- Registro
- 18 Mar 2006
- Reacciones
- 32.560
Si se hace forero recibirá buenos consejos como por ejemplo "Las enfermedades degenerativas no existen, es que eres un vago."
Ve al gimnasio, hará maravillas por tu invalidez leucemil.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si se hace forero recibirá buenos consejos como por ejemplo "Las enfermedades degenerativas no existen, es que eres un vago."
Teniendo un 95 % de discapacidad recibirá una paguita nada despreciable con la que poder trasladarse a donde quiera aparte de haber rechazado diferentes ofertas de la Diputación para cambiarse de residencia. Y que no consigue vender la vivienda actual porque no tiene ascensor (esto podría entenderse, pero más por estar en Guipúzcoa que por no tener ascensor).
No sé Rick...![]()
Que se vaya con su novia la que trabaja tanto que no lo conoce.Tal vez sean sus padres los que no han querido mudarse a esas casas que le han ofrecido.
Ese folla más que todo el foro junto
Estamos igual.¡Hijodeputa!
Cuando he leído Cifuentes y le he visto el careto pensé que era éste:
Ver el archivos adjunto 148123
Y me he alegrado para nada.
Ese folla más que todo el foro junto
Para mi que es la madre con multinick animandole a que deje las pajas.Y encima dice que no le va a visitar porque trabaja. Que excusa de mierda, no descansa ni un día o qué? No puede ir de viaje aunque sea un día y volver al siguiente? No me gusta esa moza para Josu, algo oculta.
El foro, como siempre, lleno de ecspertos. En este caso ecspertos en ascensores.
Para saber que un ascensor que recorra cuatro plantas no vale un puto cuarto de millón de euros no hace falta ser experto en ascensores.El foro, como siempre, lleno de ecspertos. En este caso ecspertos en ascensores.
Salta la sorpresa en las Gaunas.Yo hice mis prácticas en una empresa de ascensores y es un trabajo para saltar al vacío (jeje que chistaco).
Pude ver como empezaban a montar un ascensor "hidráulico" que se ve que era la última tecnología.
Uno de los trabajadores de la empresa me hizo bullying y me cogió mania[B]porque me decia que era un vago y no le ayudaba con nada, y casi 2 meses me los pase tocándome los huevos [/B]
y el sin dirigirme la palabra cuando me tocaba irme con el. Estaba como una puta cabra a veces me pegaba voces (yo creo que lo hacía con todos) y fumaba "porros", como para trabajar con el a mas de 5 metros de altura.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.