[RETARDS] Forero a su pesar

Un tío mio en su finca pusieron un ascensor low cost que les costo 4900 euros creo que me dijo, era el mas barato y de momento se apañan, eso si para ahorrar costes quitaron la botonera y hay una rueda como las del microondas, que si te pasas te vas al último piso.
220px-Konrad_Kyeser%2C_Bellifortis%2C_Clm_30150%2C_Tafel_09%2C_Blatt_38v_%28Ausschnitt%29.jpg
 
Un tío mio en su finca pusieron un ascensor low cost que les costo 4900 euros creo que me dijo, era el mas barato y de momento se apañan, eso si para ahorrar costes quitaron la botonera y hay una rueda como las del microondas, que si te pasas te vas al último piso.

Todo en la vida de @Ferris, y más aún el propio @Ferris, es algo standing. Máximas calidades, finura, elegancia, geometría y buen gusto.
 
Última edición:
En mil anuncios te venden una plataforma tijera eléctrica de los metros que quieras por menos de 10.000 euros. El señorito querrá espejos o algo para hacer foto de la congestión de las ruedas de la silla, supongo.
 
Cuando tenía yo unos 6 años íbamos mucho a casa de mis tíos que tenían un chalet. Estaba en obras y tuve la genial idea de meterme en un cubo así y tirar de la cuerda. Iba subiendo muy emocionada hasta que se tambaleó, me caí al suelo y me arreó en la cabeza casi al mismo tiempo que mi primo de 4 años le daba un martillazo a mi hermana de 3 y le hizo una brecha en la frente. Qué tiempos aquellos...
 
Yo en mi adolescencia tuve una novia de Bergara. Y respecto al precio, no se qué edificio será, pero a un familiar ponerlo en un edificio de 5 plantas y 10 vecinos, les va a costar, entre pitos y flautas, unos 25000 por vecino. Luego hay subvenciones etc. En Euskadi, más en Guipúzcoa, todo es mucho más caro que en el resto de la meseta. Y de la vivienda ni hablamos.
 
Yo sé de instalaciones de ascensores que son mucho más baratas que la suma que pide el que debería ser arrojado por el Taigeto. Encima hay subvenciones.
 
Sea cual sea el precio de la instalación, se habla poco de los vecinos, quienes por culpa de este subser tienen que apoquinar lo más grande sin necesitar el puto ascensor. Les sale a cuenta empujarlo por las escaleras y terminar el trabajo que Cristo Nuestro Señor dejó a medias.
 
Última edición:

20 mil pavos lleva ya recaudados.
Por pedir no ahorcan y mientras haya bobos, habrá engañabobos.

Bien que hace, peor es robar.

Aquí en nuestra España había academias de robar a lo guante blanco. Era un oficio.
 
Por cierto, no sabéis lo que pesa un motor de ascensor, subimos entre 5 uno hasta la terraza por las escaleras, 4 con el motor y yo mirando con curiosidad y pendiente que no pasara nada.
 
Última edición:
A ver, es que eso de llevo recluido en mi casa no sé cuantos años porque no hay ascensor cual perséfone o rapunzel, ya hay que ser subnormal pa dar euros. Es como la del brad pitt que le decía lo siento amor te amo dame euros ahí con la foto del brad pitt. El delito de estafa exige una actividad que de verdad pueda confundir a gente normal, no ampara a los imbéciles caritativos. Y ahí descansa la picaresca.
 
La dakilla de tanto tratar con paguiteros profesionales ya no se cree nada.
 
A mí me gusta más.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Por cierto, no sabéis lo que pesa un motor de ascensor, subimos entre 5 uno hasta la terraza por las escaleras, 4 con el motor y yo mirando con curiosidad y pendiente que no pasara nada.

Obviamente lo dices para tocar los huevos, pero conociendo lo zángano premium que eres, me lo creo al 100x100.

En cuanto al hilo, no se si será por calvo (de mierda), pero la historia de este buen hombre me recuerda a aquel otro calvo (de mierda otra vez) que se hacía el enfermo y la gente como buenos gilipollas que son, en lugar de donarlo a cosas más interesantes y no para salvar a un humano (de mierda) y encima calvo (de mierda por tercera vez lo de calvo) le enviaron pasta a patadas y luego, estaba claro, era todo un cuento.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Se ve que Youtube me ha visto pinta de forero y esto es lo que me selecciona.
 
Que se apunte al couching de Lladós, que en dos semanas tiene tres lambos en la puerta de su casa.

Y en un mes, corriendo maratones.

Lo de la novia nada, esa solo quiere sacarle los cuartos. Que llame a los contactos cerdos que ahí se encuentran buenos partidos.
 
Arriba Pie