Emily 613637408

antonio90rr

RangoNovato de mierda
Registro
12 Ene 2025
Reacciones
189
Visitada recientemente
Nacionalidad: Venezuela
Edad aproximada: 25-30
Fotos falsas o retocadas?: no, son reales
Descripción de Cara: muy guapa
Descripción de Cuerpo: jamona con pecho y tetas bien operadas muy
Descripción de Carácter: con carácter pero implicada y dulce
Fumadora: no me pareció

CONTACTO
Dirección
: marxalenes

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: ventilador en la habitación y aire acondicionado en la casa fuera de la habitación
Discreción del lugar: 8
Valoración de las instalaciones: 6, creo q hará caloret estás prox semanas en el piso, edificio antiguo

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: semana pasada
Tarifa contratada: 100€
Duración real del servicio: 1 h
Besos: si, estilo novia
Mamada(con/sin protección): sin lenta y profunda
Cunnilingus: dedos no
Griego: no se
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8
¿Repetirías?: si

Relato del encuentro: quedo con ella fácilmente, ya en el lugar es simpática y te hace sentir bien

Mamada estupenda, lenta y gustosa. Follando sin problemas en ninguna posición, no es muy cañera pero folla sin problemas. Tetas para ser operadas super bien.

Me gustó mucho la piel muy bonita y guapa como se ve en las fotos. Es bajita pero follando manejable. Ella me pareció atenta y muy buena profesional cosa que para gastar dinero e ir sobre seguro está muy bien siempre q te gusten así. No muy cañera pero bien de curvas y guapa.

No esperéis una leona, ni una chica estilizada medira menos de 160.

Es muy agradable y reitero que me parece q sabe trabajar muy bien no es una niñata engreída

Última edición:
Le pregunté hace unos días y me pareció muy maja.

La zona no la conozco pero como el barrio tiene tan mala fama es lo que me para.

Visitada recientemente
Nacionalidad: Venezuela
Edad aproximada: 25-30
Fotos falsas o retocadas?: no, son reales
Descripción de Cara: muy guapa
Descripción de Cuerpo: jamona con pecho y tetas bien operadas muy
Descripción de Carácter: con carácter pero implicada y dulce
Fumadora: no me pareció

CONTACTO
Dirección
: marxalenes

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: ventilador en la habitación y aire acondicionado en la casa fuera de la habitación
Discreción del lugar: 8
Valoración de las instalaciones: 6, creo q hará caloret estás prox semanas en el piso, edificio antiguo

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: semana pasada
Tarifa contratada: 100€
Duración real del servicio: 1 h
Besos: si, estilo novia
Mamada(con/sin protección): sin lenta y profunda
Cunnilingus: dedos no
Griego: no se
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8
¿Repetirías?: si

Relato del encuentro: quedo con ella fácilmente, ya en el lugar es simpática y te hace sentir bien

Mamada estupenda, lenta y gustosa. Follando sin problemas en ninguna posición, no es muy cañera pero folla sin problemas. Tetas para ser operadas super bien.

Me gustó mucho la piel muy bonita y guapa como se ve en las fotos. Es bajita pero follando manejable. Ella me pareció atenta y muy buena profesional cosa que para gastar dinero e ir sobre seguro está muy bien siempre q te gusten así. No muy cañera pero bien de curvas y guapa.

No esperéis una leona, ni una chica estilizada medira menos de 160.

Es muy agradable y reitero que me parece q sabe trabajar muy bien no es una niñata engreída
Bien x vos

Por favor
Solo experiencias e información
Los perrogrificos van en otra sección.

La zona no la conozco pero como el barrio tiene tan mala fama es lo que me para.
Yo he estado en ese piso varias veces y está bien. Recomiendo aparcar por la parada de metro/tranvía (más seguro) o cerca del campo de fútbol. Pero nunca he tenido ningún problema

Más que el barrio es la zona en concreto. Con no dejarlo en la puerta y aparcar un poco antes de llegar listo.

El piso está bien salvo que haga mucho calor ,pues no tienen aire y es una casa donde pega el sol de lleno.

Si es el piso que pienso, yo estuve ahi con Linda y el piso no esta mal, era un dia de frio asi que no se como lo tratara el calor 😅

Yo cuando he estado con ella (escribí FT, ni recuerdo donde) ya le dejé caer que si se iba a los pisos nuevos de La Fe o a una zona más segura y discreta, iba a tener cola en la puerta.

No es que aquello sea Bagdad, pero Valencia del todo no parece 😂😂😅

Con ella ya me he pasado dos veces en distintas visitas a la ciudad. La verdad es que es muy maja y es un polvazo. Durante esta estancia aún no he tenido tiempo.

Atrás
Arriba Pie