Me estoy empezando a cansar del PUTO SUBNORMALA DE TORBE

La lleva alguiene so es obvio, y le parecerá gracioso a los dos subnormales. Mira me meto en comentarios y doy negativos, soy el mejor... de verdad, que ridículo.

Luego me cierran hilos interesantes y no le banean de por vida. Además por qué hace eso el puto gordo. Creo que se pensaba que lo iban a meter 80 años en prisión y dejó varios testaferros jaja
 
O sea, que hay personas adultas participantes en un foro de Internet, a las que le molesta, y no poco, que otro usuario de ese mismo foro le de a alguno de sus mensajes un comentario negativo.

Y yo me imagino a ese supuesto ser adulto, mirando la pantalla del ordenador con los ojos inyectados en sangre al descubrir que le han dado un "hijoputa" a su post y es que me entra la risa floja.

¿Pero en serio puede existir gente tan anormal?¿de verdad hay personas que se molestan por este tipo de ridículeces?

Porque claro, luego me pongo a pensar a cómo reaccionaría este tipo de personas en la vida real, ante un tipo que se plante dela te de él y le diga a la cara "gilipollas" y me da por pensar que agachará la cabeza y se dará media vuelta huyendo a toda prisa en sentido contrario.

Pero luego en el foro detrás de un teclado, si virtualmente le dan a un botoncito con un comentario en contra, se ofende muchísimo.

Seguro que este ser es de los que pone en Instagram una foto de cada comida que hace fuera de casa y se tira la tarde esperando los comentarios de los demás.
 
Seguro que este ser es de los que pone en Instagram una foto de cada comida que hace fuera de casa y se tira la tarde esperando los comentarios de los demás.
No exactamente amiç.
Este ser sube fotos de las mugrosas bolsas con droja que le vende un moromiel.
Parecido, pero no es lo mismo

K#rma y Colacao
 
¿Pero en serio puede existir gente tan anormal?

Respuesta corta, sí.

Respuesta larga,
Te entiendo perfectamente, ya hay que estar dañado o cerebralmente haber cuajado poco para que te moleste que alguien te cueza a hijoputa. Pero
PEROOO cuando te tiras más de un año entrando al foro y viendo que alguien diariamente se molesta en buscar 30/50 de tus mensajes para darles un "ah!" pues entiendes que hay gente aún más anormal.
 
Arriba Pie