Empezando a hacer mamadas a mi vecino sobre cipotillos

Rick Harrison

RangoForero del todo a cien
Registro
3 Dic 2013
Reacciones
0
Pues sí coleguis, que lo he estado pensado y voy a coger este cuerpito serrano que tengo y empezar a practicarle unas buenas mamadas a mi vecino para fortalecer rodillas, espalda etc. Pero claro, yo es que nunca he hecho mamadas a mi vecino y me da un poco de vergü ^_^' resulta que el G.Y.M. es de mi vecino, me ha prometido importantes descuentos para que yo pueda ir a practicar mamadas a mi vecino. Pero tengo varias dudas ¿Es aconsejable alguna clase de calentamiento antes de hacer mamadas a mi vecino? ¿Puedo dañarme el cuelo si hago mamadas a mi vecino con demasiada violencia? Lo digo porque me conozco y le pongo mucha pasión a todo. Una última duda, mi vecino y yo nos llevamos muy bien, es un chavalito muy agradable y tal ¿Es buena idea decirle que me anime y me grite slóganes motivacionales en plan "así así un poco más sigue sigue" mientras yo le miro a los ojos mientras practico unas buenas mamadas a mi vecino? Al caso es que llevo desde las 18 horas fumando churrascos y no me ban mucho please, sabéis que os amo con locura, un superabrazo de luz y que todos vuestros sueños se cumplan. Como el mío de hacerle mamadas a mi vecino a mi vecino en su G.Y.M. ya veréis que contento se pone, con las que ganas que él tenía de ver como le hago unas buenas mamadas a mi vecino. De verdad que el chico es un cielo, siempre que me ve me dice lo mismo que estoy muy hermoso y que nada para perder peso como hacer mamadas a mi vecino y tragarse la leche caliente del rabo, que es como los mexicanos le llaman a una especie de cactus que crece en el desierto, se extrae la sabia de la planta y se toma caliente, siendo muy reconfortante y reconstituyentix.

en un episodio de los simpsons sale la madre del Sr Burns diciéndole que va a pegarle hasta que suplique "clementix" o me lo he imaginado? os quiero

¿Nos está llamando omosepsuales a los que, de vez en cuando, hacemos sentad¡llas?

:114:110

:93

Las mamadas a tu vecino en el general? :???:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y la especie de cactus se llama agave.

Por eso creo. Max, que tilde de truchos a los users de gim (más); ó bien ataca a Pablo (?)

El hilo va de hacerle mamadas a mi vecino al vecino en su G.Y.M. para tenerlo contento y para sentirme mejor conmigo mismo,. No entiendo los chistes sobre felaciones, esto va de ejercicio y vida saludable. ¿Cómo se dan aquí los thanks?

Se suele decir: "Te doy mis dies" ó "mis dieses"(variante regional)

No es por quejarme pero si responden 2 y baneais a 1 así nadie va a decirme cómo praticar buenas mamadas a mi vecino. Entiendo que tengáis que mantener ciertos standards de calidad para que esto no parezca burbuja pero un poquito de empatía y respeto también por los demás, que si vosotros un día decís "tengo ganas de hacer unas mamadas a mi vecino" y no lo habéis hecho nunca, seguro que os gustaría poder preguntar a gente experta para hacerlo bien. :58:8

Rick Harrison rebuznó:
No es por quejarme pero si responden 2 y baneais a 1

Y espérese que no invierta el ratio, que podría ocurrir.

Pobre ignaciofdez, que se le han follado el clon y ya no puede entrar con el móvil :lol:

¿Qué fue del rango del susodicho ignaciofdez?

Enviado mediante tapatalk con dedos como pollas.

Para lo de las mamadas a tu vecino mejor en el putas. Y los avídeos, en el poonno.

Esto es todo lo que necesitas saber.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

No :lol: pero tienes que pensar que Fronk Yong es un tipo bastante especial.

Gusta de trollear por 4chan y reddit.

Vaya menos mal, gracias Black Adder por molestarse en responder en serio. El resto, deberíais haceros mirar esa obsesión que tenéis con las mamadas y las pollas porque no es normal, de verdad os lo digo.

A ver, el johnnie walkers imagino que será para tonificar boca y garganta mientras le hago unas buenas mamadas a mi vecino en su G.Y.M. al vecino pero ¿Para qué es el dildo? ¿Es para medir lo que bajamos o cómo? ¿Vale cualquiera o tiene que ser con unas dimensiones y de color de caca?

PD: El viejo dice que si hay consoladores por medio que se apunta, menudo granujilla está hecho pero tiene pelazo.

Black Adder rebuznó:
No :lol: pero tienes que pensar que Fronk Yong es un tipo bastante especial.
.
Hideputasssss :lol:
Lo más LOL es que no hecha la pota tras el press de banca drunk, o se le cae la barra encima (como a servidor, jejejeje)

Karma y LOL

Sudar en el gimnasio es de pobres. Punto. Yo como buen patricio romano, prefiero la sauna grecoromana, la unica forma cool de sudar, y luego claro, masage tailandes con final feliz, descontractura los chakras que te cagas.:1

Muy bueno Orco.
Se ve que estás en forma foril (Soy un bujarra, qué le voy a hacer).

Venga, entro al trapo:

El término "sauna" siempre me recuerda a algo así como....
22349_hombres-saunas-besos.jpg

APELEROOOOOOOOOOO, jejejejejej

Karma y km.

Atrás
Arriba Pie