Ellas los prefieren macarras y chulos?

Weiz rebuznó:
Si el tío realmente hubiera sido un tipo seguro, de forma muy educada y natural le hubiera dicho al señor, Oijah, no sé si usted estaba aquí o no antes, pero el caso es que ahora estoy yo

A ti también se te coló y no dijiste ni mú, por cierto. Al menos el cachas estaba entretenido con la chorba.

gdx54 rebuznó:
Todas aquellas mujeres que son seducidas por esa agresividad física, son seres primitivos, sin más.

Vivo en una ciudad pequeña, en la que no existe la diversificación por zonas, según la música o ambiente -todos salimos por la misma zona, y cada uno entra en unos locales u otros en función de lo que quiere encontrarse-. He visto montones de veces, cómo el maromo de turno pega palizas a cualquiera que tiene la mala suerte de toparse con el un mal día, ante este panorama, la novia, mirándole como orgullosa, con esa sonrisa de satisfacción creyendo que ha obrado bien juntándose a semejante cavernícola. En esos casos quemaría sus caras con ácido ahí mismo, por consentir que su novio actúe así sin testosterona de por medio. No tengo palabras para describir cuanto odio ese tipo de comportamientos en mujeres, me dan ganas de vomitar.

Por eso, como no soy un puto macarra, y pienso que la violencia es una herramienta desfasada para el hombre, sólo a usar en última instancia, espero no gustar a esas zorras primitivas. Para ellas seré un maricón sin agallas, para mi es una gran criba en la que eliminar unas cuantas putas, que, por muy buenas que lleguen a estar, ni con un palo.
Pues igual tu te has topado conmigo porque yo por salamanca he pegao 3 o 4 palizas.
Pero tu no es k deseches a esas zorras, sino al contrario ya que ellas te ven como un julay(bueno ellas y todas) y por eso.
Ademas tu como vas a ir pegando palizas si heres un puto palo, ademas eres un pedante joder.

Que bien actuais, me dejais anodadado.

:lol:

Hay un termino medio, entre ser el maton de turno y ser un recibe collejas, creo.

Rastrer0 rebuznó:
Hay un termino medio, entre ser el maton de turno y ser un recibe collejas, creo.

Es que ese termino medio tampoco es el ideal, eso es ser un matón wanabee, sin atreverse todavía, el ideal es otra cosa, y está bien alejada de esos dos tipos.

Para mi lo ideal es saber hacerte respetar sin tener que utilizar la violencia para ello. Alejarte de esos dos conceptos y poder exponer con palabras lo que algunos intentan imponer con puños.

Pero vamos, que creo que nos referimos a lo mismo.

gdx54 rebuznó:
Es que ese termino medio tampoco es el ideal, eso es ser un matón wanabee, sin atreverse todavía, el ideal es otra cosa, y está bien alejada de esos dos tipos.

Para mi lo ideal es saber hacerte respetar sin tener que utilizar la violencia para ello. Alejarte de esos dos conceptos y poder exponer con palabras lo que algunos intentan imponer con puños.

Pero vamos, que creo que nos referimos a lo mismo.

Por mucho que os mole el rollo zen y todas esas cosas que enriquecen el alma, por la noche hay mucho tonto suelto por ahi y el unico idioma que entienden es el del jarabe de palo.

Ponte a razonar con un notas a las tantas de la noche, con no se cuentas copa encima y vete tu a saber que mas sustancias en la sangre lleva y esta increpando a tu novia o bien, te esta intentando hacer el lio de alguna forma.

A mi me consumiria y se me llevarian los demonios, que vosotros os podeis controlar, felicidades.

Rastrer0 rebuznó:
Por mucho que os mole el rollo zen y todas esas cosas que enriquecen el alma, por la noche hay mucho tonto suelto por ahi y el unico idioma que entienden es el del jarabe de palo.

Ponte a razonar con un notas a las tantas de la noche, con no se cuentas copa encima y vete tu a saber que mas sustancias en la sangre lleva y esta increpando a tu novia o bien, te esta intentando hacer el lio de alguna forma.

A mi me consumiria y se me llevarian los demonios, que vosotros os podeis controlar, felicidades.

Yo defiendo el que se sepa uno defender, siempre con cabeza. Aun así, es algo que siempre ha de usarse como última instancia.

Las palabras, son eso... palabras, a no ser que tengas el día muy sensible, no deberían hacerte mella las de un borracho a las tres de la mañana. Y los hechos... bueno, siempre suele haber una buena forma de solucionarlo sin tener que llegar a las manos.

gdx54 rebuznó:
Todas aquellas mujeres que son seducidas por esa agresividad física, son seres primitivos, sin más.

Vivo en una ciudad pequeña, en la que no existe la diversificación por zonas, según la música o ambiente -todos salimos por la misma zona, y cada uno entra en unos locales u otros en función de lo que quiere encontrarse-. He visto montones de veces, cómo el maromo de turno pega palizas a cualquiera que tiene la mala suerte de toparse con el un mal día, ante este panorama, la novia, mirándole como orgullosa, con esa sonrisa de satisfacción creyendo que ha obrado bien juntándose a semejante cavernícola. En esos casos quemaría sus caras con ácido ahí mismo, por consentir que su novio actúe así sin testosterona de por medio. No tengo palabras para describir cuanto odio ese tipo de comportamientos en mujeres, me dan ganas de vomitar.

Por eso, como no soy un puto macarra, y pienso que la violencia es una herramienta desfasada para el hombre, sólo a usar en última instancia, espero no gustar a esas zorras primitivas. Para ellas seré un maricón sin agallas, para mi es una gran criba en la que eliminar unas cuantas putas, que, por muy buenas que lleguen a estar, ni con un palo.
Pues igual tu te has topado conmigo porque yo por salamanca he pegao 3 o 4 palizas.
Pero tu no es k deseches a esas zorras, sino al contrario ya que ellas te ven como un julay(bueno ellas y todas) y por eso.
Ademas tu como vas a ir pegando palizas si heres un puto palo, ademas eres un pedante joder.

cacerolo rebuznó:

Pues no, no vivo en Salamanca, y si has pegado palizas muy bien por ti, yo no me pego con nadie desde que iba a el colegio, y te aseguro que se me respeta por donde salgo.

Por lo demás, no sé que hago entrándole al trapo a un clon o un ex-juden.

¿Serengueti?

gdx54 rebuznó:
Pues no, no vivo en Salamanca, y si has pegado palizas muy bien por ti, yo no me pego con nadie desde que iba a el colegio, y te aseguro que se me respeta por donde salgo.

Por lo demás, no sé que hago entrándole al trapo a un clon o un ex-juden.

¿Serengueti?
Quieto no me estigmatices muaha, claro que soy serengueti no ves mi post de presentacion en el general, tu te crees muy chulo eh, diras no si yo no veo el general, igual k los defis k dicen yo solo leo, no veo la television, pero te voy a decir una cosa, si yo te veo o alguien de mi calaña te ve, no te respetaria y es facil k para vajarte los humos te hicieran una violacion anal y bucal y nasal.

*Mía* rebuznó:
que las mujeres somos complicadas y a veces no hay quien nos entienda.
Yo diría más bien que son ustedes ilógicas, no complicadas, que esa expresión me parece un e

Weiz rebuznó:
Algún día me dará usted el gusto de ponerlo con hache, estoy seguro.

Rastrer0 rebuznó:
No importa cuánto tiempo pase, una mujer siempre quedará impresionada por la agresividad de un hombre y por su capacidad para beber cerveza.

gdx54 rebuznó:
yo no me pego con nadie desde que iba a el colegio, y te aseguro que se me respeta por donde salgo.
Esta frase suena a mafioso...

Misógino Empedernido rebuznó:
Yo diría más bien que son ustedes ilógicas, no complicadas, que esa expresión me parece un e

No importa cuánto tiempo pase, una mujer siempre quedará impresionada por la agresividad de un hombre y por su capacidad para beber cerveza.

Esta frase suena a mafioso...

Dedicado a los retrasadicos que se saben el diccionario de memoria para hacerse los listillos: Real Academia Española. Diccionario Usual. ostia. (Del lat. ostrĕa). 1. f. ostra. Real Academia Española. Diccionario Usual. ostión. (De ostia). 1. m. ostrón. Que es lo que necesitas que te claven en la puta boca para que dejes de ser un puto repelente. UN OSTION.

No recuerdo ahora mismo ninguna pelea. Y no es porque las rehúya, muy al contrario. Tampoco mi físico impone demasiado, soy una suerte de marido de Alaska. Muchas veces me he alegrado al llegar a casa de que no me hayan pegado. No es que vaya tampoco buscando la gresca, pero soy de los que se vuelven y dan una mala contestación cuando alguien apoya su mano en mi espalda si sigue el mismo camino en un garito, no me gusta el contacto físico, ni siquiera el más leve. Tampoco me asusto de encararme con alguien que suelta uno de esos codazos disfrazados de descuido pero que van con la intención de hacer hueco. O yo que sé, agarrar del antebrazo a alguien que me saca una cabeza y diez inyecciones de clembuterol. No sé si les doy pena o de veras que les da miedo ver a alguien tan resuelto. Muchas veces, desde fuera, me veo a mí mismo como uno de esos perros pequeños que ladran y ladran. O tal vez piensan que si estoy tan seguro de mí mismo es porque guardo un as bajo la manga. No lo sé, pero la experiencia me ha enseñado que la primera hostia y la que más daño hace se da con la actitud, no es algo físico. Y de momento no me ha hecho falta más que esa primera para librarme de muchas, bastantes peleas. Y si no puedo decir que las he ganado todas, al menos las he empatado.

Si .

Aunque les gusta que sepas disfrazarlo bajo una armadura plateada.

Brad_ rebuznó:
El hombre tiene sueños grandiosos y utopías maravillosas cuando construye su hogar y cuando lo hace, piensa, se cree, que su compañera, la mujer, también comparte este gran proyecto. Sin embargo, no es así, y lo vemos diariamente en la práctica, en la mal llamada violencia machista.
A un hombre que se le destruye su hogar, se le destruye su mundo, su vida, su sueño mas profundo, su utopía de vivir feliz con su mujer y sus hijos. Por esto, cuando se destruye su matrimonio (A causa de la falta muchos años, meses antes, de amor, de compañerismo, de igualdad, de respecto, pisotear la dignidad, que, su compañera ya ha traicionado muy sutil o descaradamente a su marido e hijos) el hombre se vuelve muchas veces trastornado y enloquece, cometiendo la barbaridad muchas veces de matar a su esposa, ex-esposa o ex-novia y generalmente luego se suicida, confirmando, que su vida ya estaba muerta, al robarle, al asesinarle sus sueños maravillosos, su grandiosa utopía.

El hombre por ser generalmente mas bueno, honrado, (Racional) etc. cede casi siempre incondicionalmente el mando y control social, económico, político, sexual, etc. a la mujer, que generalmente es un ser irracional y por eso nuestro mundo corre peligro de desaparecer, de auto-destruirnos. Y ya es hora de que el hombre recobre su dignidad y el control de nuestro mundo, si es que queremos sobrevivir como seres humanos.

Por qué las religiones han sometido a la mujer desde siempre?
Para mantener la paz debe haber un sometimiento, un control, y el control a la mujer debe ser mucho más ferreo. Cristianismo, islam.

Así es. Sabias palabras compañero.

Malacantoche rebuznó:
También caes en el error de generalizar...

Sin generalizaciones jamás llegaríamos a conlusiones ni a la elaboración de teorías, chavalín. Generalizar no es un error, a pesar de lo que diga la corriente imperante y el buenrollismo.

Como ha dicho alguien por ahí arriba, las tías que gustan de los macarras violentos suelen ser escoria a su mismo nivel intelectual, y por tanto a mi no me preocupan, no son mi mercado.

Eso si, a mas de una ya divorciada con hijo y escamada de chulo gandúl he visto tirarme los trastos pensando que me iba a cazar.

No creo que a todas las tías les pongan los violentos, de mis grupos de amigas todas son antiviolencia total de esas que ante el más mímino amago se interponen al estilo sabinas

Sabinas.jpg

Aunque por otro lado, que duda cabe que si existe lumpen femenino que moja las bragas viendo a su chulo linchando a un pobre infeliz.

Siempre me interesó este tema, me parece un gran debate.

Lástima que no tenga a mano el capitulo o página en que el Quijote le decia a Sancho Panza, ya en aquellos tiempos, algo asi como " es propio de las mujeres que sientan rechazo por quienes las pretendan, y amor hacia quienes mal se lo hacen pasar".

Lo cual significa que esa pregunta del millón, porque a las tont...digo a las tias les molan los chulos, no tiene respuesta en que estamos en unos tiempos socialmente que bla bla bla.., puesto que desde tiempos inmemorables ya eran asi.

Y además no son sólo nuestras mujeres, conocí a suecas, francesas, danesas, mujeres de esos paises que creia más civilizados, en los cuales pensaba que reinaba esa mujer con carácter y reivindicativa, y nada, alli el tema está peor, les pegan más que a aqui.

Mi conclusión? Pfff, pues me da igual, se lo merecen, simple y llanamente.

Ah por cierto, aprovechando los comentarios de las chicas del foro, las que el anonimato que supone un foro les permite admitir como estan admitiendo que les gusta ese tipo de tios ( seguro que en público no se atreven a reconocerlo ), aprovecharé el ataque de sinceridad que nos brindais:

Mia y las demás, que no recuerdo el nick: Os pone una ostia? Si los chuloputas que os vais follando un buen dia os sueltan un ostión denunciarias? Como reaccionarias? Lo abandonariais?

cuellopavo rebuznó:
A ti también se te coló y no dijiste ni mú, por cierto. Al menos el cachas estaba entretenido con la chorba.

Home, colar se lo coló a la parejita. A mí ni fú ni fá.

Vamos a ver, vamos a ver, si viene un subnormal a tocaros las narices ¿Que cojones hariais vosotros?

Sorprenderme, porque de verdad me interesa.

O sois la puta reencarnacion de Gandhi o la clases de taichi esas deben ser la polla en verso.

A mí si me tocan los huevos le meto dos kates a rodabrazo, y si es muy grande o son muchos cojo una botella de cristal y me lio a botellazos. El dolor ajeno no se siente.

Se que es un baile salvaje, combate a mala cara veo todo en blanco y negro blanco y negro.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No es ser macarra, ni un chulo, sino cuestion de tener sangre en las venas, hay cosas en esta vida que porque si, tienes que saltar, punto.

Weiz rebuznó:
Si el tío realmente hubiera sido un tipo seguro, de forma muy educada y natural le hubiera dicho al señor, Oijah, no sé si usted estaba aquí o no antes, pero el caso es que ahora estoy yo. (Aunque visto lo amo que era el señor, lo normal hubiera sido hacerse coleguita y entrar juntos:lol:) Lo de quedarse mirando en plan Tony Montana y bajar la mirada en cuanto el otro pasó de su culo es propio de gente insegura y cobarde que basan su autoestima en cosas externas y tontas, en este caso, supongo, en su físico anabolizadorl.

Eso de colarme así por todo el morro (a mi mismo y a alguno que otro, para más Inri) lo he hecho dos o tres veces. Es algo que no me gusta hacer pero las circunstancias a veces se imponen.

Lo gracioso es que eso mismo me pasó una vez, un tío cachas con la novia y tal...

El tío me miró con cara de odio puro y le dije:

- ¿Qué, me vas a pegar?.

Se rajó.

:137 :137 :137

Si, soy un cabroncete, lo admito, pero es que no lo puedo evitar, cuanto más malotes, más me gusta bajarlos del burro. Un juicio más y voy a la cárcel, eso fijo.

cesarmillan rebuznó:
Dedicado a los retrasadicos que se saben el diccionario de memoria para hacerse los listillos: Real Academia Española. Diccionario Usual. ostia. (Del lat. ostrĕa). 1. f. ostra. Real Academia Española. Diccionario Usual. ostión. (De ostia). 1. m. ostrón. Que es lo que necesitas que te claven en la puta boca para que dejes de ser un puto repelente. UN OSTION.
No entiendo bien qué quiere decir con esto. Ostia sin hache significa ostra, por eso mismo cuando uno alude a un golpe tiene que poner hostia, porque con hache sí que significa eso.

Empach rebuznó:
Os pone una ostia? Si los chuloputas que os vais follando un buen dia os sueltan un ostión denunciarias?
Más de lo mismo. Todo culpa de Weiz

Rastrer0 rebuznó:
No es ser macarra, ni un chulo, sino cuestion de tener sangre en las venas, hay cosas en esta vida que porque si, tienes que saltar, punto.
Sí, no importa cuánto se refine la sociedad que una mujer seguirá quedando impresionada por la cantidad de cerveza que un hombre es capaz de beber y su agresividad para defender aquello que considera suya, incluido su honor, claro.

cesarmillan rebuznó:
Dedicado a los que se saltaron la clase de comprensión lectora, o que directamente la neurona no les da para más, como parece ser tu caso.
Hay palabras con distinta ortografía que, siendo formalmente correctas, son contextualmente erroneas.

Por ejemplo, 'Mira cómo come hierba la baca' es formalmente correcta. Pero como las bacas no comen hierba, sino que transportan cacharrería en el coche, es contextualmente incorrecta y una falta de ortografía del copón.

Así mismo, ostia significa el molusco ese que gusta tanto con limón, no el acto de sacudirle las ideas a base de nudillo al personal, ni lo que levantan los curas en misa.
Eso es Hostia. Según la RAE que usted cita con tanta convicción.

Así que si quiere clavarme una ostia en la boca, pues lo primero échele usted limón, y lo segundo, que no se moleste que se me indigestan.
Aunque lo que prefiere es calzarme una Hostia. En ese caso le recomiendo encarecidamente que desista, a no ser que sea tan bestia como tonto.

Aire.
PD: Leñe, Misógino, se me ha adelantado...

Sí, no importa cuánto se refine la sociedad que una mujer seguirá quedando impresionada por la cantidad de cerveza que un hombre es capaz de beber y su agresividad para defender aquello que considera suya, incluido su honor, claro.

Tampoco es eso Misogino, yo creo que al igual nosotros buscamos en ellas cualidades que a nosotros nos faltan o las tenemos menos desarrolladas, como la sensibilidad, la delicadeza, la fragilidad y sobre todo la tranquilidad, porque para eso son unas zorras calculadoras.

Ellas buscaran en el genero masculino lo que les falta a ellas, la decision, la valentia y la fortaleza tanto fisica como psiquica.

Por ello, yo creo que todo esta en la naturaleza, la mujer desecha de forma inconsciente a todo pusilanime y moñas de turno, por eso quiza triunfen los chulos, pero eso cuando se tiene 20 años, mas adelante triunfan otros tipos de chulos, los que tienen una seguridad economica y social.

Si es que en el fondo todo se reduce a lo mismo, un hombre tiene que dar seguridad para que la mujer pueda criar con tranquilidad su prole, por eso buscan inconscientemente al hombre que la pueda proteger porque en el fondo no somos tan distintos a los animales.

Nos movemos por el instinto mas que por el raciocinio.

Atrás
Arriba Pie