Max_Demian
Puta rata traicionera
- Registro
- 17 Jul 2005
- Reacciones
- 29.537
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Prathe rebuznó:Pues a mí me ha alegrado la mañana. Por que con el estúpido rango que me han puesto dos tarados en una confabulación de malosos (con risitas tipo "hihihi" incluídas, oh, que malos somos) ya tenía yo bastante, ya.
Prathe rebuznó:Pues a mí me ha alegrado la mañana. Por que con el estúpido rango que me han puesto dos tarados en una confabulación de malosos (con risitas tipo "hihihi" incluídas, oh, que malos somos) ya tenía yo bastante, ya.
comomolo rebuznó:Prathe rebuznó:Pues a mí me ha alegrado la mañana. Por que con el estúpido rango que me han puesto dos tarados en una confabulación de malosos (con risitas tipo "hihihi" incluídas, oh, que malos somos) ya tenía yo bastante, ya.
A que se debe tal rango zorrita?
DarkHeart rebuznó:te llevas la palma desde leugo..
que va, lo he hecho gratisPrathe rebuznó:y pedir al administrador/moderador de turno un favor a cambio de otro.
NaKo rebuznó:que va, lo he hecho gratisPrathe rebuznó:y pedir al administrador/moderador de turno un favor a cambio de otro.
prathe o pai-mei?oTeCaLo rebuznó:NaKo rebuznó:que va, lo he hecho gratisPrathe rebuznó:y pedir al administrador/moderador de turno un favor a cambio de otro.
¿Y contigo se amorró al pilón ese?
![]()
La zorrita gafapasta de pai mei
NaKo rebuznó:prathe o pai-mei?oTeCaLo rebuznó:NaKo rebuznó:que va, lo he hecho gratisPrathe rebuznó:y pedir al administrador/moderador de turno un favor a cambio de otro.
pai mei me ofrecio su ano por 2 meses, pero mucho me temo que no voy a dar uso de el, asi que si alguien quiere los derechos de explotacion de su culo que me lo diga, se lo dejo barato
NaKo rebuznó:prathe o pai-mei?oTeCaLo rebuznó:NaKo rebuznó:que va, lo he hecho gratisPrathe rebuznó:y pedir al administrador/moderador de turno un favor a cambio de otro.
pai mei me ofrecio su ano por 2 meses, pero mucho me temo que no voy a dar uso de el, asi que si alguien quiere los derechos de explotacion de su culo que me lo diga, se lo dejo barato
que tu me reproches a mi... manda eggsMax_Demian rebuznó:Y a ti prathe qué te ha hecho para que le pongas ese rango? Hay gente a patadas que merece rangos humillantes antes que ella. Pero vamos tú a tu ritmo.
Max_Demian rebuznó:Y a ti prathe qué te ha hecho para que le pongas ese rango? Hay gente a patadas que merece rangos humillantes antes que ella. Pero vamos tú a tu ritmo.
Tankian rebuznó:Yo propongo que "Pupilo de Hediondo" o similar sea un nuevo estándar ranguil.
oTeCaLo rebuznó:Tankian rebuznó:Yo propongo que "Pupilo de Hediondo" o similar sea un nuevo estándar ranguil.
Es un rango universal, unifica a Tonto Supremo, Gilipollas del Foro y Pobre Hombre.
NaKo rebuznó:que tu me reproches a mi... manda eggsMax_Demian rebuznó:Y a ti prathe qué te ha hecho para que le pongas ese rango? Hay gente a patadas que merece rangos humillantes antes que ella. Pero vamos tú a tu ritmo.![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.