Ellas los prefieren macarras y chulos?

Rastrer0, no digo que lo único que busquen sean las cualidades que he citado yo. En absoluto. Pero tengo claro que ése tipo de cosas siempre impresionan favorablemente, no garantizan el éxito, pero como se suele decir por aquí "mojan bragas".
 
Yo me he echado una novia no hace mucho. El caso es que ella vino a mí siendo y considerándome un cabrón y chulo - y me lo sigue considerando -. Yo me pregunto por qué vino a mi teniendo "cielos" de tíos por ahí.

El tema es que ahora me está intentando cambiar, manejar mis prontos y en definitiva, hacerme ser un blando con ella. Por eso no me cabe duda de que los prefieren cabrones.
 
Weiz rebuznó:
Home, colar se lo coló a la parejita. A mí ni fú ni fá.

Coño, si se le coló a la parejita, y tú estabas detrás de la parejita, evidentemente tu también perdiste un puesto, ergo también se te coló. Eso pasa infinidad de veces, el problema es que nadie suele decir nada. Anda que no tengo yo saltado en colas cuando veo que a los de delante les pasa y no protestan.

Del tema del hilo paso, que me aburre
 
Misógino Empedernido rebuznó:
Rastrer0, no digo que lo único que busquen sean las cualidades que he citado yo. En absoluto. Pero tengo claro que ése tipo de cosas siempre impresionan favorablemente, no garantizan el éxito, pero como se suele decir por aquí "mojan bragas".

Vamos que sutilmente las estas llamando idiotas.

Me gusta tu estilo, Misogino.

:lol:
 
Jose David rebuznó:
El tío me miró con cara de odio puro y le dije:

- ¿Qué, me vas a pegar?.

Se rajó.

:lol: Algo así hizo el señor pero sin decir una palabra.

cuellopavo rebuznó:
Coño, si se le coló a la parejita, y tú estabas detrás de la parejita, evidentemente tu también perdiste un puesto, ergo también se te coló. Eso pasa infinidad de veces, el problema es que nadie suele decir nada. Anda que no tengo yo saltado en colas cuando veo que a los de delante les pasa y no protestan.

Del tema del hilo paso, que me aburre

No, mira. Mi concepto de territorialidad se deduce exclusivamente a mi diámetro de acción. (se nota que me acabo de levantar?:lol:) El tipo se le coló al macarris, el rifi rafe de soslayo lo tuvieron ellos y visto lo amazo que era el señor y las pocas luces del otro (sacó pecho palomo y todo:lol:) yo no me voy a meter, ni va ni me viene. Otra cosa muy diferente hubiera sido si el señor se le intenta colar a unos adolescentes, a unos niños, a un ancianito en la parra o cosas así. O, qué coño, si el cachas en lugar de reacción en plan fatality, hubiera reaccionado en plan cohibido.

Otro tema aparte de colas es el truqui que se marcan las viejas en los cajeros del supermercado. ¿Nunca os ha pasado que la vieja de delante ya la han cobrado y tarda 5.000 eones en meter un puto litro de aceite en la bolsa mientras os van pasando vuestras cosas? Pues al loro, porque es un práctica my extendida entre las viejunis. Se hacen las longuis para ver si tú con la confianza de que son viejis te despistas y a ver si se pueden llevar algo que ya te han pasado por caja en su bolsa. Y fíjate que a mí me cuesta ponerme más o menos seria con gente así que da penita, pero la última vez ya tuve que decirla a la vieja de rigor que si quería que la ayudara a meter la puta botella de aceite en la bolsa. La muy hija de puta estaba esperando a que pagara para con el despite hacer el mal. En cuanto se lo dije, ostiatú, no tardó ni un chas en pirarse corriendo.
 
Rastrer0 rebuznó:
Vamos que sutilmente las estas llamando idiotas.

Me gusta tu estilo, Misogino.

:lol:
Yo creo que se trata de una cuestión instintiva, que tiene que ver con la territorialidad y la valía del macho frentre al resto. En ése sentido, se sienten halagadas por comportamientos tan primitivos.

En otras ocasiones les funciona el cerebro un poco más y valoran otras cosas.

Por cierto, la frase original es de "Cocktail":
"I don't care how liberated this world becomes - a man will always be judged by the amount of alcohol he can consume - and a woman will be impressed, whether she likes it or not. "

Me alegro de que le guste mi estilo. :lol:
 
Vaserqueno rebuznó:
Dedicado a los que se saltaron la clase de comprensión lectora, o que directamente la neurona no les da para más, como parece ser tu caso.
Hay palabras con distinta ortografía que, siendo formalmente correctas, son contextualmente erroneas.

Dedicado a los niños repelentes que en el colegio les calzaron hostias y ostias, hostiones y collejones a tutiplen.
Hay retrasados con distinto pelaje que, siendo totalemente gilipollas, son inherentemente homosexuales, con hache de "hanormales". Les mola poner la puntilla a todo para hacerse los guais, no se dan cuenta que dan asco, y al final terminan metiendose el diccionario de canto por el culo.
 
cesarmillan rebuznó:
Les mola poner la puntilla a todo para hacerse los guais, no se dan cuenta que dan asco, y al final terminan metiendose el diccionario de canto por el culo.
No siempre, sólo cuando hay motivos:
- El plural de guay es guays.
- "No se dan cuenta que dan asco", le falta un que, así: "No se dan cuenta de que dan asco".

Y ahora, cíñase al tema del hilo y lea con atención para aprender un poquito.
 
Si, me voy a ceñir al tema del hilo. A las tias les molan los macarras y los chulos, lo que no les molan son los soplapollas que se dedican a corregirles continuamente.

-pues si, mi novio me dio un par de ostias...-
-Perdona guapa, es con hache, no se dice "ostias" sino "hostias", viene del latin que es una lengua... bla bla.

La tia se muere de aburrimiento y te deja con tus putas pajas mentales de gilipollas.
 
Creo que sería oportuno caracterizar los tipos de mujeres. A las que a los veinte años les gustan los "malotes" (cabe decir que esta expresión, "malotes", la he oido mayoritariamente a mujeres; es por tanto una expresión femenina, es decir, una adecuación verbal de la psique de las mujeres) y a los cuarenta son una mezcla de incubadora humana y saco de arena para sus maridos, son por lo general las mujeres con una cultura ínfima, gente que en nuestra generación identificamos con las "jennys". Escoria social cuyo único fin en la estructura evolutiva de la especie es realizar los trabajos peor pagados y ser madre de un montón de escoria más, que realice esos trabajos en el futuro.

Esto es un imperativo evolutivo: la escoria con la escoria, los epsilon con los epsilon. Por supuesto que estas mujeres buscarán al más violento y salvaje, pues eso es lo que identifican instintivamente con una pareja buena: deben ser fuertes y salvajes puesto que tienen que trabajar arando el campo, picando la mina o construyendo el edificio. ¿Apreciarán estas mujeres a un premio Nobel de medicina? Por supuesto que no, sería una aberración que alguien así procreara con una jenny, un desperdicio genético.

Gente más preparada tiende a buscar a gente más preparada, pero la sociedad tiende a homogeneizar las tendencias y las jennys tienen un mayor peso en el mainstream simplemente porque son más. Se hacen más muñecas para ellas, más películas para ellas y más series que para las mujeres más inteligentes, destinadas a oficios más parecidos a los tradicionalmente atribuidos al hombre y para engendrar niños con una carga genética alpha. Esto hace que las mujeres inteligentes tambien esten tendiendo a sentirse atraidas por macarras y friegaplatos. Sin embargo, aunque haya excepciones, el 90% de las universitarias que conozco (son bastantes puesto que soy universitario) con novio están saliendo con universitarios y licenciados. Y las camareras salen con los peones. No nos quejemos, el sistema funciona.

Edito: perdón por el tochaco.
 
Pues yo no sé por qué le veis tanto misterio, hijos de la endogamia: Nos gustan chulos pero con sentimientos, como Dylan.





...






Éste Dylan, anormales, no el judiazo:

1214_0.jpg

-¿Alguien se acuerda de mí?
 
Según el libro "Cómo follar con todas" de Tony Clink (Ed. Debolsillo 2008 ) el tipo de malote que les mola a las hembras depende un poco de la edad (menstrual?) que tengan.
Pero no se engañen, concluye que los malos-malosos son los que convierten las bragas en fosfatina. El resto, salvo alguna excepción, está condenado al pagafantaseo y a darle al manubrio de por vida.


PS: Oye Mirna, ¿por tu nick te gustan gordos, con bigote, asociales y que se masturban pensando en las hazañas de sus perros?
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Oye Mirna, ¿por tu nick te gustan gordos, con bigote, asociales y que se masturban pensando en las hazañas de sus perros?

Pues sí, pero sólo si además van de intelectuales culturetas y trabajan vendiendo perritos calientes. Arrrfsssss.
 
Qué horror, veo que aquí todo el mundo es super racional y a mí, no sólo me gusta un macarrra sino que encima, aunque monte en cólera, aunque la mayor parte de las veces piense que no, en el fondo me ENCANTA que haya pesadas detrás de él y aún me gusta más que le haga gracia mi indignación y más que me mire con esa condescendencia. Cómo se atreve???? y me encanta que me haga rabiar, porque rabio, me pongo hecha una auténtica hidra!
 
Mr Bob rebuznó:
Qué horror, veo que aquí todo el mundo es super racional y a mí, no sólo me gusta un macarrra sino que encima, aunque monte en cólera, aunque la mayor parte de las veces piense que no, en el fondo me ENCANTA que haya pesadas detrás de él y aún me gusta más que le haga gracia mi indignación y más que me mire con esa condescendencia. Cómo se atreve???? y me encanta que me haga rabiar, porque rabio, me pongo hecha una auténtica hidra!

Cuando os sinceráis abiertamente y sin complejos, os hamo un poquito.

Eso si, el día de mañana, candidata con muchas opciones a maruja maltratada por marido cuarentón y ex-macarra. Y encima, de las que luego se repiten: "No, si en el fondo él es bueno".

Mándeme un emepé, tengo un amigo que encaja con el perfil que está usted buscando.
 
No sé a quién quieres engañar, chacho, si eres más buenazo que un gusiluz!

Oye, estoy cumpliendo. Media hora rigurosa de ejercicio diario. Mañana me voy a ver una obra de teatro sobre fobias sociales en incorformismo.

A que molo?
 
Weiz rebuznó:
No sé a quién quieres engañar, chacho, si eres más buenazo que un gusiluz!

Oye, estoy cumpliendo. Media hora rigurosa de ejercicio diario. Mañana me voy a ver una obra de teatro sobre fobias sociales en incorformismo.

A que molo?

ni un poco
 
Teníamos un trato :cry:, tú no desvelabas que yo en el fondo tengo un corazón grande como el Palacio Real y la Almudena juntos, y yo no mencionaba nada sobre tu operación de cambio de sexo con quince años.



Me parece bien que estés dándole chicha al alma. You make me proud, young one.
 
Bueno, sí, perdona, pero es que estoy contento esta noche.
 
UnPuteroMas rebuznó:
Para empezar pido que no os hagais una mala idea de mi leyendo mi nick ( jeje,me lo puse expresamente para usarlo en el ForoPutas pero hoy decido por primera vez meterme en otro foro ).

Quiero opiniones sobre el tema,y ya que aqui debe haber alguna chica lo podrá aclarar.

Pero creo que a la gran mayoria de las tias les atraen los tios chulos y macarrillas antes que los que van de buen rollo.Es algo extraño,porque cuando las tratas con cierta dureza ( no hablo física,claro está ) piden ternura y cariño,cuando utilizas ese cariño y ternura se sienten faltas de pasión y lo ven tonto y blandillo.

Realmente son contradictorias.
Uys sí ¡¡¡¡ cuánta verdad !!! a mí me encantan los Mac Arras y los
Mac Arrillas, últimamente me ponen los escoceses cosa fina, oiga.
 
Danita rebuznó:
Uys sí ¡¡¡¡ cuánta verdad !!! a mí me encantan los Mac Arras y los
Mac Arrillas, últimamente me ponen los escoceses cosa fina, oiga.


Jo jo jo jo.... que humor e ingenio teneis las mujeres. Desde royal hostal manzanares no me habia reido tanto. No seras prima de la Lina Morgan?? o de Paz Padilla??.
No seas modosita ahora, y cuentanos cuantos macarras con la chupa de remaches o la bomber sin quitarsela, se te han follado. Alguno motero por casualidad??.
 
¿Preferir para que? Esa es la cuestión.

La respuesta es bien sencilla si se hace la pregunta correctamente.

a) Para follar prefieren el malote, el chulo, el rudo, el salvaje. Ese las pone a cien y se dejarian follar hasta por el culo en los baños de una gasolinera.

b) Para padre de sus hijos, para pagar la hipoteca, para que la respeten, la obedezcan, la adulen, la lleven en palmitas, etc, prefieren, eligen, y obligan al subnormal, tonto y retarded de turno, que además se enamora de ellas.

El forero que se encuentre en la opción a) sabe de lo que hablo. El de la opción b) desgraciadamente tambien, ya que no folla con su mujer, ni con ninguna otra porque es un despojo humano.

Es así de simple, no le deis mas vueltas.

Los cornudos son los pobres hombres que, optando como medio de vida por la opción b), su mujer disfruta de una vida sexual satisfactoria con los de la opcion a).




.
 
cesarmillan rebuznó:
Jo jo jo jo.... que humor e ingenio teneis las mujeres. Desde royal hostal manzanares no me habia reido tanto. No seras prima de la Lina Morgan?? o de Paz Padilla??.
No seas modosita ahora, y cuentanos cuantos macarras con la chupa de remaches o la bomber sin quitarsela, se te han follado. Alguno motero por casualidad??.

Usted no se ría, engendro del mal y menos en este post tan certero, inteligente e interesante.
Habrase visto......¡¡¡ gentuzaaaaa!!!
 
Lasputasonbaratas rebuznó:
¿Preferir para que? Esa es la cuestión.


Que verdad mas ridícula ... no tengáis remedio como ellas ser cerdos pero no babosos por que ella no suelen tener termino medio y cada uno con su cruz
 
Creo que estaís aprovechando el hilo a medias.

No podemos negar que las mujeres se sienten atraidas por el macho agresivo.

La agresividad es un factor a tener en cuenta a la hora de la procreación. Los genes agresivos son dominantes, ergo no recesivos.
Sin duda el hipotalamo, nuestro cerebro animal induce a las mujeres a sentirse atraidas por aquellos portadores de genes dominantes, ya que la descendencia partirá de una posición ventajosa en la lucha por la vida.

No obstante somos seres sociales y aunque evolutivamente como humanos acabamos de empezar a dar los primeros pasos, nuestro entorno ha madurado y se rige por una serie de normas morales donde prevalece el control de las emociones en detrimento de los instintos, otorgandonos una serie de reglas y normas clave para nuestro interactuacción en armonía, como seres civilizados.

Es por ello que debido a la sociedad y a nuestra compleja psique, los comportamientos agresivos han ido in decrecendo y actualmente subyacen en lo más profundo de nuestro ser.

Es por ello que las mujeres, en la infinita libertad del ser humano, pueden elegir un macho agresivo o no.

Las opiniones son variadas.

Pero, y por eso digo que habeis aprovechado el hilo hasta la mitad.
Cuando hablamos de agresividad lo primero que pensamos es en el macarra o el chulo, como reza el título del hilo. ¿verdad?

Y ahi entran las opinones personales de las chicas -no nos gustan- y los resentidos y perdedores que son los chicos del foro -os gustan esos tipos!-

Y por romper una lanza en su favor, afirmo; aún la mujer se siente atraida por el hombre que refleja un patrón agresivo en su conducta.

Pero Jimmy! ¿quieres decir que a las mujeres les gustan los macarras?

Si.

Estas loco! demuestralo!!

Que es un futbolista? que es un deportista de exito de cualquier disciplina?

Que es un banquero? Que es un empresario reconocido?


y un actor famoso?


Me podeis nombrar los grandes actores del Hollywood actual?
Me podeis decir que peliculas han hecho?

Todos ellos han sido vencedores de una pelea en un terreno hostil. Todos ellos han demostrado ser más fuertes que los demás, han vencido al lomo plateado de su manada.

COmo?

Con una actitud agresiva.

El deporte es un medio hostil, de supervivencia. Solos los más aptos se llevan los oros.

El mundo empresarial es posiblemente el terreno más agresivo que existe, empresas grandes y no tan grandes usan manuales de guerra para sus politicas estratégicas.

Lo mismo en el cine, cargado de erotismo y violencia. Actos innatas, inherentes a la naturaleza ser humano.

Lo mismo en el campo de las ciencias, la medicina, la literatura. Todos aquellos que han triunfado han luchado contra otros, con actitudes más o menos agresivas. Pero el resultado es el mismo. Lucha contra el medio hostil, y éxito, superviviencia.

¿no es aquello que una mujer inconscientemente desea para sus vástagos?

Estos son unos ejemplos en que un macho agresivo ha salido vencedor.

Por eso, abrir vuestro conocimiento. cuando penseis en el macho agresivo, triunfador, expandir esos estratos. No os quedeis en las esferas más vulgares; el chulo de discoteca, el kani, el que va a recoger a la novia go-go en la CBR. Evidentemente hay mercado para todo tipo de mujeres.
Esos "triunfadores" de la lucha tendrán su recompensa con jennys y cajeras, en otros niveles serán otros laureles los que os podais poner.


El macho que se lleva a las hembras es aquel que muestre que su agresividad es mayor que la de los otros.

Unos lo harán pegando una hostia más fuerte, otros escribiendo un mejor libro y otros llevando un deportivo más caro.

Abrid los ojos y buscar vuestro medio hostil, mostrar vuestra agresividad contra los otros machos, conquistadlo!.


Pero primero resolver vuestra lucha interna. Fracasados.
 
Atrás
Arriba Pie