Empresas que uno no se explica cómo no cotizan en el NASDAQ o en el Hong Kong Stock Exchange

Buscando...

25154


Esta mola

25155
 
En vigo somos mas eficaces
24 horas al dia,meu
25156
 
Eso es una puta mierda. El rojo y el verde distinguen a todas las marcas propiedad del forero Desatranques Jaén con las que opera en diferentes zonas. El blanco y el azul caerán cuando la expansión llegue al norte. Todos seremos Desatranques Jaén tarde o temprano. Aprovecho para dejar constancia de que yo era ya leal cuando otros dudaban y sacar réditos en el futuro.
 
Es lo mejor que puedes hacer ahora mismo para lavar el dinero negro que tengas
Las almendras están que no valen ná curro, las estaban comprando a poco mas de 4 la comuna y la marcona por ahi por ahí, y la aceituna ya pa que es una pena esto. Lo de hace un par de años no es algo que se vaya a repetir, son años que por lo que sea la almendra sube pero ya esta. @Anne #puta
 
Desatascos, desatranques, desatoros... ¿Pero qué mierda es esa? ¿No hay en españa una puta palabra unificada para eso? Aquí se llama desazolves.

1080x360
 
Hombre nuestro querido mini market Ario es bastante top estando en zona bastante nigger (sand or not) :trump:

DuUEIvCXQAAKxxv.jpg
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Desatascos, desatranques, desatoros... ¿Pero qué mierda es esa? ¿No hay en españa una puta palabra unificada para eso? Aquí se llama desazolves.

1080x360
Por acá hay varias empresas dedicadas a la POCERÍA.

Hay una que siempre me dejó un tanto tal por las dos delegaciones que tiene: una en Galapagar y otra en Torrebronx de Ardoz, que nunca he sabido qué relación pueden tener esas dos localidades

ka®ma, y gala si, pero pagar pagar, no se yo
 
Las almendras están que no valen ná curro, las estaban comprando a poco mas de 4 la comuna y la marcona por ahi por ahí, y la aceituna ya pa que es una pena esto. Lo de hace un par de años no es algo que se vaya a repetir, son años que por lo que sea la almendra sube pero ya esta. @Anne #puta

No, que se pague a mas de cuatro euros es imposible que vuelva a pasar. Pero a como se ha quedado sigue siendo muy rentable.
 
Atrás
Arriba Pie