Empieza el pirateo de la Xbox 360

malgusto

RangoFrikazo
Registro
1 Nov 2004
Mensajes
10.529
Reacciones
0
https://elotrolado.net/vernoticia.php?idnoticia=10798&s=

Ha tardado, pero por fin está disponible el firmware para cargar copias de seguridad en la Xbox 360. Tal y como prometió, lo ha publicado el desconocido commodore4eva en XboxHacker. Este firmware es exclusivamente para el lector Toshiba-Samsung H943, permitiendo cargar copias tanto de Xbox 1 como de 360, con la limitación de que deben ser de la misma región que la consola y realizadas con un método concreto (copia RAW en disco de doble capa e introduciendo el security sector). En el paquete publicado se incluye un segundo firmware para extraer el security sector de cada juego, así como el programa para leer y flashear la BIOS del lector (conectándola al PC).

La veracidad del hack está comprobada, pero es un método complejo así que podéis esperar la publicación de tutoriales próximamente. Avisar también de que el firmware está protegido por copyright por lo que os pedimos por favor que no lo facilitéis ni pidáis desde EOL, es fácil de encontrar por los medios habituales (P2P, IRC, etc.) con el nombre de Xtreme_Package.rar y 188,58KB.
 
Parece jodido pero si es posible es buena señal, seguro que dentro de un tiempo se puede piratear con relativa facilidad y eso es una baza a la hora de pillarse la consola.

Otro punto en contra de la PS3, que se metan su Blu-ray por el culo.
 
Es un inicio, una puerta a maneras de pirateo más asequibles y fáciles, esperaría para no joderla :lol:
 
entonces habra que comprarsela ya antes de que cambien algo como las versiones de psp
 
Yo esperaría un tiempo para ver cual es la reacción de gente que tiene la consola trucada.

Le pasa algo a mi Premium despues de la sableada que me pasaron por la frente y me cuelgo diréctamente de una farola post sobredosis de barbitúricos.
 
Seguro que los de MS se ingenian alguna mediante el live para bloquear las consolas pirateadas para el juego on-line, o mediante actualizaciones, caa vez esta mas complicado esto del pirateo debido a las actualizaciones.
 
Con que sea igual de pirateable que la vieja Xbox estaría de putisima madre
 
Veo ke los de M$ se han cagado al ver la PS3 cerca y se deben asegurar grandes ventas rapidamente 8)
 
toponoto rebuznó:
además entre el dvd virgen y alquilar el juego te sale la copia por 9 euros.


Y no te parece mejor que pagar lo que cuesta el original? :?
 
Pffff menudo cipote hay que liar, con dos huevos el que se arriesgue y lo saque, como para joder una premium vamos
 
Acabo de leer el tutorial y la cosa tiene su cremita :?

Creo que la podría liar bastante gorda :lol: , de momento creo que esperaré a soluciones menos tediosas.
 
Arriba Pie