Troy McClon
Freak
- Registro
- 13 Ene 2024
- Mensajes
- 9.546
- Reacciones
- 17.686
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A ver, que esto no va de sueldo o reputación. Va de orgullo y honrita.
No se que criticáis al enfermero, Rambos, que sois unos Rambos. Podría yo enfrentarme al marroquí y ganar? Sin ninguna duda. Lo haría en una situación así? Ni de coña chaval. Me voy a meter en peleas e historias con el lumpen importado por el PSOE para maquillar las estadísticas demográficas y económicas. Estáis chaladisimos.
Los que se escaqueaban de guerras inútiles sobrevivian y se follaban a las mujeres de los que estaban en el frente.
Yo he dicho que me descojonaría vivo, no que me iba a meter en nada. Dije que si el morapi me tocaba, vamos como haría cualquiera.
Es aquí nuestro vigilante, que dice que no sé juega así la vida, que mejor se esconde con la negra.
Y sí, el PP tenía las fronteras cerradas de cojones.
No se que criticáis al enfermero, Rambos, que sois unos Rambos. Podría yo enfrentarme al marroquí y ganar? Sin ninguna duda. Lo haría en una situación así? Ni de coña chaval. Me voy a meter en peleas e historias con el lumpen importado por el PSOE para maquillar las estadísticas demográficas y económicas. Estáis chaladisimos.
Y así hemos salido todos: yo drogadicto, tú metro veinte y andando en monopatín y maricón reprimido que te encantan las pollas y tratas de sobrecompensar, luego cachondo mental y karls...
Somos los descendientes de los cobardes ridículos que se quedaron atrás, jejejeej.
Qué gustito en los huevos da, saco mucha leche pensando en lo esperpento que soy.

Que yo no he dicho que me lanzaría contra el moro gritando banzai. No sé lo que haría (aunque me conozco y tengo sospechas), sólo que mi reacción no estaría para nada condicionada por el sueldo ni por la presencia de charos indefensas a las que impresionar.
Yo todavía soy incapaz de interpretar el "un solo hombre, por suerte".
Al principio he pensado que quería decir que si hubieran más hombres, lo mismo le cascaban al moro y se habría liado un follonaco y problemas diversos, y, por tanto, menos mal que no es así.
Ahora ya tengo mis dudas.
Por qué ha dicho eso la do, do, do... dominicana!?
Un hombre marroquí, un solo hombre, mantiene encerrados a tres enfermeras y un enfermero.
Dice una de las enfermeras que encima hay solo un hombre. Posiblemente piensa (no puede decirlo) que ni siquiera es un hombre, ya que se está escondiendo del otro.
Creéis que este hecho a partir de hoy puede hacer que ellas sientan que es un macho no apto para la cópula? Pensáis por el contrario que nada tiene que ver y no sienten eso? Esto es un antes y un después y tras esto va a ser percibido como macho de menor rango?
Analicemos el bodegón: según los uniformes, en el video podemos ver dos médicos, una enfermera y un TES. Están en el centro de salud y están en un servicio de guardia de urgencias. Por lo tanto debería haber un vigilante de seguridad. Si en Granada los centros de salud tienen seguridad en las urgencias, Sevilla no va ser menos.
La negra descafeinada, que es de la República Dominicana, hablé de un marroquí. Esto delata su clasismo y da a entender que es de billetes. Si no estaría en un puti club de carretera y no ejerciendo de medico.
Podemos comprobar que el "varón", un TES y al que los enfermeros miran por encima del hombro constantemente, es quien está realizando la llamada mientras ellas están más preocupadas grabándose y escondiéndose al fondo de la habitación. También es él quien se encarga de ponerlas a salvo al quedarse sujetando la puerta por dentro. El heteropatriarcado opresor nuevamente cosificandolas e imponiendo unos roles machistas. Aunque realmente lo que vemos es lo de siempre. El hombre interponiéndose entre ellas y el peligro y ellas preocupabas nada más de salvar su culo sin ofrecer ninguna ayuda.
Seguramente a ellas les darán un reconocimiento por su valentía cuando vuelvan de los dos o tres meses de baja por ansiedad, el colegio de médicos pedirá un homenaje en su honor y no se les molestará para nada. Mientras , a él, lo llamarán a declarar cuando lleve dos horas durmiendo y le dirán que se levante y vaya para el cuartel, pero ya. Y así varios días más, teniendo que perder horas de sueño y días libres hasta que termine esto.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.