El hombre tiene sueños grandiosos y utopías maravillosas cuando construye su hogar y cuando lo hace, piensa, se cree, que su compañera, la mujer, también comparte este gran proyecto. Sin embargo, no es así, y lo vemos diariamente en la práctica, en la mal llamada violencia machista.
A un hombre que se le destruye su hogar, se le destruye su mundo, su vida, su sueño mas profundo, su utopía de vivir feliz con su mujer y sus hijos. Por esto, cuando se destruye su matrimonio (A causa de la falta muchos años, meses antes, de amor, de compañerismo, de igualdad, de respecto, pisotear la dignidad, que, su compañera ya ha traicionado muy sutil o descaradamente a su marido e hijos) el hombre se vuelve muchas veces trastornado y enloquece, cometiendo la barbaridad muchas veces de matar a su esposa, ex-esposa o ex-novia y generalmente luego se suicida, confirmando, que su vida ya estaba muerta, al robarle, al asesinarle sus sueños maravillosos, su grandiosa utopía.
El hombre por ser generalmente mas bueno, honrado, (Racional) etc. cede casi siempre incondicionalmente el mando y control social, económico, político, sexual, etc. a la mujer, que generalmente es un ser irracional y por eso nuestro mundo corre peligro de desaparecer, de auto-destruirnos. Y ya es hora de que el hombre recobre su dignidad y el control de nuestro mundo, si es que queremos sobrevivir como seres humanos.
Por qué las religiones han sometido a la mujer desde siempre?
Para mantener la paz debe haber un sometimiento, un control, y el control a la mujer debe ser mucho más ferreo. Cristianismo, islam.