Empieza la competencia seria en los ADSL

morrokotroko

RangoForero del todo a cien
Registro
27 Dic 2003
Reacciones
0
Parece que se avecina una bajada de precios y una subida cualitativa del servicio domestico. Noticia

a ver si nos ponemos al nivel de francia que tiene unso adsl de 2 megas por 35€ mes

Cocineros cachondos III rebuznó:
Kaixer rebuznó:
De jazztel me fio tanto como de mis posibilidades en la NBA

Cuanto mides????

1,83, no sirvo ni de mascota.
La altura no es determinante, mira si no Tyrone bogues
bogues.jpg

veo q a todo el mundo le caen fatal los yankees y los gabachos de mierda!!!!!! por algo será...........

Yo me paso el verano en la costa brava y como esta cerca de francia los hijos de puta invaden la costa catalana con buen clima todo baratisimo.....y si no sabes frances te miran como si fueras inferior...y eso que no estan en su casa!!!!! Y su forma de hablar sinceramente me produce dolor de cabeza

Vikinga rebuznó:
a ver si nos ponemos al nivel de francia que tiene unso adsl de 2 megas por 35€ mes

Si alguno de vosotros esta informado , podra darse cuenta que los gabachos tampoco son tanto , puesto que los JAPOS tienen la conexion de 2 megas a precio de ganga (al cambio creo que eran unos 18€ ~ 24€ ) .

En definitiva , en nuestro pais el ADSL esta por las nubes , y hay otras opciones como las siguientes: Cable, PLC , Wireless, etc...

P.D.: El adsl es la conexion ams extendida , pero no por ello las mejor.

Capitán Cavernicola rebuznó:
Kaixer rebuznó:
De jazztel me fio tanto como de mis posibilidades en la NBA

Cuanto mides????

1,83, no sirvo ni de mascota.
La altura no es determinante, mira si no Tyrone bogues
bogues.jpg

Pero ese tio corría unas ocho veces más que cualquiera, eso cansa, el cansancio no es bueno para el organismo, lo medicos dicen que hay que ser buenos con el organismo, los medicos han estudiado y son gentes de carrera, pero muchos medicos fuman, por lo tanto fumar es bueno, porque si fuera malo no lo harían, yo dejé de fumar, entonces estoy siendo malo con mi organismo, por lo tanto podría jugar en la NBA, porque correr cansa y es malo para el organismo, que es lo que hago yo por lo tanto voy corriendo a jazztel a contratar una de esas lineas magicas que nunca se saturán y que te dan un ancho de banda inmenso estable y continuo porque tengo posibilidades de jugar en la NBA. Mejor me lio otro, y luego ya veremos.

Jajajajaja no corrás seguro que van ellos a tu puerta , que para venderte la burra les falta tiempo, además como dices correr cansa y eso es malo pal organismo. :D

Tecnologicamente hablando estamos en el culo del mundo. Verguenza deberia darnos.

entre los paises desarrollados estamos mas o menos en la media para abajo, pero mira la lista de paises detras de nosotros que no saben ni lo que es el adsl. Claro que tambien me importan un cojon

Maestro Vil rebuznó:
Tecnologicamente hablando estamos en el culo del mundo. Verguenza deberia darnos.

a nosotros no , al ministro de ciencia y tecnologia , que tranquilamente podria hacer mas por nosotros pero no lo hace.

Bixigu rebuznó:
Maestro Vil rebuznó:

a nosotros no , al ministro de ciencia y tecnologia , que tranquilamente podria hacer mas por nosotros pero no lo hace.

Esto es España , no le pidas peras al olmo

Peras ni pollas , a la ogera TODOSSSSSSSSSSSSSS!! :evil: :twisted:

Somos tercermundistas en cuestion de calidad y acceso a internet,el hazmereir de Europa.
Una vez más hay que agradecerselo al gobierno,que se compra el segundo ordenador más potente del mundo mientras los Españolitos de a pie sufrimos estas conexiones tan pobres.

Spain is diferent

Maestro Vil rebuznó:

Cuando vino el adslero a instalarmelo en casa, hace ya creo que un par de años, me contó que ya era posible tener mucha mas velocidad de la que nos estaban dando, pero por cuestiones de marketing, estaban retrasando el tema ¿es cierto eso? Por la seguridad con la que el tipo lo contaba, era muy posible.

MJ

CATattack! rebuznó:
veo q a todo el mundo le caen fatal los yankees y los gabachos de mierda!!!!!! por algo será...........

Yo me paso el verano en la costa brava y como esta cerca de francia los hijos de puta invaden la costa catalana con buen clima todo baratisimo.....y si no sabes frances te miran como si fueras inferior...y eso que no estan en su casa!!!!! Y su forma de hablar sinceramente me produce dolor de cabeza

A mí me pasa lo mismo cuando se niegan a hablarme en castellano, básicamente por educación deberían hacerlo, eso sí, cuando le dices que o te dice la cuenta en castellano (aunque se entienda perfectamente el catalán) o te largas y despues de insistir te levantas, bien rápido que se acuerda de hablarlo.

Y conste que es un ínfimo porcentaje pero para tocar los cojones yo, que además soy el cliente.

El ministerio de technologias y tal tiene un presupuesto bajisimo...

Queremos 2megas por 15 euros al mes.

"Parece ser que Jazztel que como muchos sabréis tiene línea propia independiente de Telefónica en algunos sitios de España, se ha echado a la espalda la responsabilidad de hacer que Telefónica baje sus precios.

El hecho es que ya están haciendo pruebas en algunos sitios con una configuración de 1 mb de bajada y 300 kb de subida.

El precio sería de: 39 euros (sin IVA). " Fuente: www.bandaancha.st

"Podeis informaros si en vuestro telefono se puede poner ADSL de 1mb llamando al 901666901" Fuente: Stingbcn

Por cierto, el precio en principio no es promocional...
Contrato mínimo de un año si se quiere el modem, si ya se tiene uno que sea compatible (como es el caso de 3Com, Cisco...) entonces no hay contrato minimo de un año... Por lo ke si no te gusta, te quitas...
La unica pega es que no llega a todos los sitios pero avanzan muy rápidamente...

...aaah y quien este pensando invertir en bolsa... ke le heche un vistazo a las acciones de jazztel publican resultados los cuales se esperan buenisimos y hay mucha gente convencida de que la accion va a volar... si tuviera pelas me animaba, es que ademas las acciones estan regaladas... a 0,37centimos la accion.

CATattack! rebuznó:

Bueno, tú también nos caes bastante mal en general.

es q todo aquel q se sale del discurso único de tv1 antena3 y la cope os cae mal supongo........

Atrás
Arriba Pie