EMPEZAMOS BIEN¡¡¡¡¡¡

  • Iniciador del tema urbandancer
  • Fecha de inicio
U

urbandancer

Guest
Muy buenas a tod@s, como podreis observar me acabo de alistar en este.....como decirlo. Ya era hora de poder disfrutar de un foro eh se echaba en falta Torbe.
Por cierto te pusiste morao en "La mujer pantera"
bueno ya nos iremos conociendo un saludo para todos
 
Buenas, Urbandancer. Akí estamos todos d jashondeo, así q a ver si tu tb t apuntas al rollito risil... Participemos todos!!! Yujuuu!!! jejeje... Ta'luego.
 
JAJAJAJA joer maxote me parece que llevas el top de mensajes, pero sigue asi que tus criticas constructivas son buenas.
Por cierto este foro es exactamente igual a muchos que hay por ahi pero de todas formas no de la misma tematica.
Podriamos decirle al torbe que pusiera una seccion de links para que los foreros pusieramos nuestras contribuciones. EIN a que mola
 
Gracias por tus cumplidos, Urbandancer... y seguiré así si los temas a tratar son buenos. Puede q hayas visto muchos foros similares puesto q hay personas y compañías q se dedican a diseñar foros webs pa venderlos, y eso es lo q creo q pasa con el foro Torbellinesco. No obstante, por mucho q se le kieran parecer a este, ningún otro foro tiene la calidad del nuestro, ¿y sabes xq? Xq los q lo componemos somos los más guays! 8) ¡Arriba este forum!
Si kieres q el tío Torbe incluya esa sección d links, debes pedírselo personalmente enviándole un privado. Anímate.
Bye!
 
por cierto agregame a tu messenger ya que tu no lo pones y podremos intercambiar algunas cosillas, u know.........
 
Una pregunta Urbandancer...

Tu nick viene por Urban Dance Squad?

un saludo
 
Pues ahora que lo dices.........mmmmmmmmmmm,no tio me parece que mi nick no viene de ahi.De todas formas me podrias explicar que o quien son?
 
urbandancer.... bajate la de lurban dance squad - good grief!ª
 
pues bienvenido , pero a lo de intercambiar cosillas ... a que cosillas os referis? , pelis ,musica , fluidos ? xDD , a los dos primeros , me apuntaria , a los tercero depende!! xDDD
 
AUUUUUUUUUUUUUPPPAAAAA....

me caguen tal??.. patxii???
Me ha parecido una friki conversacion, sobre todo el pixi, de como escribia antes a como escribe ahora...jejejejeje.
 
sim rebuznó:
AUUUUUUUUUUUUUPPPAAAAA....

me caguen tal??.. patxii???
Me ha parecido una friki conversacion, sobre todo el pixi, de como escribia antes a como escribe ahora...jejejejeje.

Jajajaj... y que lo digas... vaya estilo más julepa, coño! (chico, había que hacerse pasar por "bueno", joer)... :twisted:
 
PIXABRAVA rebuznó:
ningún otro foro tiene la calidad del nuestro, ¿y sabes xq? Xq los q lo componemos somos los más guays! 8) ¡Arriba este forum!

Tóóóócate los huevos Marcelino!!!, y creo que hablaba en serio!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Bienvenido!. Esto si tienes videos de despedidas me apunto al intercambio.....
O si tienes algun abono algun club selecto...
 
Frank,.....querido.......¿Te has fijado en la fecha del mensaje????
 
Atrás
Arriba Pie