EMULADOR PARA PSX/PS2

Sr. Calcetín

RangoVeterano
Registro
19 Ago 2005
Mensajes
1.346
Reacciones
2
Hace algunos años tenía un emulador con tropecientos juegos para la play, creo que era MAME. Era la hostia y entre los juegos estaba el PANG, SNOW BROS y demás clásicos.
La cuestión es que no tengo ni puta idea de donde cojones andará ese CD (supongo que algún bastardo me lo pidió prestado y no me lo devolvió) y me gustaría poder volver a disfrutar sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) del SNOW BROS.

Sabe alguien de algún enlace del emule que tenga algo parecido a lo que yo tenía???
 
Ni idea, pero lo mismo te bajas el MAME y juegas al Snow Bros hasta hartarte.
 
Yo me pasé por el hilo MAME de este subforo hace un par de meses y me pillé el Pang y el Snow Bros. Menudo vicio.
 
acabo de encontrar un parche para traducir vagrant story, voy a probar el emulador ese a ver si me paso ese juego que lo catalogan de obra de arte
 
Para mi este es el mejor, para psx

epsxe-screenshot.png


epsxe.png


https://www.epsxe.com/

un saludo
 
pon donde se descargan las bios y demas cosas que tienes que meterle para que funcione
 
xk_123 rebuznó:
pon donde se descargan las bios y demas cosas que tienes que meterle para que funcione

Me uno a su peticion. Cuando utilizo ese emulador, no hace mas que pedir drivers y mierdas. Si tengo la suerte y consigo ejecutar algun juego, me va a la velocidad del Correcaminos :?
 
Si te metes en la página que ha puesto y das a PSX Bios, pues tienes una serie de links para elegir.


Engaaa
 
ese enlace lo que hace es mostrarte la busqueda en google con esas palabras
 
BreikaN rebuznó:
xk_123 rebuznó:
pon donde se descargan las bios y demas cosas que tienes que meterle para que funcione

Me uno a su peticion. Cuando utilizo ese emulador, no hace mas que pedir drivers y mierdas. Si tengo la suerte y consigo ejecutar algun juego, me va a la velocidad del Correcaminos :?

en la configuracion de video en el apartado que pone default settings, prueba con fast y nice y comprobaras el cambio de velocidad
 
Arriba Pie