ELSA PATAKY Y FONSI NIETO

El video aquí:

http://www.adictopataky.iespana.es/adictopataky/Descargas/Videos/Topples2(PatakyAdictos.3a2.com).zip
 
a mi esta tia me pone mogollon

pero cuando habla no me gusta nada me parece estupidilla

el fonsi un fenomeno menudas tias se cepilla el cabron, ufff

quien fuera el
 
a la petaka esa la chingaba en el pipis y la preñaba de quintillizos.y en el popo tambien,aunke sea pekado.a fonsi nieto,le quitas el apellido y lo pones a trabajar en una obra en vez de encima la moto,y solo pilla con las mas feas del planeta.
el llevar ese apellido,aunke seas una mierda de piloto ayuda un guevo a la hora de follar con putillas finas.
 


salidos.jpg

:shock:

Damas y caballeros, pajeros del quince en estado puro.
 
follagallinas rebuznó:
a fonsi nieto,le quitas el apellido y lo pones a trabajar en una obra en vez de encima la moto,y solo pilla con las mas feas del planeta.
el llevar ese apellido,aunke seas una mierda de piloto ayuda un guevo a la hora de follar con putillas finas.

Más razón q un santo.
 
Pese a llevar media vida detestando a la saga nieto he de decir que ni antes era tan bueno como lo pintaban (marca) ni ahora es tan malo...Un respeto a un señor que se juega la vida a cada carrera aunque sea sobrino de un maricon y primo de gilipollas y él sea un mierdas.
 
Alekos rebuznó:
sobrino de un maricon

Maricón no puedo asegurarlo, pero una locaza locaza.. doy fe de ello, el alcohol y la manzanilla sacan a relucir el verdadero "yo" de muchos.
 
Einherjer rebuznó:
Alekos rebuznó:
sobrino de un maricon

Maricón no puedo asegurarlo, pero una locaza locaza.. doy fe de ello, el alcohol y la manzanilla sacan a relucir el verdadero "yo" de muchos.

yua te digo.....puto mensaje a las 6 de la mañana de un puto borracho...


Lascivia niña....haztelo mirar.
 
no conozco a los nieto,como parece que lo conoceis vosotros.solo se que son enanos y feos como el fary.
cuando el fonsi nieto aprenda a llevar una moto la mitad de bien que pedrosa,elias,sete,o lorenzo,dejo de tokarme pajas. :pla
 
Discrepo...fonsi Nieto es un tio que ha ganado más de una carrera en el MUNDIAL DE MOTOCICLISMO, señores....y eso poca gente ymenos españoles pueden decirlo, merece un respeto.


Lo que pasa es que es uno de tantos blufffs mediaticos ensalzados vilmente por Marca, y por unacierta imagen.
 
Alekos rebuznó:
Pese a llevar media vida detestando a la saga nieto he de decir que ni antes era tan bueno como lo pintaban (marca) ni ahora es tan malo...Un respeto a un señor que se juega la vida a cada carrera aunque sea sobrino de un maricon y primo de gilipollas y él sea un mierdas.

eso, un respeto por esa panda que mierdas, nenazas y gilipollas!!!!coño
 
Lascivia rebuznó:
SI

Puajjjj

Fue hace muchos años ya, cada vez q me lo encuentro me pregunto k tendría en la cabeza x aquellos tiempos :roll:

Ahora no lo se, pero hace unos años tenias serrin en la cabeza fijo :shock: :wink:
 
Y digo yo... dónde está Fonsi?

Lascivia, tuviste que salir hace muuuuuucho tiempo,porque donde mi memoria llega a recordar (año 2001) ya iba la novia de Gelete con el Team Aspar. Pintaba menos que la Pataki,p ero mola
 
Y no es especialmente guapa, algo callo. De lo que deduzco que usted no será un monumento precisamente.
 
Fue hace muuuuchos años. Yo tenía 14 y ahora tengo 27.
No haga tantas deducciones usted.
Estoy segura de q todos tenemos algún rollo pasado del q nos arrepentimos. El mio es este, sin lugar a dudas. :roll:
 
follagallinas rebuznó:
hasta yo cojo mi derbi california con la que iba al instituto y gano al pakete de fonsi.

usted se equivoca.

Si habla de bicicletas, sería una BH California.

Si habla de motos o sucedáneos, sería una Derbi Variant.
 
Angelito gilipollas, comete unos trappas y deja de decir memeces.
 
Arriba Pie