Emily MORENAZA COLOMBIANA 643665236

120€ la hora creo. Caro para lo que es la tía, que hasta asco me dan los tattoos esos que tiene. Se los habrá hecho para ver si atrae a un narco multimillonario que la saque de putear 🤣🤣
Depende de la implicacion, que valga eso que pide, he visto las fotos pero aun no estuve con ella pero ya digo que si da implicacion y dulzura podria tener sentido esos 120

Depende de la implicacion, que valga eso que pide, he visto las fotos pero aun no estuve con ella pero ya digo que si da implicacion y dulzura podria tener sentido esos 120
Ni idea socio, yo es más que nada porque como en su anuncio pone que hace servicios de fantasías, quería hacer una cosa en concreto que dentro del mundo de la fantasías es común, pero la cagó al pedirme 170€. Quizá se debió de pensar que soy novato o yo que sé...

Ni idea socio, yo es más que nada porque como en su anuncio pone que hace servicios de fantasías, quería hacer una cosa en concreto que dentro del mundo de la fantasías es común, pero la cagó al pedirme 170€. Quizá se debió de pensar que soy novato o yo que sé...
La implicación de la chica es baja .Está buena pero implicación nula y poniéndole peros a todo.

Buenas, de nuevo la tenemos por aquí
Ha cambiado de numero pero desde luego es ella.
Yo solo tuve el placer de estar con ella 1 vez y la verdad me fui con la sensación de tirar el dinero.
Cierto es que está buena, tiene buenas tetas y buen culo aunque cuando yo la visite la noté con algún kilo de más pero a parte de que su físico me gusta su actitud fue la de meterme prisa para todo. Como digo yo por lo menos no repitiria. Os dejo enlace.

Buenas, de nuevo la tenemos por aquí
Ha cambiado de numero pero desde luego es ella.
Yo solo tuve el placer de estar con ella 1 vez y la verdad me fui con la sensación de tirar el dinero.
Cierto es que está buena, tiene buenas tetas y buen culo aunque cuando yo la visite la noté con algún kilo de más pero a parte de que su físico me gusta su actitud fue la de meterme prisa para todo. Como digo yo por lo menos no repitiria. Os dejo enlace.

Yo estuve con ella , aunque el de siempre abrió su hilo 🧵, y le faltaba implicación a tope.
Apenas podías tocarla.
Eso sí te abría la puerta 🚪 desnuda y tenía un cuerpazo que quitaba el sentido.
Yo si su implicación y maneras no han cambiado no la recomiendo para nada.

Yo cuando la conocí la encontré con algún kilo de más y algo descuidada, no sé si habrá cambiado pero debería cuidarse más.

Yo cuando la conocí la encontré con algún kilo de más y algo descuidada, no sé si habrá cambiado pero debería cuidarse más.
Luego se puso a tono ,pero le faltaba implicación.
Me acabo de dar cuenta que me eliminó de sus contactos en el teléfono antiguo y ese bloqueo - lista negra lo ha pasado al nuevo teléfono de tal forma que no me entra su WhatsApp.
Mira chica ,te abrí el hilo 🧵 y te puse mucho mejor que la mierda de servicio que me prestaste.
De todas formas no iba a ir.

Última edición:
hola
ratifico todo lo que se ha dicho. La tía es guapa y es un cañón si te gustan con carnes, pero no gorda para nada.
Está metiendo prisa desde el principio, no le puedes meter los dedos, si le tocas las tetas más fuerte de la cuenta tampoco te deja, cuando estás follando, te coge todo el rato en nabo para controlar la embestida, si no te corres rápido te amenaza con el chulo......
una mierda y dinero tirado

hola
ratifico todo lo que se ha dicho. La tía es guapa y es un cañón si te gustan con carnes, pero no gorda para nada.
Está metiendo prisa desde el principio, no le puedes meter los dedos, si le tocas las tetas más fuerte de la cuenta tampoco te deja, cuando estás follando, te coge todo el rato en nabo para controlar la embestida, si no te corres rápido te amenaza con el chulo......
Te amenaza con el chulo .....???
Jopeeer.
Otra manía que tiene es atender el teléfono mientras está contigo ,no una ,no dos ni tres veces ,las que hagan falta y te deja tirado en la cama para hablar con otros futuros clientes.

Te amenaza con el chulo .....???
Jopeeer.
Otra manía que tiene es atender el teléfono mientras está contigo ,no una ,no dos ni tres veces ,las que hagan falta y te deja tirado en la cama para hablar con otros futuros clientes.
Ya que lo dices contaré algo que me pasó con esta lumi hace más de un año, recuerdo que atendía por Fontiveros. En plena follada le llaman a uno de los teléfonos de los varios que tenía por la mesita, yo dándole sin parar y ella coge el teléfono para hablar con un tecnico de su compañía de móviles, tenía problemas con el smartphone o la SIM. Imaginaos la escena, abierta de patas recibiendo una tras otra embestida y discutiendo con el operario de su compañía. Donde queda el erotismo o el morbo de follarse a una puta? Ésta no es que tenga muchos kilómetros, es que le ha dado varias vueltas al cuentakilómetros de su coño o como se diga.

Última edición:
hola

Ya que lo dices contaré algo que me pasó con esta lumi hace más de un año, recuerdo que atendía por Fontiveros. En plena follada le llaman a uno de los teléfonos de los varios que tenía por la mesita, yo dándole sin parar y ella coge el teléfono para hablar con un tecnico de su compañía de móviles, tenía problemas con el smartphone o la SIM. Imaginaos la escena, abierta de patas recibiendo una tras otra embestida y discutiendo con el operario de su compañía. Donde queda el erotismo o el morbo de follarse a una puta? Ésta no es que tenga muchos kilómetros, es que le ha dado varias vueltas al cuentakilómetros de su coño o como se diga.
A mí le cogió el teléfono a otro cliente en mitad de la jodienda y se salió de la habitación ,diciéndome ahora vuelvo.
Y no paraba de contarte su vida ,que si era enfermera o no se qué.

Quiero pensar que desde hace tiempo (supongo por culpa de los babosos desesperados que le tiran a todas) el tipico comentario de "y que mas da como sea la tia? Es un coño" ha hecho tambien un gran daño.

Ya no solamente ellas se flipan por tener coño, si no que hasta las putas estan con la cosa de "tengo coño, lo demas da igual". Me la has metido no? Ya tienes lo que quieres.
Quizas se olviden de que no solo de busca un colo, si no una emperiencia sexual, que es mucho mas que meterla y adios.

He estado con ella y no me ha terminado de convencer. Cosas buenas que tiene un cuerpazo y la chica es agradable. Cosas malas, que me hizo esperar en el portal en pleno agosto casi 10 minutos, la cama estaba sucia, me puso el condón cuando todavía tenía la culebra morcillona sin estar al 100%, y quería cambiar de postura todo el rato cosa que me corta el rollo. Si queréis verla se va pronto pero yo no recomiendo

Atrás
Arriba Pie