Ellas los prefieren macarras y chulos?

:53Somos muy contradictarias. La verdad es que a mí si que me atraen, no has oído lo típico de que si pasas de una tia ella va más a por ti? Pues yo creo que es por eso, porque al verle tan... rebelde, durito, como que pasa un poco de ti... no se, nos atraen. (por lo menos a mi)
Pero claro, cuando por fin conseguimos a nuestro chulito empezamos a echar de menos un moñas que nos envie mensajitos románticos, que te diga lo bonitos q son tus ojos... etc. Entonces dejamos al Travolta con chupa de cuero y nos vamos con Ken, el novio perfecto, casa perfecta, bien vestido y que te lleva flores.
Peeeeeero, no pasa mucho hasta que estamos deseando irnos cn el primer macarrilla con moto y sin cuenta corriente que pase, así que... supongo que tienen razón con eso del punto medio.
 
*Mía* rebuznó:
:53Somos muy contradictarias. La verdad es que a mí si que me atraen, no has oído lo típico de que si pasas de una tia ella va mas a por ti? Pues yo creo q es por eso, pq al verle tan... rebelde, durito, como q pasa un poco de ti... no se, nos atraen. (por lo menos a mi)
Pero claro, cuando por fin conseguimos a nuestro chulito empezamos a echar de menos un moñas q nos envie mensajitos romanticos, q te diga lo conitos q son tus ojos... etc. Entonces dejamos al Travolta cn chupa de cuero y nos vamos con Ken, el novio perfecto, casa perfecta, bien vestido y que te lleva flores.
Peeeeeero, no pasa muxo hasta q estamos deseando irnos cn el primer macarrilla con moto y sin cuenta corriente q pase, asiq... supongo q tienen razon cn eso del punto medio.

muahahamuahaha

Vas a sufrir mucho en el Siglo XXI.:lol:
 
por? :lol: Ya estoy intentando adaptarme a los nuevos tiempos...
 
brus lee rebuznó:
Pues yo si que estoy de acuerdo con la teoria del reto. Los hombres debemos ser siempre para las mujeres un reto porque si no se cansan del individuo en cuestion y se buscan otro nuevo.
Hay que tener personalidad y saber ser independiente en ciertos momentos, por eso lo mejor es no cambiar. Un tio que cambia por una tia la ha cagado completamente.

Si, por eso me dieron a mi la soccer kick que me dieron, por no cambiar :lol:
 
*Mía* rebuznó:
por? :lol: Ya estoy intentando adaptarme a los nuevos tiempos...

Como cualquiera,tambien pasa que queremos una buena chica,y al final tenemos mas seguridad para entrar a una guarra que a la otra.
Paradojas de la vida.
 
*Mía* rebuznó:
:53Somos muy contradictarias. La verdad es que a mí si que me atraen, no has oído lo típico de que si pasas de una tia ella va mas a por ti? Pues yo creo q es por eso, pq al verle tan... rebelde, durito, como q pasa un poco de ti... no se, nos atraen. (por lo menos a mi)
Pero claro, cuando por fin conseguimos a nuestro chulito empezamos a echar de menos un moñas q nos envie mensajitos romanticos, q te diga lo conitos q son tus ojos... etc. Entonces dejamos al Travolta cn chupa de cuero y nos vamos con Ken, el novio perfecto, casa perfecta, bien vestido y que te lleva flores.
Peeeeeero, no pasa muxo hasta q estamos deseando irnos cn el primer macarrilla con moto y sin cuenta corriente q pase, asiq... supongo q tienen razon cn eso del punto medio.

*Mía* rebuznó:
Ya estoy intentando adaptarme a los nuevos tiempos...
Y que lo digas.
 
*Mía* rebuznó:
por? :lol: Ya estoy intentando adaptarme a los nuevos tiempos...

La que se ha criado con tu mentalidad va a ser una pordiosera toda su vida. No te engañes, no madurarás y te convertirás en una mujer decente. Serás una tirada para el resto de tus días, y viviras con ese remordimiento por dentro, que te consumirá y te hará infeliz.

Un bechi.
 
No mintais, zorras.

En el foro hablais de que os gustan románticos, cultos, ingeniosos, que os hagan reir y bla bla bla y aparece un malo maloso y se os hacen las bragas fosfatina :mad:
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
No mintais, zorras.

En el foro hablais de que os gustan románticos, cultos, ingeniosos, que os hagan reir y bla bla bla y aparece un malo maloso y se os hacen las bragas fosfatina :mad:
Es que son cosas que no tienen por qué estar reñidas... a mí me apasionan los macarras, no lo puedo evitar y me siento super primitiva por ello, pero así es y me temo que así será siempre.
 
Mr Bob rebuznó:
Es que son cosas que no tienen por qué estar reñidas... a mí me apasionan los macarras, no lo puedo evitar y me siento super primitiva por ello, pero así es y me temo que así será siempre.

Entrara dentro de nuestra naturaleza,sentirnos atraido por lo dificil,prohibido y peligroso.
Pero eso no da derecho a tratar a la gente como una mierda solo por que no os interesa.
 
Putas subnormales de mierda.

Os mereceis todos los dramas que buscais pero con consecuencias que os marquen de por vida. No me refiero a esas ligerezas a las que dais tanta atención, sino a auténticas putadas que os supongan un lastre para todo en vuestra lucha por alcanzar el status y la felicidad que sabeis que no podreis disfrutar jamás.

Y entonces si tendríais el drama que tanto buscais, ese protagonismo sin el que no podeis vivir, esa salsa de la vida que hace que resulte interesante hablar de vuestra circunstancia porque hay tema que contar.

Al final, las mujeres sólo saben hablar de sí mismas y necesitan conflictos en su cotidianía para que su conversación resulte al menos tan interesante como ver un accidente. Nadie capta la atención hablando de lo feliz que es, así que los giros argumentales en torno a su ombligo le resultan todo un hito acerca de su ego y tal.

Todo porque el estereotipo de la heroina que se sobrepone a calamidades siempre ha gozado de una puesta en escena femenina y admirable, siempre han sido bellas las heroinas y, en su papel desvalido, han resultado mas atractivas. Un tio que no les meta caña las aburre, las deja sin argumento.

Así que si, a sufrir, a pasarlo mal, para que venga el arquetipo masculino complementario a arreglarlo todo.

Os deseo a todas un hijo con malformaciones, una prole que os avergüence, el fruto enfermo de vuestras entrañas que evidencie la monstruosa pobreza de vuestra alma. Ahí tendríais servido el drama que tanto buscais.
A joderse todas.
 
Pos yo me he vuelto una superficial de 3 pares y los prefiero hermosos. Es decir, si no noto mis hormonas revoltosas lo descarto como candidato a mi posible descendencia.
Luego ya para que me guste más allás del capricho hormonal, me gustan las personas coherentes. Me refiero a que sepan sus limitaciones. Que se acepten, coño.
No me gusta la gente débil, cobarde y demás.
 
Weiz rebuznó:
Luego ya para que me guste más allás del capricho hormonal, me gustan las personas coherentes. Me refiero a que sepan sus limitaciones. Que se acepten, coño.
No me gusta la gente débil, cobarde y demás.

¿Y aceptara esas limitaciones?...de nada vale aceptar las limitaciones de cada uno si la otra persona no le muestra la aceptacion de estas.
 
Había respondido pero se me ha caído la interneque.

Ese planteamiento es propio de subnormales que basan su autoestima y forma de ser en base a su aceptación social.

También habia cantado una canción de pereza.
 
Brad_ rebuznó:
La que se ha criado con tu mentalidad va a ser una pordiosera toda su vida. No te engañes, no madurarás y te convertirás en una mujer decente. Serás una tirada para el resto de tus días, y viviras con ese remordimiento por dentro, que te consumirá y te hará infeliz.

Un bechi.

Creo que hacer una "parodia" un poco exagerada y extravagante de la mentalidad femenina no es síntoma de un profundo agujero negro mental, ni que vaya a estar predestinada a la infelicidad.
Afortunadamente me siento dichosa y contenta conmigo misma, simplemente reconocía (de forma un poco exagerada) que las mujeres somos complicadas y a veces no hay quien nos entienda. Es frustrante ver como no parais de quejaros de que estamos en nuestra pompa, y cuando de vez en cuando nos miramos el ombligo y reconocemos algunas manías, os meteis más con nosotras. En realidad no quiero generalizar, me estoy refiriendo a Brad.
Agradezco tu diagnóstico gratuito, pero como ves, no estoy conforme.
Que pena, me parecías un tio bastante inteligente al leerle en otros post.
 
Pero se supone que acepta sus limitaciones,asi que lo digan los demas se la tendra que soplar bien floja.....
 
Me he perdido macho.

Y aceptara esas limitaciones?...de nada vale aceptar las limitaciones de cada uno si la otra persona no le muestra la aceptacion de estas.

O sea, yo aquí te he entendido más o menos que de nada sirve aceptarse a sí mismo si el resto no lo hace.
 
Weiz rebuznó:
O sea, yo aquí te he entendido más o menos que de nada sirve aceptarse a sí mismo si el resto no lo hace.


Eso ya cada uno sabra.Habra gente que le afectara y otra a la que no.
Pero lo normal es que si el chico es "normal" se la pele todo.
 
Weiz rebuznó:
También habia cantado una canción de pereza.

Yo fui a un concierto de Pereza hace poco, y a las tias se les hacia el xixi agua de limón con esas poses chulescas y de malotes que tienen.
 
Home, como que tienen un viaje ambos, no te jode :lol:

Oye, Davilote, ¿te das cuenta que no me respondes a qué te referías realmente? Me das la razón rollo enigmático. ¿Te das cuenta, non? Y te das queen que esas cosas no pasan desapercibidas, no? O sea, si no pasa desapercibido por un foro, te puedes hacer una idea de en un face to face, no?
 
A ver si nos entendemos ahora.
Lo que quiero decir es que hay gente que acepta sus limitaciones,y has dicho que te gusta la gente que acepta las suyas.En eso estamos de acuerdo ¿no?
Otra cosa es que uno acepte sus limitaciones o no,tanto chicas o chicos....
En cuanto a que la gente este pendiente de si los demas le aceptan o no.....como ya he dicho,es tema exclusivamente de ellos.
Es un poco nerd estar pendiente de si los demas aceptan tus limitaciones o no....una persona es una persona y punto.
Y en cuanto al desconcierto forero,prefiero el face to face weiz.
 
Sí, que no tienes ni puta idea y que bailas el agua que mejor te parece. Todo claro, oyes.

Y el otro sucnor que se casca la foto del de pereza :lol:
 
Weiz rebuznó:
Pos yo me he vuelto una superficial de 3 pares y los prefiero hermosos. Es decir, si no noto mis hormonas revoltosas lo descarto como candidato a mi posible descendencia.
Luego ya para que me guste más allás del capricho hormonal, me gustan las personas coherentes. Me refiero a que sepan sus limitaciones. Que se acepten, coño.
No me gusta la gente débil, cobarde y demás.

Eso se llama fisiognomía.

fisiognomía.
(Del gr. φυσιογνωμονία, arte de juzgar por el semblante, por el aspecto físico).
1. f. Psicol. Estudio del carácter a través del aspecto físico y, sobre todo, a través de la fisonomía del individuo.



Veamos a las tías, analicemos sus rasgos faciales.

corte_cada_cara370.jpg

Es guapa, verdad? La reventaríais a pollazos, no es cierto?
Mirad sus ojos. Os transmiten calma, serenidad, paz, amor? A que no? Es puterío, lascivia, dudas, temores, rencores. Vacío. Caracter inestable, llorona por tonterías, quejica, putita, ansiosa de ser sodomizada. Una tía, ni más ni menos.

mujer_foto.jpg


Mirad que ojos... ojos de serpiente.
La mayoría de las tías de hoy en día son como serpientes. Reptando, siseando, son esquivas, no responden claramente, insinceras hasta con ellas mismas.

SnakesAlive1.jpg


Tal para cual.
 
Weiz rebuznó:
Home, como que tienen un viaje ambos, no te jode :lol:

Oye, Davilote, ¿te das cuenta que no me respondes a qué te referías realmente? Me das la razón rollo enigmático. ¿Te das cuenta, non? Y te das queen que esas cosas no pasan desapercibidas, no? O sea, si no pasa desapercibido por un foro, te puedes hacer una idea de en un face to face, no?


¿¿¡PERO QUIERES HABLAR NORMAL, PEDAZO DE PUTA!??

¿¿QUE COÑO TIENES EN LA PUTA CABEZA PARA ESCRIBIR SEMEJANTES GILIPOLLECES, EMO DE MIERDA??

¡SERPIENTE, LARGATE A OTRO FORO CON TU PUTA ENFERMEDAD MENTAL!

snake.jpg

 
Brad_ rebuznó:
¿¿¡PERO QUIERES HABLAR NORMAL, PEDAZO DE PUTA!??

¿¿QUE COÑO TIENES EN LA PUTA CABEZA PARA ESCRIBIR SEMEJANTES GILIPOLLECES, EMO DE MIERDA??

¡SERPIENTE, LARGATE A OTRO FORO CON TU PUTA ENFERMEDAD MENTAL!

snake.jpg


y este payaso porque sigue teniendo user?
 
Atrás
Arriba Pie