Ellas los prefieren macarras y chulos?

Danita rebuznó:
Usted no se ría, engendro del mal y menos en este post tan certero, inteligente e interesante.
Habrase visto......¡¡¡ gentuzaaaaa!!!

Con eso de engendro del mal, me has puesto bien palote. "For you" dejaria de saludar a la gente con mi puño americano, no me juntaria con mis amigos moteros para hacer maldades por las noches, y venderia mi moto para comprarte una caravana donde vivir. Que me dices nena?? eres igual que la del avatar pero con el sobaco afeitado??.
 
Jimmy Rajatangas rebuznó:
Creo que estaís aprovechando el hilo a medias.

No podemos negar que las mujeres se sienten atraidas por el macho agresivo.

La agresividad es un factor a tener en cuenta a la hora de la procreación. Los genes agresivos son dominantes, ergo no recesivos.
Sin duda el hipotalamo, nuestro cerebro animal induce a las mujeres a sentirse atraidas por aquellos portadores de genes dominantes, ya que la descendencia partirá de una posición ventajosa en la lucha por la vida.

No obstante somos seres sociales y aunque evolutivamente como humanos acabamos de empezar a dar los primeros pasos, nuestro entorno ha madurado y se rige por una serie de normas morales donde prevalece el control de las emociones en detrimento de los instintos, otorgandonos una serie de reglas y normas clave para nuestro interactuacción en armonía, como seres civilizados.

Es por ello que debido a la sociedad y a nuestra compleja psique, los comportamientos agresivos han ido in decrecendo y actualmente subyacen en lo más profundo de nuestro ser.

Es por ello que las mujeres, en la infinita libertad del ser humano, pueden elegir un macho agresivo o no.

Las opiniones son variadas.

Pero, y por eso digo que habeis aprovechado el hilo hasta la mitad.
Cuando hablamos de agresividad lo primero que pensamos es en el macarra o el chulo, como reza el título del hilo. ¿verdad?

Y ahi entran las opinones personales de las chicas -no nos gustan- y los resentidos y perdedores que son los chicos del foro -os gustan esos tipos!-

Y por romper una lanza en su favor, afirmo; aún la mujer se siente atraida por el hombre que refleja un patrón agresivo en su conducta.



Si.



Que es un futbolista? que es un deportista de exito de cualquier disciplina?

Que es un banquero? Que es un empresario reconocido?


y un actor famoso?


Me podeis nombrar los grandes actores del Hollywood actual?
Me podeis decir que peliculas han hecho?

Todos ellos han sido vencedores de una pelea en un terreno hostil. Todos ellos han demostrado ser más fuertes que los demás, han vencido al lomo plateado de su manada.

COmo?

Con una actitud agresiva.

El deporte es un medio hostil, de supervivencia. Solos los más aptos se llevan los oros.

El mundo empresarial es posiblemente el terreno más agresivo que existe, empresas grandes y no tan grandes usan manuales de guerra para sus politicas estratégicas.

Lo mismo en el cine, cargado de erotismo y violencia. Actos innatas, inherentes a la naturaleza ser humano.

Lo mismo en el campo de las ciencias, la medicina, la literatura. Todos aquellos que han triunfado han luchado contra otros, con actitudes más o menos agresivas. Pero el resultado es el mismo. Lucha contra el medio hostil, y éxito, superviviencia.

¿no es aquello que una mujer inconscientemente desea para sus vástagos?

Estos son unos ejemplos en que un macho agresivo ha salido vencedor.

Por eso, abrir vuestro conocimiento. cuando penseis en el macho agresivo, triunfador, expandir esos estratos. No os quedeis en las esferas más vulgares; el chulo de discoteca, el kani, el que va a recoger a la novia go-go en la CBR. Evidentemente hay mercado para todo tipo de mujeres.
Esos "triunfadores" de la lucha tendrán su recompensa con jennys y cajeras, en otros niveles serán otros laureles los que os podais poner.


El macho que se lleva a las hembras es aquel que muestre que su agresividad es mayor que la de los otros.

Unos lo harán pegando una hostia más fuerte, otros escribiendo un mejor libro y otros llevando un deportivo más caro.

Abrid los ojos y buscar vuestro medio hostil, mostrar vuestra agresividad contra los otros machos, conquistadlo!.


Pero primero resolver vuestra lucha interna. Fracasados.

Genial,no podria estar mas de acuerdo.Y existen miles de ejemplos que corroboran lo que ha posteado mister jimmyrajatangas.Por ejemplo tipos hipersensibles como ERIC CLAPTON o JIMI HENDRIX a los que nunca les faltaron mujeres.Y estos tipos en un patio de colegio no creo que aguantasen ni media torta del tipico macarra.

Por otro lado un cani barriobajero por muy macho alfa que sea nunca podra salir una super modelo o una tipa muy inteligente ya que esta se sentira atraida por algun gran musico,actor o empresario.
 
Home, como que Jimmy Hendrix es Dios.
 
lluisbcn rebuznó:
El post es bastante interesante, el final ilustrativo. Otro maleducado, éste parece que tiene dinero pero maleducado al fin y al cabo. Que te den capullo, qué te crees que eres el único que ha triunfado en la vida. Fracasado lo serás tú, que no tienes tierra ni raices, no sé ni si tienes familia, que pareces un vagabundo rodeado siempre de gente extraña, que te den merluzo. Me va a llamar fracasado un flipao de la vida que vive en Shanghai, no te jode, si al menos viviera al lado de Hyde Park o en Nueva York, en París, tocándose los cojones viviendo la buena vida. No te queda ná.

Pues con tu respuesta le das bastante la razón, y eso que no quiero defender a Jimmy, que estoy indignado con él.
 
lluisbcn rebuznó:
Cuál es la respuesta correcta ??????? Chuparle la polla como haces tú, yo no necesito que ningún payasete de tres al cuarto me solucione la vida, si fuera mí caso igual sería tan tonta del culo como tú. Soy un hombre libre. Con responsabilidades pero libre.

Tranqui, macho, que nadie tiene la culpa de que seas pobre, no hayas salido de España y te hayas rodeado de zorras para no sentirte solo. Bueno, tú sí que la tienes, pero a mí es que me da igual tu vida. De verdad.

Sólo decía que con la contestación de E.G.B. que has dado, pues has quedado como eso, como un triste. Nada más. Y con la contestación de ahora pues lo has confirmado.

Buen rollo, eh? :lol:
 
Aquí de cobardías las justas:

<HR style="COLOR: #d1d1e1" SIZE=1>
<!-- / icon and title --><!-- message -->
Sólo me gustaría decirte que hasta hace dos años vivía en Londres, trabajaba en negocios. Nuestra actividad principal era la distribución, importación/exportación, especialmente con España. Vivía en South Kensington, exactamente en Quenns Gate, esquina Old Brompton Road, dos calles por encima de King's Road. Supongo que como si te hablo en chino.

No te voy a decir por que volví a Catalunya, por que ni lo entenderías ni es de tu incumbencia: pero agradecería que dejaras de insultar y decir tonterías, especialmente si es relativo a mí.

--------------------------------------------------------------------

Si le repito que a mí su vida me da igual. De verdad. Sólo daba mi opinión. Y, al contrario de usted, en ningún momento le he insultado. He dejado constancia que, dándose por aludido como se ha dado con el comentario de Jimmy, y contestando de esas maneras "Y tú más", pues muy de persona racional y madura no ha quedado. Lo de la importancia que ha destilado su post en relación al dinero, pues oiga, cada uno con su vela. A mí particularmente me da pena, pero porque yo tendré otra forma de ver la vida que se reduce a bienes espirituales. Pero, como le digo, su vida me importa casi tanto como la mía a usted.
Luego ya con la contestación de barriojero a mi post, pues qué quiere que le diga. Que ya tiene una edad. Pero como su vida me importa menos que dónde defeque el perro de mi vecino, pues allá usted. Ni soy su amiga ni soy su madre para enseñarle modales ni formas correctas. Y es una penita, porque eso el dinero no lo da. ¿A que no?
Asi que no me venga ahora compungido, con su chaqué y su copita de cognac a mandarme un MP y decirme lo que hacer con mi user.
Procederé a quotearle las veces que se me antoje, que para eso esto es un foro. Usted me responde como pueda o me óbvia.
Sencillamente.
Si le queda alguna duda consulte con un abogado :lol:

----------

Ahora siga poniéndose en evidencia.
 
Me llamas puta, te vanaglorias de haberme contestado por MP intentando quedar como un chulo de playa cualquiera, y realmente piensas que no voy a actuar en consecuencia? ¿Eres retrasado mental o qué?
 
qxl0r6.jpg


Mucho mejor así, dónde va a parar :lol:
 
Me dicen por el pinganillo que el scroll es mucho más rápido.

Bah, idos todos a tomar por culo.
 
A mí me parece normal que a las hembras les gusten los malotes. No les recriminaría yo eso. Aunque sea más difícil justificar que una de tantas de las que ocupan su persona se queje luego de las consecuencias.

Bien mirado, a muchos hombres nos sucede lo mismo, qué cojones. Hace un par de días veía "Amantes", de Vicente Aranda, y me preguntaba precisamente por eso. ¿A quién no le pondría mil veces más una vixen como la Victoria Abril antes que una cordera mansa antilujuria con bragas de cuello alto como el personaje de la Verdú?

Se trata simplemente de una contradicción vital entre lo que deseamos irracionalmente, el momento que nos haga brillar como polillas cerca de la llama, viviendo de la pasión, y el instinto que busca la seguridad y la conservación a largo plazo. Y claro que al final la chica se casa con el "bueno", y vive largos años con él. Pero cuando una Nochebuena nieva en Dublín y su "mierdamarido" da un discurso familiar en la mesa, ella se acuerda de su amante muerto hace tantos años. Siempre, siempre nos gana el irresistible impulso de llevar la felicidad más allá de su justo término.
 
Weiz, a ver si se te pasa de una vez el tomate de este mes, que andas limándote los cuernos contra todas las esquinas. Y aprende a usar el botón del multiquote, por Dios bendito.
 
Cansino muchas gracias por ser el ejemplo que estaba buscando. No debías haber borrado tus post ya que me ayudan a seguir con el post.

Gracias weiz por quotearlo, si no, habríamos perdido una gran oportunidad.

Como podeis leer el post es meramente ilustrativo, pecaría si dijera que es educativo pues no soy un facultativo ni un experto en la matería. Solo es una apreciación personal, fruto de la curiosidad por entender lo que me rodea, bien regado, eso si, con algunos libros. Nunca los suficientes, puede que no los acertados.

Al final de mi post hago un giro e insulto al aire, a quien quiera recoger el guante. Está vez ha sido cansino y sinceramente no creo que sea un fracasado, aunque todo hace pensar que se siente aludido.

Mi idea era plantear un escenario hostil, un macho insultando a los otros machos, y ellos tienen que demostrar un comportamiento agresivo ante mi hostilidad. Hay que salir vencedores.

¿que importa si alguien te insulta en un foro?

¿porque hay que contestar?

Por que no podemos evitar rechazar la agresión. Estamos hechos para eso. Es nuestro lei motiv

¿A donde quieres llegar con toda esta pantomima Jimmy?

No lo sé, esto no es un experimento psicologico, ni yo se una mierda sobre comportamiento humano. Soy un curioso, un observador, como vosotros.

Por lo menos tenemos inquietudes, y eso ya nos hace estar un poquito más vivos que el resto.





Y como yo soy un macho dominante y aunque cansino me haya atacado de una forma pueril, no puedo rechazar ese ataque si no es con otro ataque;

Que yo te llame fracasado no implica que yo no lo sea. Que tu seas maricón y yo te lo repita día si y día también, no me excluye de ser un muerde almohadas.

Pero por una vez y sin que sirva sin precedente te doy la razón. NO SOy UN FRACASADO.

O por lo menos no proyecto esa imagen de mi.

En lo que te equivocas es en los motivos. El vivir en una ciudad u otra no me convierte en un triunfador.
Lo que me hace ser un ganador es el haberme enfrentado a un mayor número de machos y salir victorioso del lance.
A veces fueron enfrentamientos directos, -pocos y cuando era joven- y ahora son más los casos donde ya vivo de las rentas, de mi actitud para con la vida y las experiencias ganadas. Si fueramos leones serían cicatrices.

En plano sexual, que es al final el único sentido que tiene la vida, el autentico motivo por el que damos tumbos sobre el planeta tierra; No es follarme un mayor numero de mujeres, si no de hacerlo con la que yo quiero y cuando yo quiero.

Y para esto no hay que ir a vivir en Shanghai, o Londres (yo vivia en Russel Square! al lado de regent's park) o en Mataró.

Los grandes triunfos son los que te planteas día a día. Y tu actitud moldea tus laures, y eso lo huelen las mujeres.

De hecho yo me mantengo en mis números desde hace unos años, y en ese tiempo he sido estudiante, fiestero, parado, deshecho social viviendo con mis padres, camarero, don nadie.

La cuestión es como paseaba el palmito. Simbolicamente hablando

Porque si algo saben hacer bien las mujeres es buscar al macho dominante, porque llevan haciendolo 100,000 años y a la vista están los resultados.

El hombre ha evolucionado para ser la especie dominante de la tierra.

Demos gracias a las putas de nuestras madres.



Y para terminar, a eso que me llamas vagabundo rodeado de gente extraña y sin familia.

Tienes la boca llena de razón.

Es una inquietud, una angustia vital que me corroe por dentro. Tengo miedo a que el día que me este muriendo pensar que hubo un sitio que no conoci, gente a la que no sonreí, libro que no leí y pais que no visité.

Se llama amor por lo desconocido, pasión por aprender, curiosidad por vivir.



Merluzo tú! :lol:
 
Si os digo la verdad, me parece absurdo generalizar tan a lo bestia diciendo "las mujeres prefieren los hombres agresivos". Estáis reduciendo tanto la psique humana hasta lo más simple, sin tener en cuenta que hay cientos y cientos de factores más en la personalidad que importan tanto o más a la hora de relacionarte con otra persona, y que encima el orden de prioridad de estos factores varía de un individuo a otro.

Estoy hasta la polla de vosotros y de tanto simplismo, cada uno se corona como rey de su propio castillo de humo que construye en su cabeza, y lo jodido es que encima os lo creéis.
 
Antes de nada pedirle perdón al auténtico cansino (:lol:) por haberlo confundido con el forero que lleva el nick de cansino.

Ahora procedo a editar mi mensaje.

Permiteme Lluisbcn que use una tecnica forera que causa estragos y es la de desmembrar tu post, analizarlo quirurgicamente y replicarte en todo lo que pueda. Más allá de demostar con esta acción que tengo la razón en todo, para lo que sirve es para cansar al oponente y hacer más dificil de replicar en la siguiente. Con lo que me apunto una victoria, seguro que pírrica, todo depende de ti.

He borrado mis posts por que he flipado, directamente he alucinado con Weiz o como se llame, es ilustrativo ver comportamientos como éste, para saber como está el mundo y la gente que hay ahí fuera. Yo sólo discuto, dialogo, con gente que tenga cierta semejanza, si no retiro mis posts y lo doy por concluido.

Esto es un claro ejemplo de mala educación, falta de respeto y sobre todo una actitud clasista que suponía intentabas eludir por todos los medios.

No me he sentido aludido, me ha parecido una falta de educación y simplemente he contestado como me ha parecido oportuno, sinceramente me parece que te estás pasando con la chulería, y me parece de que no es para tanto.

Evidentemente te has dado por aludido!

Gracias a Dios lo que se dice en un foro se queda impreso para tu mayor deshonra...

Me va a llamar fracasado un flipao de la vida que vive en Shanghai, no te jode, si al menos viviera al lado de Hyde Park o en Nueva York, en París, tocándose los cojones viviendo la buena vida. No te queda ná.

Te lo pongo en rojo

Existe un experimento llamado Observación gñe del Dr. Rolfmeier de la Universidad de Wichita, paso a comentartelo;

En una habitación se reunen 30 individuos, de distinta edad, raza y estrato social, no existe vinculo ni parentesco que les una y no saben porque estan ahí.

Un cientifico entra en la habitación y dice en alto; "HIJO DE PUTA"

EN la observación, 7 individuos reaccionaron negativamente al insulto. Se dieron por aludidos. De lo que se deriva tres comportamientos básicos:

1.- EL paranoide: Aunque no representa un cuadro de paranoia al uso, su actitud al responder al insulto con un "pues tu más" demuestra la fijación por ser perseguido y su contestación se redujo a devolver el insulto.

2.- El samaritano: Con un perfil del tipo 4 "ayudador", responde al insulto llamando al orden al insultador y pidiendo que retire el insulto por si hay realmente individuos que sus madres ejercieron la prostitución. En un intento de no herir las sensibilidades de aquellos a los que se le puede provocar un trauma.

3.- El hijo de puta: Es el que realmente se puede dar por aludido, y responde con un ataque en consonancia y una actitud defensiva, dos hijos de puta de los de verdad optaron por marcharse del experimento.

En tu caso, te has dado por aludido, como bien tu mismo lo dejas ver. No creo que tengas un perfil paranoide y tu forma de contestarme no ha sido para hacerme saber que he cometido una injusticia contra otros.

Tu te has autonombrado hijo de puta del foro, que diría el Dr. Rolfmeier.

Quizás para cuatro palurdos sí lo sea, pero hay mucha gente que está haciendo cosas más importantes que tú, en Shanghai, en Barcelona, en Mataró, en Dubai, en Nueva York, o por que no, quizás en regiones pobres de Sudamerica o Africa.

No tienes capacidad lectora, o no comprendes o yo me explico mal. En nigún momento he dicho que yo este haciendo algo más importante que el resto.
Lo importante es que se lo crean y eso lo dice tu actitud.
Sinceramente creo que es más valioso el cultivador de coca de la selva colombiana que yo. Pero eso no te lo voy a reconocer, por lo menos en público, primero por que de cara a la galería me quiero mucho y me vendo caro y segundo por que no me sale de los cojones.

Que no es cuestión de donde estes, ni que haces, ni a que te dedicas, que creo que no te has enterado de una mierda, bah paso de explicarlo otra vez. Hay tantos triunfadores en la vida y de tantas maneras que sería absurdo nombrarlas todas.


Tus reflexiones vitales me parecen muy interesantes, pero también hay otras maneras de vivir igual de interesantes y tal vez más dignas de respeto.

MI respeto lo tienen aquellos que se enfrentan a la adversidad.
No tienen que ser triunfadores, pero si coger la vida por los huevos y pegarle bocados.

Los que dicen nacer estrellados, los perdedores por desídia, esos no se merecen ni el más minimo respeto.

No hasta que lo intenten.

No te voy a decir nada sobre tu manera de vivir, tú sabrás, lo que si me parece mal es utilizar cierta preeminencia para insultar o humillar a otras personas. No me puedo resistir a ello y seguramente por eso dejaré de participar en este foro, hay cosas que me gustan e incluso me divierten, pero esa falta de educación y respeto al otro me enerva.

Sinceramente este comentario final sobra.

Mira hoy me he levantado y he cagado de una forma genial. Pensaba que estaba estreñido y he soltado un zurullo de un solo apretón y sin que se partiera, todo un milagro de la ingieneria, sobre todo teniendo en cuenta que mi culo es aún virgen.

¿te parece una información interesante?

¿te sirve para algo?

¿Entonces porque tu vienes a contarnos que te vas del foro?

Nos sudamos la polla each other en este mundo de la internec

¿que vives una situación de injustia que no puedes soportar?

¿algo se murió en ti cuando mataron al padre de Bambi?

¿todavía no has superado que quitasen los tico-tico de sandía? ¿trauma?

Si te quieres ir del foro te vas, eres libre, de hecho antes de ser mod. tenía mis altibajos y me pegaba un mes desintoxicandome.

Pero lo que me parece triste, tristisimo, MEGALOTRISTE, es avisar de que te vas por el comportamiento de "algunos" ¿por el mio? jajajjaa

Supongo que no, pero bueno, ¿NOS ESTAS AMENAZANDO?

Pretendes que cambiemos? lo veo loable, a la par que imposible.

¿porque no abres un hilo amenazando de que o cambiamos nuestra actitud o te marchas del foro?

Abrelo en el general, creo que funcionaría.
 
NomadS0ul rebuznó:
Estáis reduciendo tanto la psique humana hasta lo más simple

No todo es tan complicado como algunos lo queréis hacer ver. Precisamente, la grandeza de la naturaleza humana y la aspiración de toda persona decente es el simplificar todo para acomodarlo así a sus necesidades.

Estoy hasta la polla de vosotros y de tanto simplismo,

No veo la relación entre el simplismo y las relaciones humanas. En serio, no entiendo el porqué deberíamos buscar el lado opuesto de la simplificación, cuando únicamente trae quebraderos de cabeza y malas decisiones. Además, crea una dificultad añadida a la hora de pensar en las opciones que se tienen.

¿Para qué quiere uno complicarse la vida pudiendo hacer de la misma un conjunto de maneras simples a las cuales acomodarse a lo largo del tiempo?
 
NomadS0ul rebuznó:
Si os digo la verdad, me parece absurdo generalizar tan a lo bestia diciendo "las mujeres prefieren los hombres agresivos". Estáis reduciendo tanto la psique humana hasta lo más simple, sin tener en cuenta que hay cientos y cientos de factores más en la personalidad que importan tanto o más a la hora de relacionarte con otra persona, y que encima el orden de prioridad de estos factores varía de un individuo a otro.

Estoy hasta la polla de vosotros y de tanto simplismo, cada uno se corona como rey de su propio castillo de humo que construye en su cabeza, y lo jodido es que encima os lo creéis.

Bueno, muchas veces los problemas complicados -entender la mente humana- presenta soluciones simples.

Evidentemente esta idea que expresé una página atrás no es del todo mía.

Un día cayó en mis manos el libro del Doctor Richard Wrangham porfesor de Antropología biologica de la Universidad de Harvard

Amazon.com: Demonic Males: Apes and the Origins of Human Violence: Dale Peterson,Richard Wrangham: Books

un libro que estaba buscando por que había levantado las ampollas a todo el sector feminista americano.

Y eso me la ponía gorda.

Recomiendo encarecidamente su lectura, porque este señor SI que sabe algo del tema.
 
Jimmy Rajatangas rebuznó:
Bueno, muchas veces los problemas complicados -entender la mente humana- presenta soluciones simples.

Evidentemente esta idea que expresé una página atrás no es del todo mía.

Un día cayó en mis manos el libro del Doctor Richard Wrangham porfesor de Antropología biologica de la Universidad de Harvard

Amazon.com: Demonic Males: Apes and the Origins of Human Violence: Dale Peterson,Richard Wrangham: Books

un libro que estaba buscando por que había levantado las ampollas a todo el sector feminista americano.

Y eso me la ponía gorda.

Recomiendo encarecidamente su lectura, porque este señor SI que sabe algo del tema.
¿Es del estilo de El gen egoista de Richard Dawkins?
 
El libro expuesto arriba podría denominarse la Biblia de este subforo. Compara el comportamiento de los humanos con los chimpancés, como si fueran una visión del pasado por nuestra alta coincidencia genética y deduce lo que lleváis diciendo aquí desde que llegue: que si macho alpha violento, que si hembras presas de sus hormonas... Ha creado mucha polémica porque sus argumentos son bastante científicos y más o menos incontestables.

P.D.: Gracias a este libro descubrí a los bonobos, unos monos cachondos que resuelven sus disputas follando.
 
Vienes a ser algo así como los gases tóxicos que resultan de quemar moralina barata, company.
 
:lol: Company, entras al trapo más rápido que una puta de 20 aurelios.
 
Nadie ha guardado los dos últimos comentarios de lliusbcn, no?

QUe coraje me dan los cobardes por Dios!!
 
Jimmy Rajatangas rebuznó:
El macho que se lleva a las hembras es aquel que muestre que su agresividad es mayor que la de los otros.

Unos lo harán pegando una hostia más fuerte, otros escribiendo un mejor libro y otros llevando un deportivo más caro.

Confundes agresividad con aptitud.

De hecho, con frecuencia aquel que sabe atemperar su agresividad se muestra mas apto que los demas. Y con el ejemplo del libro ya directamente te estas dando por culo a ti mismo.

Tanto escribir (con relativo criterio pero al menos de forma amena) para acabar cagandola estrepitosamente de esta manera...
 
Jimmy escribe desde el rencor, la envidia, y la ignorancia social. No le culpes por ello.

Creo que no habéis entendido nada y os habéis pasado el tiempo quoteandoos como borregos sin un objetivo.

El tema, francamente, sólo lo saben ellas. Dejad a las foreras que se expresen y den su opinión y a partir de ahí seguid haciendo el ridículo. El tema del hilo es el porqué ellas los prefieren de esa determinada manera, y por lo tanto, ellas deben responder.

Nuestras opiniones son tan válidas como innecesarias.
 
Atrás
Arriba Pie