EMBARAZADAS

  • Iniciador del tema UON
  • Fecha de inicio
U

UON

Siempre me han llamado la atención. Me parecen de un erotismo impresionante. Nos os excita sobremanera ver a dos lesbianas embarazadas? Tias echando leche a chorros por las tetas? Mmmmm Qué os parece?
 

Dadlam

Novato de mierda
Registro
10 Jun 2003
Mensajes
55
Reacciones
0
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Sobre gustos no hay nada escrito...... Y lo de las dos lesbianas embarazadas....., eso ya es liar mucho la madeja
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
 

PIXABRAVA

Veterano
Registro
1 May 2003
Mensajes
1.121
Reacciones
0
¿Cómo pueden estar embarazadas dos lesbianas? Si son lesbianas, no mantendrán relaciones sexuales con hombres, no? jajajaja.... q ralladita... Es como lo d la Virgen: ¿Cómo recórcholis va a ser virgen si se la han follado, pero bien follada? Y no me sirve la excusa d "fecundada por la gracia del espíritu santo", puesto q d todas formas ha parido y, por tanto, perdido el himen. Ahí keda eso.
Chao nenes.
 
U

UON

Así es: hay webs de embarazadas en bolas.

Pixabrava: obviamente si estan embarazadas no pueden ser lesbianas, han de ser bisex. Me expresé mal. Pero fotos de ese tipo las hay. Vaya si las hay.
 

Dadlam

Novato de mierda
Registro
10 Jun 2003
Mensajes
55
Reacciones
0
Pueden ser lesbianas y estar embarazadas, ya que una lesbiana, por su condición de serlo, no tiene por qué dejar de querer se ser madre. Así que siempre se puede hacer la inseminación artifial.
 

selene21

Asiduo
Registro
25 Jun 2003
Mensajes
942
Reacciones
0
UON dijo:
Tias echando leche a chorros por las tetas? Mmmmm Qué os parece?

Si te mola esa fantasia has de ver la peli de "La Teta y la luna" de Bigas Luna...

Enga un saludinnn :twisted:
 

Pherseo

Freak
Registro
28 May 2003
Mensajes
6.482
Reacciones
4
Pos la verdad q una piva de mi calle, cuando e kedo preñada sele pusieron unas tetas del 15, y un culaso y un todo q lo flipas, es que incluso cuando dio a luz seguia teniendo esas enormes y tulgentes tetonas. Yo nu ca me abia fijado en esa piva, pero cuando se quedo preñada se convirtio en una asidua en mis fantasias pajeriles
 
F

Folladicto

Ayer por la noche me follé a una embarazada, fue una experiencia nueva muy satisfactoria, la recomiendo
 

TORBE

Frikazo
Registro
28 Abr 2003
Mensajes
13.559
Reacciones
14
yo en berlin me folle una embarazada tambien, precisamente una actriz porno que me habia follado hacia 2 años
Sharmine

Me corri en su chocho

saldra en Cerdillas DVD 4
 

YUMYUMWEANOWAI

Clásico
Registro
18 Nov 2003
Mensajes
3.281
Reacciones
0
Torbe dijo:
yo en berlin me folle una embarazada tambien, precisamente una actriz porno que me habia follado hacia 2 años
Sharmine

Me corri en su chocho

saldra en Cerdillas DVD 4
jajajaj, el feto se lo tragaba?
 

TORBE

Frikazo
Registro
28 Abr 2003
Mensajes
13.559
Reacciones
14
si, y me dijo que es de buena calidad
salio para saludarme y darme la mano
 

TORBE

Frikazo
Registro
28 Abr 2003
Mensajes
13.559
Reacciones
14
yo venga a rozar ese clitoris gigantesco, y en esto que una voz dice:

-para ya, que me vas a despeinar, cabron!
 
F

Folladicto

La que me follé era una puta embarazada que leí su anuncio en el periodico y me dije vamos pa allá, tenia 27 años era guapa y estaba buena, vaya morbazo da follar con una tia con bombo, esta vez no le comí el parrus como otras veces cuando voy con según que putas.

pd:por cierto este hilo no estaba chapado?? :shock:
 

Hemosensual

Freak
Registro
10 Sep 2003
Mensajes
7.452
Reacciones
0
FOLLADICTO dijo:
La que me follé era una puta embarazada que leí su anuncio en el periodico y me dije vamos pa allá, tenia 27 años era guapa y estaba buena, vaya morbazo da follar con una tia con bombo, esta vez no le comí el parrus como otras veces cuando voy con según que putas.

pd:por cierto este hilo no estaba chapado?? :shock:

Tu también comes coño de puta??
:?
 
F

Folladicto

vlad dijo:
FOLLADICTO dijo:
La que me follé era una puta embarazada que leí su anuncio en el periodico y me dije vamos pa allá, tenia 27 años era guapa y estaba buena, vaya morbazo da follar con una tia con bombo, esta vez no le comí el parrus como otras veces cuando voy con según que putas.

pd:por cierto este hilo no estaba chapado?? :shock:

Tu también comes coño de puta??
:?
Sí, que pasa?
 

WEO

Clásico
Registro
1 Oct 2003
Mensajes
4.668
Reacciones
0
FOLLADICTO dijo:
vlad dijo:
FOLLADICTO dijo:
La que me follé era una puta embarazada que leí su anuncio en el periodico y me dije vamos pa allá, tenia 27 años era guapa y estaba buena, vaya morbazo da follar con una tia con bombo, esta vez no le comí el parrus como otras veces cuando voy con según que putas.

pd:por cierto este hilo no estaba chapado?? :shock:

Tu también comes coño de puta??
:?
Sí, que pasa?

Y por qué a esta no, si te gustaba tanto?
 

sacamocos

Forero del todo a cien
Registro
9 Oct 2004
Mensajes
168
Reacciones
0
yo sería incapaz, que asco

digo yo que a los que os ponen las mujeres con barrigota os gustará tambien follar con gordas, no?
que suerte, con la de focas que hay por ahí
 
F

Folladicto

WEO dijo:
FOLLADICTO dijo:
vlad dijo:
FOLLADICTO dijo:
La que me follé era una puta embarazada que leí su anuncio en el periodico y me dije vamos pa allá, tenia 27 años era guapa y estaba buena, vaya morbazo da follar con una tia con bombo, esta vez no le comí el parrus como otras veces cuando voy con según que putas.

pd:por cierto este hilo no estaba chapado?? :shock:

Tu también comes coño de puta??
:?
Sí, que pasa?

Y por qué a esta no, si te gustaba tanto?
No a todas las putas les como el coño, normalmente solo como coños que estén rasurados y este no lo estaba. Para que le coma el parrús a una puta también depende de lo que me guste ella y de lo bien que me lo haga pasar, la excitación y el morbo que me de, etc, etc,
 

WEO

Clásico
Registro
1 Oct 2003
Mensajes
4.668
Reacciones
0
FOLLADICTO dijo:
WEO dijo:
FOLLADICTO dijo:
vlad dijo:
FOLLADICTO dijo:
La que me follé era una puta embarazada que leí su anuncio en el periodico y me dije vamos pa allá, tenia 27 años era guapa y estaba buena, vaya morbazo da follar con una tia con bombo, esta vez no le comí el parrus como otras veces cuando voy con según que putas.

pd:por cierto este hilo no estaba chapado?? :shock:

Tu también comes coño de puta??
:?
Sí, que pasa?

Y por qué a esta no, si te gustaba tanto?
No a todas las putas les como el coño, normalmente solo como coños que estén rasurados y este no lo estaba. Para que le coma el parrús a una puta también depende de lo que me guste ella y de lo bien que me lo haga pasar, la excitación y el morbo que me de, etc, etc,
Eres un tío con principios.
 
Arriba