EMILIA 613789070

El otro dia fui al encuentro de esta chica. Voy liado ahora a ver si luego tengo un momento ...

ah! se me olvidaba. Abajo garrapatas que solo leen y novatos, los primeros por "listos" y los otros por tontos, que espabilen

ft_pollak

Editado cobardemente:
El otro dia fui al encuentro de esta chica. Voy liado ahora a ver si luego tengo un momento ...

ah! se me olvidaba. Abajo garrapatas y novatos, los primeros por "listos" y los otros por tontos, que espabilen

ft_pollak
Vamos a meterte presión....🤭

34a6ecfb-54b4-4d70-8a73-f41f70ba0538.webp

Todos a la espera ...

Editado cobardemente:
Vamos a meterte presión....🤭

Ver el archivos adjunto 220971

Todos a la espera ...
ohhhhh!!! metela metela ... 😄
hazme un meme de risto mejide con mi cara a ver si me animo camarada ...otia!!! 😳 tenia razon, las putas me estan convirtiendo en ...

73ff2edb-4b7a-47e1-b057-b53b2ac7c151-webp.220358

habla con el experto en estos temas
@Red.Planet 😆😆

Editado cobardemente:
ohhhhh!!! metela metela ... 😄
hazme un meme de risto mejide con mi cara a ver si me animo camarada ...otia!!! 😳 tenia razon, las putas me estan convirtiendo en ...

73ff2edb-4b7a-47e1-b057-b53b2ac7c151-webp.220358

habla con el experto en estos temas
@Red.Planet 😆😆
Nada nada, aquí cada uno con su rol. Tu eres el Risto Mejide del foro y en tu siguiente experiencia serás juzgado como tal. De momento ya veo que has sobornado vete a saber con que a @Pinchito y ya te ha dado por adelantado el pase de oro.

Y a @Red.Planet déjalo descansar, el es el exterminador de ratas. Se le invoca cuando aparecen por aquí parásitos, Xiaomis y todo tipo de bacterias putrefactas.

Aquí cada uno con su papel 😈

Tranquilo @RampanaT si aquí parece que sea el verdugo o el que echa el FLIT cuando aparece Xiaomi con otro nombre de usuario.

A mí lo que me gusta es que baneen a cierto personaje. Que se las da de veterano y lo han baneado como 6/8 veces y ni siquiera aprende a estarse callado. Pero pasando, yo ya tengo claro cuál va a ser la próxima damisela. El resto que siga diciendo, contando o lo que quiera por aquí.

RedPlanet a lo tuyo A LO TUYO 😉.
¿Qué quieres, empastrar este hilo como el de la chica aquella...? Aun se estara cagando en tus muelas el camarada (uy! otra vez) zorro

Lo que le dije al otro
PASA DE MI​
que parte del "pasa de mi" no ha entendido señor rajoy 😄

que ganas de gresca tu ...
Si has empezado tu; campeón. Quien a mentado ha quien?

Aquí lo dejo, que luego te banean y te pones a llorar.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie