Me estoy empezando a cansar del TORBE dando negativos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Última edición:
Y yo estoy CANSADO del puto user TORBE, del puto user Hotline Delegaciones, del puto Lurkito... de momento sigo aquí, pero ya me planteo irme del foro junto con el año, porque estoy hasta los huevos de dedicar tiempo al foro para que la puta basura mugrienta siga campando a sus anchas sin que nadie haga nada. El día que no esté, a ver a quién cojones dan los hijputas. Gran futuro tien el foro con esta gentuza.

Casi 4000 hijoputas tengo yo.
 
Última edición:
Voy a ver si le convenzo para hacer nuestro propio foro. Un lugar de cultura y libertad donde podamos hacer nuestros consejos de sabios sin miedo.

¿Te vienes?
Yo ya estoy en Burbuja y por aquí de vez en cuando, va a ser mucha tela otro más.
 
Y yo estoy CANSADO del puto user TORBE, del puto user Hotline Delegaciones, del puto Lurkito... de momento sigo aquí, pero ya me planteo irme del foro junto con el año, porque estoy hasta los huevos de dedicar tiempo al foro para que la puta basura mugrienta siga campando a sus anchas sin que nadie haga nada. El día que no esté, a ver a quién cojones dan los hijputas. Gran futuro tien el foro con esta gentuza.

Casi 4000 hijoputas tengo yo.
Se toma demasiado en serio el tema de los hijoputas al igual que su lucha a capa y espada contra Sony. Creo que se toma las cosas demasiado a pecho y son cosas que si uno lo mira bien no tienen la más mínima importancia.

Relájese, hombre.

Yo creo que en este Foro está mejor dentro que fuera.
 
Última edición:
Ofrezco recompensa para el que lo localice y me lo presente atado a una silla en cualquier sótano, cochera vieja o casa abandonada. Ahora tengo unos dineros que he ganado de una herencia de una tía que murió de tristeza y quiero darme un capricho.
 
Y yo estoy CANSADO del puto user TORBE, del puto user Hotline Delegaciones, del puto Lurkito... de momento sigo aquí, pero ya me planteo irme del foro junto con el año, porque estoy hasta los huevos de dedicar tiempo al foro para que la puta basura mugrienta siga campando a sus anchas sin que nadie haga nada. El día que no esté, a ver a quién cojones dan los hijputas. Gran futuro tien el foro con esta gentuza.

Casi 4000 hijoputas tengo yo.
Parece mentira que no sepas que por mensajes como este te dan los hijoputas. Para verte enfadao. Que eres un enfadica.

A ver si vais dejando a mi hamijo @BILBOKOA en paz, hijos de puta, que como forero vale él más que todos vosotros juntos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie