Empieza el all star de la NBA en canal +

Unicornio27

Aborto de Forero
Registro
1 Feb 2004
Reacciones
0
Pos lo dicho que si alguno quiere trasnochar y quiere ver el partido de la NBA, lo puede ver ahor en canal + que lo dan en abierto

Estos niñatos sin fundamentos no juegan ni la mitad de lo que hacían Jordan, Birg, Magic y compañía...el nivel ha bajado muchísimo...sólo hace falta ver que jugadores mediocres en Europa destacan o no desentonan....y ya casi nadie sabe tirar, salvo Stojakovic y un par de ellos más.....claro..el negocio prima...mucha zapatilla, mucho rap mucha leche....
Y, claro el hacer cada vez más o más equipos...así no puede havber más que 2 o como mucho 3 jugadores muy buenos por equipo, y la calidad media se resiente...alguien se acuerda de aquellos gloriosos Celtics cuyo quinteto titular era ni nmás ni menos que Dennis Johnson, Danny Ainge, Larry Bird, Kevin Mc Hale y Robert Parisch? Y que tenían a Bill Walton, entre otros, de suplente....
O los Lakers, que reunían a Byron Scott, James Worthy, Magic Johson y el inolvidable Kareem Abdul Jabbar (para mí, el mejor de todos los tiempos....alguien ha vuelto a ver un gancho como el suyo?? el O´Neal ése es simplemente una apisonadora humana...pero de fundamentos, poquita cosa....

EN casi todo de acuerdo, salvo en lo de O'neal, me parece uno de los grandes de la historia. Junto a Chamberlain, Jordan, Bird, Julius Earving...
De los de ahora me gusta mucho V.Carter.

O´Neal no se comió una rosca mientras Jordan jugó en los Bulls....yo estaba en Boston en el 95-96, cuando los Bulls batieron el record de victorias en un año...aquellos sí que jugaban..era de la vieja escuela...Ron Harper, Jordan, Pippen, Rodman, Kukoc, Longley..Kerr....que equipazo.... a Orlando le metieron un meneo de 4-0 en los playoffs. incluidas varias victorias por 30 puntos.....[/list]

Por eso mismo la experiencia es un grado amigo.
Ademas tenia unos porcentajes de tiro horrorosos son cosas que ha conseguido "pulir" el gran Shaqattack

ahasver rebuznó:
Estos niñatos sin fundamentos no juegan ni la mitad de lo que hacían Jordan, Birg, Magic y compañía...el nivel ha bajado muchísimo...sólo hace falta ver que jugadores mediocres en Europa destacan o no desentonan....y ya casi nadie sabe tirar, salvo Stojakovic y un par de ellos más.....claro..el negocio prima...mucha zapatilla, mucho rap mucha leche....
Y, claro el hacer cada vez más o más equipos...así no puede havber más que 2 o como mucho 3 jugadores muy buenos por equipo, y la calidad media se resiente...alguien se acuerda de aquellos gloriosos Celtics cuyo quinteto titular era ni nmás ni menos que Dennis Johnson, Danny Ainge, Larry Bird, Kevin Mc Hale y Robert Parisch? Y que tenían a Bill Walton, entre otros, de suplente....
O los Lakers, que reunían a Byron Scott, James Worthy, Magic Johson y el inolvidable Kareem Abdul Jabbar (para mí, el mejor de todos los tiempos....alguien ha vuelto a ver un gancho como el suyo?? el O´Neal ése es simplemente una apisonadora humana...pero de fundamentos, poquita cosa....

No estoy para nada de acuerdo, y es que siempre las epocas pasadas nos parecen mejores.

Los jugadores que tu citas eran excelentes jugadores sin lugar a duda pero ahora la liga NBA esta mas igualada que nunca y podrias hacer un equipo que ni por asomo se le podria acercar ningun otro pais del mundo de excelentes jugadores.

por ejemplo: o`neal, Kevin Garnett, Vince Carter, tracy McGrady y Allen Iverson ( a este último yo le he visto romperle la cintura a Jordan) a ver que pais tiene un equipo capaz de ganar a ese quinteto.

Por cierto, mencion especial a nuestros españoles Raúl Lopez (no le estan saliendo las cosas del todo bien) y a Pau Gasol el mejor jugador de baloncesto de la historia de España y al cual le dan muy poca bola en nuestro pais, ¿triste verdad?

esojj rebuznó:
Por cierto, mencion especial a nuestros españoles Raúl Lopez (no le estan saliendo las cosas del todo bien) y a Pau Gasol el mejor jugador de baloncesto de la historia de España y al cual le dan muy poca bola en nuestro pais, ¿triste verdad?

QUE NO LE DAN BOLA A PAU GASOL?????? SACAN TODOS LOS PARTIDOS QUE JUEGAN TANTO LOS GRIZZLIES COMO LOS JAZZ

Es posible que el nivel medio haya bajado, lo que hay ahora es mucha estrella, hay 14 o 15 jugadores de un nivel impresionante y para mi si hay europeos triunfando en la NBA es porque el nivel del baloncesto europeo ha subido mucho no porque el nivel de la NBA haya bajado.
El partido de anoche no lo vi, pero los concursos fueron amentables, lo único que se salvo fue el mate extratosférico de richardson, para mi el ganador no debió llegar ni a la final.

Me quedo con Larry Bird y con Magic.
Demasiados saltos ahora, demasiados atletas.
"Jugar" es otra cosa.
Los Celtics de los que habla Ahasver eran otra cosa, parecían como un ballet, se marcaba jugada (o no) y todos se movian....bloqueo, continuacion, bloqueo....tiempo para tiro...CHOF, dentro.

Xaixan rebuznó:
Me quedo con Larry Bird y con Magic.
Demasiados saltos ahora, demasiados atletas.
"Jugar" es otra cosa.
Los Celtics de los que habla Ahasver eran otra cosa, parecían como un ballet, se marcaba jugada (o no) y todos se movian....bloqueo, continuacion, bloqueo....tiempo para tiro...CHOF, dentro.

Entonces debo suponer que el equipo que actualmente más te gusta son los kings.
El tema es que ahora se incentiva más el espectáculo antes era la competitividad, solo había ke ver a Bird o Magic jugandose los últimos balones co fuego en los ojos en los que se podía leer voy a ganar, ahora se leería te voy a hacer 7 mates aunke perdamos de 20.

Perfectamente explicado Kaixer.
Y sí, los Sacramento Kings me parecen cercanos a ese espiritu de juego.
Abrazos.
Xann

Atrás
Arriba Pie