Ellas los prefieren macarras y chulos?

¿Que sucede?.¿Que acaso no habeis apredido nada de la pelicula Grease?.En el tema del amor nunca ganaran los buenos.
Y tu kikeh por que no vas y le revientas la cabeza contra un parquimetro.
 
jay,Jay, diosecillo del Trueno, hay que ser mas sutil,
me habeis dado varias ideas para poner en practica.
Hace un rato me ha contactado por mesenger
(lo siento, sammy, es algo temporal)
y sin saberlo me h dado pie para prepararle
unas putaditasmade in putalocura.. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
 
Claro que si,me alegro bastante,puteala todo lo posible....
 
A ver, no es que nos molen los macarras, es que muchas mujeres tendemos a pensar que a esos especímenes los podemos cambiar a base de cariño y dedicación incondicional...por eso hacemos muchas veces el ridículo. Cuando un cabrón me enganchó una vez fue por eso...porque para mí era un reto que dejara de serlo por mí... :oops: es triste, pero ya que estamos intentando descifrar los laberintos mentales de los dos sexos...este es mi granito de arena.
 
nyam rebuznó:
A ver, no es que nos molen los macarras, es que muchas mujeres tendemos a pensar que a esos especímenes los podemos cambiar a base de cariño y dedicación incondicional...por eso hacemos muchas veces el ridículo. Cuando un cabrón me enganchó una vez fue por eso...porque para mí era un reto que dejara de serlo por mí... :oops: es triste, pero ya que estamos intentando descifrar los laberintos mentales de los dos sexos...este es mi granito de arena.

No me trago el caracter altruista/ONG de que querais follaros a esos.
 
nyam rebuznó:
A ver, no es que nos molen los macarras, es que muchas mujeres tendemos a pensar que a esos especímenes los podemos cambiar a base de cariño y dedicación incondicional...por eso hacemos muchas veces el ridículo. Cuando un cabrón me enganchó una vez fue por eso...porque para mí era un reto que dejara de serlo por mí... :oops: es triste, pero ya que estamos intentando descifrar los laberintos mentales de los dos sexos...este es mi granito de arena.

Sam Rothstein el 1-3-2006 en este mismo hilo rebuznó:
Pues sí amigo; así de ingenuas son la gran mayoría.
Creen que los pueden cambiar y aguantan muchas mentiras, infidelidades, maltratos... porque dicen estar "enamoradas"
pero la gente sólo cambia a PEOR.

Algunas se dan cuenta cuando, desgraciadamente, ya es muy tarde. Habrán perdido muchos años de su vida con un hijodeputa o lamentablemente esos mismos hijosdeputa se la hayan quitado para siempre.

Por supuesto tenía razón, os tengo caladas.
 
Pues entre vosotros se encuentra mucho el rollo ese de que os colgáis de una bruja auténtica sólo porque está buena. Cada uno tiene sus patologías. Me estoy acordando de Amanda Pitt en la peli esa de "Dos nosequés y una bruja" cuando le dice a su novio: cariño, por lo bien que te has portado hoy, te dejaré hacerte una paja esta noche...(sin comentarios)
 
nyam rebuznó:
A ver, no es que nos molen los macarras, es que muchas mujeres tendemos a pensar que a esos especímenes los podemos cambiar a base de cariño y dedicación incondicional...por eso hacemos muchas veces el ridículo. Cuando un cabrón me enganchó una vez fue por eso...porque para mí era un reto que dejara de serlo por mí... :oops: es triste, pero ya que estamos intentando descifrar los laberintos mentales de los dos sexos...este es mi granito de arena.
¿Estar con una persona para cambiarla? ¿Cambiarla porque es un reto? Se supone que si le querías era por su forma de ser, ¿por qué cambiarle su personalidad entonces? Luego se quejan de que no se las entiende.
 
Sí, bueno, tampoco es tan complicado de entender: piensas que si te quiere cambiará, bla, bla, bla... que conste que no hablo por todas las tias. Hay privilegiadas que nunca han caído en esa trampa. Claro que no se puede cambiar a nadie, es absurdo.
 
yo creo k la fase de ser atraida por el macarra-chulo de turno se pasa a los 18-20, o incluso antes, yo personalmente aunk admito haber pasado por esa etapa, reconozco que me pueden los "buenos" entendiendose por buenos los amables,graciosos,equilibrados mentalmente(si, es importante remarcarlo) etc etc, que no hay que confundir con los calzonazos deprimidos y dependientes.
de todas formas ahora las jovencillas nos dividimos en dos grupos, las de los macarras y las de los metrosexuales .por supuesto k hay tias k pasamos de eso, pero somos tan pocas k no vale la pena inventar un grupo pa nosotras
 
Tu que pasa que te los has follado a todos o que?
A los teens, a los que se corren rapido, a los macarras..
menudo zorron que eres, que dice tu mami al respecto?
 
UnPuteroMas rebuznó:
Pero creo que a la gran mayoria de las tias les atraen los tios chulos y macarrillas antes que los que van de buen rollo.Es algo extraño,porque cuando las tratas con cierta dureza ( no hablo física,claro está ) piden ternura y cariño,cuando utilizas ese cariño y ternura se sienten faltas de pasión y lo ven tonto y blandillo.

Realmente son contradictorias.

Hay que hacer hincapie en lo que no les atrae y que por defecto las hace colarse por tios de esa indole aun al caso de poder salir decepcionada en un alto porcentaje.
Lo que no suele atraer a una tia es la inseguridad, la poca gracia y la inmadurez. Lo de la ternura y el cariño es para los moñas que celebren el dia de los enamorados.
Por lo demás ya tienes respuesta..una mujer suele buscar tios seguros, con gracia, y maduros. Puedes llamarlos macarras pero que sean macarras solo es una consecuencia social ya que tanto tias como tios les convierten en chulos y macarras.
 
Bocas rebuznó:
Lo que no suele atraer a una tia es la inseguridad, la poca gracia y la inmadurez. Lo de la ternura y el cariño es para los moñas que celebren el dia de los enamorados.

No estoy de acuerdo.
Precisamente los tios más seguros de si mismo son los mas capaces de la ternura y del cariño (que no tiene nada que ver con moñas ni con el dia de San Calentín). Son mas capaces porque no se sienten amenazados al abrirse a la otra persona (que al final es lo que pasa al mostrar ternura y cariño).
Los macarras malotes no lo son porque les hayamos colgado ese sanbenito, y suelen ser personas con carencias afectivas, inseguras (compensan su inseguridad con un despliege de 'pasotismo' y 'soy-el-mas-malo-del-local') y por ello mismo no tienden a ser atentos o cariñosos.
Eso les pondría en una posición vulnerable que temen por su inseguridad; de ahí su comportamiento 'duro' y cruel que a las tias les apasiona...

Bueno y ahí va mi mensaje 500.
Dedicado a todos los foreros con los que he tenido algo de polémica.
En especial a racis_mono y a Bocas_II.
¡¡¡Sigo aquí!!!
 
Feverish rebuznó:
Tu que pasa que te los has follado a todos o que?
A los teens, a los que se corren rapido, a los macarras..
menudo zorron que eres, que dice tu mami al respecto?

Un sutil aroma a envidia se percibe en esas palabras.
 
Bueno aqui quizá empieza otro debate: que entendeis vosotr@s por un tio chulo y macarra?

Porque creo que no todo el mundo tiene el mismo concepto de esa palabra.

A ver,para mi un tio con carácter,seguro,etc,NO TIENE PORQUE SER MACARRA,para mi un macarra es un tipo conflictivo,violento,de excesiva dominancia,normalmente con poca cultura,no sé,quizá no sea mi concepto el acertado,pero para mi eso es un macarra.
 
dacote rebuznó:
Feverish rebuznó:
Tu que pasa que te los has follado a todos o que?
A los teens, a los que se corren rapido, a los macarras..
menudo zorron que eres, que dice tu mami al respecto?

Un sutil aroma a envidia se percibe en esas palabras.

Los tios no me van
 
Pues yo si que estoy de acuerdo con la teoria del reto. Los hombres debemos ser siempre para las mujeres un reto porque si no se cansan del individuo en cuestion y se buscan otro nuevo.
Hay que tener personalidad y saber ser independiente en ciertos momentos, por eso lo mejor es no cambiar. Un tio que cambia por una tia la ha cagado completamente.
A las tias si que es verdad que le gustan los macarrillas por que transmiten una imagen de mucha seguridad. Pero es solo eso IMAGEN. Un dia deberiamos hablar de lo mal que saben elegir algunas mujeres. Joder que algunas parecen tontal... y todo por pensar con el chichi.
 
En forrest gump dan una valiosa leccion sobre el tema; todas las titis son unas malas putas.
 
Pues si, mayormente si, son bastante simples ellas.

Sorry, sé que la aportación no es muy de agradecer, pero recuerdos, el hilo me trae algún recuerdo
 
Ilovezorras rebuznó:
Les da más morbo que un tío macarra y durillo las trate con cariño ,que un tío que es consabido que es cariñoso las trate con cariño. Les mola ver transformaciones en los hombres causadas por ellas. C'est la vie...

¿Y un tío cariñoso que las trate con dureza?
 
Joder! que hilo más antiguo.

Las mujeres son personas tan extremadamente inseguras que no saben ni por donde les dá el viento. Para mí la principal característica de una mujer es su inseguridad. Siempre es igual. No usan la puta cabeza, son nerviosas, impulsivas... piensan con el coño. No racionalizan nunca.

Cualquier madre a su hijo: el hijo (joven) se quita de trabajar porque le pagan una miseria. Tiene dinero ahorrado, y sabe que pronto encontrará un trabajo mejor. Pues buum, la madre le monta un follón en casa, se pone de los nervios, etc. (A menos que haya dinero de sobra y este ocupada con cualquier chorrada recien comprada o criticando gente)

Cualquier tía con novio... se deja hacer. Si eres guapo y la chuleas, se deja hacer. Te agrega a su MSN y no te dice que tiene novio hasta pasado un tiempo. Si te lo curras y hay algún altibajo en su relación te la puedes follar
que se deja. Luego busca razones: es que mi novio se ha vuelto soso, etc.. ellas nunca tienen la culpa.


Y mil cosas más. Son como los gatos, muchas se identifican con ese animal. Si les das un hilo para que lo cojan... pasan de él. En cambio si se lo quitas van corriendo, si las picas van, etc. Inseguras... enfermas mentales.

Hay que saber tratar con ellas. Muchos no aprenden nunca. Las estadísticas lo dicen claro: quieren un chulo para follar y un calzonazos para casarse. Se casan con 30 años después de haber sido reventadas por 40 chulitos... y el marido calzonazos feliz. Bien, ahora hay un 70% de divorcios. :lol:

A mi me funciona la chulería. Las cosas claras. Me las intento follar. Que quieren... bien, que no. puerta. Mantengo una pequeña agenda de 5 o 6 tías que me follo de vez en cuando en el MSN, el resto las borré. Y a las tías nuevas las trato así: o me ves y tratas como el puto amo y me dejas que te vacile, o puerta. No me interesan tus tonterías.

Ojo... que algún día aparece alguna buena como Esperanza Aguirre, etc. con sesera y saber estar... entonces ya veremos. Creo que encontraré así cuando yo tenga entre 30-40 años. Tal vez casarme con 40 tacos con una mujer seria y serena al borde de la menopausia, hacerle dos hijos rápidamente y vivir como una familia medio normal.
 
Brad_ rebuznó:
A mi me funciona la chulería. Las cosas claras. Me las intento follar. Que quieren... bien, que no. puerta. Mantengo una pequeña agenda de 5 o 6 tías que me follo de vez en cuando en el MSN, el resto las borré. Y a las tías nuevas las trato así: o me ves y tratas como el puto amo y me dejas que te vacile, o puerta. No me interesan tus tonterías.

Como post de por sí, bah, más de lo mismo. Poniéndolo al lado, sin embargo, del ladrillo aquel en el que sales todo el rato con chicas jóvenes a las que tratas con delicadeza y no te las intentas follar, me da LOLes a montones. muahaha
 
Si quieres pillar a saco, hay que ir de flipao y de sobrao por la vida. Aunque no te lo creas ni tu, si lo haces con gracia empiezas a molarle a mogollón de tías y a follártelas en la primera cita. Ser normalillo tirando a guapo y tener un buen rabo, como yo, también ayuda. A mi con frotarles la polla en garitos petaos de gente a altas horas de la noche y cogiéndolas de la cintura cuando ves que muestran interés últimamente me funciona. Si te ven desesperado la cagas. Si eres demasiado bueno, la cagas.Tienes que dar la imagen y tener constancia de que tienes segundas opciones para hartarte y que ella es la elegida para cambiar el rumbo de tu vida. Son seres pasivos, necesitan a un explorador, a un conquistador lleno de vitalidad, valentía y entusiasmo que las haga salir de la abrumadora miseria emocional y aburrimiento de sus vidas. Lo que digo es totalmente verídico, por mi experiencia y por la de otros. Haced honor a vuestros antepasados, aquellos hombres que tenían los cojones en su sitio y construyeron un imperio, no seais mariconas y follaros a todas las que podais. Ya habrá tiempo de cambiar si entre todas ellas encontrais a una con la que compartir más que unos buenos polvos y unas risas. La suerte sonríe a los audaces, y se puede cambiar, se puede cambiar.
 
Aqui se han dicho verdades como catedrales, recuerdo en mi ultima cita como ella me incidia y volvia a incidir en que su exnovio sudamericano aunque le pegaba cuando bebia y era un celoso inmaduro en el fondo era muy buena persona...
 
Atrás
Arriba Pie