Ellas los prefieren macarras y chulos?

Jimmy Rajatangas rebuznó:
Nadie ........ Dios!!


Cobarde, ................


Déjalo ya. Por mí parte fin del offtopic, seguid con lo vuestro, el tema de conversación del tema, etc... No voy a continuar el diálogo contigo, finito. A otra cosa mariposa. Me ha sido interesante el contraste de pareceres, pero ya ha acabado el interés.
 
Spade rebuznó:
Yo me mondo lirondo. Este conato de personaje pierde los papeles a ........
que borrar-rarr-rarrrrr[/I][/URL]

:lol:

No intento eliminar ningún rastro, sólo que con gente como tú no quiero tener nada que ver, no quiero compartir nada. Elimino por que me da la gana, es un recurso que tengo que si otros emplearan se agradecería. Para mí simplemente significa acabar la discusión, se acabó.

Tú puedes seguir y seguir, supongo que te va, serás una especie de infrahombre que se crece detrás del teclado.
 
Entonces, este último comentario tuyo, ¿lo vas a preservar o también es del estilo de las cintas que recibe Ethan Hunt, que se autodestruyen a los cinco segundos?


Jodido chiflado autoengañado, ve a pastar al campo company :lol:
 
R. Romanovich rebuznó:
Creo que no habéis entendido nada y os habéis pasado el tiempo quoteandoos como borregos sin un objetivo.

El tema, francamente, sólo lo saben ellas. Dejad a las foreras que se expresen y den su opinión y a partir de ahí seguid haciendo el ridículo. El tema del hilo es el porqué ellas los prefieren de esa determinada manera, y por lo tanto, ellas deben responder.

Nuestras opiniones son tan válidas como innecesarias.

Te equivocas. Y clamorosamente además.

La opinión de unos seres claramente emocionales (las féminas) no vale un churro, precisamente porque ni ellas mismas tienen ni puta idea de como les gustan los hombres. Tan sólo hay que tener en cuenta que dependiendo de la fase del ciclo hormonal por la que estén pasando, les gustan de un tipo u otro, con eso está todo dicho.
Por lo tanto, sobre éste tema no hay opinión más válida que la de un hombre, que somos mucho mas racionales y objetivos que ellas. Con ésto no quiero decir que las opiniones de todos los hombres lo sean, ya que hay mucho subnormal suelto, pero en líneas generales, y sobre éste tema en concreto, nuestra opinión es mucho más coherente y sensata.
 
Spade rebuznó:
Entonces, este último comentario tuyo, ..............
...... mpany :lol

Lo destruiré si me da la gana, no está prohibido: ojala tú destruyeras todos los tuyos. Y a ti quien te ha dado vela en el entierro ????????? Qué pintas tú metiendote en un asunto que no es tuyo ?????????? Desde luego este foro es para flipar, los subnormales parecen los marcianitos, no acaban nunca, aparecen por todas partes.

Olvídate de mí y a lo tuyo. Si es que no sé qué pintas tú, el hecho de que alguien cómo tú pueda aparecer en cualquier conversación, la invalida, la hace futil. Desaparece, olvídate de mí.
 
lluisbcn rebuznó:
Lo destruiré si me da la gana, no está prohibido: ojala tú destruyeras todos los tuyos. Y a ti quien te ha dado vela en el entierro ????????? Qué pintas tú metiendote en un asunto que no es tuyo ?????????? Desde luego este foro es para flipar, los subnormales parecen los marcianitos, no acaban nunca, aparecen por todas partes.

Olvídate de mí y a lo tuyo. Si es que no sé qué pintas tú, el hecho de que alguien cómo tú pueda aparecer en cualquier conversación, la invalida, la hace futil. Desaparece, olvídate de mí.

:shock::-?:lol::roll::121muahaha

No comment, pero vamos, que ya paro, ya.
 
PENTECOST rebuznó:
La opinión de unos seres claramente emocionales (las féminas) no vale un churro

¿Insinúas que los hombres no tenemos emociones? ¿o tal vez insinúas que la mujer está ligada más que el hombre a las emociones, y por lo tanto, es más dependiente de las mismas? ¿o tal vez insinúas otra cosa que no he vislumbrado?

PENTECOST rebuznó:
Tan sólo hay que tener en cuenta que dependiendo de la fase del ciclo hormonal por la que estén pasando, les gustan de un tipo u otro, con eso está todo dicho.

Supongo que será una mera opinión, porque dudo mucho que ese argumento tenga algún tipo de base empírica a la cual sostenerse. Entiendo que en ciertos momentos y estados físicos u hormonales, las mujeres tiendan a variar un poco su escala de gustos y valores en cuanto al amor u otras actividades, porque no dejan de ser actividades, al fin y al cabo, pero eso no quita para que esos estados físicos y hormonales trasciendan tanto para cambiar unas ideas de forma tan automática y significativa.

En cuanto a lo demás, sigo pensando que un hilo creado para la opinión del público femenino mayoritariamente, las mujeres tienen una mayor validez a la hora de opinar que los hombres. Salvo yo, que soy omnisciente y estoy por encima.
 
R. Romanovich rebuznó:
¿o tal vez insinúas que la mujer está ligada más que el hombre a las emociones, y por lo tanto, es más dependiente de las mismas?

Chico listo.

En cuanto a la atracción que las mujeres sienten por un tipo de hombre u otro según la fase del ciclo hormonal, no es una opinión, es un hecho ampliamente demostrado. Ahora bien, no me pidas que te lo demuestre, porque sería como demostrarte que la tierra es redonda, y odio perder mi tiempo.
Caballero, otra cosa que le quiero decir es que las mujeres por lo general no tienen ideas, sino emociones, y la mayor parte de las cosas que hacen están supeditadas a ellas.
 
PENTECOST rebuznó:
Te equivocas. Y clamorosamente además.

La opinión de unos seres claramente emocionales (las féminas) no vale un churro, precisamente porque ni ellas mismas tienen ni puta idea de como les gustan los hombres. Tan sólo hay que tener en cuenta que dependiendo de la fase del ciclo hormonal por la que estén pasando, les gustan de un tipo u otro, con eso está todo dicho.
Por lo tanto, sobre éste tema no hay opinión más válida que la de un hombre, que somos mucho mas racionales y objetivos que ellas. Con ésto no quiero decir que las opiniones de todos los hombres lo sean, ya que hay mucho subnormal suelto, pero en líneas generales, y sobre éste tema en concreto, nuestra opinión es mucho más coherente y sensata.

Oye, así no se puede dejar un tiempo el puto foro.

¿DESDE CUÁNDO EL AMOR ES RACIONAL, HOMBRE DE DIOS ES CRISTO?



O sea, pregunto porque no tengo ni puta idea :lol:
Pero yo puedo hablar del agente Mulder. Me gustaba con 13/14 años. Yo a los chicos en esa época les veía ideales para tirar piedras y hacer diana, jugar al street fighter y pegarles una paliza con Blanka (bueno, a veces:lol:), fardar de que mi mago era más chulo pero que a mí los monstruos me salían peor y tal. Es decir, a mí sus hormonas no me afectaban a la pituitaria lo más mínimo. Yo era uno más, y me llevé las mismas ostias jugando que el resto.
Solía ver Expediente X todos los lunes. Las primeras temporadas molaban mazo. Casos subrrealistas, rozando a veces Troma. La serie me gustaba, me lo pasaba bien.
De esto que un día sentí especial simpatía por el personaje de MUlder. No recuerdo si fue por algo, o no, supongo que no, porque si no, pues lo recordaría. Y tras esa simpatía inicial, empecé a verlo casi con ansias, quería que llegara el lunes rápidamente para enchufar telehinco a las 10.00 de la noche y ver en qué nuevas aventuras frikis se veía metido nuestro amigo.

Pues un año con la gilipollez del MUlder de los cojones.
Hasta le mandé una carta HIJO DE PUTA EL QUE QUOTEÉ ESTO! a su club de fans

Pues a día de hoy oigo al actor que doblaba a Mulder, y sonrío. Y recuerdo exactamente el sentimiento que tenía delante de la pantalla con 14 años.

¿Era porque Mulder era sarcástico? ¿Porque estaba como una puta cabra infantiloide ingenuo -iba a poner eugenio-? ¿Porque le vacilaba a Scully? ¿Porque siempre se salía con su suya? ¿Por el rollo de nariz=apéndice? ¿Por la voz del doblador? ¿Porque era pesado como su puta madre? ¿Porque tenía una sonrisa bonita? ¿Porque era del FBI? ¿Porque tenía envidia/celos del personaje de Scully y así en mi fuero interno competía con ella?

Yo qué sé, tenía 14 años, coño! Y me gustaba un personaje de una serie de t.v. (que no ya el actor, que el actor pues ni fú ni fá)

De hecho, ahora a mis 18 años, aún no sé porqué me gusta un chico. Sé cuándo NO me gusta, sé lo que tiene que tener un tío para que no me guste, porque ya lo he vivido. Pero lo que me gusta en un tío?
Qué digo?

bandera.jpg


Yo quiero un hombre justo, leal, cariñoso, que se saque los mocos de la nariz con la lengua y me haga sombras chinas bajo la luz de la constelación de Orión

Pues yo qué sé, quiero un chico para mí. A veces me da la impresión de que a las personas les gustan otras persona por el chiclé social, por

Y cómo me quedaría a mí esta persona con mis amigos?
Y en una fiesta?
Y con mis papis?

Yo que soy un poco especial, que no tengo cambios de humor, sino que mi personalidad intrínseca se basa en ellos, que parezco esquizoide, que seguramente sea bipolar, que me pongo triste cuando una cucharacha no se puede levantar porque me acuerdo de Bender, que cuando estoy contenta deseo con un deseo infantil, puro y bondadoso que la gente muera, pues quiero un chico para mí.

A la sociedad que le den por el culo.
A vuestros chiclés que les den por el culo.
Y a los prejuicios.

¿Y cómo sabré si es para mí? Coño, pues porque me sentiré querida. Y quererme a mí no es fácil. No lo pongo fácil. Porque no encajo. Porque estas mierdas las suelto en un foro y de cara a mis amigos soy lo más normal del mundo, digo cosas coherentes, asiento con la cabeza, y esas cosas. Pero por ejemplo, si una amiga que se piensa que soy súper racional, alocada, fiestera, que todo me importa menos cero y tal, se me ocurra contarle que lo más bonito que he sentido en mi vida fue cuando un gorrión me miró unos segundos a los ojos en el Palacio Real, no lo va entender, me va a quitar la copa de la mano pensando que me han echado droja, que se me ha ido la olla a Pekín por los porros, en fin.

Vamos, yo qué sé. Llevo 24 horas despierta.

Juro por lo que más quieras, Spade, que sé que eres el único que se lo ha leído, que no tengo ni puta idea de qué he escrito. ¿Tú crees que soy gilipollas? Sinceramente, dímelo. Digas lo que digas, no pondré el estuche en medio de la mesa, ni rayaré uan línea en medio con rotring negro.

Le calzo un spoiler porque parece extenso.
.
 
Weiz rebuznó:
Oye, así no se puede dejar un tiempo el puto foro.

¿DESDE CUÁNDO EL AMOR ES RACIONAL, HOMBRE DE DIOS ES CRISTO?.


Mañana te llamo y se lo explicas a mi chica, porfa.
 
Estais hablando una y otra vez de lo mismo. Os centrais solo en un tipo de mujer. Más bien arquetipo. Esas mujeres no quieren. Solo quieren tener. Solo aprecian la anécdota; lo superficial, efímero y breve. A las mujeres les gustan los cachorritos que pierden su gracia cuando se transforman en perros de grandes fauces; las flores, que rápido se marchitan, el vigor que es algo que se pierde, unos dientes blancos que acabarán amarillos y carcomidos. Lo accesorio, lo circunstancial. No hay verdad en nada de eso, no hay nada de valor. Es por eso que muchas se sienten frustradas y vacías, tampoco deseo eso para mí. Muchos hombres solo buscamos a una que sea buena persona. Y eso no va a cambiar por muchos inviernos que pasen. Sin embargo, los abdominales se pierden bajo una capa de grasa, la moto del chulo del instituto se gripa, el BMW puede acabar destrozado en una cuneta o el buscabocas de turno puede encontrarse con otro más fuerte y dejar de ser el héroe de su película particular.

Yo, por mi parte, pierdo el culo y la dignidad por unas tetas bien puestas o por una boca de vicio, supongo soy un poco mujer y bastante puta. Y las personas buenas que han creído en mí han acabado humilladas y resabiadas. Pero es que yo no soy como el resto de hombres, por eso sé que hay mujeres que no son como el resto de mujeres.
 
UnPuteroMas rebuznó:
Para empezar pido que no os hagais una mala idea de mi leyendo mi nick ( jeje,me lo puse expresamente para usarlo en el ForoPutas pero hoy decido por primera vez meterme en otro foro ).

Quiero opiniones sobre el tema,y ya que aqui debe haber alguna chica lo podrá aclarar.

Pero creo que a la gran mayoria de las tias les atraen los tios chulos y macarrillas antes que los que van de buen rollo.Es algo extraño,porque cuando las tratas con cierta dureza ( no hablo física,claro está ) piden ternura y cariño,cuando utilizas ese cariño y ternura se sienten faltas de pasión y lo ven tonto y blandillo.

Realmente son contradictorias.

Bueno, en verdad no nos gustan macarrillas, lo que pasa es que no queremos que sea el típico perrito faldero que te dice que si a todo y sin personalidad.

A mi me gustan un poco cabrones y que me pongan en mi lugar de vez en cuando.
 
NomadS0ul rebuznó:
Todos deberíamos ser Weiz.


YO FUI WEIZ EN OTRA VIDA.


Bueno, en verdad no nos gustan macarrillas, lo que pasa es que no queremos que sea el típico perrito faldero que te dice que si a todo y sin personalidad.

A mi me gustan un poco cabrones y que me pongan en mi lugar de vez en cuando.

Eres un clon sin gracia y manido. Anda no me hagas decir quien eres.
 
[QUOTE="Jimmy Rajatangas"=]
YO FUI WEIZ EN OTRA VIDA.

[/QUOTE]

Me mosqueo si me comparan con otra persona.

¿Tú no? :lol:
 
Weiz rebuznó:
Me mosqueo si me comparan con otra persona.

¿Tú no? :lol:

Pues no, siempre me he sentido identificado con los demás. Me encantan las personas.

Lo que no soporto son los gorriones que me miran con cara de pena o los niños gitanos, tu también, no?

Oye, tu no te ibas? :lol:
 
Cómo veo que el hilo ya ha dado todo o casi todo lo que podía dar de sí, ¿quién es spade?

Parece un poco lector de poetas franceses.

Este conato de personaje pierde los papeles a poco que se levante algo de viento racheado y luego hace esfuerzos por ocultar el rastro que va dejando.

:lol: :lol:

Todo tuyo, ¿verdad?
 
Elimino por que me da la gana, es un recurso que tengo que si otros emplearan se agradecería. Para mí simplemente significa acabar la discusión, se acabó.

Es algo que este personaje suele hacer, pone un comentario y luego lo borra. Primero se las da de educadito, de pseudoculto y luego...

lluisbcn rebuznó:
Lo destruiré si me da la gana, no está prohibido: ojala tú destruyeras todos los tuyos. Y a ti quien te ha dado vela en el entierro ????????? Qué pintas tú metiendote en un asunto que no es tuyo ?????????? Desde luego este foro es para flipar, los subnormales parecen los marcianitos, no acaban nunca, aparecen por todas partes.

Olvídate de mí y a lo tuyo. Si es que no sé qué pintas tú, el hecho de que alguien cómo tú pueda aparecer en cualquier conversación, la invalida, la hace futil. Desaparece, olvídate de mí.

...pierde los papeles y te pone verde. Es una nenaza sensiblona. Le mando besitos y cariños, a ver si se nos calma la Lluisa.

Edito: he estado leyendo páginas atrás y MENUDO REPASO le ha metido Jimmy Rajatangas! y lo que me he reído...jaajaja!
 
Weiz rebuznó:
Otro tema aparte de colas es el truqui que se marcan las viejas en los cajeros del supermercado. ¿Nunca os ha pasado que la vieja de delante ya la han cobrado y tarda 5.000 eones en meter un puto litro de aceite en la bolsa mientras os van pasando vuestras cosas? Pues al loro, porque es un práctica my extendida entre las viejunis. Se hacen las longuis para ver si tú con la confianza de que son viejis te despistas y a ver si se pueden llevar algo que ya te han pasado por caja en su bolsa. Y fíjate que a mí me cuesta ponerme más o menos seria con gente así que da penita, pero la última vez ya tuve que decirla a la vieja de rigor que si quería que la ayudara a meter la puta botella de aceite en la bolsa. La muy hija de puta estaba esperando a que pagara para con el despite hacer el mal. En cuanto se lo dije, ostiatú, no tardó ni un chas en pirarse corriendo.

También está la típica que viene y te dice "voy a por unas cosas, yo voy detrás tuyo, vale?" y antes de que respondas ya están dos pasillos más allá. Encima luego se ofenden si cuando vuelven les dices que de eso nada, en plan "tú y yo teníamos un trato".
 
El_listo rebuznó:
........ Estoy de acuerdo con Lluis, joder, hacía tiempo que no oía algo tan coherente por aquí....


Tú sí que eres un machote, listo y un tío con criterio, aquí te adjunto un post tuyo que no tiene ni una semana. Pero bueno ya se ve que eres todo un artista.
 
lluisbcn rebuznó:
Tú sí que eres un machote, listo y un tío con criterio, aquí te adjunto un post tuyo que no tiene ni una semana. Pero bueno ya se ve que eres todo un artista.

Hola guapetón. Pues la verdad es que sí, me pareció muy coherente lo que decías sobre no centrarse en ligar sólo en baretos. Luego te molestaste por lo de tu novio, el pseudoligongdxcete, pero no pasa nada, guarrilla.

¿Algo más o vas a seguir estrujándote el cerebro? Ten cuidado por si te giñas en el esfuerzo. Un besito.
 
Patético. Verdaderamente patético.

Iros con vuestro retroforochat a otro lado.
 
Atrás
Arriba Pie