Emuladores

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Filimbi

RangoMuerto por dentro
Registro
12 May 2008
Mensajes
30.746
Reacciones
296
No sé si hay un hilo de esto, si no, era bueno ponerle chincheta y recopilar emuladores y de donde descargarse roms.

Estoy buscando un emulador de Nintendo DS para jugar al FFIV, ya que el de SNES está en inglés. Si estuviera el de SNES en castellano pues casi que me gustan más los gráficos cutres de la SNES.
 
Busca en gugle el emulador NO$GBA 2.6a emula la DS además de la advance. Seguramente la página de la que descargues el emulador también tendrá cientos de roms, entre ellos el FFIV
 
Que emulador me recomendais de la PSX para jugar a los juegos con filtros para que se vea mas mejon y jugar al Metal Gear.
 
¿Y sabéis si el FFIV de SNES está en castellano o hay traducción o algo? Es que me gusta más con estos gráficos :

ffiv1.jpg


Que con éstos :

ffiv-screenshot.jpg
 
Mientras esperais a que salga en español podeis poneros con estos hits:

NO LOS HE PROBADO EN EMULADOR SOLO EN LA TARJETA PIRATA DE LA DS

final-fantasy-iv-ds.jpg


Genero: RPG
Idioma: Español
Tamaño RAR: 81 MB

Llega Final Fantasy IV NDS. Cuatro cristales elementales, cada uno con un poder increíble, están esparcidos por el reino. El rey ordena a Cecil que encuentre estos cristales, pero este último le desobedece y es obligado a emprender una dura misión; el juego ha sido rediseñado para la ocasión. Se ha implementado un sistema de control basado en la pantalla táctil, se han mejorado las batallas de jefes y se ha añadido un sistema de mapas de mazamorras. Además, se ha rediseñado el aspecto de los personajes y se han añadido episodios extra a través de los cuáles podremos conocer capítulos inéditos de los personajes.

En cuanto al multijugador, Final Fantasy IV NDS incluye un nuevo minijuego especial en el que podremos criar nuestro propio monstruo de invocación y combatir con un amigo vía conexión Wireless.

final-fantasy-iv-20080714033912246_640w.jpg
final-fantasy-iv-20080709011903649_640w.jpg
final-fantasy-iv-20080709032107747_640w.jpg


Descarga:

https://lix.in/-7448c0

final-fantasy-3-ds.jpg


Genero: RPG
Idioma: Español
Tamaño 7ZIP: 47 MB

En Final Fantasy III NDS, la tierra protegida por los cristales de luz es sacudida por un terremoto que hace que los cristales queden enterrados. Después de este suceso, el equilibrio en el mundo queda roto y parece que se pierda toda esperanza de restaurar la paz en la tierra. Pero una antigua profecía, vaticina que cuatro almas bendecidas por la luz, llegarán para restablecer el equilibrio en la Tierra.

Cerca de la pequeña villa de Ur, el destino guiará a Luneth hacia un cristal que cambiará su vida para siempre. Luneth deberá reunirse con tres personas más que compartan su destino con él para buscar los cristales restantes y librar la batalla entre la luz y la oscuridad.

final-fantasy-iii-20061005102953776_640w.jpg
final-fantasy-iii-20061005102957260_640w.jpg
final-fantasy-iii-20061005102954448_640w.jpg


Descarga:

https://lix.in/-72c21f

final-fantasy-12-ds.jpg


Genero: RPG, Estrategia
Idioma: Español
Tamaño 7ZIP: 43 MB

Final Fantasy XII: Revenant Wings NDS sigue la historia, un año después, del 12º Final Fantasy. Con esta entrega, obtendremos respuestas a nuestras preguntas sobre que sucedido con nuestros héroes. Ahora, regresaremos a la tierra de Ivalice y encontraremos nuevos personajes, localizaciones inéditas y una nueva aventura; presenta unos sensacionales gráficos en 3D y saca partido de las características de la NDS. Utilizando el stylus podremos controlar los personajes a través de la pantalla táctil.

Las batallas, serán en tiempo real, siguiendo la línea de los últimos Final Fantasy, y utilizarán el sistema de gambito. También encontraremos nuevos ítems coleccionables, tesoros y más hechizos que en ningún título de FF hasta la fecha.

final-fantasy-xii-revenant-wings-20071015095335769_640w.jpg
final-fantasy-xii-revenant-wings-20071015095336301_640w.jpg
final-fantasy-xii-revenant-wings-20071015095336754_640w.jpg


Descarga:

https://lix.in/-775602

final-fantasy-fables-ds.jpg


Genero: RPG, Cartas
Idioma: Español
Tamaño 7ZIP: 30 MB

Había una vez una pequeña y pacífica isla protegida por los cristales del fuego, la tierra, el agua y la luz. En esta isla vivía un mago blanco, un mago negro y una granja de chocobos. La paz y tranquilidad reinaban en ese lugar, pero el mago negro desató un conjuro encerrando a todos los chocobos en un libro misterioso.En Final Fantasy Fables: Chocobo Tales NDS, deberás ponerte en el papel de un chocobo y rescatar a sus amigos, a la vez que tendrás que tener que detener a Bebuzzu, el señor del mal.

Final Fantasy Fables: Chocobo Tales NDS contiene, además de la modalidad para un solo jugador, un modo multijugador que utiliza la conexión Wíreless de la NDS. También encontraremos un modo en el que libraremos batallas utilizando las más de 100 cartas que contiene el juego.

final-fantasy-fables-chocobo-tales-20070330024503094_640w.jpg
final-fantasy-fables-chocobo-tales-20070330024507500_640w.jpg
final-fantasy-fables-chocobo-tales-20070330024637279_640w.jpg


Descarga:

https://lix.in/-807dbe

final-fantasy-crystal-chronicles-echoes-of-time-nds.jpg


Genero: RPG
Idioma: Español
Tamaño RAR: 82 MB

En Final Fantasy Crystal Chronicles: Echoes Of Time nos encontraremos en medio del retorno triunfal de un joven héroe de 16 años, que tras salir vencedor de un bosque infestado de monstruos, ha concluido la ceremonia de su mayoría de edad. Sin embargo, su alegría acaba cuando descubre que una joven de su aldea padece una extraña enfermedad. Con el propósito de encontrar la cura, el protagonista se embarca en una trepidante aventura.

FFCC: EOT ofrece la posibilidad de que jugadores de Wii y NDS podamos compartir esta aventura gracias a la conexión Nintendo Wi-Fi. En el multijugador, de 2 a 4 personas tendremos la posibilidad de disfrutar esta aventura juntos, cualquiera que sea la consola (de las dos de Nintendo) que tengamos.

Se trata de la primera vez en el mundo de los videojuegos en el que un título incluye un multijugador en el que podrán jugar a la vez usuarios de diferentes videoconsolas.

final-fantasy-crystal-chronicles-echoes-of-time-20090218100427289_640w.jpg
final-fantasy-crystal-chronicles-echoes-of-time-20090218100447211_640w.jpg
final-fantasy-crystal-chronicles-echoes-of-time-20090218100432633_640w.jpg


Descarga:

https://lix.in/-7be9db



:121:121:121
 
Turkoh rebuznó:
Que emulador me recomendais de la PSX para jugar a los juegos con filtros para que se vea mas mejon y jugar al Metal Gear.

Te comento como esta el asunto en la meulacion de psx, si quieres mejorar los graficos y que se vea mejor la opcion es este emulador:

https://www.vagos.es/showthread.php?t=473592

Lo de mejora grafica ya te digo que no va a ser gran cosa y en mi opinion estropea el aspecto totalmente, por ejemplo el clipping en el final fantasy 8 se ve muy mal.

Tambien tendras que configurar el plugin de video y audio para el correcto funcionamiento, el plugin de audio es facil pero el de video te va a sacar loco.

Si tienes una ATI ya puedes rezar porque casi todos los juegos tendran algun fallo grafico y de vez en cuando algun cuelgue, a mi por ejemplo en el final fantasy 7 se me cargan mal los fondon y se ven con bordes verdes y la introduccion a cada batalla mal.

Asi que termine hasta los cojnes de este emulador pero alguien me escuho y realizo un emulador de psx que emula la psx sin mejoras pero la emula al 100%.

https://psxemulator.gazaxian.com/

este emulador no me ha dado ningun fallo y la configuracion es minima, por no decir casi ninguna.

Cualquier problema aqui me tienes.
 
Filimbi rebuznó:
No sé si hay un hilo de esto, si no, era bueno ponerle chincheta y recopilar emuladores y de donde descargarse roms.

Estoy buscando un emulador de Nintendo DS para jugar al FFIV, ya que el de SNES está en inglés. Si estuviera el de SNES en castellano pues casi que me gustan más los gráficos cutres de la SNES.

Yo he jugado en emulador de nes y snes los ff del I al VI. Todos en español mediante parches. Quien busca encuentra. Emulador de DS dudo que haya uno solo bueno, yo todos los que he probado me han ido como el culo.
 
Culas Grijander rebuznó:
Yo he jugado en emulador de nes y snes los ff del I al VI. Todos en español mediante parches. Quien busca encuentra. Emulador de DS dudo que haya uno solo bueno, yo todos los que he probado me han ido como el culo.

Ok, pues vete buscando
 
Joder, no entiendo una puta mierda y me pierdo totalmente. ¿Cuál de los final fantasy de NDS equivale al VI de SNES en Japón, el III en Europa, si es que hay alguno?
 
peran rebuznó:
Joder, no entiendo una puta mierda y me pierdo totalmente. ¿Cuál de los final fantasy de NDS equivale al VI de SNES en Japón, el III en Europa, si es que hay alguno?
Que yo sepa del VI no han sacado conversión alguna y el III y el IV son los mismos que en Japón, solo que con gráficos nuevos y alguna pijadita extra.
 
Llevo unos dias jugando al FF3 de la Snes. Que de recuerdos, creo recordar que lo jugue (y termine) cuando tenia 16 tacos o asi usando un cartucho-adaptador porque el juego era NTSC. :lol:
 
Si no recuerdo mal, el II y el III de Snes, en realidad son el IV y el VI. Por si alguno los está buscando y se lía. El II y III originales son de nes, y no sé si habrá tenido alguna conversión de esas que tantas hicieron en portatiles.
 
yo para psx uso el ePSXe, es bastante fácil de configurar y de momento me han ido bien todos los juegos que he probado
 
Joder, buscad FFVI y a tomar por culo. El FFVI se llamó FFIII fuera de Japón por no se que historias y ya. El FFIII que ha salido para NDS es el FFIII.

¿Que tal van los emuladores para PSP? En concreto los de N64 y SNES.
 
Culas Grijander rebuznó:
Quien busca encuentra.

+1

Si eres capaz de encontrarlo, el Chrono Trigger para la Snes es de lo mejorcito que sacaron en su momento y hay parches en español.

El breath of fire uno y dos tambien son cojonudos.

Recomiendo el Actraiser, una especie de juego de estrategia con tintes de accion bastante currado.

Secret of Evermore. El maravilloso Parodius. Y como no, el Super Mario RPG.

Una gran consola la Snes. Asi que, a buscar. :1
 
Pregunta rápida y sencilla: ¿Existe algún emulador en condiciones de Saturn que vaya bien en Vista y al que no haya que hacerle demasiados ajustes en plan bios y esas cosas?
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Pregunta rápida y sencilla: ¿Existe algún emulador en condiciones de Saturn que vaya bien en Vista y al que no haya que hacerle demasiados ajustes en plan bios y esas cosas?


El mejor es el SSF... pero tengo entendido que la saturn es muy dificil de emular por no se que hostias de arquitectura o algo. te vas a joder y no vas a jugar a los panzer dragon, como hice yo.
 
Filimbi rebuznó:
No sé si hay un hilo de esto, si no, era bueno ponerle chincheta y recopilar emuladores y de donde descargarse roms.

Estoy buscando un emulador de Nintendo DS para jugar al FFIV, ya que el de SNES está en inglés. Si estuviera el de SNES en castellano pues casi que me gustan más los gráficos cutres de la SNES.

EL final fantasy IV de ds es un remake en 3d al estilo de los final de play 1 no es el mismo juego.Los dos mejores emulatas de DS son el no$gba porque es el unico que soporta pantalla completa con un addon llamado no$zoomer y el desmume que emula bastante bien.

El final fantasy IV de snes esta traducido en español desde hace tiempo.
 
Turkoh rebuznó:
Que emulador me recomendais de la PSX para jugar a los juegos con filtros para que se vea mas mejon y jugar al Metal Gear.

el mejor emulador de play 1 es el epsxe,puedes emular a la consola tal cual es o mejorar tanto el 3d como el 2d con filtrados de texturas y shaders.La mejor combinacion es usar el plugin grafico OPENGL2 con el shader aa+natural mod.
 
Sip, pero el Metal Gear no chuta bien. Yo uso el ePSXe para los juegos y de cojones, por ahora sólo me ha fallao el MGS.
 
Spawner rebuznó:
Sip, pero el Metal Gear no chuta bien. Yo uso el ePSXe para los juegos y de cojones, por ahora sólo me ha fallao el MGS.

a mi también el metal gear me sale cortado un cacho por abajo, la parte de los items, no se si en algún otro emulador ira bien
 
A mí no es eso, es que los vídeos se ven a saltos (más que a saltos, a tirones) y las voces de los tíos no se oyen bien. Pero el juego, por lo demás rula bien.
 
Probad este emulador de psx y me comentais, le tendreis que meter la bios que teneis en el epsxe casi seguro.

pSX emulator
 
Probad este emulador de psx y me comentais, le tendreis que meter la bios que teneis en el epsxe casi seguro.

Es este uno de esos posts que para ver los enlaces hace falta tener un "Forero PL Gold Account" o algo? Porque paso de pagarle a Turbo y tal.
 
Arriba Pie