Emigrar como solución final

• Iniciador del tema Iniciador del tema sotar79
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

sotar79

RangoNovato de mierda
Registro
27 Mar 2006
Reacciones
0
Buenas a todos,

No soy un asiduo del foro ultimamente pero tenia ganas de comentar esto viendo el panorama
actual que conlleva el desmorone social y humano de esta mierda de pais, en mi caso tengo una oportunidad de irme a currar de momento temporalmente a Alemania,

No es que tampoco me haga muchas ilusiones de encontrar a tias abiertas de piernas esperandome pero al menos quizas ya desengañado de todo pueda llegar a sorprenderme con algun ligero cambio de percepción de las mujeres que pueda ver alli, al menos entre comillas con una "cultura" diferente de las de aqui o eso dicen, basicamente me gustaria ver algun comentario respecto al tema o de alguien que haya constatado en realidad que fuera se va de otro rollo en este asunto

Tendemos a pensar que al cambiar de ambiente cambiará nuestra vida sexual. Esto es un fail como una casa. Yo cuando cambié de instituto dije jejeje vas a ver como mejora la cosa, pues no. Después fui a la universidad y dije ahora sí ashora sí, pues no. Y luego ya viene el salto grande, cambiar de país, no lo he probado pero el resultado es obvio. Nuestro peor enemigo somos nosotros mismos, los mismos problemas que has tenido aquí los vas a arrastrar contigo vayas donde vayas, si eres un puto pringao lo serás aquí y en la Siberia y esto es así y no hay que darle más vueltas. Eso de que la mujer extranjera es mejor que la española es un mito, un mantra que se repite mucho en foros y tal, pero vamos que no me creo una mierda, la mujer es puta, nació puta y siempre lo será, y esta es una verdad inmutable e inamovible.

Apoyo la emigración: los puteros al subforo putas, los tristes al subforo música.

Gran hilo amigo, cuenta conmigo.

Ten encuenta siempre una regla

País de tradición católica = no follas
País de tradición protestante = medio follas
País de tradición eslavo-ortodoxa = follas siempre.

No hay más vuelta de hoja

Lo tendrás peor, ya que las hembras medias y alfas contemplamos a los hombres inmigrantes como machos epsilon, fracas, no aptos, etc.

Duendec_verdec rebuznó:
Eso de que la mujer extranjera es mejor que la española es un mito, un mantra que se repite mucho en foros y tal, pero vamos que no me creo una mierda, la mujer es puta, nació puta y siempre lo será, y esta es una verdad inmutable e inamovible.

bueno, digamos que de españolas puedo contar con menos dedos de una mano las que me he follado

Chaval, no secundo tu idea.El fallo està en ti, no en el resto de la población Española.Preguntate donde fallas.

Hembra alfa rebuznó:
Lo tendrás peor, ya que las hembras medias y alfas contemplamos a los hombres inmigrantes como machos epsilon, fracas, no aptos, etc.

Jolin, pues anda que no he visto tias majas aqui magreadas por inmis

sotar79 rebuznó:
en mi caso tengo una oportunidad de irme a currar de momento temporalmente a Alemania,
¿Sprechen Sie deutsch?.
¿Welcher Stadt willst Du bleiben?.

Si yo fuera a ese país no iría pensando mucho en enrollarme con alemanas, son preciosas pero vista las experiencias que he tenido aquí no sé si allí será mejor.

De todas formas, echa mano de las tías emigrantes que están en Alemania. Al igual que en España, el porcentaje de población extranjera suele estar en un 10% e imagino que en dicho país habrá muchas eslavas (con esas tal vez sea más fácil).

Cachondo, me alegra leer que te pasas a las eslavas y olvidas un poco a los macacos esos que te gustaban. Te deseo la mejor de las suertes.

Cachondo Mental rebuznó:
¿Sprechen Sie deutsch?.
¿Welcher Stadt willst Du bleiben?.

Si yo fuera a ese país no iría pensando mucho en enrollarme con alemanas, son preciosas pero vista las experiencias que he tenido aquí no sé si allí será mejor.

De todas formas, echa mano de las tías emigrantes que están en Alemania. Al igual que en España, el porcentaje de población extranjera suele estar en un 10% e imagino que en dicho país habrá muchas eslavas (con esas tal vez sea más fácil).

Ich kann spreche genau einfach, bueno ya he visto que hay mucha eslava y turca, pueden ser un buen target, voy cerca de Frankfurt,

No creo que tenga nada que ver.
Puede que con el rollo exotico si te vas a asia (consulta el hilo de Amroth) o simplemente porque con tu sueldo de mileurista de mierda en muchos sitios eres el puto amo, folles más.
Pero créeme que en España se folla como en cualquier sitio. Sólo teneis que aclararos el melón, y dejar de comeros la cabeza.
Adoptad la mentalidad kamikaze, y tratadlas como lo que quereis que sean: polvos.
Si os dicen que no, otras habrá, no pasa nada. Ninguna es nada especial por tener entre las piernas un conejo. No las trateis como princesas inaccesibles, porque aunque eso es lo que dicen que quieren, no es lo que las hace chorrear. Ni de lejos.
¿Por qué fuera creeis que vais a tener más éxito? Porque las vais a tratar como eso, como una más del montón, y ellas saben que si no te hacen caso te iras con otras, con tus dólares. Y es eso lo que persiguen, no os confundais. Id al subforo de turismo sexual que allí os informan.

Emigrar para follar... lo que me faltaba oir.

dakilla rebuznó:
Cachondo, me alegra leer que te pasas a las eslavas y olvidas un poco a los macacos esos que te gustaban. Te deseo la mejor de las suertes.

Putilla, millones de hombres se gastan pastones en ir a ver a las macacas porque aportan mucho más de lo que yo podría y debería explicarte para que te convirtieras en medio mujer. Amén de que nadie, NADIE de ningún lugar del mundo viaja para ligar con españolas. ¿Cierto?
Lávate la boca y santíguate cuatro veces antes de hablar despectivamente de las panchitas, las que tienen de nacimiento cualidades que tú no sabes ni que existen.

Por cierto, el otro día hablé con una alemana por badoo. Me dijo que mojan el suelo por italianos y españoles. En ese orden.

No es verdad.

He vivido poco tiempo en un país europeo, es decir, más de seis meses y menos de un año, y la experiencia con ellas es bastante diferente.

¿Se liga en España? Por supuesto. ¿El ambiente está enrarecido? Es más que evidente. No tenéis más que ver el lenguaje de este foro, y cómo se describen las noches de caza: llegué a nosedónde, me encontré con nosequién que es un orco, pero tiene una amiga que está muy buena, así que me hago el interesante para volver después, y mientras tanto hay una rubiaca con dos peras que te cagas, así que me acoplo al lado y me invento que soy controlador aéreo y… y la noche sigue y ya conocéis la historia. Toda esta parafernalia exige un nivel de planificación estratégica considerable, y seguramente a largo plazo conlleva un desgaste emocional fuerte.

En otros sitios la cosa era más natural, o así lo recuerdo yo. Era normal empezar en casa de alguien que ofrecía su salón para beber un poco, cada uno llevaba su grupo y allí nos mezclábamos todos. Cada día volvía con unos pocos teléfonos nuevos – tíos o tías – sin necesidad de haber pisado un pub. Y si salíamos de pubs, era parecido. La conversación surgía en cualquier parte y sin buscarlo. Joder, me pasaba a mí, que no soy ni un cinco raspao, ni especialmente sociable.

Lamentablemente, esto nunca ocurrirá aquí. Haría falta que la gente hablara de algo aparte de fúbol en las reuniones sociales, y haría falta que estuviéramos abiertos a otro grupo de gente aparte de la panda de toda la vida. Y no.

No jodáis. El espectáculo de la noche en España es una catástrofe. Grupos de tías herméticos, esperando el ataque con los escudos en alto, esperando a reírse del primer pardillo. Comandos de dos o tres tíos especializados en el ataque masivo a discreción, lobos de noche, que de día tienen que autoconvencerse de que es normal que te rechacen quince veces antes de que las puertas se abran, que es el precio que hay que pagar. Joder, en este país hemos inventado el fenómeno botellón para hacer un poco más pasables los fines de semana.

Al autor de hilo le digo que, si no huele mal y tiene una conversación decente, en un país normal no debería tener problemas para encontrar chicas, que al fin y al cabo, habitualmente, les gusta follar tanto como a nosotros, y frecuentemente más.

Edito para decir que sí, que lamentablemente es verdad: España es zafia, y sus hijas lo son, mucho. De los Pirineos hacia el norte es normal encontrar una gran cantidad de mujeres muy femeninas: discretas, no necesitan ser el alma de la fiesta, hablan suave, les encanta la buena conversación, son inteligentes y muy zorras. Son normales allí, y una rareza aquí.

Willy Windsor rebuznó:
Putilla, millones de hombres se gastan pastones en ir a ver a las macacas porque aportan mucho más de lo que yo podría y debería explicarte para que te convirtieras en medio mujer. Amén de que nadie, NADIE de ningún lugar del mundo viaja para ligar con españolas. ¿Cierto?
Lávate la boca y santíguate cuatro veces antes de hablar despectivamente de las panchitas, las que tienen de nacimiento cualidades que tú no sabes ni que existen.
Mas razón que un santo oija.:103

Por cierto, el otro día hablé con una alemana por badoo. Me dijo que mojan el suelo por italianos y españoles. En ese orden.
¿¿¿EIN???

ruben_clv rebuznó:
Apoyo la emigración: los puteros al subforo putas, los tristes al subforo música.

Gran hilo amigo, cuenta conmigo.

No tienes huevos a decirlo dentro del subforo.

Duendec_verdec rebuznó:
Tendemos a pensar que al cambiar de ambiente cambiará nuestra vida sexual. Esto es un fail como una casa. Yo cuando cambié de instituto dije jejeje vas a ver como mejora la cosa, pues no. Después fui a la universidad y dije ahora sí ashora sí, pues no. Y luego ya viene el salto grande, cambiar de país, no lo he probado pero el resultado es obvio.

A ti y al otro que pontifica que España y Alemania son lo mismo.

No tenéis ni puta idea.

El entorno condiciona al individuo, y el contexto cultural es una parte importante de éste. Como si no hubiera diferencias del norte al sur, y del este al oeste de nuestra piel de toro. Multiplicad por diez o por veinte cuando se trate de otro pais. Por cien cuanto más se sitúe al noreste.

Olvidaos por un momento del ligue y planteadlo en el terreno profesional. Por qué al mismo currito le ofrecen un puesto de mierda que apenas llega a mileurista en España, y cuando sale del país, encuentra ofertas mejores pagadas para las que da el perfil.

Pues con las mozas lo mismo.

Lo dice uno que sólo pilla cacho con tías de fuera de su ciudad. Madrid, Valencia, Alicante, Gerona, La Rioja, Osaka... A veces creo que me han echado mal de ojo.

Así que al autor del hilo, le aconsejo que aproveche su estancia y promoción profesional en Germania para rehacer su vida emocional desde cero. Procure estar relajado, conozca gente y sea amable en el trato. Seguro que obtendrá mejores resultados que aquí.

Y si no, ya sabe, viaje más al este y verá como las eslavas son más prudentes con el varón, más simpáticas y más complacientes.

Suerte y vaya contandonos.

dakilla rebuznó:
Gracias por desearme suerte que me hace falta, pero te digo que tanto en un sector (el de las latinas) como en el otro (el de las eslavas) hay tías buenas y guapas.

Lo que sí son muy distintas es en la cara, eso se nota, pero puedes encontrar cuerpos que tienen mucho sex-appeal.

Ya depende de tus gustos, quizás hoy que está soleado me levanto y digo "me van más las latinas", otro día sale nublado o lluvioso y digo "pues me gustan ahora las eslavas". En fin, depende cómo te de.

El asunto es elegir un target y no fallar.

He vivido bastante tiempo en Alemania.

Si no follas en España, allí vas a follar básicamente lo mismo o menos (al menos con alemanas). Si te crees que por tener aspecto latino te vas a poner hasta las trancas de joder, estás muy equivocado. A no ser que seas una especie de Antonio Banderas o de Glutamato, pero entonces follas en todas partes, y me da a mi que no es el caso.

Eso sí, hay mucha alcohólica de peso incalculable a las que tal vez les hagas "tilín".

Cachondo Mental rebuznó:
Gracias por desearme suerte que me hace falta, pero te digo que tanto en un sector (el de las latinas) como en el otro (el de las eslavas) hay tías buenas y guapas.

Lo que sí son muy distintas es en la cara, eso se nota, pero puedes encontrar cuerpos que tienen mucho sex-appeal.

Ya depende de tus gustos, quizás hoy que está soleado me levanto y digo "me van más las latinas", otro día sale nublado o lluvioso y digo "pues me gustan ahora las eslavas". En fin, depende cómo te de.

El asunto es elegir un target y no fallar.
Cachondo, no puedo negar que los cuerpos de las panchis que te gustaban tenían no uno sino mil empujones desde un punto de vista masculino-camionero, de verdad, lo entiendo. Pero sus caras... pusiste fotos y aún tengo esos rostros de simio grabados en la retina. Me sale el orgullo patrio, discúlpame por este brote xenofóbico, pero sólo de pensar que con esos caretos de monacas trepadoras de ramas y recogedoras de cocos anden estafando a españoles y quitándoles su pensión me enfermo, me pongo mala.
En cuanto a las alemanas... yo flipé en Inglaterra. Tenía un conocido de Almería, super personaje, tartamudo, cheirento como él solo (entrabas en su habitación abierta desde primera hora de la mañana a -10 grados y aún olía a pis y a sobaco) y el tío tenía a un par de alemanitas de muy buen ver locas por él. Y eran sus preferidas porque, según me contó, eran las únicas que le decían guarreridas hardcore como a él le gustaba, así que no pierdas la esperanza.

Yo no se que decir. A mi con el extranjero me ha ido diametralmente mejor que con las foráneas:

por orden: italia-croacia-argentina-argentina-suiza-inglaterra-Bélgica.

No me puedo quejar.

Pero lo mismo soy yo. Aunque mi forma de ligar es igual con españolas que con extranjeras. Y el balance extranjero es francamente positivo.

Cada uno sabrá...

Atrás
Arriba Pie