Me estoy empezando a cansar del TORBE dando negativos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por favor, ¿qué podemos hacer para mitigar este problema tan grave?
llamame loco, pero yo diría que... madurar

esto que te dice tu madre de niño de "no te ofende quien quiere, sino quien puede" parece simple, pero diselo a un pseudonazi enfarlopao que lo primero que te dice es "QUIEN PUEDE?!!!" y te hace un hulk hoigan con la camiseta.
 
Tenemos que darle solución al asunto. Qué propones señor Google TM

O aún mejor, que le podemos proponer al señor Google TM?
 
A mí el cabron me da Facepalm de vez en cuando.
Pero no nos vayamos por la rama, ira nuestro héroe Google TM azote de los comunistas a interceder en esta santa causa?

Reconozcámoslo, Google TM es nuestro Héroe.
 
A mí la persona que maneja el usuario de @TORBE también me fríe a hijoputas, sobre todo si me cago en el puto Atleti, ese equipo de subnormales.

A mí me mete facepalms a muerte. Todos los días 20/30/...aparte (@Misógino Empedernido) que seguro que se los van borrando y el puto subnormal se vuelve a meter en mensajes antiguos y facepalmearme.
 
Ahí lo tenéis, anda que ha tardao:

1699814809343.png


Me cago en el puto equipo de mierda del Atleti de Madrid y en los subnormales de sus seguidores y simpatizantes uno a uno :lol:
 
14 me acaba de meter a mí.
Luego quiere que se le tome en serio como artista e intelectual, al puto adolescente vividor lee astros.
 
Y yo estoy CANSADO del puto user TORBE, del puto user Hotline Delegaciones, del puto Lurkito... de momento sigo aquí, pero ya me planteo irme del foro junto con el año, porque estoy hasta los huevos de dedicar tiempo al foro para que la puta basura mugrienta siga campando a sus anchas sin que nadie haga nada. El día que no esté, a ver a quién cojones dan los hijputas. Gran futuro tien el foro con esta gentuza.

Casi 4000 hijoputas tengo yo.

La culpa es tuya por registrarte en un foro claramente comunista. ¿A quién se le ocurre?
 
Es el nazi definitivo.
Creo que es el único que tiene el gen verdadero. Estoy mandando Emails a ver si consigo que hagan una película de su obra y milagros
Acabo de mandar un email a Verónica Fernandez para que vayan soltando pasta para su serie en Netflix
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie