Ellas se corren con un anal salvaje del Caribe, ERGO les sobra el coño. Quicir, sobran... [TEMA NO-BINARIO SERIO]

Te creo, broh.
Refréshcame qué aJendamos en el breinstorming fecal ese que mazo ya tú sabes... no lo encuentro en mi ADN.
¿Llegamos a un contundente consenso?
 
Por ley las trans deberían ser todas castradas (huevos y polla). Un único orificio estrecho a penetrar + falta de polla + balones de silicona es un win win.

Pero que no hable, para no escuchar la voz de Manolo.
 
Editado cobardemente:
A ver si los "supuestos coños" forakers y la megatroupe de zenobitas personas umanas con rabete, anoflójicos (sí, los heteros a los que les cabe un brazo por el culo hasta que las cosquillas de los pelouros sobaqueros les cierran el ojaldre) y se autoperciben sorbechichis, vestidos con el uniforme completo de La Orden de La Calavera.

Participen, nobinarios degenerados de mierda...
 
Pi pi pipi pi pi piiiiiiii
Pi pi pi pi pipi piiiiiiii
(Corneta de la Legión llamando a filas)
 
Atrás
Arriba Pie