Los gordos y el sexo: ¿buenas noticias para el forero?

Yo es que las atraigo con cuarzos a tutiplén. Cuarzo rosa, que es el que más le gusta a las tías, por eso, porque es rosa.



Vaya montón de mierda, Bedel, vaya montón de mierda.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Cuarzos everywhere. Follow your quartzdogedreams. Papará papara papa...[/video]
 
Fuentes:
300px-FuentePCToledo.jpg

fuente4.jpg

fairy-tale-viking-architecture-norway-10__880.jpg
Esto me ha hecho mucho JIJ :lol::lol::lol:. Adiós, me voy a leer cosas de Tupolevs.
 
En realidad son cosas de Ilyushin'es.

Apasionante.

EDITO: Este post es related porque son habiones gordos, como los protagonistas del hilo.
 
Última edición:
Yo creo que los gordos están intentando crear un lobby fuerte para mejorar su imagen, pero con este tipo de "estudios" y el acuñamiento de términos ridículos como "fofisano", no van a superar a los reptilianos en la puta vida.

Es como la extrema derecha en este país, da igual lo que hagan o digan, no hay ni habrá campaña de imagen que nos quite de la mente imágenes de caspa y viejos con bigotito y rayban de espejo.
 
Yo soy algo rellenito. :lol:

Pero a lo largo de mi vida siempre he sido incapaz de sentirme atraído por una gorda. Por eso solo he estado con tías delgaditas. Mi mujer "parece" anoréxica a mi lado.
Y sí, es cierto que todas las anoréxicas con las que he estado tenían mas taras mentales que la media. Pero vamos, sigue siendo asumible para alguien como yo.
Luego sobre si somos mejores amantes... pues me parece a mi que el estudio está hecho para que las mujeres occidentales dejen de follarse morenos fibrosos y vuelvan a follarse a "real men" como yo.
 
Putos gordos, obesos hijos de puta,chupopteros de la sanidad publica,parasitos de mierda, sebosos, rollizos ,bajos de tórax ,marranos, magras , tocinos , barriles ..... cerdos.

Tiene cojones estar como una bola de sebo y decir que no te gustan las gordas, dos tiros en el pecho pegaba a toda esa gente.
Es como decir que te hinchas a fumar porros pero que quieres una mujer fitness , sois basura.

Los pancetas no sirven ni para tomar por culo, están todo el dia pensando en comer, para ellos es mejor que follar y en caso de follar no pueden por su volumen abdominal o por su triste tamaño (ver video )

He visto varios programas de "Kilos Mortales" de Discovery y en la mayoria de ellos comentan como la vida se sexual se ha reducido a 0 , es lo unico que reduce en ese programa.

Dais asco y lo sabeis.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A ver si te voy a tener que rajar de arriba a abajo, pedazo de mierda infecta.
 
He conocido a varias chicas obesas -no rellenitas, ni gorditas, ni con sobrepeso, sino obesas casi mórbidas a juzgar por IMC- que insistían en que ellas sólo follaban con chicos delgados o musculosos, que un chico gordo les bajaba la libido y que no les excitaba nada. Vaya con las hijas de puta, se les olvidó mirarse al espejo. Gordas exigiendo como si fueran Kate Upton.

Creo que un hombre gordo liga en función de su riqueza, como todos los hombres. Cualquier defecto físico o imperfección del cuerpo queda eclipsada por la posición socio-económica. Hace tiempo vi un video de un pseudoreportaje de esos donde se hacen sondeos a pie de calle enseñando a varias mujeres de diferentes edades, formación y status, fotografías de hombres incluyendo su estatura, peso e ingresos anuales. La mayoría de las mujeres daba un 6/10 como máximo a los chicos guaperas (mínimo 1,8m, moninos de cara, cachitas) que tuvieran un salario anual de hasta 20k USD, entonces les mostraban a un hombre obeso y bajo que tenía 150k USD y le ponían un 9/10. Que sí, son tonterías sensacionalistas y efectistas que ponen en televisión, pero ya me entendéis. :mad:

Sobre el sexo, creo que una pareja de gordos que se aprecie honestamente pueden tener relaciones como cualquier pareja, pero en muchas posturas existirán grandes dificultades en la penetración debido al choque de barrigas o la amalgama de lorzas bamboleantes. Ya se ve difícil cuando uno de los dos está obeso, hasta tal punto que el pene tiende a salirse en muchas posturas, pero si los dos están demasiado gordos no tendrán muchas variantes para folletear.
 
Está claro que una ballena puede optar a un musculitos con mas facildiad ( sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si es moro) que un gordo apestoso que su dia se resume en:

-Engullir como un pato
-Dormir
-Cagar en abundancia
-Ponerse como el Kiko
-Tirarse pedos como una vaca
-Asaltar la nevera
-Repetir el ciclo

4.jpg



Por eso no es de recibo que un tonelero se queje de que su pareja está rellenaza.


A ver si te voy a tener que rajar de arriba a abajo, pedazo de mierda infecta.

Eso va para Caotico,no? Sabes que es lo que se raja de arriba a abajo? :lol:

pew-pew
 
¿Y tú que opinas de lo de la percepción de los tíos flacuchos como nerviosos e inestables? ¿Y de lo de los minutos extras de la eyaculación? ¿Eres una estufa de inducción, como benito, o le pones los pies gélidos en la chepa a tu rusa?

Cuarzos everywhere. Follow your quartzdogedreams. Papará papara papa...
¿No puedes ser más lameculos? :lol:

¿Es cierto que eres rellenito, como apuntó Pobresdamiselas? Cuéntanos...

Pero qué hijo de puta el de Bedel cigarrera sexy del Arny :lol: Que levante la mano el autor.
 
Última edición:
Pregunta seria para los putos gordos: como os veis la polla????? como os depiláis la pelambrera?? al tener más barriga es más difícil verla y parece más pequeña al estar rodeada de tanta grasa.

A las gordas les pasa igual con su papote, que lo suelen tener metido para dentro.

Y otro pensamiento: por que el coño de las gordas parece que para ser rellenado hace falta una polla atada a un pepino y una calabaza?? se que es absurdo, pero es la sensación que me da.
 
Está claro que una ballena puede optar a un musculitos con mas facildiad ( sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si es moro) que un gordo apestoso que su dia se resume en:

-Engullir como un pato
-Dormir
-Cagar en abundancia
-Ponerse como el Kiko
-Tirarse pedos como una vaca
-Asaltar la nevera
-Repetir el ciclo

Acabas de resumir un día de mi vida.
 
Lo de que los gordos aguantan más es otra patraña más a añadir en el catálogo de conspiraciones de la industria azucarera y reptiliana.
:lol: :lol:

Respecto al hilo en sí es una sarta de subnormalidades pseudocientíficas como las que nos tienes acostumbrados, es asombroso lo mucho que crees que manipulan el sistema endocrino variables que son tan poco influyentes que se pueden tomar como prácticamente despreciables. Dudo muchísimo que la cantidad de estradiol que generan los gordos tenga algún impacto real en el retraso de la eyaculación, para que lo entiendas, es como cuando lees en Men's Health que comer una manzana al día ayuda a quemar grasa por el alto contenido de su piel en ácido urcólico o que subir por las escaleras en lugar de tomar el ascensor hace que tengas unos glúteos más firmes: broscience para gays.
Por supuesto que subir escaleras ayuda a tener unos glúteos más fuertes; menos que las sientaladilas o el ballet, pero todo suma. Ya estoy empezando a dudar de que realmente te dediques al deporte.

Os estáis centrando demasiado en los minutos extras de aguante sexual que proporciona una panza cervecera, y menos en los beneficios psicológicos: más calma, menos agresividadx mayor capacidad de empatía... Esto es: acercarnos más a nuestra alma gemela femenina. Por favor, que se pronuncien los que hayan ganado centímetros abdominales en los últimos tiempos y hayan notado diferencias en este sentido.
 
Última edición:
Acabas de resumir un día de mi vida.
¿ Un dìa de mayo también?

Ka®ma i kcal
[emoji38] [emoji38]


Por supuesto que subir escaleras ayuda a tener unos glúteos más fuertes; menos que las sientaladilas o el ballet, pero todo suma. Ya estoy empezando a dudar de que realmente te dediques al deporte.

Os estáis centrando demasiado en los minutos extras de aguante sexual que proporciona una panza cervecera, y menos en los beneficios psicológicos: más calma, menos agresividadx mayor capacidad de empatía... Esto es: acercarnos más a nuestra alma gemela femenina. Por favor, que se pronuncien los que hayan ganado centímetros abdominales en los últimos tiempos y hayan notado diferencias en este sentido.


Remitido desde selular
 
beneficios psicológicos: más calma, menos agresividadx mayor capacidad de empatía... Esto es: acercarnos más a nuestra alma gemela femenina. Por favor, que se pronuncien los que hayan ganado centímetros abdominales en los últimos tiempos y hayan notado diferencias en este sentido.


Por si acaso cabía alguna duda sobre su homosecsualidad..............esa sarta de gilipolleces casi me dan ganas de ir al gimnasio a levantar hierros,o a la obra de al lado de casa.
 
Por supuesto que subir escaleras ayuda a tener unos glúteos más fuertes; menos que las sientaladilas o el ballet, pero todo suma.

Sí, sumatorio de cero.


ILG podría confirmar si los gays sois un target publicitario codiciado por el hecho de reunir la solvencia económica de un hombre y la estupidez, credulidad y pensamiento mágico de una mujer.
 
Sí, sumatorio de cero.
Entendemos que eres de esos que cogen siempre el ascensor, y por supuesto el coche, para ir a comprar el pan; porque no hay efecto sumativo de todo el ejercicio diario. Porque a los músculos y al consumo basal les da igual que pases el día sentado frente a un ordenador o en el coche, o que vayas a todos los sitios a pata y subiendo escaleras. Lo único que les importa es que los lleves varios días en semana a ver pollas al gim.
 
Última edición:
Yo es que las atraigo con cuarzos a tutiplén. Cuarzo rosa, que es el que más le gusta a las tías, por eso, porque es rosa.



Vaya montón de mierda, Bedel, vaya montón de mierda.


chiquito_de_la_calzada_original.jpg


"- Cuarzoor

- El de la casa de campo mirmo, cobarde"
 
Última edición:
Entendemos que eres de esos que cogen siempre el ascensor, y por supuesto el coche, para ir a comprar el pan; porque no hay efecto sumativo de todo el ejercicio diario. Porque a los músculos y al consumo basal les da igual que pases el día sentado frente a un ordenador o en el coche, o que vayas a todos los sitios a pata y subiendo escaleras. Lo único que les importa es que los lleves varios días en semana a ver pollas al gim.


Entiendes mal, decido según me apetece como la gente normal. Si te viene en gana subir por las escaleras bien por ti, hacerlo creyendo que tendrás unos glúteos "más firmes" como una maruja iletrada de barrio es ridículo. Y así con cada argumento idiota de los tuyos.
 
Atrás
Arriba Pie