Ellas los prefieren macarras y chulos?

Por qué las mujeres prefieren chulos?


Queridos hijos, deseo que la felicidad deje de ser muy pronto una utopía y un sueño por el bien de todos. . / Un genio como Einsten decía: “hay dos cosas infinitas, la estupidez humana y el universo. Y de lo segundo no estoy seguro”. O sea que daba por sentado y seguro que la estupidez humana existe como un mal social. Sin embargo, yo os digo que, la estupidez humana gobierna y rige actualmente a la humanidad y se traduce en criminalidad, convirtiendo en la práctica a nuestros gobernantes directamente responsables de todo asesinato, robo, explotación y de todos los males sociales y a los ciudadanos que les sustentan en sus gobiernos y poderes, en cómplices. . / Yo tuve varios sueños, varias utopías.
Más tan solo dos de estos sueños y utopías trate de llevar a la práctica y fracase en estos dos sueños y utopías. Y ahora se, que aunque tuviese millones de estos sueños y utopías, volvería a fracasar. ¿Y sabéis por qué? Porque son sueños de hombre. Porque son sueños racionales. Porque son sueños de felicidad. Estos dos sueños, eran dos hogares, dos matrimonios. Tardé mucho tiempo en comprender, que la mujer, no es un ser racional y no tiene sueños duraderos de felicidad, de estabilidad familiar. No perdura en las utopías de bien. Por esto siempre fracasarán todos los matrimonios y todos los hogares (A menos que el hombre se someta incondicionalmente a este ser irracional), donde el hombre cede la igualdad matrimonial a la mujer. Por eso fracasarán todas las políticas de igualdad con la mujer. Por eso fracasaran todas las utopías de, construir un mundo racional, un mundo en igualdad, un mundo de paz, un mundo de hermandad, un mundo solidario, un mundo justo. A un ser por muy inteligente que sea, si no es un ser racional, no se le puede otorgar ningún puesto de responsabilidad, ni de mando, ni control, etc.: social, ni político, ni económico, ni religioso, ni sexual, etc.

El hombre tiene sueños grandiosos y utopías maravillosas cuando construye su hogar y cuando lo hace, piensa, se cree, que su compañera, la mujer, también comparte este gran proyecto. Sin embargo, no es así, y lo vemos diariamente en la práctica, en la mal llamada violencia machista.
A un hombre que se le destruye su hogar, se le destruye su mundo, su vida, su sueño mas profundo, su utopía de vivir feliz con su mujer y sus hijos. Por esto, cuando se destruye su matrimonio (A causa de la falta muchos años, meses antes, de amor, de compañerismo, de igualdad, de respecto, pisotear la dignidad, que, su compañera ya ha traicionado muy sutil o descaradamente a su marido e hijos) el hombre se vuelve muchas veces trastornado y enloquece, cometiendo la barbaridad muchas veces de matar a su esposa, ex-esposa o ex-novia y generalmente luego se suicida, confirmando, que su vida ya estaba muerta, al robarle, al asesinarle sus sueños maravillosos, su grandiosa utopía.

El hombre por ser generalmente mas bueno, honrado, (Racional) etc. cede casi siempre incondicionalmente el mando y control social, económico, político, sexual, etc. a la mujer, que generalmente es un ser irracional y por eso nuestro mundo corre peligro de desaparecer, de auto-destruirnos. Y ya es hora de que el hombre recobre su dignidad y el control de nuestro mundo, si es que queremos sobrevivir como seres humanos. Se que lo haremos y nuestro mundo soñado de paz, justicia, igualdad, amor y felicidad nos esperan a corto plazo (Para todos, puesto que os aseguro que la mujer también será mas feliz ocupando el sitio que le corresponde en la evolución).


Por qué las religiones han sometido a la mujer desde siempre?
Para mantener la paz debe haber un sometimiento, un control, y el control a la mujer debe ser mucho más ferreo. Cristianismo, islam.
Por qué los prefieren chulos? Porque su coño así lo quiere.

Que os jodan, pobres.
 
Brad_ rebuznó:
Yo tuve varios sueños, varias utopías.
Más tan solo dos de estos sueños y utopías trate de llevar a la práctica y fracase en estos dos sueños y utopías. Y ahora se, que aunque tuviese millones de estos sueños y utopías, volvería a fracasar. ¿Y sabéis por qué? Porque son sueños de hombre. Porque son sueños racionales. Porque son sueños de felicidad. Estos dos sueños, eran dos hogares, dos matrimonios. Tardé mucho tiempo en comprender, que la mujer, no es un ser racional y no tiene sueños duraderos de felicidad, de estabilidad familiar. No perdura en las utopías de bien. Por esto siempre fracasarán todos los matrimonios y todos los hogares (A menos que el hombre se someta incondicionalmente a este ser irracional)
todo lo contrario, en cuanto te sometas, estas jodido.

In-do-ma-ble
 
Brad_ rebuznó:
:53

<dl><dt style="margin-right: 0.9pt;"> Hombres necios que acusáis
a la mujer sin razón,
sin ver que sois la ocasión
de lo mismo que culpáis:
</dt><dd>
</dd><dt style="margin-right: 0.9pt;"> si con ansia sin igual
solicitáis su desdén,
¿por qué queréis que obren bien
si la incitáis al mal?
</dt><dd>
</dd><dt style="margin-right: 0.9pt;"> Combatís su resistencia
y luego, con gravedad,
decís que fue liviandad
lo que hizo la diligencia.
</dt><dd>
</dd><dt style="margin-right: 0.9pt;"> Parecer quiere el denuedo
de vuestro parecer loco
al niño que pone el coco
y luego le tiene miedo.
</dt><dd>
</dd><dt style="margin-right: 0.9pt;"> Queréis, con presunción necia,
hallar a la que buscáis,
para pretendida, Thais,
y en la posesión, Lucrecia.
</dt><dd>
</dd><dt style="margin-right: 0.9pt;"> ¿Qué humor puede ser más raro
que el que, falto de consejo,
él mismo empaña el espejo,
y siente que no esté claro?
</dt><dd>
</dd><dt style="margin-right: 0.9pt;"> Con el favor y desdén
tenéis condición igual,
quejándoos, si os tratan mal,
burlándoos, si os quieren bien.
</dt><dd>
</dd><dt style="margin-right: 0.9pt;"> Opinión ninguna gana;</dt><dt style="margin-right: 0.9pt;"> pues la que más se recata</dt><dt style="margin-right: 0.9pt;">si no os admite, es ingrata,</dt><dt style="margin-right: 0.9pt;">y si os admite, es liviana</dt><dd>
</dd><dt style="margin-right: 0.9pt;"> Siempre tan necios andáis
que, con desigual nivel,
a una culpáis por crüel
y a otra por fácil culpáis.
</dt><dd>
</dd><dt style="margin-right: 0.9pt;"> ¿Pues como ha de estar templada la que vuestro amor pretende,
si la que es ingrata, ofende,
y la que es fácil, enfada?
</dt><dd>
</dd><dt style="margin-right: 0.9pt;"> Mas, entre el enfado y pena
que vuestro gusto refiere,
bien haya la que no os quiere
y quejaos en hora buena.
</dt><dd>
</dd><dt style="margin-right: 0.9pt;"> Dan vuestras amantes penas
a sus libertades alas,
y después de hacerlas malas
las queréis hallar muy buenas.
</dt><dd>
</dd><dt style="margin-right: 0.9pt;"> ¿Cuál mayor culpa ha tenido
en una pasión errada:
la que cae de rogada,
o el que ruega de caído?
</dt><dd>
</dd><dt style="margin-right: 0.9pt;"> ¿O cuál es más de culpar,
aunque cualquiera mal haga:
la que peca por la paga,
o el que paga por pecar?
</dt><dd>
</dd><dt style="margin-right: 0.9pt;"> Pues ¿para qué os espantáis
de la culpa que tenéis?
Queredlas cual las hacéis
o hacedlas cual las buscáis.
</dt><dd>
</dd><dt style="margin-right: 0.9pt;"> Dejad de solicitar,
y después, con más razón,
acusaréis la afición
de la que os fuere a rogar.
</dt><dd>
</dd><dt style="margin-right: 0.9pt;"> Bien con muchas armas fundo
que lidia vuestra arrogancia,
pues en promesa e instancia
juntáis diablo, carne y mundo.
</dt></dl>​
 
Weiz rebuznó:
Eres gilipollas n^

Menuda prepotente, y seguro que moja las bragas por su vecino macarrilla, el de los tatuajes y las gafas rayban.
 
Burp rebuznó:
Menuda prepotente, y seguro que moja las bragas por su vecino macarrilla, el de los tatuajes y las gafas rayban.

Mira, eres retrasado mental. Tienes el tiempo de reacción de un galápago, usas unos argumentos que ni hechos adrede con una pizarra de arena y me cago en tus putos muertos en formol. De verdad que me cago en tus putos muertos. Tristérrimo con déficit de personalidad, de neuronas y de parientes vivos.
 
Siento decirlo, pero en este foro el que es un poco normal al poco desaparece, la invasión de subnormales no cesa nunca.

Hay excepciones gracias a Dios.
 
lluisbcn rebuznó:
Hay excepciones gracias a Dios.

Gracias.

:137


Aunque deberías plantearte si los que parecen subnormales efectivamente lo son, o sólo aparentan serlo. Cultivar la ingenuidad puede ser un arma muy poderosa, cari.

YO NO CREO que a las mujeres les gusten siempre, en todo momento, los macarras y chulos. Es más bien como a nosotros, ¿acaso no nos encantó Karl Russel en la última peli de Tarantino?, ¿acaso no nos ponemos cachondos con... "sólo tengo dos cosas en esta vida: Mis cojones y mi palabra"?. Coño, yo mojé el tanga.

Es así, gusta ver a alguien seguro de si mismo, riéndose del mundo y lanzando un aleluya a la vida y un escupitajo a las convenciones sociales.

Por lo demás, amor y cariño con una sútil combinación de sentido del humor y responsabilidad. De plato fuerte sexo del bueno, y teneis servida la receta para gustar.
 
Limitaos a ser vosotros mismos. Así, cuando le gusteis a alguna tia, será una relación de puta madre en la que no habrá nada forzado. Y si no gustáis a ninguna being yourself, es que sois unos gilipollas redomados y mejor solos.
 
Yo creo que es más simple que todo eso.

Simplemente los macarras o malotes proporcionan una seguridad en ellas que las hace sentirse mejor. Se siente protegidas, arropadas, queridas en cierta manera por esa defensa eslava que vierten sobre ellas.

Ellas quieren seguridad y estabilidad, o eso creo.
 
NomadS0ul rebuznó:
Limitaos a ser vosotros mismos. Así, cuando le gusteis a alguna tia, será una relación de puta madre en la que no habrá nada forzado. Y si no gustáis a ninguna being yourself, es que sois unos gilipollas redomados y mejor solos.


Desde luego el 90% de foreros que pasan de mil mensajes en este foro son todos unos retards. Es que no se salva ni uno.

Haber chalao estas diciendo que si somos nosotros mismos y no gustamos a las tordas porque no entramos en su estereotipo de lametraserillos, pagafantas varios y demas es que somos gilipollas redomaos?

chalao
 
Es tan simple como los documentales de la 2.

¿A quién prefieren las leonas? ¿Al macho más fuerte y agresivo o a uno del montón que no tenga la seguridad de que vaya a proteger su descendencia?

Ese es el fondo, los genes.

Luego las tías lo revisten con un poco de retórica del estilo: él va de malote pero en el fondo es un trocito de pan, la chulería suya es tan sólo una coraza...

Sí, les gustan chulos
 
Pues llegamos a la misma conclusión.

Ellas las prefieren de ese determinado carácter por seguridad y ser favorecidas por ese protegimiento que hacen de ellas.

Luego ya has incluido un factor un tanto irrelevante, como los genes.
 
El otro día fui a ver la exposición de Bodies. Había una cola hermosa para entrar. Delante de mí estaba el típico tío cuadrado con camiseta petada que no paraba de meter mano a la novia, la cual estaba como en plan despistada. Venga besitos, venga magreo. Por el porte y tal, daba el pego de ser un tipo seguro. Por la insistencia de los magreos nivel 4 en público yo pensaba más bien que el tío lo que segregaba era testosterona, y no seguridad.

De esto que llega un señor y se pone al lado suyo. En plan, uy, que me cuelo. Y le dice, No, es que estaba yo aquí antes (ji)
El malote se le queda mirando en plan mirada acero azul, muy quieto, y como con mala ostia, de "Eh, cuidado que estoy cachas y te estoy echando la mirada del lince" El señor ni se inmuta y sigue allí.
El pavo que baja la mirada y sigue intentando meterle la lengua a la piva. Cuando la cola empieza a andar, el señor se le cuela tranquilamente delante, pero con una pachorra descomunal. El malote que le vuelve a dedicar la mirada de fatal fury.

Si el tío realmente hubiera sido un tipo seguro, de forma muy educada y natural le hubiera dicho al señor, Oijah, no sé si usted estaba aquí o no antes, pero el caso es que ahora estoy yo. (Aunque visto lo amo que era el señor, lo normal hubiera sido hacerse coleguita y entrar juntos:lol:) Lo de quedarse mirando en plan Tony Montana y bajar la mirada en cuanto el otro pasó de su culo es propio de gente insegura y cobarde que basan su autoestima en cosas externas y tontas, en este caso, supongo, en su físico anabolizadorl.


Vamos, que la mala ostia que viene por serie con la testoterona no implica necesariamente ser seguro y ecuánime y fuerte y tal.
 
¿Pero tú prefieres una persona segura y que te aporte estabilidad o un zumbao estocástico que sólo haga que ir a su bola y obviarte lo más que pueda?

Está claro que muchas veces confundimos seguridad con físico imponente, pero una persona de carácter macarra hubiera hecho algo. No sé lo que hubiera hecho, pero algo.

Ese tío lo que era es un mazadovich de playa cuya única seguridad es el pago mensual de su gimnasio.
 
Cliffy-Calabria rebuznó:
Desde luego el 90% de foreros que pasan de mil mensajes en este foro son todos unos retards. Es que no se salva ni uno.

Haber chalao estas diciendo que si somos nosotros mismos y no gustamos a las tordas porque no entramos en su estereotipo de lametraserillos, pagafantas varios y demas es que somos gilipollas redomaos?

chalao

A ver, mojama, evidentemente mi argumento hace aguas si presuponemos que todo el género femenino es como tú dices, pero demos gracias al caldo pre-biótico de que no sea así ni por asomo.

Que pasa, ¿no ligas? :lol:
 
Me estoy dando cuenta que entonces soy un macarra :(

Yo si le hubiera dicho algo al notas ese, pero porque me joden los que van de listos por la vida y alguna vez hay que poner los puntos sobre la ies pero no tiene nada que ver con ser macarra ni ser un chulo, simplemente que no te guste que te toquen los huevos ni te tomen por tonto.
 
Weiz rebuznó:
(...) Vamos, que la mala ostia que viene por serie con la testoterona no implica necesariamente ser seguro y ecuánime y fuerte y tal.

No le quepa ninguna duda de que así es, tiene usted toda la razón.

Elegir o tomar decisiones testosteronadas no es ninguna garantía de acierto y mucho menos de empatía, saber hacer o consideración hacia los demás. Pero ello más o menos hasta el mismo grado en que tampoco lo constituye actuar por imperio del estrógeno, pese a la simpatía que parece despertar esto último de un tiempo a esta parte.
 
Weiz rebuznó:
(...)Vamos, que la mala ostia que viene por serie con la testoterona no implica necesariamente ser seguro y ecuánime y fuerte y tal.

saca-al-tarado rebuznó:
No le quepa ninguna duda de que así es, tiene usted toda la razón.
De hecho casi nunca implica ser seguro y ecuánime y fuerte y... tal.
Confundís términos.
El chulo corriente, que tanto os gusta normalmente a algunas, es por norma general un ser inseguro y acomplejado que calza su deficiencia con una apariencia agresiva. Algo así como el pez globo, o la rana esa que se hinchan para intimidar a su agresor. ¿Alguien ha visto a un tiburón hinchado? ¿A que no?
La persona madura y segura de sí misma no necesita montar números, ni hacerse notar. Si está en forma no es por impresionar, sino porque le gusta hacer deporte.
Ese tío te ignorará si le montas un pollo, no necesita la mirada 'blue steel' porque simplemente no supones ninguna amenaza para él.
Ese es el que no llama la atención, y por eso mismo en la exhibición nocturna no reclamará para sí las miradas de las mujeres, porque eso ya lo hace el payaso de turno. Que lo mismo liga menos, sí, pero qué le vamos a hacer.
 
Nomad Soul rebuznó:
Limitaos a ser vosotros mismos. Así, cuando le gusteis a alguna tia, será una relación de puta madre en la que no habrá nada forzado. Y si no gustáis a ninguna being yourself, es que sois unos gilipollas redomados y mejor solos.
Así es, no hay necesidad de aparentar ser alguien diferente ya que es forzar el comportamiento propio, autoengañarse para engañar, hay que dejar ser tal y como somos y si hay una mujer que le guste el macarra, bueno, es su propia decisión, pero macarra lo conoció y macarra morirá, es imposible cambiar a una persona, tratar de cambiarla significaría cortar con su libertad.

Cliffy-Calabria rebuznó:
Desde luego el 90% de foreros que pasan de mil mensajes en este foro son todos unos retards. Es que no se salva ni uno.
También caes en el error de generalizar y suponer que la gran mayoría es fiel reflejo de lo que uno escribe... hay quienes si lo son :oops:

Old style rebuznó:
¿A quién prefieren las leonas? ¿Al macho más fuerte y agresivo o a uno del montón que no tenga la seguridad de que vaya a proteger su descendencia?
Si fuese mujer (y bueno, también como hombre) veo con serio peligro el macho fuerte y agresivo ya que es alguien que está dispuesto a hacer daño, obviamente no protegería a su descendencia, terminaría por maltratar/violar/matar a sus hijos y a su cónyuge.

Weiz rebuznó:
Vamos, que la mala ostia que viene por serie con la testoterona no implica necesariamente ser seguro y ecuánime y fuerte y tal.
Así es
 
Todas aquellas mujeres que son seducidas por esa agresividad física, son seres primitivos, sin más.

Vivo en una ciudad pequeña, en la que no existe la diversificación por zonas, según la música o ambiente -todos salimos por la misma zona, y cada uno entra en unos locales u otros en función de lo que quiere encontrarse-. He visto montones de veces, cómo el maromo de turno pega palizas a cualquiera que tiene la mala suerte de toparse con el un mal día, ante este panorama, la novia, mirándole como orgullosa, con esa sonrisa de satisfacción creyendo que ha obrado bien juntándose a semejante cavernícola. En esos casos quemaría sus caras con ácido ahí mismo, por consentir que su novio actúe así sin testosterona de por medio. No tengo palabras para describir cuanto odio ese tipo de comportamientos en mujeres, me dan ganas de vomitar.

Por eso, como no soy un puto macarra, y pienso que la violencia es una herramienta desfasada para el hombre, sólo a usar en última instancia, espero no gustar a esas zorras primitivas. Para ellas seré un maricón sin agallas, para mi es una gran criba en la que eliminar unas cuantas putas, que, por muy buenas que lleguen a estar, ni con un palo.
 
Atrás
Arriba Pie