morrokotroko
Forero del todo a cien
- Registro
- 27 Dic 2003
- Reacciones
- 0
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Vikinga rebuznó:a ver si nos ponemos al nivel de francia que tiene unso adsl de 2 megas por 35€ mes
Cocineros cachondos III rebuznó:De jazztel me fio tanto como de mis posibilidades en la NBA
Kaixer rebuznó:Cocineros cachondos III rebuznó:De jazztel me fio tanto como de mis posibilidades en la NBA
Cuanto mides????
La altura no es determinante, mira si no Tyrone boguesCocineros cachondos III rebuznó:Kaixer rebuznó:Cocineros cachondos III rebuznó:De jazztel me fio tanto como de mis posibilidades en la NBA
Cuanto mides????
1,83, no sirvo ni de mascota.
Vikinga rebuznó:a ver si nos ponemos al nivel de francia que tiene unso adsl de 2 megas por 35€ mes
Capitán Cavernicola rebuznó:La altura no es determinante, mira si no Tyrone boguesCocineros cachondos III rebuznó:Kaixer rebuznó:Cocineros cachondos III rebuznó:De jazztel me fio tanto como de mis posibilidades en la NBA
Cuanto mides????
1,83, no sirvo ni de mascota.
![]()
Maestro Vil rebuznó:Tecnologicamente hablando estamos en el culo del mundo. Verguenza deberia darnos.
Bixigu rebuznó:Maestro Vil rebuznó:Tecnologicamente hablando estamos en el culo del mundo. Verguenza deberia darnos.
a nosotros no , al ministro de ciencia y tecnologia , que tranquilamente podria hacer mas por nosotros pero no lo hace.
Cocineros cachondos III rebuznó:Bixigu rebuznó:Maestro Vil rebuznó:Tecnologicamente hablando estamos en el culo del mundo. Verguenza deberia darnos.
a nosotros no , al ministro de ciencia y tecnologia , que tranquilamente podria hacer mas por nosotros pero no lo hace.
Esto es España , no le pidas peras al olmo
Maestro Vil rebuznó:Tecnologicamente hablando estamos en el culo del mundo. Verguenza deberia darnos.
CATattack! rebuznó:veo q a todo el mundo le caen fatal los yankees y los gabachos de mierda!!!!!! por algo será...........
Yo me paso el verano en la costa brava y como esta cerca de francia los hijos de puta invaden la costa catalana con buen clima todo baratisimo.....y si no sabes frances te miran como si fueras inferior...y eso que no estan en su casa!!!!! Y su forma de hablar sinceramente me produce dolor de cabeza
CATattack! rebuznó:veo q a todo el mundo le caen fatal los yankees y los gabachos de mierda!!!!!! por algo será...........
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.