Empezar de cero

• Iniciador del tema Iniciador del tema Player
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Player

RangoVeterano
Registro
9 May 2006
Reacciones
0
Pasada una breve etapa de reflexión personal en la que apenas he tenido el más mínimo contacto con una mujer durante estos últimos meses (desde que lo dejé con mi ex no he querido saber nada de nadie) me he decidido a volver a intentarlo. A lo mejor "ahí afuera" hay alguna mujer que sea normal, no me llameis iluso...

Personalmente me siento bastante bien, tengo muchos amigos, salgo bastante, y siempre ocupo bastante bien mi tiempo libre en hacer las cosas que me interesan.

El problema es que después de tanto tiempo con la misma persona, mi nivel de amistades femeninas actual es nulo, cero patatero.

Como resolverlo? No me refiero solo al ligoteo, simplemente con aumentar el número de amistades femeninas me conformo, ese sería el primer paso para poder conocer a más chicas.

En mi trabajo somos todo pollas, así que por ahí se me pierde una posibilidad interesante.

¿Alguna idea?

Que empiece el brainstorming...

de fiesta puede que incluso puedas entablar principios de amistad con la típica antisocial que se encostra en la barra ( :oops:)

y actividades varias. vamos, lo normal. si conocer a gente puedes hacerlo incluso en la parada del bús.

En la vida nos sucedemos en diversos entornos sociales.

Guardería, colegio-instituto-universidad, trabajo y asilo.

Todos ellos fuente de amistad. Sí en tu trabajo solo hay pollas, la verdad es que es dificil conseguir amigas allí, porque a cualquier sitio donde se va a conocer gente es para lo que es, por ejemplo irse de fiesta.

Claro, que puedes fabricarte tus entornos sociales apuntandote a cursos, actividades deportivas y ese tipo de cosas etc.

Otra gran fuente potencial de amistad, pues la amistad no se busca se la encuentra uno, son las grandes concentraciones juveniles musicales, donde la drogaina fluye sin pudor y existe una convivencia forzada, que da pie a cualquier relación social.

Y para terminar, y fuera de coña, en internet hay mucha gente que busca amistad, pero claro al estar más solos que la una, entonces que conozcas a una no implica que conozcas a más.

dicen por ahí que una de las mejores maneras de conocer nuevo mujerío y arrimar un poco de cebolleta es apuntarte a clases de bailes de salón. ahora, yo no pienso probarlo en la vida, pero hay gente pa tó

Amiguito, que no cunda el pánico, yo pasé por tu misma situación hace años. Malgaste mi primera y tierna juventud (de los 17 a los 21)con una mala zorra sin corazón en lugar de estar emborrachándome con mis amigos y aprendiendo el duro pero necesario oficio de deprededador discotequero. Al terminar, de forma dolorosa y agotadora aquella enfermiza relación, mi capacidad de entablar contacto con el sexo femenino era ridículo. Tenía 21 años pero me comportaba como un crío de 14, y claro las avalanchas de pajas que tuvo que resistir mi polla a punto estuvieron de costarme el frenillo. No ligaba ni con un orco borracho y con las bragas en la mano. Pero como la necesidad agudiza el ingenio, cogí el pico y la pala, y me puse a darle duro hasta que conseguí, meses después de cortar con mi novia, comerle el hocico a una monstrenca que parecía haberse escapado de algún laboratorio donde estuvieran haciendo experimentos secretos. Eso sí, me supo a gloria bendita. Tarde algunos meses más en conseguir volver a follar. De esta mejor no doy detalles porque no quiero hundirte la moral. En todo caso. Dejar una relación larga te pone en la misma situación que un perro abandonado en vacaciones. Es duro pero se sale, siempre que le eches ganas y no pierdas la moral. Por lo demás tu dispones de una importante ayuda de la que yo no disponía en mi época: internet. Recuérdalo, el chat es tu mejor amigo.

P.D. Las discotecas de maduras son una buena opción.

No sé cuántos años tienes pero emparejarte a edades entre los 14 y 20 años es una soberana gilipollez condenada al fracaso, o peor aun como un amigo mío, aguantando a una estúpida que te hace la vida imposible y no te deja ni respirar. Ya habrá tiempo de tener pareja, ahora vive y disfruta.

Bueno no desesperes, tengo un amigo que también decía que no tendría la oportunidad de conocer tias pq tb en su curro eran todos hombres, y tiene novia ya desde hace casi dos años.

Eso si, este tio no agudizó el ingenio lo más minimo y sigue siendo un cortao pa las tias. jejeje

Doc UnomismoII rebuznó:
Amiguito, que no cunda el pánico, yo pasé por tu misma situación hace años. Malgaste mi primera y tierna juventud (de los 17 a los 21)con una mala zorra sin corazón en lugar de estar emborrachándome con mis amigos y aprendiendo el duro pero necesario oficio de deprededador discotequero. Al terminar, de forma dolorosa y agotadora aquella enfermiza relación, mi capacidad de entablar contacto con el sexo femenino era ridículo. Tenía 21 años pero me comportaba como un crío de 14, y claro las avalanchas de pajas que tuvo que resistir mi polla a punto estuvieron de costarme el frenillo. No ligaba ni con un orco borracho y con las bragas en la mano. Pero como la necesidad agudiza el ingenio, cogí el pico y la pala, y me puse a darle duro hasta que conseguí, meses después de cortar con mi novia, comerle el hocico a una monstrenca que parecía haberse escapado de algún laboratorio donde estuvieran haciendo experimentos secretos. Eso sí, me supo a gloria bendita. Tarde algunos meses más en conseguir volver a follar. De esta mejor no doy detalles porque no quiero hundirte la moral. En todo caso. Dejar una relación larga te pone en la misma situación que un perro abandonado en vacaciones. Es duro pero se sale, siempre que le eches ganas y no pierdas la moral. Por lo demás tu dispones de una importante ayuda de la que yo no disponía en mi época: internet. Recuérdalo, el chat es tu mejor amigo.

P.D. Las discotecas de maduras son una buena opción.

Bajar el listón no me parece la mejor opción y no a todos nos sube la autoestima comernos los morros con un orco para tener la sensación de que volvemos a estar "en el mercado". Algunos, de sólo pensarlo, nos deprimimos muy mucho.
A los 21 años vale que se ve un poco diferente y no follar y no hacer el congrio en la disco con tus colegas es de geins (yo tengo 27), pero en tu cuarto con tus pajas, al menos tenías dignidad :lol:
Por lo demás, totalmente de acuerdo con lo de las relaciones enfermizas, pérdida de tiempo (sólo con las escasas que hice algunos planes) y ya sea en mi macilento cuarto de PC & Pajas, en las inacabables profundidades del antro o infecto after más inmundo y pestilente de la galaxia o con mis colegas becerros en un bar de dudosa reputación, yo también me pregunto si existirán tías normales (como dijo alguien por ahí: que follen bien, estén buenas y no den mucho el coñazo) 8)

P.D: creo que la respuesta correcta es: ¿y a mí qué coño importa?

Amroth Elendil rebuznó:
Doc UnomismoII rebuznó:
No ligaba ni con un orco borracho y con las bragas en la mano. Pero como la necesidad agudiza el ingenio, cogí el pico y la pala, y me puse a darle duro hasta que conseguí, meses después de cortar con mi novia, comerle el hocico a una monstrenca que parecía haberse escapado de algún laboratorio donde estuvieran haciendo experimentos secretos. Eso sí, me supo a gloria bendita. Tarde algunos meses más en conseguir volver a follar. De esta mejor no doy detalles porque no quiero hundirte la moral. En todo caso. .

Bajar el listón no me parece la mejor opción y no a todos nos sube la autoestima comernos los morros con un orco para tener la sensación de que volvemos a estar "en el mercado". Algunos, de sólo pensarlo, nos deprimimos muy mucho.
A los 21 años vale que se ve un poco diferente y no follar y no hacer el congrio en la disco con tus colegas es de geins (yo tengo 27), pero en tu cuarto con tus pajas, al menos tenías dignidad :lol: Por lo demás, totalmente de acuerdo con lo de las relaciones enfermizas, pérdida de tiempo (sólo con las escasas que hice algunos planes) y ya sea en mi macilento cuarto de PC & Pajas, en las inacabables profundidades del antro o infecto after más inmundo y pestilente de la galaxia o con mis colegas becerros en un bar de dudosa reputación, yo también me pregunto si existirán tías normales (como dijo alguien por ahí: que follen bien, estén buenas y no den mucho el coñazo) 8)

P.D: creo que la respuesta correcta es: ¿y a mí qué coño importa?

Es importante tener claro un concepto...la dignidad desapareció desde el momento en el que el Creador puso a la mujer sobre la tierra. La puedes perder por amor, por echar un polvo o por miedo a la soledad...pero cuando lo asumas mucho mejor. Personalmente perderla por darle a la taladradora me parece lo menos triste de todo.

Pues lo mejor es que te generes tus propios entornos. Quiero decir, que te apuntes a cursos de lo que sea, a actividades en grupo, te apuntes al meetic, o cualquier cosa que te aporte nueva gente y nuevos hábitos. A partir de ahí, con que seas un poco abierto y no te cortes en charlar, pues ya lo tienes.

Hala, suerte.
PD: Y no, tias normales no hay. Estan casi todas locas.

En los depósitos de cadáveres podrías empezar a conocer mujeres.
Por otro lado también puedes probar en clubs de carretera.

Sr. Calcetín rebuznó:
En los depósitos de cadáveres podrías empezar a conocer mujeres.

Además lo mejor de las amistades que se hacen ahí es que nunca te llevan la contraria, son discretas, silenciosas, y si te tiras un pedo no se quejan.
Eso sí, al cabo de un tiempo huelen mal.

una pregunta seria expuesta en un hilo al azar.........pensais que el foro estaria mejor si eliminaran este subforo? (dando por supuesto que este tipo de post en el general tendrian como inmediato resultado un candado y un ban)

Este subforo es el último refugio de los que aún no se han sometido a la dictadura de la Élite y sus vacuos delirios. Aqui aún tienes la posibilidad de obtener una respuesta más o menos lógica..VIVA EL FORO LIGUE

ruben_vlc rebuznó:
una pregunta seria expuesta en un hilo al azar.........pensais que el foro estaria mejor si eliminaran este subforo? (dando por supuesto que este tipo de post en el general tendrian como inmediato resultado un candado y un ban)

Entonces, este sub-foro es cojonudo!
Si no, todas estas cosas se publicarían en el general y sí que habría de fenecer el foro ligue.
Mi briconsejo de la semana es que para preguntas 'serias' vayas al general.
Y para escoger un post al azar donde hacerlas, vayas a casita.
Hala.

ruben_vlc rebuznó:

A ver si nos entendemos

Estas en el SUB Foro Ligue y segun reza la entrada es de: Técnicas, estratagemas y trucos personales para ser el/la más cuco/a a la hora de llevártelas/os de calle. Argentinos e italianos, echáos a temblar...

Moderadores PicaRa ·_., PaTriZia, Succubus 3 moderadorAs ¿curioso, no?

Ademas de joder el hilo con tu preguntita no corresponde a los usuarios decidir que subforos se eliminan o no. Por mi parte si eliminan ligue seguire posteando lo que posteo en el general (videos del youtube y alguna cosilla mas).

si todo lo que me decis es bastante respetable, pero este subforo forma parte de un foro que es putalocura.....y lo que yo pregunto es si pensais que va en contra del espiritu del foro matriz un subforo como este, no os tomeis mi post como un ataque porque yo he posteado bastante por aqui, aunque ahora lo haga bastante menos

ruben,esto mola,como dijo Molay por mal que estés,es reconfortante ver que los hay peores

siempre te encuentras alguno dispuest@ a contarnos sus intimidades y sus historias mas patéticas...yo me divierto horrores con algunos posts :D

Player rebuznó:
Pasada una breve etapa de reflexión personal en la que apenas he tenido el más mínimo contacto con una mujer durante estos últimos meses (desde que lo dejé con mi ex no he querido saber nada de nadie) me he decidido a volver a intentarlo. A lo mejor "ahí afuera" hay alguna mujer que sea normal, no me llameis iluso...

Personalmente me siento bastante bien, tengo muchos amigos, salgo bastante, y siempre ocupo bastante bien mi tiempo libre en hacer las cosas que me interesan.

El problema es que después de tanto tiempo con la misma persona, mi nivel de amistades femeninas actual es nulo, cero patatero.

Como resolverlo? No me refiero solo al ligoteo, simplemente con aumentar el número de amistades femeninas me conformo, ese sería el primer paso para poder conocer a más chicas.

En mi trabajo somos todo pollas, así que por ahí se me pierde una posibilidad interesante.

¿Alguna idea?

Que empiece el brainstorming...

a mí no me parece especialmente problemático lo que cuentas...en realidad lo de tener una agenda llena de tías en muy engañoso...ellas quieren alguien que las tenga entretenidas mientras llega el que se las ha de follar, y dan cancha a los pardillos......vamos, que las tías de la agenda, o son exs, o son tías con las que no te vas a comer nada, salvo oírles las neuras...y la función de contacto a otras tías está totalmente sobrevalorada...las tías viven en mundos muy cerrados, en lo que a otras mujeres se refiere (no así en cuanto a tíos), de modo que, pasadas algunas semanas, ya conoces todo lo que tienen que ofrecer. Además, están las envidias entre ellas, que pueden hacer que, aunque no tengan ningún interes en acostarse contigo, no te presenten a no sé qué amiga a la que odian, no vaya a ser que os enrolleís y seáis felices.....
es incluso bueno en cierto momento de la vida empezar de cero en ese punto....puede ser jodido si las circunstancias no acompañan (por ejemplo, si vives en un sitio pequeño, donde todos te conozcan, donde el pasado pese, etc), pero viene bien, y otorga una libertad inmensa, de la que las mujeres no saben nada

ruben_vlc rebuznó:
Precisamente por eso está bien tener este subforo

Vaserqueno rebuznó:
Mi briconsejo de la semana es que para preguntas 'serias' vayas al general.

Pues lo llevas claro como vayas al general con cosas serias

¿Y que se supone que el foro ligue debería ser una sucesión de fotos de polllas, palizas y "hijo de putas" en rojo y tamaño 20?

Este foro va de como ligar, tácticas, anécdotas, lo que nos gusta o disgusta, etc....

Para hacerse el malote ya está el general.

- Siguiendo el tema del hilo; otra opcion no dicha es tirar de las amigas de tu ex (en caso que tuviera, si no, pos vaya putada); ten por seguro que alguna te hara caso y no te extrañe si acabas enrollandote con alguna. (Todas Putas y Todas Locas).

- En respuesta a la desafortunada pregunta de ruben_vlc, date una vuelta por el resto de subforos (putas, comics-libros, cultura, informatica...) y veras que la tonica general no es la de dar por culo poniendo fotos educativas de ogrish y similares, o joder un hilo sin aportar nada.
Es el General en donde solo se da eso.

- Si en el general no fuera todo el mundo a ser el mas malote del foro con la pose de pa chulo yo, y la gente se centrara un poco mas en aportar ideas relacionadas con el tema del post y no centrandose en las respuestas del resto de foreros (como tristemente estoy haciendo yo ahora), las cosas mejorarian.

Sam Rothstein rebuznó:
No sé cuántos años tienes pero emparejarte a edades entre los 14 y 20 años es una soberana gilipollez condenada al fracaso, o peor aun como un amigo mío, aguantando a una estúpida que te hace la vida imposible y no te deja ni respirar. Ya habrá tiempo de tener pareja, ahora vive y disfruta.

Tengo 28, y estuve con ella de los 24 hasta los 28. Por suerte la relación no me supuso perderme farras y despiporres juveniles ya que cuando la conocí yo ya tenía mucha "mili" hecha.

Aún no tengo muy claro lo que realmente quiero, pero gracias por los consejos a todos los que habeis intervenido en el hilo, me habéis dado muy buenas ideas.

Atrás
Arriba Pie