Elvis Trooper -> Rangos humillantes -> Métase en sus a

Max_Demian

Puta rata traicionera
Registro
17 Jul 2005
Reacciones
29.537
sdcc04-01.jpg

vga16.jpg

ES1.jpg

The adventures of Elvis Solo

What is known is that Elvis Solo is a smuggler for the Rebel Legion, and from what we have been told his main cargo is usually cheeseburgers

CLICK

Mucho más aquí

las cosas que hace el aburrimiento,jajaja :D ese se la menea mas que un mono

vga16.jpg

Got Amor? :lol:

De todas formas a este tipo le gana este otro:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ese si que es el mejor imitador freak y no el fantoche de ese tal trooper, la proxima quedada lo contratamos por 5 cartones de vino y dos botellas de champan del capravo.

:lol: Pues a mí me ha alegrado la mañana. Por que con el estúpido rango que me han puesto dos tarados en una confabulación de malosos (con risitas tipo "hihihi" incluídas, oh, que malos somos) ya tenía yo bastante, ya.

Prathe rebuznó:
:lol: Pues a mí me ha alegrado la mañana. Por que con el estúpido rango que me han puesto dos tarados en una confabulación de malosos (con risitas tipo "hihihi" incluídas, oh, que malos somos) ya tenía yo bastante, ya.

te comes esa polla con pelos y todo? qué suerte tienen algunas

Prathe rebuznó:

A que se debe tal rango zorrita?

comomolo rebuznó:
Prathe rebuznó:

A que se debe tal rango zorrita?

Te lo explico enseguida, es muy sencillo.

Resulta que pai-mei, a sus treintaytantos, todavía cree que por llamar zorra a una mujer ésta va a a)comerle la polla o bien b)enfadarse y coger una rabieta, llorar desesperada y pedir al administrador/moderador de turno un favor a cambio de otro.

Anda equivocado, por supuesto, por que lo único que ha logrado es que a)nadie se crea que con semejante miniatura de polla yo, o cualquier mujer, se amorre al pilón, y b)sencillamente desaparezca de mi vida de un plumazo sin pena ni gloria. Él se lo pierde, oiga.

Por cierto, todavía ando descojonándome con la foto de "Elvis Solo". Estoy por imprimirla y llevarla en la cartera.

oTeCaLo rebuznó:
NaKo rebuznó:
Prathe rebuznó:
y pedir al administrador/moderador de turno un favor a cambio de otro.
que va, lo he hecho gratis

¿Y contigo se amorró al pilón ese?
prathe o pai-mei?
pai mei me ofrecio su ano por 2 meses, pero mucho me temo que no voy a dar uso de el, asi que si alguien quiere los derechos de explotacion de su culo que me lo diga, se lo dejo barato

Me jode lo de Prathe porque en este foro todo Dios sabe que es mía.

NaKo rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:
NaKo rebuznó:
Prathe rebuznó:

prathe o pai-mei?
pai mei me ofrecio su ano por 2 meses, pero mucho me temo que no voy a dar uso de el, asi que si alguien quiere los derechos de explotacion de su culo que me lo diga, se lo dejo barato

Y a ti prathe qué te ha hecho para que le pongas ese rango? Hay gente a patadas que merece rangos humillantes antes que ella. Pero vamos tú a tu ritmo.

NaKo rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:
NaKo rebuznó:
Prathe rebuznó:

prathe o pai-mei?

Vale, parte en rojo contestada.

Parte en negrita no.

Proceda por favor.

Max_Demian rebuznó:
Y a ti prathe qué te ha hecho para que le pongas ese rango? Hay gente a patadas que merece rangos humillantes antes que ella. Pero vamos tú a tu ritmo.
que tu me reproches a mi... manda eggs :lol:

Max_Demian rebuznó:

Estoy de acuerdo, ha habido cienes y cienes de ocasiones en que podríais haber puesto rangos y no lo habeis hecho y ahora por una tontería (o eso parece, desconozco las chupi-conversaciones por MSN) ya pones uno.

Yo propongo que "Pupilo de Hediondo" o similar sea un nuevo estándar ranguil.

Tankian rebuznó:

Es un rango universal, unifica a Tonto Supremo, Gilipollas del Foro y Pobre Hombre.

oTeCaLo rebuznó:
Tankian rebuznó:

Es un rango universal, unifica a Tonto Supremo, Gilipollas del Foro y Pobre Hombre.

Mandadle un MP con el enlace del hilo este puesto que a estas horas estará cambiando pañales como buen padre de familia progresista.

Es que sin él delante pierde la mitad de la gracia.

Gracias majos.

NaKo rebuznó:
Max_Demian rebuznó:
que tu me reproches a mi... manda eggs :lol:

No es un reproche porque no reprocha quien quiere sino quien puede, pero no sabes ni dónde aprietas ni dónde aflojas. A mi me desbaneaste en un acto de gracia que me dejó tiritando (después de pedirte disculpas, no me importa reconocerlo) y ahora sales con cosas como esta.

Se desgarra el velo de MAya con estas cosas ahora que lo pienso, pero da igual, mi opinión es que no ha molado. Ahora si contáis con detalles la historia de pai mei con prathe y la historia de nako con pai mei aderezada con la historia de nako con prathe, podemos pasar una tarde chachi alternativa al futbol.

Atrás
Arriba Pie