Ellos dicen Allau Akbar ¿y tu que dices?

De copiar algo habrá que copiar alguna cosa buena -si es que la tienen- y no el repetir una frase sin el menor mensaje por tener sobredosis de significados. Es odioso esto que se propone. Y eso sin contar el origen de la propuesta. No. Me niego a rebajarme de tal modo.
Dios da pan a quien no tiene dientes.

Para que lo migue despacito, lo rumie con la saliva.
 
S I E G H E I L
I
E
G

H
E
I
L 卐

lolstika.gif
 
Mi frase sería: "Si los curas y frailes supieran, la de hostias que van llevar, subirían al coro cantando: “¡Libertad, libertad, libertad!”.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lo importante no es lo que le dices a un Moro, lo importante es lo que le estás haciendo cuando se lo dices, por ejemplo, arrancándole la garganta con una mano.
 
Yo tengo la muletilla de decir:

"joder"

A todas horas. Incluso cuando no cuadra o estoy hablando con mi jefe. Tampoco se quedan atrás: "ostia puta" "no jodas" "joer macho" "has visto mis llaves"
 
Yo tengo la muletilla de decir:

"joder"

A todas horas. Incluso cuando no cuadra o estoy hablando con mi jefe. Tampoco se quedan atrás: "ostia puta" "no jodas" "joer macho" "has visto mis llaves"
Joder amego.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie