EMILIA 613789070

El otro dia fui al encuentro de esta chica. Voy liado ahora a ver si luego tengo un momento ...

ah! se me olvidaba. Abajo garrapatas que solo leen y novatos, los primeros por "listos" y los otros por tontos, que espabilen

ft_pollak

Editado cobardemente:
El otro dia fui al encuentro de esta chica. Voy liado ahora a ver si luego tengo un momento ...

ah! se me olvidaba. Abajo garrapatas y novatos, los primeros por "listos" y los otros por tontos, que espabilen

ft_pollak
Vamos a meterte presión....🤭

34a6ecfb-54b4-4d70-8a73-f41f70ba0538.webp

Todos a la espera ...

Editado cobardemente:
Vamos a meterte presión....🤭

Ver el archivos adjunto 220971

Todos a la espera ...
ohhhhh!!! metela metela ... 😄
hazme un meme de risto mejide con mi cara a ver si me animo camarada ...otia!!! 😳 tenia razon, las putas me estan convirtiendo en ...

73ff2edb-4b7a-47e1-b057-b53b2ac7c151-webp.220358

habla con el experto en estos temas
@Red.Planet 😆😆

Editado cobardemente:
ohhhhh!!! metela metela ... 😄
hazme un meme de risto mejide con mi cara a ver si me animo camarada ...otia!!! 😳 tenia razon, las putas me estan convirtiendo en ...

73ff2edb-4b7a-47e1-b057-b53b2ac7c151-webp.220358

habla con el experto en estos temas
@Red.Planet 😆😆
Nada nada, aquí cada uno con su rol. Tu eres el Risto Mejide del foro y en tu siguiente experiencia serás juzgado como tal. De momento ya veo que has sobornado vete a saber con que a @Pinchito y ya te ha dado por adelantado el pase de oro.

Y a @Red.Planet déjalo descansar, el es el exterminador de ratas. Se le invoca cuando aparecen por aquí parásitos, Xiaomis y todo tipo de bacterias putrefactas.

Aquí cada uno con su papel 😈

Atrás
Arriba Pie