Rick Harrison
Forero del todo a cien
- Registro
- 3 Dic 2013
- Reacciones
- 0
Pues sí coleguis, que lo he estado pensado y voy a coger este cuerpito serrano que tengo y empezar a practicarle unas buenas mamadas a mi vecino para fortalecer rodillas, espalda etc. Pero claro, yo es que nunca he hecho mamadas a mi vecino y me da un poco de vergü ^_^' resulta que el G.Y.M. es de mi vecino, me ha prometido importantes descuentos para que yo pueda ir a practicar mamadas a mi vecino. Pero tengo varias dudas ¿Es aconsejable alguna clase de calentamiento antes de hacer mamadas a mi vecino? ¿Puedo dañarme el cuelo si hago mamadas a mi vecino con demasiada violencia? Lo digo porque me conozco y le pongo mucha pasión a todo. Una última duda, mi vecino y yo nos llevamos muy bien, es un chavalito muy agradable y tal ¿Es buena idea decirle que me anime y me grite slóganes motivacionales en plan "así así un poco más sigue sigue" mientras yo le miro a los ojos mientras practico unas buenas mamadas a mi vecino? Al caso es que llevo desde las 18 horas fumando churrascos y no me ban mucho please, sabéis que os amo con locura, un superabrazo de luz y que todos vuestros sueños se cumplan. Como el mío de hacerle mamadas a mi vecino a mi vecino en su G.Y.M. ya veréis que contento se pone, con las que ganas que él tenía de ver como le hago unas buenas mamadas a mi vecino. De verdad que el chico es un cielo, siempre que me ve me dice lo mismo que estoy muy hermoso y que nada para perder peso como hacer mamadas a mi vecino y tragarse la leche caliente del rabo, que es como los mexicanos le llaman a una especie de cactus que crece en el desierto, se extrae la sabia de la planta y se toma caliente, siendo muy reconfortante y reconstituyentix.
en un episodio de los simpsons sale la madre del Sr Burns diciéndole que va a pegarle hasta que suplique "clementix" o me lo he imaginado? os quiero
en un episodio de los simpsons sale la madre del Sr Burns diciéndole que va a pegarle hasta que suplique "clementix" o me lo he imaginado? os quiero