Empiezan a preocuparme las uñas de los pies

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Benito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Benito

"Gracioso" a base de fórceps
Registro
13 Jul 2003
Mensajes
54.917
Reacciones
5.612
Me las quería dejar a media melena, pero no hay calcetín que aguante esto:

galapago.webp


podrían crecer todas al unísono, pero no, tienen que crecer, una mirando a miami, dos saludandose, la del índce con uña de decir "yo estoy hasta la polla de esta gente ya" y la uñaza del pulgar gritando "QUE SE ME ESTA ACABANDO EL ROSA"
 
El dia que Super Mario pille ese hongo se sale de una pantalla de 55 pulgadas
 
Última edición:
Me las quería dejar a media melena, pero no hay calcetín que aguante esto:

Ver el archivos adjunto 84916

podrían crecer todas al unísono, pero no, tienen que crecer, una mirando a miami, dos saludandose, la del índce con uña de decir "yo estoy hasta la polla de esta gente ya" y la uñaza del pulgar gritando "QUE SE ME ESTA ACABANDO EL ROSA"
He visto a Doug Marcaida partiendo en dos a cerdos con bowies menos afilados que la cosa esa del medio.
 
Última edición:
Bien de funsol, así me gusta.

Me esperaba muchísimo, pero MUCHÍSIMO MÁS. Esas uñas están al ras comparadas con las de mi vieja. Y encima limpias, otro mito al pozo.
 
Última edición:
En realidad queria marcarme un "velocirraptor" pero esque se me enganchan hasta en el edredon.

que hago? me las corto? o sigo hasta tener que comprarme una talla mas de zapatilla, que por suerte ya fabrican el 47 de manera industrial.
 
En realidad queria marcarme un "velocirraptor" pero esque se me enganchan hasta en el edredon.

que hago? me las corto? o sigo hasta tener que comprarme una talla mas de zapatilla, que por suerte ya fabrican el 47 de manera industrial.

La del dedo chico he visto pueblos arrasados por los alemanes en la Segunda Guerra Mundial mas enteros.
 
Tampoco están tal mal, te sirven de arma, con eso le rebanas a uno el pescuezo en cero coma.
 
Yo me río mucho de mi santo padre porque se las corta con un chisme eléctrico como un torno.
Yo le llamo gavilán paloma cuando entro a su baño (que era el de mi hermana y mío y se lo adjudicó al independizarnos) y veo ahí su torno corta uñas.
 
Si eres capaz de estirar mucho el pie,puedes hacer un cosplay del protagonista de just cause ,cabrón.
 
Última edición:
Lo que es inaceptable es que no tengas ni una puta pelotilla de mierda entre los dedos.
 
Le metes una patada a uno y es como un ataque con arma blanca.
 
Madre mía como están los velociraptores de jurassic park PL edition.
 
Me las quería dejar a media melena, pero no hay calcetín que aguante esto:

Ver el archivos adjunto 84916

podrían crecer todas al unísono, pero no, tienen que crecer, una mirando a miami, dos saludandose, la del índce con uña de decir "yo estoy hasta la polla de esta gente ya" y la uñaza del pulgar gritando "QUE SE ME ESTA ACABANDO EL ROSA"
Pero ....que es eso rojo del pulgar,PUTON,TE LAS PINTAS?
Descalzo por el Everest puedes agarrarte mejor a las.cosas que un puto Sherpa.(nepalí, no el guitarrista de barón rojo)
 
Última edición:
Cuando yo estaba con un imbécil de novio, cuando empecé a escribir aquí, un día haciendo sus bailes de bboy (que ya entonces aún enamorada pensaba que eran una estupidez) me pisoteó y me arrancó de cuajo mi uñita del dedo gordo del pie.
Me la curó un amigo suyo, el Maks error8), me trató con mucha delicadeza y cariño, yo estaba mareada al ver la sangre, nunca jamás se me olvidará su trato exquisito, que luego se suicidó años después, cuando me enteré me dolió mucho. Me trató tan bien el maks, y ví que las uñas tienen tremendo significado. Cuidado con eso.
 
Cuando yo estaba con un imbécil de novio, cuando empecé a escribir aquí, un día haciendo sus bailes de bboy (que ya entonces aún enamorada pensaba que eran una estupidez) me pisoteó y me arrancó de cuajo mi uñita del dedo gordo del pie.
Me la curó un amigo suyo, el Maks error8), me trató con mucha delicadeza y cariño, yo estaba mareada al ver la sangre, nunca jamás se me olvidará su trato exquisito, que luego se suicidó años después, cuando me enteré me dolió mucho. Me trató tan bien el maks, y ví que las uñas tienen tremendo significado. Cuidado con eso.
Por eso cuando me masturbo me las pinto de rojo con el símbolo neonazi.
 
Me la curó un amigo suyo, el Maks error8), me trató con mucha delicadeza y cariño, yo estaba mareada al ver la sangre, nunca jamás se me olvidará su trato exquisito, que luego se suicidó años después, cuando me enteré me dolió mucho. Me trató tan bien el maks, y ví que las uñas tienen tremendo significado. Cuidado con eso.
b723e6526b244794ccbe26baf58e4bab.jpg
 
Arriba Pie