[RETARDS] Forero a su pesar

Hay ayudas del gobierno para esos menesteres. Se mira renta, claro. Algo no cuadra.
 
Teniendo un 95 % de discapacidad recibirá una paguita nada despreciable con la que poder trasladarse a donde quiera aparte de haber rechazado diferentes ofertas de la Diputación para cambiarse de residencia. Y que no consigue vender la vivienda actual porque no tiene ascensor (esto podría entenderse, pero más por estar en Guipúzcoa que por no tener ascensor).

No sé Rick... :99:

Tal vez sean sus padres los que no han querido mudarse a esas casas que le han ofrecido.
 
Muchos hacen chascarrillos con lo de la novia y no se dan cuenta de que novia de Josu > novia imaginaria (de unos cuantos foreros)... :lol:
 
Haber estudiao

Comienzan en 5 horas los tuneos.
Le Chuck yo te invoco.

Cuenta con mi hacha.
 
¡Hijodeputa!

Cuando he leído Cifuentes y le he visto el careto pensé que era éste:

1697287404545.png


Y me he alegrado para nada.
 
Puede ser, igual al ampliar potencia de la luz para que funcione el ascensor los de Endesa le dicen q no hay y que tiene q costear una nueva línea y transformador.

Es la única explicación, pero si, lo normal, es que poner un ascensor cueste como mucho, mucho, mucho de 30 a 50 mil euros si hay q hacer mucha obra de adecuación
 
Y encima dice que no le va a visitar porque trabaja. Que excusa de mierda, no descansa ni un día o qué? No puede ir de viaje aunque sea un día y volver al siguiente? No me gusta esa moza para Josu, algo oculta.
Para mi que es la madre con multinick animandole a que deje las pajas.
 
El foro, como siempre, lleno de ecspertos. En este caso ecspertos en ascensores.
 
Yo hice mis prácticas en una empresa de ascensores y es un trabajo para saltar al vacío (jeje que chistaco).

Pude ver como empezaban a montar un ascensor "hidráulico" que se ve que era la última tecnología.

Uno de los trabajadores de la empresa me hizo bullying y me cogió mania porque me decia que era un vago y no le ayudaba con nada, y casi 2 meses me los pase tocándome los huevos y el sin dirigirme la palabra cuando me tocaba irme con el. Estaba como una puta cabra a veces me pegaba voces (yo creo que lo hacía con todos) y fumaba "porros", como para trabajar con el a mas de 5 metros de altura.

El gerente que tenía pinta de comer pollas a pares creo que era el yerno del fundador, el viejete fundador que hacía como que curraba allí con su despacho y me intento "vender" que este trabajo era la ostia.

Otro de los currelas era buen tío, aunque me lleve un buen susto cuando un día se puso delante de mi y dijo que la seguridad era muy importante, al momento que enchufaba una radial, no se daba cuenta que ya tenia el botón de on encendido y del susto la tiró al suelo, dejandome casi como un personaje de Saw X.

Me aficioné a los bocata de sepia con mayonesa y me quedaba a comer por alli cuando tocaba Valencia.
 
Última edición:
Yo hice mis prácticas en una empresa de ascensores y es un trabajo para saltar al vacío (jeje que chistaco).

Pude ver como empezaban a montar un ascensor "hidráulico" que se ve que era la última tecnología.

Uno de los trabajadores de la empresa me hizo bullying y me cogió mania [B]porque me decia que era un vago y no le ayudaba con nada, y casi 2 meses me los pase tocándome los huevos [/B]y el sin dirigirme la palabra cuando me tocaba irme con el. Estaba como una puta cabra a veces me pegaba voces (yo creo que lo hacía con todos) y fumaba "porros", como para trabajar con el a mas de 5 metros de altura.
Salta la sorpresa en las Gaunas.
 
Cada uno de los cuatro vecinos tenemos que pagar unos 60.000 euros (unos $52.380.000 si se toma la cotización informal) para poner el ascensor.

Ya lleva recaudados más de 14.000 euros gracias a un total de 144 aportaciones, lejos aún de los 60.000 euros que se ha propuesto recabar.

La verdad no es nada barato, ya que simplemente somos 4 vecinos, si como lo leéis 4 no hay ni izquierda ni derecha ni nada somos un bloque de 4 vecinos, con lo cual el importe que nos corresponde a nosotros es de 40.000 €, pero dado al tiempo que ha pasado desde que nos dieron el primer presupuesto cada vez sube más y es totalmente inviable, actualmente el presupuesto está en unos 60.000 €.


Me he leído de cabo a rabo la noticia esperando que el periodista se hubiera expresado como el ojete, tal y como nos tiene acostumbrados este gremio, dado que un ascensor no cuesta 240.000 pavos ni de coña; pero no, resulta que el tal Josu afirma que el ascensor cuesta esa astronómica cifra para inflar la recaudación. :lol::lol::lol:

Mucha discapacidad del 95%, pero morro no le falta para intentar chupar del bote y lo mejor es que ya le han dado 19.513 napos entre 366 tarados que se han creído estas cifras.
 
Un tío mio en su finca pusieron un ascensor low cost que les costo 4900 euros creo que me dijo, era el mas barato y de momento se apañan, eso si para ahorrar costes quitaron la botonera y hay una rueda como las del microondas, que si te pasas te vas al último piso.
 
Arriba Pie