabajando porque sólo te sentirás realizado si tienes poder y dinero
Bueno, y porque mira que he intentado vivir del aire, pero no hay manera. Y es que el dinero es vil, pero no veas cuanta vileza tiene la gente. Que el otro día me tomé dos cañas, y el degenerado del camarero me las cobró. Gentuza.
Corchea rebuznó:
y no le prestas atención ni le haces un puto regalo (si, creo que los españoles de nuevas generaciones sois TACAÑOS) porque es tan buena que SIEMPRE ESTARÁ ahí. Un día te aburres de ella y te consigues una amante, pero no hablo de la que sólo te vas a tirar, hablo de la mujer a la que le vas a regalar tu sueldo porque te folla bien
Señal de que tu pareja no te folla bien. Si una te chupa el seso, por algo será...
Corchea rebuznó:
mientras tu te convences de que también es buena persona y te vas a enamorar de ella, pero... no, no es buena persona porque le da igual pasar por encima de tu mujer e hijos.
Como a todas. Anda que no he visto yo mamis usar a sus hijos de arma arrojadiza en los divorcios. Y ponerlos contra el padre, envenenarlos con un continuo río de ponzoña en los oidos de los pobres chavales.

Corchea rebuznó:
¿Os suena este caso? Yo conozco varios. Mujeres que apoyan a sus maridos mientras prosperan y el día que éstos se enriquecen se van con el tipo de mujeres que antes no podían tener.
Yo más bien conozco casos de mujeres que viven a costa de sus maridos mientras estos prosperan. Y cuando han prosperado, y muchas veces por lo que estos han tenido que sacrificar para ello, les dejan en la estacada... con la mitad de sus bienes, su sueldo, la casa, una pensión y en caso de haber hijos, el odio de estos.
Lo que no entendeis muchas veces es que el hombre tenga ambiciones profesionales, o simplemente que quiera lo mejor para su familia, y no esté 24/7 a los pies de la señora. Si al final habrá que pedir disculpas por trabajar, coño.

El "chupaputaaa", siempre ha triunfado. No hay mal que una buena mamada no arregle. Experiencia personal inside, oijan.
El macarreo siempre ha triunfado. Los tristes, puesss, eso. Son tristes. Y cuando digo macarra, no me refiero al chulo de pose, con moto o coche potente, y tal.
Los ritos de apareamiento humanos, por mucho que nos joda, tienen bastante de animales,y, si nos resulta gracioso un pavo real y unos macho cabrios dandose testarazos, pues eso, el comportamiento del macho y la hembra humana no deja de tener ciertas similitudes animalescas. Igual que algunos cabrones aaban con la testa rota, otros machos de otras especies,acaban con la moto empotrada en los cojones. otros se han arruinado con la burbuja inmobiliaria. Viene a ser lo mismo. El macho humano tiene que hacer lo imposible para que sus genes se reproduzcan Eso si, la chupamotera molamazo8-)

Old style rebuznó:
Esto demuestra mis sospechas de que en la pirámide de Maslow, las mujeres se han quedado estancadas en las necesidades de seguridad :lol:

piramide-maslow.gif

pues ya estan un escalon por encima de menda.

Corchea rebuznó:

¿De que sirve ser buena? Ah, si, te casas con ella porque es buena y puedes confiar en ella, pero no tanto, así que hacéis separación de bienes. Te pasas la vida trabajando porque sólo te sentirás realizado si tienes poder y dinero y no le prestas atención ni le haces un puto regalo (si, creo que los españoles de nuevas generaciones sois TACAÑOS) porque es tan buena que SIEMPRE ESTARÁ ahí. Un día te aburres de ella y te consigues una amante, pero no hablo de la que sólo te vas a tirar, hablo de la mujer a la que le vas a regalar tu sueldo porque te folla bien mientras tu te convences de que también es buena persona y te vas a enamorar de ella, pero... no, no es buena persona porque le da igual pasar por encima de tu mujer e hijos.

Y las mujeres en esos casos se quedan destrozadas, con graves depresiones supongo. Doy por supuesto que la mayoría se suicidan. Un momento, me comentan que muchas divorciadas celebran su divorcio con tanta ilusión o más que la propia boda... ¿Cómo es posible? ¡Con lo que han apoyado a su marido para que prospere! Me pregunto si tendrá que ver con que esa prosperidad que han apoyado va a alimentarlas el resto de su inútil vida. Me pregunto si tendrá que ver con la humillación legal, institucionalmente aceptada, con la que van a someter a su próspero ex-marido. Me pregunto si se puede decir que una mujer, o una persona en general, se puede definir como buena o mala en toda circunstacia. Bueno, mentira, no me lo pregunto, sé que no es así.

Reconduciendo un poco el hilo.

Creo que conviene distinguir entre lo que una tía busca y lo que a una tía le atrae sexualmente, que es lo mismo que diferenciar un buen novio de un buen amante.

En cuanto a lo del buen novio, estoy bastante en la línea de lo que pone krone00, rebajando un poco los porcentajes a favor de los malotes en función del nivel socieconómico de la chica.

Y con respecto al buen amante, es lo que el mismo krone00 define como mojabragas.

Pero voy a introducir un tercer factor del que nadie ha hablado hasta ahora: feromonas. Yo creo que el "mojo" existe, las tías huelen a los folladores, tienen un sexto sentido irracional para decir "este tío no se come una mierda, no me interesa" o "este tío folla mucho, me interesa". ¿Quién no ha tenido la sensación de que al echarse novia liga más o le miran más las tías (por supuesto yendo sin ella). No confundir con el hecho de q las tías desean a los tíos q tienen pareja, yo hablo de algo totalmente irracional. Es una cosa que ya he hablado con algunos amigos y hemos coincidido, las rachas existen. ¿Qué opináis de esto?

mercapto rebuznó:
Pero voy a introducir un tercer factor del que nadie ha hablado hasta ahora: feromonas.
Claro, hombre.
Y las venden sintetizadas por el internéc, así que si te las compras, rocíate bien y ya nos cuentas.
:53

Las feromonas (de exisitir en el hombre...) quedan anuladas desde el momento que te duchas y te echas colonia para salir.
Y si no te duchas, ni feromonas ni hostias, hombre...

El hecho de que con pareja las chicas se te acerquen más no se debe a otra cosa a que ya no estás baboseando por ellas, como tienes en casa, y se supone que incluso vas follao, no las persigues con la mirada cruzada y las aletas de la nariz temblando.
Y como pasas más de ellas, caes en el zen del ligue. Ligas más porque no quieres ligar.

No hay feromonas ni hostias que valgan...

Las feromonas no te aseguran el éxito sino que son un factor más. Pero de ahí a negarlas categóricamente va un trecho.

También depende de la persona. Yo me ducho a diario y al acabar de secarme, todavía noto mi olor personal en sobacos e ingles. Es un olor persistente, pero no desagradable. Incluso excitante. Aparte, la putada que tengo es que sudo facilmente y el desodorante me dura bien poco.

Lo que más me asombró fue que en Japón, pese a tener humedad y calor asfixiantes, no me impidió ligar sino que casi me vino bien. Y mira que les da asco el sudor y nos ponen verdes a los occidentales por ello. Pues aún así. Mientras me estuve enrollando con una al final de la noche (y yo maldiciendo por no encontrar una ducha), la tía no me rehuyó por mi eau de choto.

Vaserqueno rebuznó:
Claro, hombre.
Y las venden sintetizadas por el internéc, así que si te las compras, rocíate bien y ya nos cuentas.
:53

Las feromonas (de exisitir en el hombre...) quedan anuladas desde el momento que te duchas y te echas colonia para salir.
Y si no te duchas, ni feromonas ni hostias, hombre...

El hecho de que con pareja las chicas se te acerquen más no se debe a otra cosa a que ya no estás baboseando por ellas, como tienes en casa, y se supone que incluso vas follao, no las persigues con la mirada cruzada y las aletas de la nariz temblando.
Y como pasas más de ellas, caes en el zen del ligue. Ligas más porque no quieres ligar.

No hay feromonas ni hostias que valgan...

Poco se sabe sobre feromonas en el hombre. No así en otros seres vivos, donde está más que demostrado su efecto. Pero el ser humano es demasiado complejo y se diferencia de los animales en que actúa de forma racional en la mayoría de los casos. Muy pocas veces de forma impulsiva o instintiva.
Pero sin embargo se sabe que el olfato tiene conexiones en el cerebro con el sistema límbico, que regula las emociones, y con el hipotálamo, que conecta con el sistema endocrino. Ergo ¡un olor puede poner cachonda a una tía!

No creo que el olor de una persona desaparezca con una simple ducha. Desaparecerá en parte hasta que empecemos de nuevo a sudar.

Lo que sí q son teorías mías es lo de q las tías huelen a los folladores, y q cuanto menos follas más difícil te va a resultar quitarte la racha. Y cuanto más follas más a huevo se te ponen las tías. Es una cosa q he deducido empíricamente, por experiencia propia. No sé si alguien más lo puede sustentar...jejejeje Eso es como q hay "feromona del follador" :-P

No huelen a ningún follador, lo que pasa es que los folladores se ven venir de lejos.

Por cierto....
Lasputasonbaratas rebuznó:

Aqui una muestra:

soy el unico q se ha dado cuenta del photoshop??

vaya brazo derecho...

¿Nadie recuerda el patio del colegio, la infancia?

A ellas les atraian los que más y mejor jugaban al futbol, los que más técnica poseían y más birguerias hacian con la pelota, el que jugaba muy bien a futbol siempre era el mojabragas de clase, y éste siempre solia ser el que más malas notas sacaba y el que años después acabaria delinquiendo. Todos los que en mi ex-colegio jugaban de vicio al futbol hoy están recluidos en un centro penitenciario.

Todos los que en mi ex-colegio jugaban de vicio al futbol hoy están recluidos en un centro penitenciario.
Curiosamente, en mi caso es al contrario.
Los más malotes de mis compañeros han caido en la más vulgar de las vidas. Casi todos son ahora prosperos miembros de la comunidad, estandares vulgos en su uniformidad. Casados, con hijos, trabajos chupis y conductas convencionales a mas no poder...
Mientras tanto, algunos de los mas prometedores derivaron sus derrotas a empresas menos habituales; o han emigrado a lugares peculiares, o están embarcados en empresas poco convencionales. O en el caso de algunos, hemos acumulado experiencia y somos ahora cotizados en el mercado de la carne, y nos hemos apartado de la línea convencional de noviazgo, matrimonio, paternidad que otros tantos han seguido.
O bien porque el malote no hace mas que cumplir con un programa social, con su papel entre todos, o bien porque son almas pobres que se dejan arrastrar por el camino mas facil (ser chulito de joven y ejecutivo agresivo en la treintena), se dejan llevar por lo que la masa les reclama, carentes de personalidad, el caso es que la mutación es notable. Tanto en los que buscan ahora su propio camino como en los insulsos pasos de los ya caducos mojabragas que no se saldrían hoy de su senda por nada del mundo.

Atrás
Arriba Pie