Empresarios, ¿nacen o les hacen?

Oh joder, la falacia del superviviente? En serio? en 2022? Súmale en el pack un poco de trickle down economics y tienes el pack de completo de paleto.

La opinión de Curro me la paso por el forro de los cojones. Apelar a "envidia" es un argumento de puta mierda que en 2022 está quemadísimo y y solo utilizan los más tontos y mediocres. Igual que no es más que un parásito hipócrita que desea capitalismo, pero para los demás, que él se aferra a la teta pública para no soltarla. Sois patéticos, escupís el mismo discurso que señoritos y gente rancia pero no sois más que unos muertos de hambre de origen que sin los impuestos que han contribuido los demás estaríais en el puto arroyo y más siendo jodidos andaluces. Gracias por cumplir el topicazo de los derechistas sureños, más merecedores de asco y pena que de odio.
.
Pues aquí confirmas los dicho. Yo solo veo envídia en tus palabras. Cada vez que escribes es para demostrar que sientes envida por los trabajan en lo que quieren o les va bien. Mientras, tu, en Alemania tirandote pedos.
Por cierto, fíjate si soy parásito que también soy autónomo y pago 294 euros al mes. Ah, y este año tengo que pagar 4.090 euros a Hacienda. Que parásito más raro
 
No llamarle mas envidioso a un tío que cada vez que escribe es para demostrar lo envidioso que es, básicamente porque eso no es un argumento.
 
Yo no llamaría envidia llamaria cuñadazo.si tan fácil es,free your self. Hazlo tu mismo.
Y tranqui .si de todos van a rajar.
Amancio Ortega seguro que era el hijo de un banquero millonario,no un fulano que cosía albornoces para prácticamente el autoconsumo gallego. Seguro que que Steve Jobs o Bill Gates no.eran unos granudos que vivieron en un país donde emprender es bastante mas fácil que aquí(me gustaría ver a los dos granudos aquí sepultados en burocracia, y la pasta ,aún seguiríamos jugando al futbolin y con la calculadora.como ordenador de casa)
De todos lo que tienen pasta acabareis sacando que tenían a alguien detrás.no es envidia.es frustración.
 
Pero a Amancio seguro que su madre le dió 1000 pesetas. Además, tiene nombre de pijo. Solo he tenido que buscar una revista del corazón.
 
Yo no llamaría envidia llamaria cuñadazo.si tan fácil es,free your self. Hazlo tu mismo.
Y tranqui .si de todos van a rajar.
Amancio Ortega seguro que era el hijo de un banquero millonario,no un fulano que cosía albornoces para prácticamente el autoconsumo gallego. Seguro que que Steve Jobs o Bill Gates no.eran unos granudos que vivieron en un país donde emprender es bastante mas fácil que aquí(me gustaría ver a los dos granudos aquí sepultados en burocracia, y la pasta ,aún seguiríamos jugando al futbolin y con la calculadora.como ordenador de casa)
De todos lo que tienen pasta acabareis sacando que tenían a alguien detrás.no es envidia.es frustración.
En serio vamos a tirar de los mismos ejemplos rancios de siempre? Solo te ha faltado mentar a Rafa Nadal para el culmen del cuñadismo.

Y encima gente cuyos... "métodos" no han sido precisamente ejemplares. Pero bueno, creo que en el fondo es lo que admirais de ellos.
 
Última edición:
Pero a Amancio seguro que su madre le dió 1000 pesetas. Además, tiene nombre de pijo. Solo he tenido que buscar una revista del corazón.
Madre mía, las piruetas que vas a dar para no reconocer que has defendido a un tipo que es pura casta hispana.

De todas formas, esto es sobre Madrid. Para hablar de vagos andaluces hay un hilo de elecciones y décadas de tradición.
 
En serio vamos a tirar de los mismos ejemplos rancios de siempre?

Y encima gente cuyos... "métodos" no han sido precisamente ejemplares. Pero bueno, creo que en el fondo es lo que admirais de ellos.
Si han echo algo ilegal te invito a qué los denuncies

Lo que hacéis es como si denunciais que el Madrid es el Madrid y el Leganés nunca podrá competir con ellos.bueno,pues si OS avergüenza ser del Leganés es vuestro problema.yo soy de equipo pequeño y a mí ha honra .

Y si sus métodos son tan fáciles haz tu lo mismo hombre.forrate y aún por encima de forma legal
 
Si han echo algo ilegal te invito a qué los denuncies

Lo que hacéis es como si denunciais que el Madrid es el Madrid y el Leganés nunca podrá competir con ellos.bueno,pues si OS avergüenza ser del Leganés es vuestro problema.yo soy de equipo pequeño y a mí ha honra .

Y si sus métodos son tan fáciles haz tu lo mismo hombre.forrate y aún por encima de forma legal
"Pues móntate tu propia empresa".

Venga, sigue subiendo el cuñadometro.

Me falta un "una monarquía nos sale más barata que una república", "si no salen más empresas españolas es por los impuestos" y cosas así.

Y al final toda esta mierda para desvíar el hecho de que Carapolla va a pagar con dinero público a un niño pijo sin currículum como premio por pasear por platós mintiendo.

Que igual tiene más que ver con el hilo.
 
Última edición:
Obviamente hay múltiples casos de éxito de hombres hechos a sí mismo. Por ejemplo, naxo, un auténtico inútil hecho a sí mismo a base de esfuerzo desde la más tierna infancia. O Liachu, auténtico _______ hecho a sí mismo con paciencia, saliva y buenas palabras.
 
Obviamente hay múltiples casos de éxito de hombres hechos a sí mismo. Por ejemplo, naxo, un auténtico inútil hecho a sí mismo a base de esfuerzo desde la más tierna infancia. O Liachu, auténtico _______ hecho a sí mismo con paciencia, saliva y buenas palabras.
Lo que tiene que ser currar con esta gente, madre mía.

-"La junta nos recorta personal y medios"
-"Muy bien, sobra gente y somos unos vagos, deberían despedirnos, que donde mejor está ese dinero es en el bolsillo de los andaluces"
 
Lo que tiene que ser currar con esta gente, madre mía.

-"La junta nos recorta personal y medios"
-"Muy bien, sobra gente y somos unos vagos, deberían despedirnos, que donde mejor está ese dinero es en el bolsillo de los andaluces"
Estos dos están en una lista, uno por Granada y el otro por Écija o Dos Hermanas, vete a saber, y esperando ahí a ver si pillan "lo suyo", lo que les corresponde por ser tan buenos comepollas por redes. No hay que ponerse tan nervioso, la recompensa va a llegar por "meritocracia".
 
Yo no llamaría envidia llamaria cuñadazo.si tan fácil es,free your self. Hazlo tu mismo.
Y tranqui .si de todos van a rajar.
Amancio Ortega seguro que era el hijo de un banquero millonario,no un fulano que cosía albornoces para prácticamente el autoconsumo gallego. Seguro que que Steve Jobs o Bill Gates no.eran unos granudos que vivieron en un país donde emprender es bastante mas fácil que aquí(me gustaría ver a los dos granudos aquí sepultados en burocracia, y la pasta ,aún seguiríamos jugando al futbolin y con la calculadora.como ordenador de casa)
De todos lo que tienen pasta acabareis sacando que tenían a alguien detrás.no es envidia.es frustración.
Pobres, lo que se dice pobres, no eran sus padres.

 
Estos dos están en una lista, uno por Granada y el otro por Écija o Dos Hermanas, vete a saber, y esperando ahí a ver si pillan "lo suyo", lo que les corresponde por ser tan buenos comepollas por redes. No hay que ponerse tan nervioso, la recompensa va a llegar por "meritocracia".
Tenemos curro. Si fueramos de Podemos o PSOE seguramente que sí ya que de algo hay que vivir.
 
Tenemos curro. Si fueramos de Podemos o PSOE seguramente que sí ya que de algo hay que vivir.
Hay mucha envidia por parte de quienes estáis en la lista de candidatos por un pueblo o provincia. Como sois incapaces de estudiar una oposición os agarráis a la verborrea incendiaria para ganaros un buen carguito de libre designación en cualquier organismo o chiringuito, como el arrastrado de Toni Cantó.
 
Obviamente hay múltiples casos de éxito de hombres hechos a sí mismo. Por ejemplo, naxo, un auténtico inútil hecho a sí mismo a base de esfuerzo desde la más tierna infancia. O Liachu, auténtico _______ hecho a sí mismo con paciencia, saliva y buenas palabras.
Vamos,que eres subnormal y en tu casa no lo saben
 
Arriba Pie