Hijo te la gran gran puta que eres @pollak :-) Años yendo de putas antes de que se te levantara a ti niñito mío. Todo lo que escribes es mierda!!!! Siempre quejándote de todo, eres un mierda y lo que no entiendo es porque todo el mundo te deja que seas tan gilipollas como eres sin mandarte a la mierda. Eres un niño pequeño y mimado, un tontito. Un ser humano muy bajo. Una caca vaya. Me apunté a este canal para aportar, pero me encuentro con gente repugnante como tú. Se me quitan las ganas de aportar si luego viene un ser que es muy poca cosa como tú. Espero que te borren pronto de la cuenta, porque tú lo sabes que vales 0. . Todos lo sabemos. No aportas, sino que tu ego le quita valor al grupo. Una pena que exista gente como tú, sólo haces que el canal pierda de fiabilidad. Pero de qué vas tío con frases como:
"No quita que en un momento dado bloquee a ese que la ha ensalzado en foros en su watssap y adios buenas XDXD" , o sea que yo recomiendo a alguien que vale y tú vienes de JUEZ sin saber!???!???? Vaya gran gilipollas qué eres tontorín!!! amiguito! Tontinto de mami! quién coño eres???' Me parto!!!! Simplemete recomiendo a alguine que la chupa bien y vienes tú con con esta mierda?????? Espera! igual ahora lo erntiendo, eres una PUTA con celos disfrazada de hombre?? Es así verdad?? Me da a mi que sí! Eres una puta celosa de que alguien se lo curre y la chupe con ganas! Nos engañas a los que queremos mejorar este canal. Matas al foro tontito mío. Va venga hazte una paquita o lo que sea que te hemos pillado qu estás aquí para echarle mierda a mujeres que se lo curran con tus aportanciones me mierda! Adiós baby! Viva el grupo de foreros!!!!!!!!!!