antonio90rr
Novato de mierda
- Registro
- 12 Ene 2025
- Reacciones
- 189
Visitada recientemente
Nacionalidad: Venezuela
Edad aproximada: 25-30
Fotos falsas o retocadas?: no, son reales
Descripción de Cara: muy guapa
Descripción de Cuerpo: jamona con pecho y tetas bien operadas muy
Descripción de Carácter: con carácter pero implicada y dulce
Fumadora: no me pareció
CONTACTO
Dirección: marxalenes
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: ventilador en la habitación y aire acondicionado en la casa fuera de la habitación
Discreción del lugar: 8
Valoración de las instalaciones: 6, creo q hará caloret estás prox semanas en el piso, edificio antiguo
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: semana pasada
Tarifa contratada: 100€
Duración real del servicio: 1 h
Besos: si, estilo novia
Mamada(con/sin protección): sin lenta y profunda
Cunnilingus: dedos no
Griego: no se
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8
¿Repetirías?: si
Relato del encuentro: quedo con ella fácilmente, ya en el lugar es simpática y te hace sentir bien
Mamada estupenda, lenta y gustosa. Follando sin problemas en ninguna posición, no es muy cañera pero folla sin problemas. Tetas para ser operadas super bien.
Me gustó mucho la piel muy bonita y guapa como se ve en las fotos. Es bajita pero follando manejable. Ella me pareció atenta y muy buena profesional cosa que para gastar dinero e ir sobre seguro está muy bien siempre q te gusten así. No muy cañera pero bien de curvas y guapa.
No esperéis una leona, ni una chica estilizada medira menos de 160.
Es muy agradable y reitero que me parece q sabe trabajar muy bien no es una niñata engreída
Nacionalidad: Venezuela
Edad aproximada: 25-30
Fotos falsas o retocadas?: no, son reales
Descripción de Cara: muy guapa
Descripción de Cuerpo: jamona con pecho y tetas bien operadas muy
Descripción de Carácter: con carácter pero implicada y dulce
Fumadora: no me pareció
CONTACTO
Dirección: marxalenes
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: ventilador en la habitación y aire acondicionado en la casa fuera de la habitación
Discreción del lugar: 8
Valoración de las instalaciones: 6, creo q hará caloret estás prox semanas en el piso, edificio antiguo
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: semana pasada
Tarifa contratada: 100€
Duración real del servicio: 1 h
Besos: si, estilo novia
Mamada(con/sin protección): sin lenta y profunda
Cunnilingus: dedos no
Griego: no se
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8
¿Repetirías?: si
Relato del encuentro: quedo con ella fácilmente, ya en el lugar es simpática y te hace sentir bien
Mamada estupenda, lenta y gustosa. Follando sin problemas en ninguna posición, no es muy cañera pero folla sin problemas. Tetas para ser operadas super bien.
Me gustó mucho la piel muy bonita y guapa como se ve en las fotos. Es bajita pero follando manejable. Ella me pareció atenta y muy buena profesional cosa que para gastar dinero e ir sobre seguro está muy bien siempre q te gusten así. No muy cañera pero bien de curvas y guapa.
No esperéis una leona, ni una chica estilizada medira menos de 160.
Es muy agradable y reitero que me parece q sabe trabajar muy bien no es una niñata engreída
Última edición: