Elvis Trooper -> Rangos humillantes -> Métase en sus a

Max_Demian rebuznó:
Se desgarra el velo de MAya con estas cosas ahora que lo pienso, pero da igual, mi opinión es que no ha molado. Ahora si contáis con detalles la historia de pai mei con prathe y la historia de nako con pai mei aderezada con la historia de nako con prathe, podemos pasar una tarde chachi alternativa al futbol.
no tengo relacion con ninguno de los dos, asi que supongo que tocara ver el partido

¿Acaso las mujeres han de tener un trato especial en el foro?

El rango no es denigrante, simplemente es un rango y chana bastante. Aunque por lo que yo sé de mis sondeos mesenyeros, Pai Mei ama profundamente a Prath y ésta no corresponde como es debido, por lo que tenemos a un forero de puta locura despechado.

Y un forero de PL despechado es como la puta bomba de hiroshima a punto de estallar. O algo.

De todas formas Pai Mein Kampf es un buen tipo y cuenta con mi simpatía. Así como también Prathe, a la que animo con todas mis fuerzas para que luche por sus derechos como persono y persona. Contra la injusticia, para acabar con la opresión, no más rangos a mujeres, cerdos machistas!!!!

:lol::lol::lol:

Me hago gracia a mi mismo. Más me vale, esta tarde no le voy a hacer gracia a nadie más, me lo noto, pero me lo estoy pasando bomba.

He viajado en el tiempo y Max Demian rebuznó:
ñeñeñeñeñe, no eres el más indicado para hablar de tratos especiales, mimado del foro, ñeñeñeñeñeñe.

NaKo rebuznó:
Max_Demian rebuznó:
Se desgarra el velo de MAya con estas cosas ahora que lo pienso, pero da igual, mi opinión es que no ha molado. Ahora si contáis con detalles la historia de pai mei con prathe y la historia de nako con pai mei aderezada con la historia de nako con prathe, podemos pasar una tarde chachi alternativa al futbol.
no tengo relacion con ninguno de los dos, asi que supongo que tocara ver el partido

Ponnos la wes-can que no me gusta el júrgol. :oops:

forolog.gif

Igual Prathe le dio calabazas porque Pai ya estaba cibercomprometido.... :lol: :lol: :lol:

NaKo rebuznó:
Max_Demian rebuznó:
no tengo relacion con

ninguno de los dos, asi que supongo que tocara ver el partido

Desde cuando das explicaciones Nako? Esta mutando tu sangre en miel?

Matalos a todos.

A TODOS MATALOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSS.

Imitar a Elvis hace llorar a Jesusins.

Art. :evil: :evil:

gñe
me voy a currar el perdón de prathe

pai-mei rebuznó:
gñe

Estás peor que Edgar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Art. :evil: :evil:

pai-mei rebuznó:
gñe
lo prometido es deuda,me lo he currado:

100_1648.jpg

-no te da pena mi letra de retarded??
si le pongo flash a la foto ya sería así como demasiado no???
esa prathe mítiKaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ese tunning wapoooooooooooooooooooooooooooooooooo
vamos a Kemar valencia wapisiiiimaamaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Que poco cuidadoso es usted, podía haber usado un folio sin arrugas :?

Tal vez tenga un sentido el usar un folio arrugado...tendrá un mensaje oculto ese detalle?

Nananana-nananana-nananaa...en breve volvemos.

Telecinco_-_2004_-_Salsa_Rosa_-_Publicidad_-_08052004_-_DVD30015-14-03.jpg

J_B rebuznó:
Tal vez tenga un sentido el usar un folio arrugado...tendrá un mensaje oculto ese detalle?

Nananana-nananana-nananaa...en breve volvemos.

Telecinco_-_2004_-_Salsa_Rosa_-_Publicidad_-_08052004_-_DVD30015-14-03.jpg

Sí, que es muy ahorrador y cuida de la naturaleza reutilizando el papel :lol:

tú sí que me entiendes antígona
qué lugar tuvo el privilegio de verte nacer????
gñe!!!!!!

pai-mei rebuznó:
tú sí que me entiendes antígona
qué lugar tuvo el privilegio de verte nacer????
gñe!!!!!!

Hablas conmigo?

Me gusta tu nuevo avatar :oops:

sí con usted hablo
hay más cosas de mí que te gustarán
si me pruebas ya no hay marcha atrás
créeme,yo estas cosas no las digo al azaHar

pai-mei rebuznó:
sí con usted hablo

:? Pero no andaba ligando con Prathe????

Es usted muy traicionero, luego va colgando los emails que recibe por los hilos y eso está feísimo.

Antígona rebuznó:
pai-mei rebuznó:
sí con usted hablo

:? Pero no andaba ligando con Prathe????

Es usted muy traicionero, luego va colgando los emails que recibe por los hilos y eso está feísimo.
CALLA Y DAME UN BESO

Y digo yo ...

¿Pasarse meses ganándose la amistad de una forera, y otras 1000 horas de conversaciones de messenguer para currarse el gustarle a la otra, todo por un minuto de gloria (?) al publicarlo luego en un foro y decir OWNED!!! no es un poco absurdo?

Todos perdemos el tiempo alguna vez, pero coño, es que con el esfuerzo que ha costado esto te da para sacarte un Master Universitario o ganar 6000 euros montando bolis.

Y yo que pensaba que estaba haciendo el gilipollas malgastando tantas horas con el foro y el msn ... siempre hay alguien que te supera por goleada.

Atrás
Arriba Pie