Denunciar a quien si el moro se habrá ido cuando haya visto que no hay nadie para atenderle.
En los centros de salud aquí es lo normal con moros y gitanos pegando voces para que los atiendan rápido.
También te digo que hay veces que...
Hay que usar sentido común.
El vigilante además tiene que tener personalidad para decir que no cuando cualquier enfermera de mierda (o cajera, o aparcacoches, o maquinista, o lo que sea) le dice cosas absurdas. El 98% no tienen huevos a decir "no". Yo sí. La mayoría no.
Para ponerte algo real mismamente: pediatria.
Un tío que está en la linea de donde se puede pasar y no, la está bordeando. Nervioso.
Y no es para menos: su hijo pequeño convulsionó.
Entonces claro, hay cabezas de chorlito incapaces de entender lo siguiente:
El peor momento de la vida de una persona probablemente sea ese. Tu hijo pequeño, de un par de años, SE ESTÁ MURIENDO.
No hay nada peor que eso. Pero es que eso está ocurriendo AHORA. Se le está muriendo AHORA.
Entonces si vas a tocarle los cojones con una gilipollada, es probable que con razón te meta una yoya que te salte los dientes. Y como eres enfermara te callas la boca y no le digas al vigilante que vaya a decirle no sé qué porque ese tío está pisando no sé qué línea del suelo.
Y ya no sólo es un hospital es en tantos otros servicios como dije.
El celador, la cajera, el auxiliar del parking, la recepcionista.... dando ordenes a un vigilante.
Y esto es lo peor. Pero lo peor. Yo ahora estoy en guerra con mi empresa derivado de esto.
Y los vigilantes no saben luchar para que esto se reconduzca. Y las empresas de seguridad no tienen cojones para decirle al cliente cómo funciona esto. No tienen cojones para decirle al cliente "mire sus empleadas no interactúan con los vigilantes ordenándoles nada porque no están ni formadas ni autorizadas". Porque la relación es prácticamente la de esclavo/amo. Porque temen que a la mínima que les digan algo que quizá no les suene bien, los otros les metan una patada en el culo y se queden sin el dinerito de su 'cliente'.
Mezclar dinero/interés, con seguridad, es mala idea.
Por eso no creo demasiado en la seguridad privada. Debería ser a lo sumo semi privada, y muy regulada y vigilada por temas como este que te digo.