Ellos, ellas y elles

chus1983

RangoForero del todo a cien
Registro
4 Jul 2025
Reacciones
51
Nada, comentar que no sé si al final se puede follar con un, una o une menor de 16 años.

Última edición:
En que está quedando el foro me cago en la puta de oros ya. Esto es el puto coño de la Bennarda.
Necesitamos orden, me cago en dios!!

Vamos a ver, era una crítica a los que se dijo en su momento. Últimamente oigo mucho tema de prostitución etc. No sigo mucho la política pero algo de eso he oído, como que pedro Sánchez ha sacado pasta de la prostitución. No me pregunteis porque no tengo ni idea. Lo de menores ( ellos, ellas, elles) lo digo porque lo oí un de podemos. No estoy a favor de tener relaciones con niños. Lo digo por pura ironía.

Vamos a ver, era una crítica a los que se dijo en su momento. Últimamente oigo mucho tema de prostitución etc. No sigo mucho la política pero algo de eso he oído, como que pedro Sánchez ha sacado pasta de la prostitución. No me pregunteis porque no tengo ni idea. Lo de menores ( ellos, ellas, elles) lo digo porque lo oí un de podemos. No estoy a favor de tener relaciones con niños. Lo digo por pura ironía.
No disimules ahora. La moderación ya ha pasado capturas a las autoridades

No disimules ahora. La moderación ya ha pasado capturas a las autoridades
Jajaja, pues anda que no andan tarde ni nada. Sí me meten a la cárcel.... Que haran con la Montero? Penetrarla salvajemente en la plaza del pueblo? Abrile de piernas y que los niños, niñas y niñes le coman todo lo negro? Azotarla hasta que sangre?. No lo sé, pero hagan lo que hagan los niños, niñas y niñes se la seguirán cascando viendo a las burbujas freixenet y los perfumes de Jean Paul gaultier.

A ver chic@s y chiques, que lo que venía a decir es que hay un especimen, Irene Montero, que quiere llegar a casa sola y boooorrachhhaaa y en su cama con niñ@s y niñes que quieran follar con ella. Seguramente, fumarse un troko una vez haya lamido las partes bajas de esos niñ@s y niñes menores de 16. Esa es la calidad politica de este país. Mientras tanto algunos comparando a chicas de compañía por WhatsApp y el presidente beneficiándose de puticlubs.

Atrás
Arriba Pie