Cómo creéis que estas tres enfermeras mirarán a su compañero después de esto?

No quería ver el puto vidio, pero soy un 💩y al final lo vi.
Así lo veo yo...
El que graba y habla es Karlsft, asiqe ya no tenéis que buscarlo más.
Luego veo a una de pie que no sabe donde meterse para que la negra no la grabe.
Otra que se ha tumbado en una mesa y hace fuerza con la cabeza sobre el cristal.
Mención especial al airgamboy de naranja 😂
Posición imperturbable, no mueve ni un músculo...
Arrotoladopuerta
Tamoatrincherao

Segarro hamijo!!!

No habrá denuncia alguna, porque así suele obrar la fortuna cuando se la invoca tarde: al asomar la justicia, si es que asomó, ya se había desvanecido el alborotador como humo de paja. Quedaron solo voces altas, palabras torcidas y amenazas al viento, que son ruido sin cuerpo y memoria sin escritura.
Y no es cosa nueva en Granada, donde corre entre los vigilantes un caso antiguo y bien sabido, tan sangrante que sirve de ejemplo y de aviso. Fue en un centro de salud de barrio populoso, donde acudió una mujer ya al final de su camino. Mientras se aguardaba socorro que no llegaba, la vida se le fue apagando como candil sin aceite, y comenzaron a congregarse los suyos, muchos y airados, creciendo el desasosiego a cada instante sin nuevas de la enferma.
Muerta ella, vivos quedaron el tumulto y la confusión. Golpes en la puerta, clamores descompuestos y nadie que osara dar la cara. El personal, todo él femenino salvo el director y un vigilante, temblaba no de ardor sino de miedo; y el vigilante, viendo que la ambulancia tardaba y la autoridad no acudía, propuso sacar el cuerpo como si aún viviese y que el hospital resolviera lo que allí se había vuelto imposible.
Discutióse la idea, volaron reproches, negóse la médica a salir, y el estruendo creció hasta hacerse insoportable. Al fin llegó la ambulancia, y con máscara y sábana llevaron a la difunta entre besos, tirones y llantos, abriéndose paso a duras penas hasta el vehículo, ayudados por un coche de la autoridad que acababa de presentarse.
Lo que sucedió después en urgencias quedó en sombra. El vigilante pidió cambio de destino al día siguiente, jurando no volver a tal escenario; el director perdió el puesto meses más tarde. Y desde entonces, todos los vigilantes de hospitales y centros de salud lo saben y lo recuerdan: que en caso de trifulca, más vale apartarse, pues quien pone el cuerpo rara vez halla respaldo cuando pasa la tormenta.
Muy galdosiano, páter. Me ha gustado.

No va a ver ninguna denuncia. El moro cuando asomo la policía o la GC, si es que asomaron, ya no estaba. Cómo pasa siempre. Voces, insultos, amenazas... Y si no les hacen caso se van al hospital.
En Granada es que tenemos un caso bastante sangrante ocurrido hace más de 20 años y que todos los vigilantes conocen.
En centro centro de salud de almanjayar, barrio gitano por excelencia de la capital nazari, asomó la mama de los mocos, conocido clan de astrofísicos, matemáticos y catedráticos en física cuántica, más palla que paca. La luz de la señora se fue apagando allí y comenzaron a llegar los catedráticos mientras aumentaba el nervioso por no recibir noticias de su mama. Mientras esperaban una ambulancia que no llegaba para trasladarla, la mujer dijo que allí ya lo tenía todo dicho y se murió.
Los catedráticos, más de 50 ya, comenzaron a mostrar la exquisita educación de la que hacen gala en momentos de nerviosísmo y empezaron a patear la puerta de la consulta. A ver la que se estaba liando, el personal femenino, que eran todas menos el director y el vigilante, comenzó a humedecer la bragas y no se excitación precisamente. El vigilante dijo de cargarla en la ambulancia como si estuviese viva y que se apañaran en el clínico. La charos le dijeron de todo y exigieron al director que lo mandara fuera. El director le dijo a la que se le murió que saliera e informa a la familia. Evidentemente la medica se negó en rotundo. La patadas y las voces comenzaron a sonar regular y nadie se atrevía a dar la cara, la ambulancia no llegaba y la policía tampoco, por lo que la idea del vigilante empezó a sonar bien.
Nada más llegar la ambulancia cargaron a la vieja con una mascarilla de oxígeno tapándole la cara y una sabana hasta el cuello. Abrieron la puerta y pidieron paso mientras los catedráticos se abalanzaban sobre la mama dándoles besos y agarrándola de la mano mientras le pegaban tirones.
A dirás penas pudieron hacer los 20 metros de la consulta hasta la ambulancia. Un Z de la nacional, que acababa de llegar les abrió paso en el semaforo de la Avda, Pulianas.
En urgencias del hospital no se que pasó después. El vigilante, de Securitas, al siguiente pidió el cambio de servicio porque no quería volver a trabajar con esas hijas de puta. Hoy es policía local. Al director lo destituyeron un par de meses después.
Esto lo tienen en cuenta todos los vigilantes de Granada trabajando en hospitales y centros de salud. Todos, absolutamente todos, van a quitarse del medio en caso de trifulca ya que saben que nadie del personal sanitario los va a apoyar después

Demasiado tocho para centrarte en un episodio ocurrido hace décadas que no tiene nada que ver con esto.

Que ya sabemos que cada día se lia en cualquier hospital. Que ya sabemos que los clanes de ingenieros químicos son un marrón, pero un marrón aprendido ya por el sistema sanitario, Curro: mirar para otro lado, no llevarles mucho la contraria, y un mediador o mediadora, es decir, uno de los suyos, que les diga que la mamá ha muerto para que no entren en cólera, porque se lo dice uno de los suyos y ya lo saben digerir mucho más y mejor.

Esto de que no hay denuncia, lo dirás tú, hombre.

Cuando les tocan el papo denuncian. Y a esas del vídeo por el motivo que sea se lo tocaron.

Yo he trabajado en hospitales. La policía aparece y no pocas veces cuando el tío sigue ahí. De hecho es el típico lugar del que no suelen huir cuando la lian. Porque se encuentran mal y quieren la atención médica.

Pero más allá de eso, como te digo, la denuncia es social. Por eso lo suben.

Si es que todos conocemos las cartas de la baraja como si las hubiéramos parido.

La dominicana sabe que relativamente puede hacer lo que está haciendo, porque es mujer y negra. Si fuera un médico hombre y español no podría hacer eso. Le iría mucho peor a posteriori, y no precisamente con el marroquí sino con las autoridades que tomarían cartas en el asunto.

Y aún así sabes que no es algo aceptado. Ella está a su manera "denunciando socialmente", que no es ningún concepto jurídico, es solamente un acto de libre expresión con una carga política que no deja precisamente bien a las autoridades y con el que las mismas no se sienten nada cómodas.

Editado cobardemente:
Demasiado tocho para centrarte en un episodio ocurrido hace décadas que no tiene nada que ver con esto.

Que ya sabemos que cada día se lia en cualquier hospital. Que ya sabemos que los clanes de ingenieros químicos son un marrón, pero un marrón aprendido ya por el sistema sanitario, Curro: mirar para otro lado, no llevarles mucho la contraria, y un mediador o mediadora, es decir, uno de los suyos, que les diga que la mamá ha muerto para que no entren en cólera, porque se lo dice uno de los suyos y ya lo saben digerir mucho más y mejor.

Esto de que no hay denuncia, lo dirás tú, hombre.

Cuando les tocan el papo denuncian. Y a esas del vídeo por el motivo que sea se lo tocaron.

Yo he trabajado en hospitales. La policía aparece y no pocas veces cuando el tío sigue ahí. De hecho es el típico lugar del que no suelen huir cuando la lian. Porque se encuentran mal y quieren la atención médica.

Pero más allá de eso, como te digo, la denuncia es social. Por eso lo suben.

Si es que todos conocemos las cartas de la baraja como si las hubiéramos parido.

La dominicana sabe que relativamente puede hacer lo que está haciendo, porque es mujer y negra. Si fuera un médico hombre y español no podría hacer eso. Le iría mucho peor a posteriori, y no precisamente con el marroquí sino con las autoridades que tomarían cartas en el asunto.

Y aún así sabes que no es algo aceptado. Ella está a su manera "denunciando socialmente", que no es ningún concepto jurídico, es solamente un acto de libre expresión con una carga política que no deja precisamente bien a las autoridades y con el que las mismas no se sienten nada cómodas.
Denunciar a quien si el moro se habrá ido cuando haya visto que no hay nadie para atenderle.

En los centros de salud aquí es lo normal con moros y gitanos pegando voces para que los atiendan rápido.

El martes pasado fui a ver a mi médico para que me tocase los cojones. Esperando en la misma sala había una pareja de canis maduritos, de unos 40 o más. Estaban montando un pollo bien gordo porque ELLOS se habían equivocado de día, y lógicamente, el médico les dijo que les atendería los últimos, y eran las 9 de la mañana. Deberíamos expulsar a todos los canis, españoles o no, por aprovecharse del sistema y encima montar pollos?

PUES YO DIGO QUE SÍ

Denunciar a quien si el moro se habrá ido cuando haya visto que no hay nadie para atenderle.

En los centros de salud aquí es lo normal con moros y gitanos pegando voces para que los atiendan rápido.

También te digo que hay veces que...

Hay que usar sentido común.

El vigilante además tiene que tener personalidad para decir que no cuando cualquier enfermera de mierda (o cajera, o aparcacoches, o maquinista, o lo que sea) le dice cosas absurdas. El 98% no tienen huevos a decir "no". Yo sí. La mayoría no.

Para ponerte algo real mismamente: pediatria.

Un tío que está en la linea de donde se puede pasar y no, la está bordeando. Nervioso.

Y no es para menos: su hijo pequeño convulsionó.

Entonces claro, hay cabezas de chorlito incapaces de entender lo siguiente:

El peor momento de la vida de una persona probablemente sea ese. Tu hijo pequeño, de un par de años, SE ESTÁ MURIENDO.

No hay nada peor que eso. Pero es que eso está ocurriendo AHORA. Se le está muriendo AHORA.

Entonces si vas a tocarle los cojones con una gilipollada, es probable que con razón te meta una yoya que te salte los dientes. Y como eres enfermara te callas la boca y no le digas al vigilante que vaya a decirle no sé qué porque ese tío está pisando no sé qué línea del suelo.

Y ya no sólo es un hospital es en tantos otros servicios como dije.

El celador, la cajera, el auxiliar del parking, la recepcionista.... dando ordenes a un vigilante.

Y esto es lo peor. Pero lo peor. Yo ahora estoy en guerra con mi empresa derivado de esto.

Y los vigilantes no saben luchar para que esto se reconduzca. Y las empresas de seguridad no tienen cojones para decirle al cliente cómo funciona esto. No tienen cojones para decirle al cliente "mire sus empleadas no interactúan con los vigilantes ordenándoles nada porque no están ni formadas ni autorizadas". Porque la relación es prácticamente la de esclavo/amo. Porque temen que a la mínima que les digan algo que quizá no les suene bien, los otros les metan una patada en el culo y se queden sin el dinerito de su 'cliente'.

Mezclar dinero/interés, con seguridad, es mala idea.

Por eso no creo demasiado en la seguridad privada. Debería ser a lo sumo semi privada, y muy regulada y vigilada por temas como este que te digo.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie