Ellos dicen Allau Akbar ¿y tu que dices?

mitokondrios

RangoClásico
Registro
20 Jul 2013
Mensajes
2.246
Reacciones
1.985
Allau Akbar, la frase que lo peta entre los musulmanes, válida tanto para animarte a decapitar un infiel como a hacer uso de tu bono alimenticio en la cola del Dia%

Como cristiano me gustaría tener una frase comodín tan polivalente como esta, pero no se me ocurre ninguna (hijo de puta no me vale).

¿Tenéis alguna frase o expresión que pueda hacer frente a un buen Allau Akbar?

¿Os encomendáis a algún santo o virgen cuando os dan una alegría?

Ayudadme, porque les estoy cogiendo pelusilla a estos musulmanes.

D77.jpg
 
Última edición:
Yo he escuchado dos "¡GLORIA A DIOS!" dichos con alegría profunda y desesperada, así, graves y solemnes, una vez en boca de un hombre y otra de una mujer, dominicanos los dos, y suena muy bien. Conmueve.
 
Ay señor, llévame pronto
Ah! De alegría?
GLOOOOOORIA, GLOOOOORIA PERPETUA
( guiño para los heavys que lo lean y lo pillen)
 
Última edición:
LOL dice que nos bendice.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
yo no digo na, saludo con las cejas.
 
yo no digo na, saludo con las cejas.

En la zona paleta de Irlanda saludan con un leve pero rápido giro de la cabeza, de eso que intentas hacerlo igual pero te dejas dos cervicales en el intento.

Mejor lo de las cejas.
 
Salve modafakas:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Santiago y cierra España.

Esta frase, además de sonora, tiene el significado perfecto para contraponerla a la de los moros.

Y al resto del mundo que le jodan, a ver si ahora os vais a poner una frase que también les suene bien a los franceses o los alemanes.

SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA.

Vamos, no me jodas. Es redonda.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tu sabes con quién estás hablando?

Te voy a arruinar la vida.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
Yo no sé si estos morapios son de hablarle al diosito para su día a día, me imagino que sí, eso es humano. No sé si tienen un ejército de santos como nosotros. Seguro que hay foreros que nos pueden aclarar esto.

Hay un santo que es la releche. San Antonio.

Si se os pierde algo se lo contáis a él. Y le rezáis un padrenuestro, aunque sea rápido y desganado. San Antonio está siempre, yo alucino, pero así es. Es inmediato.

Y de frase "virgencita que me quede como estoy"
 
Yo no sé si estos morapios son de hablarle al diosito para su día a día, me imagino que sí, eso es humano. No sé si tienen un ejército de santos como nosotros. Seguro que hay foreros que nos pueden aclarar esto.

Hay un santo que es la releche. San Antonio.

Si se os pierde algo se lo contáis a él. Y le rezáis un padrenuestro, aunque sea rápido y desganado. San Antonio está siempre, yo alucino, pero así es. Es inmediato.

Y de frase "virgencita que me quede como estoy"
Tu virgencita ya no puedes estar, a menos que seas la Leticia Sabater
 
Ay señor, llévame pronto
Ah! De alegría?
GLOOOOOORIA, GLOOOOORIA PERPETUA
( guiño para los heavys que lo lean y lo pillen)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


añazos de esto ya. A rhapsody se les debería prohibir hacer videoclips musicales.
 
Esta frase, además de sonora, tiene el significado perfecto para contraponerla a la de los moros.

Y al resto del mundo que le jodan, a ver si ahora os vais a poner una frase que también les suene bien a los franceses o los alemanes.

SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA.

Vamos, no me jodas. Es redonda.

¿Que crees que significa la frase?
 
De copiar algo habrá que copiar alguna cosa buena -si es que la tienen- y no el repetir una frase sin el menor mensaje por tener sobredosis de significados. Es odioso esto que se propone. Y eso sin contar el origen de la propuesta. No. Me niego a rebajarme de tal modo.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie