Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Instalaciones: regulares sin aire acondicionado menuda sorna!
Higiene: Aceptable
Precio: 70 media hora un polvo esa cogí y una hora 120 1 polvo , si quieres correrte mas paga un extra de 20
Cara: es atractiva
Pelo: un poco basto y rubio parecía poco lavado.
Cuerpo: muy muy bajita , pero muy sabrosa la condenada
Pecho: muy sutil y rico menudo melones mas ricos al tacto operados pero muy bien conseguidos bravo!!
Culo: grande
Piercings y tattos: no vi
Defectos corporales: nada
Actitud: es maja, pero no es complaciente.
Conversación: de tontadas...
Besos: no da dice que se los guarda para su novio , piquitos de pato...
Fuma: si iba entonada de porros
Francés: con goma, pero con buen movimiento y sin manos en alguna ocasiones
Fornique: hay que guiarla pero bien en a 4 le di, porque encima tuyo estaba muy asustadiza con el condón que si se rompe que si se sale en fin,,,, teatro para no follarme.
Griego: no hace
Lo mejor: cuerpazo tetazaaas muy buen puestas
Lo peor: le falta mas implicación para mi gusto, igual se soltaría mas repitiendo mas a menudo pero no pretendo ser fiel...
¿Repetir? ya repetí estuve el año pasado y ahora este año pero visto como me follan las de brasil no creo.....
¿Recomendable? si por una vez para probarla al menos pues tiene un rico cuerpo y las fotos son actual
Valoración global de la experiencia: le doy un 7
relato: Un encuentro que ya la conocía con anterioridad, muy pactado y sin salirse del guion suyo cero besos , tócame despacio las tetas , no me metió prisa para correrme, pero no es de estos encuentros que sales esplendido,,,, intente darle besos pero no hubo forma de poder complacerme solo me dijo que se lo pensaría si repitiese mas pero... a mi personalmente con tantas meretrices a mis espaldas y valorando unas u otras..... no me puede convencer le llevo mucho trajín ya , para ir una vez al año me sobra!!!
Instalaciones: regulares sin aire acondicionado menuda sorna!
Higiene: Aceptable
Precio: 70 media hora un polvo esa cogí y una hora 120 1 polvo , si quieres correrte mas paga un extra de 20
Cara: es atractiva
Pelo: un poco basto y rubio parecía poco lavado.
Cuerpo: muy muy bajita , pero muy sabrosa la condenada
Pecho: muy sutil y rico menudo melones mas ricos al tacto operados pero muy bien conseguidos bravo!!
Culo: grande
Piercings y tattos: no vi
Defectos corporales: nada
Actitud: es maja, pero no es complaciente.
Conversación: de tontadas...
Besos: no da dice que se los guarda para su novio , piquitos de pato...
Fuma: si iba entonada de porros
Francés: con goma, pero con buen movimiento y sin manos en alguna ocasiones
Fornique: hay que guiarla pero bien en a 4 le di, porque encima tuyo estaba muy asustadiza con el condón que si se rompe que si se sale en fin,,,, teatro para no follarme.
Griego: no hace
Lo mejor: cuerpazo tetazaaas muy buen puestas
Lo peor: le falta mas implicación para mi gusto, igual se soltaría mas repitiendo mas a menudo pero no pretendo ser fiel...
¿Repetir? ya repetí estuve el año pasado y ahora este año pero visto como me follan las de brasil no creo.....
¿Recomendable? si por una vez para probarla al menos pues tiene un rico cuerpo y las fotos son actual
Valoración global de la experiencia: le doy un 7
relato: Un encuentro que ya la conocía con anterioridad, muy pactado y sin salirse del guion suyo cero besos , tócame despacio las tetas , no me metió prisa para correrme, pero no es de estos encuentros que sales esplendido,,,, intente darle besos pero no hubo forma de poder complacerme solo me dijo que se lo pensaría si repitiese mas pero... a mi personalmente con tantas meretrices a mis espaldas y valorando unas u otras..... no me puede convencer le llevo mucho trajín ya , para ir una vez al año me sobra!!!
La verdad es una pena que no sea como una brasileña porque esta realmente muy buena y sus pechos son lo mas pero en la cama besos cero, y el francés es con goma a menos que quieras pagar un extra que no se cuanto seria, y dudo que lo haga al natural, no se tengo mis dudas....
yo solo la recomiendo porque tiene cuerpazo un gran culo pero implicación muy justita.